La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Furia...furia...furia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=52634)

gasparito 08-03-2011 20:35

Re: Furia...furia...furia

Cita:

Originalmente publicado por capitan garfio (Mensaje 1020042)
Gracias a Morgano y a Edu por sus consejos.
A Gasparillo le digo que lel pozo de la sentina no queda nunca seco pues a pesar de que la bomba vacie a tope siempre quedan los tubos llenos que en su retorno vuelven algo de agua a la sentina.
Pero ese no es el tema que me molesta sino el que la camara intermedia previa a la foseta de la sentina quede siempre con agua ya que no vacia por quedar en un plano inclinado con nivel inferior y solo se vacia la cantidad de agua por encima del nivel de rebose.:brindis::brindis:

Te lo decía porque yo lo tengo solucionado con una bomba centralizada de la que salen tubos que en la punta tienen una valvulita antirretorno y un "chupón" (como una ventosa metálica boca abajo). Tengo 4 puestos: ducha, motor ,sentina interior antes de la orza y sentina después orza. Como es un terminal de tubo lo pongo donde mas me interese. El agua no vuelve por la antirretorno, y la maniobra de encendido con dos pletinas en el punto mas bajo,que cuando se mojan dan continuidad a la fase. Osea ni gota ni gota.

robinson crusoe 08-03-2011 20:48

Cita:

Originalmente publicado por gasparito (Mensaje 1020093)
Te lo decía porque yo lo tengo solucionado con una bomba centralizada de la que salen tubos que en la punta tienen una valvulita antirretorno y un "chupón" (como una ventosa metálica boca abajo). Tengo 4 puestos: ducha, motor ,sentina interior antes de la orza y sentina después orza. Como es un terminal de tubo lo pongo donde mas me interese. El agua no vuelve por la antirretorno, y la maniobra de encendido con dos pletinas en el punto mas bajo,que cuando se mojan dan continuidad a la fase. Osea ni gota ni gota.

Hola Gasparito, yo lo yengo más o menos como tu, pero sin los antiretorno y mis chupones metalicos dejan +-5mm de agua en el fondo.
Podrias poner fotos de los tuyos y de las pletinas de la maniobra?

Olaf el Vikingo 09-03-2011 10:26

Cita:

Originalmente publicado por Turni (Mensaje 1019902)
Gracias Olaf. Lo del aforador ya lo he resuelto como dices. Si me interesaria alguna orientacion acerca de como instalar el molinete. Gracias nuevamente.
Saludos
Turni

Hola de nuevo.

El pozo de anclas original del 302 no es tal, es más bien una cubeta de fibra de poca capacidad. Si retiras el mamparo de proa del camarote de proa verás que el hueco de proa es diáfano.
Inicialmente contemplé la posibilidad de poner un molinete sobre cubierta (realmente sobre la tapa del pozo convenientemente reforzada), pero con la escasa capacidad de la cubeta era inviable, de todas todas hay que construir un pozo en condiciones.
Lo que hice fue: cortar la cubeta a ras del soporte de la tapa de anclas, a continuación (haciendo una plantilla con cartón y madera de balsa) preparar con tablero marino de 20mm dos piezas para cerrar el pozo como tal dándole a los mamparos la inclinación y profundidad que permita recoger la cadena y evitar que se acumule agua, lógicamente laminando por dentro y por fuera.
Después, de nuevo con tablero de 20 laminé el soporte del molinete (con sus orificios para la caída de cadena, etc.), con unas cotas tales que permita cerrar la tapa sin tropezar en el molinete (ya tenía el molinete previamente). El soporte va laminado al mamparo y a los costados del pozo.
Todo el nuevo pozo va con dos buenas capas de gel coat para asegurar la estanqueidad. Todo esto es la parte más complicada y laboriosa. El resto es instalar el molinete (atornillado al soporte) y preparar la instalación eléctrica (cableado, interruptores de "up/down"-yo los puse en el soporte, junto al molinete- magnetotérmico y batería con su alimentación al alternador (y) cargador.

Un consejo: un molinete de 1000W es suficiente. Más potente no merece la pena además de incrementar el tamaño y el peso.

Es una pena que no tenga fotos, pero creo que con la explicación te puedes hacer una idea. Por cierto, ¿dónde tienes el barco?, si estás en Mallorca podríamos echarle un vistazo...

A tu disposición si tienes dudas.

Buena proa, :brindis:

Turni 09-03-2011 13:42

Muchas gracias por tus indicaciones Olaf. El barco lo tengo en Almeria.
Saludos
Turni:brindis:

PLATAZUL 14-03-2011 17:59

1 Archivo(s) adjunto(s)
ENPIEZA LA CUENTA A TRAS
Bueno Fureros, paso información:

Lo prometido es deuda, una vez que he recibido información de precio para los amarres en el puerto de Benicarló, la oferta que nos hacen es de un descuento sobre las tarifas de un 50%, el hotel para quien necesite es en Peñiscola y se llama Hotel la Cabaña, está en primera línea, de la playa norte en el mismo pueblo.
Me han insistido concretar lo antes posible las reservas de amarres y habitaciones, por tal motivo os pido actualizar la lista con los interesados en la Kdd.
Definitivamente las fechas de la Kdd corresponden a las indicadas por Cierraelpico en este hilo.

Oferta Hotel la Cabaña
Como comentamos por teléfono, te envio las tarifas, para los 3 fines de semana 1ºs de Mayo, que os interesaban.

Habitación doble.
Con desayuno- 75 euros
Media pensión 98 euros.

Habitación triple.
Con desayuno- 100 euros
Media pensión 135 euros

2º Y 3º
Habitación doble.
Con desayuno- 54 euros
Media pensión 77 euros.

Habitación triple.
Con desayuno- 77 euros
Media pensión 111 euros.

Aplicariamos esta tarifa,de entre semana.(El fin de semana, es un poco más ).

Si finalmente lo haceis , facilitaría mucho que las reservas se hicieran con antelación, Si es a última hora,puede haber problemas de habitacion.o que no queden con vistas al mar.sobre todo el 1º,que es fiesta en muchas comunidades el lunes .

También, deberiamos quedar en poner , alguna palabra de referencia al momento de reservar, para que sepamos , que hemos de aplicar esta tarifa.

capitan garfio 14-03-2011 18:03

no entiendo nada....pero la KDD no era en San Carles??

y la coordinacion no se habcia en el hilo de KDDS?

o es otra KDD?

me he :borracho::borracho::borracho::borracho:KDADO lelo

Nuba 14-03-2011 19:01

Rondas y rondas y rondas para todos los furiosos!
Tras 9 meses como armadora de un adorable Golif de 22 pies, el sábado me convertí casi sin darme cuenta en la nueva armadora de un Furia 28, Cocoliso, residente en Port Garraf.
Lo de comprarse un barco el día del diluvio universal tiene su qué, para que engañaros... Si los dioses son benévolos, espero poder estrenarlo en condiciones el próximo fin de semana!
Hasta entonces, leeré todas vuestras explicaciones que tengo que aprender muuuuuuuuuucho!

besos y abrazos
:brindis:

capitan garfio 14-03-2011 19:41

FELICIDADES
:brindis::brindis::brindis:

queremos ver fotos de Cocoliso

cierraelpico 14-03-2011 22:03

Buenas noches bona nit

Cita:

Originalmente publicado por PLATAZUL (Mensaje 1023486)
ENPIEZA LA CUENTA A TRAS
Bueno Fureros, paso información:

Lo prometido es deuda, una vez que he recibido información de precio para los amarres en el puerto de Benicarló, la oferta que nos hacen es de un descuento sobre las tarifas de un 50%, el hotel para quien necesite es en Peñiscola y se llama Hotel la Cabaña, está en primera línea, de la playa norte en el mismo pueblo.
Me han insistido concretar lo antes posible las reservas de amarres y habitaciones, por tal motivo os pido actualizar la lista con los interesados en la Kdd.
Definitivamente las fechas de la Kdd corresponden a las indicadas por Cierraelpico en este hilo.

Oferta Hotel la Cabaña
Como comentamos por teléfono, te envio las tarifas, para los 3 fines de semana 1ºs de Mayo, que os interesaban.

Habitación doble.
Con desayuno- 75 euros
Media pensión 98 euros.

Habitación triple.
Con desayuno- 100 euros
Media pensión 135 euros

2º Y 3º
Habitación doble.
Con desayuno- 54 euros
Media pensión 77 euros.

Habitación triple.
Con desayuno- 77 euros
Media pensión 111 euros.

Aplicariamos esta tarifa,de entre semana.(El fin de semana, es un poco más ).

Si finalmente lo haceis , facilitaría mucho que las reservas se hicieran con antelación, Si es a última hora,puede haber problemas de habitacion.o que no queden con vistas al mar.sobre todo el 1º,que es fiesta en muchas comunidades el lunes .

También, deberiamos quedar en poner , alguna palabra de referencia al momento de reservar, para que sepamos , que hemos de aplicar esta tarifa.

Bueno pues ya estamos en marcha...

Veamos respuestas a preguntas

La coordinción se hará en el foro de Kedadas pero acordamos con Platazul darlo a conocer tambie aquí

Ponernos de auerdo con los pumas .. A mucha gente no le iba bien hacer la KDD en semana santa

Respecto al lugar ,se decidio hacerlo en la zona Tarragona /Castellon y Benicarló ha hecho una oferta excelente

Atividades

Se ruegan ideas,¿un pique?
¿un Match Race?

POr cierto como se llama el plato típico de Valencia y que se prepara con arroz?

:brindis::brindis:

NEFTA 14-03-2011 23:17

Por cierto....con Cierraelpico tambien intervine en la compra de su barco....
SALUT:brindis::brindis:

ignius 23-03-2011 23:29

Antes de nada, esperar al relato de nuestro compi Gasparito y alegrarme de que no haya habido daños personales en su furioso percance.

Tengo una duda. ¿Por qué los apliques de luz tienen una posición 0 otra 1 y otra 2? He comprobado que en mi barco no hay dos circuitos por aplique sino uno solo y sin embargo los apliques vienen preparados con dos tomas de voltaje y otra de vivo común.

Imagino que sería para hacer selección de consumo de baterias, que no es mala idea, pero para eso creo que ya esta el selector del panel de control, el caso es que yo solo tengo un circuito.

¿Alguien aporta algo al respecto? Es simple curiosidad.

Saludos.

mapu23 24-03-2011 00:40

Cita:

Originalmente publicado por ignius (Mensaje 1029194)
Antes de nada, esperar al relato de nuestro compi Gasparito y alegrarme de que no haya habido daños personales en su furioso percance.

Tengo una duda. ¿Por qué los apliques de luz tienen una posición 0 otra 1 y otra 2? He comprobado que en mi barco no hay dos circuitos por aplique sino uno solo y sin embargo los apliques vienen preparados con dos tomas de voltaje y otra de vivo común.

Imagino que sería para hacer selección de consumo de baterias, que no es mala idea, pero para eso creo que ya esta el selector del panel de control, el caso es que yo solo tengo un circuito.

¿Alguien aporta algo al respecto? Es simple curiosidad.

Saludos.

Los aplique que te refieres, creo que son los plafones redondos, en el techo de la mesa de cartas el plafón tiene tres posiciones: 1 apagado, 2 bus banca bombilla alargada y posición 3 que da luz roja, dentro del plafon lleva dos bombilla una roja y la blanca, quita el cristal del plafon y mira cuantos porta bombillas lleva.

Saludos y rondas :brindis:

Morgano 24-03-2011 08:38

En mi F-28, no tengo esos apliques, tengo tubos fluorescentes, pero como información comento que en cierta ocasión vi en una tienda naútica unos apliques que admitían las 2 tensiones, 12VDC y 230VAC, mira a ver si lleva algún elemento más incorporado para adaptar una de las dos tensiones a la de la propia bombilla, aunque siendo sincero, me extrañaría muchísimo que un F-28 lleve esos apliques, a no ser que alguno de los propietarios los haya cambiado.

Saludos. :brindis:

scubaduba 24-03-2011 09:46

Tambien puede ser para que pongas dos bombillas, una de ellas roja para cuandos estas en navegacion nocturna y necesitas algo de cabina, no te deslumbres. La luz roja tiene otros usos, pero es es cuestion de otro hilo....

mapu23 24-03-2011 10:24

Cita:

Originalmente publicado por scubaduba (Mensaje 1029332)
Tambien puede ser para que pongas dos bombillas, una de ellas roja para cuandos estas en navegacion nocturna y necesitas algo de cabina, no te deslumbres. La luz roja tiene otros usos, pero es es cuestion de otro hilo....

:cunao:

Para disfrutar, de una buena compañía, con una música suave, la luz roja ideal, y la mesa................

peleon 24-03-2011 10:41

Jo, Mapu, siempre pensando en lo único.........:cunao:

suyay 24-03-2011 16:36

:nosabo: Mapu ( u otros de los armadores del Furia 28). Necesitaría saber que medidas de eslora y manga figura en el certificado de navegabilidad ( el dato exacto por favor) Es a los fines del amarre. :brindis: para todos.

PLATAZUL 24-03-2011 21:00

Cita:

Originalmente publicado por suyay (Mensaje 1029564)
:nosabo: Mapu ( u otros de los armadores del Furia 28). Necesitaría saber que medidas de eslora y manga figura en el certificado de navegabilidad ( el dato exacto por favor) Es a los fines del amarre. :brindis: para todos.

Suyay, en el certificado de navegabilidad aparece, eslora 7,1 m. y manga 3,05 m.
Roncitos para todos.
Apuntaros a la I Kdd de Furias.
:brindis: :velero: :brindis:

suyay 24-03-2011 21:03

Gracias Plataazul.:D

Edu 24-03-2011 21:30

Hola,

He puesto por ahí dos hilos, y como los dos son de Furia...igual interesan a alguien. No por lo que yo ponga, sino por las interesantes aportaciones de los que saben.

Uno sobre problemas en el aranque del Sole Mini 26 de mi Furia 332

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=68378

y otro sobre la instalación de un stay volante de trinqueta:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=68447

Edu

gasparito 26-03-2011 23:44

Como ya habreis leido mi post de velero varado en Sant Adrian sólo me queda decir aqui de corazón:

Orgulloso de tener un Furia!!!
Y gracias a todos vosotros por el apoyo!

robinson crusoe 27-03-2011 01:50

Cita:

Originalmente publicado por gasparito (Mensaje 1030730)
Como ya habreis leido mi post de velero varado en Sant Adrian sólo me queda decir aqui de corazón:

Orgulloso de tener un Furia!!!
Y gracias a todos vosotros por el apoyo!

Gasparito he leido con mucha atención tu relato sincero de los hechos y no puedo decirte nada que no se haya dicho ya, pero aun así debo decir que lo más importante es que todos estais bien.
Esa misma mañana, volviendo de la regata social hacia el puerto de Premia, yo tambien me quede sin motor, y te puedo decir que, el simple hecho de que yo pude poner el genova sin problemas, hizo que el desenlace final fuera completamente diferente al tuyo.
No te desanimes, piensa que esas cosas ocurren, que quizas en el futuro esa mala experiencia te será de mucha valia, estoy seguro.
Y yo tambien estoy orgulloso de tener un Furia!!!

Charly-P 27-03-2011 10:31

Hola Cofrades:
de momento soy armador de un First 21 pero he visto un Furia 1000 con bastante buena pinta. Es del 83 y lleva doble mando del timón, motor volvo con 400 horas y su precio me parece correcto
¿Alguien me podria informar sobre este barco? ¿Osmosis?
Café para todos y muchas gracias http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/gracias.gif

mapu23 27-03-2011 11:21

Aprovechando lo de Gasparino y de robinson crusoe

Vengo observando que ultimamente muchos motores de cofrades se paran, en mi anterior barco P23, nunca se me paro el motor navegando, el deposito era de acero de 28 litros, he tenido gasóleo den bombonas de 10 litros un año y ningún problema, desde que tengo el F-28 varias veces.

Me han limpiado el deposito varias veces, me han filtrado el gasóleo otras dos, han echado en antialgas al deposito, espero que ya funcione.

De esto saco las conclusiones:

Que el gasóleo que venden en los puertos no es de buena calidad.
Que los tanques no se limpian los tanques en los puertos
Que el gasóleo permanece mucho tiempo en los tanques por la escasez de venta del producto, y mas en época de crisis, etc. (en las gasolineras los tanque se llenan con frecuencia)
Que los tanques que llevan los veleros están sobredimensionados en cuanto a su capacidad, en mi caso 70 litros aproximadamente, te puede durar un año en consumirlo, si no haces travesias largas.

Como medida cautela, comprare el gasóleo en gasolineras con bombonas de plástico.

Creéis que seria buena idea sustituir los depósitos por otros mas pequeños que siempre puedan estar llenos

Me gustaría que diérais vuestra opiniones

port bo 27-03-2011 13:46

Cofrade mapu23, refernte a los depositos mas pequeños, te comento. :nosabo:.
Pienso que una buena opcion seria disponer de en bloque de 3 o 4 depositos de una capacidad unitaria de aproximadamente 20 litros, colocados en linea y conectados de forma individual y seleccionable para alimentar el motor. De manera que fuera como un parque de baterias, La carga se haria llevandote el deposito (de material plastico) para llenarlo en la gasolinera de automoviles, o como opcion para llevartelo a casa para su inspeccion y limpieza.:cunao:. De esta forma tendriamos repartidas las posibilidades de una incidencia.
De cargar el deposito con bidones obtenidos de un surtidor de auto, yo lo hago asi. Ademas procuro siempre tener el deposito siempre lleno, que no cuesta tanto el hacerlo.:brindis::brindis:

gasparito 27-03-2011 14:33

Vuelvo a insistir en mi agradecimiento a todos! de corazón!
Mi motor es un OM636 sole-mercedes de 49cv y se para dandole a un botón que estrangula la entrada de gasoil. Le hemos hecho culata, desmomtaje y limpieza todo el sistema de refrigeración injectores y bomba gasoil nuevos, filtros nuevos, cambio aceite, cambio sensores motor, limpieza de deposito (hasta el último rincón ya que le hicimos una ventanita para meter el brazo) y sólo le hemos puesto dos cargas de gasoil de 20 litros de gasolinera Repsol de diesel 10 (el mas caro). Hasta que no pase el perito del seguro no podremos mirar que ha pasado a fondo. Vengo ahora del puerto de echarle un vistazo y menos la pala del timón y un bocado en la orza todo ok! Está enel varadero en la esquina del varadero mas cercana al agua. Se ve incluso sin entrar al varadero desde enfrente. Parece increible que después de lo sucedido lo ves y comparandolo con los barcos que le rodean en el varadero su estado es impecable. He revisado con tranquilidad los pernos de la orza desde dentro y ni siquiera está agritada la pintura. No me estraña ya que cuando hicimos delante de la orza un agujero para el transductor habían mas de 10 centímetros de espesor de fibra.Y de venderlo nada después de ver lo que es capaz de aguantar sin daños. Haber que astillero me podría garantizar algo así!

robinson crusoe 27-03-2011 17:10

Hola a todos, esta semana pasada he estado limpiando el conducto desde el deposito hasta el filtro decantador, sacando un trozito de goma negra y una pelusilla, junto en la entrada del filtro, purgado del circuito y arrancado sin problemas unas 6 veces.
Como el tubo es nuevo del año pasado, creo que la suciedad debe estar en el deposito, pues hoy salinedo de puerto hacia la regata se me ha vuelto a parar dos veces :cagoento:, al final debe haberse tragado la mierdecilla pues funcionaba Ok, eso si, tendre que hacer una revisión en profundidad del deposito :cagoento:, cosa que hice hara poco más de 18 meses, y estaba impecable.
Por cierto, el deposito es de 100l, me dura 9 meses, contando 15 dias de vacaciones y regatas todos los domingos, llenado siempre en gasolineras marinas :cagoento:

cierraelpico 27-03-2011 20:09

Buenas tardes bona tarda

Me vais a aguantar un pequeño rollo de física que ya he soltado otras veces en la taberna pero voy a repetir en honor de los honorables furiosos

La presencia de algas está asociada directamente a la presencia de agua en el fondo del depósito

El agua puede entrar de 2 maneras

-que nos la echen en la gasolinerea
-Por condensación .Esto es MUY FRECUENTE

Me explico:

Supongamos un depósito mas bien vacio.El gasoil va al motor y vuelve por el retorno CALIENTE (podeis comprobarlo).Al cabo de un rato de navegar (poco si el depósito está vacio) el gasoil se habrá calentado y con el el aire que llena el resto del tanque.
Dejamos de navegar,el gasoil y el aire se enfrian.La capacidad del aire de retener humedad (recordad que estamos en ambiente marino ,no es agua lo que falta!!) ,disminuye por lo que el agua se condensa en las paredes del tanque y como pesa mas que el gasoil se va al fondo.Es como el rocio

La solución es bien facil:

Mantener el tanque lleno!!! si no hay aire no hay humedad,y ademas al gasoil le cuesta mas calentarse ,asi de facil

Llevo así 8 años y el tanque inmaculado.Prevemtivamente siempre que lleno va una dosis de antialgas de los que ayudan a "disolver " el agua del tanque. Esto previene la posibilidad de que el agua venga de la gasolinera

Desde luego nunca apurar depósitos pues te comes toda la mierda.La toma debe impedirlo

YA TE HAS APUNTADO A LA QUDADA DE FURIAS???

mapu23 05-04-2011 08:02

Toca cambiar los fuegos de la cocina Corbero de los Furia, (3 Fuegos)

¿Donde se pueden encontrar?

Ignius, creo que tu tenias localizado un sitio.

ignius 05-04-2011 09:37

Lo siento Mapu. Estoy en ello. He de cambiar los tres, pero aunque lo he intentado en multitud de sitios, de momento no ha habido suerte.

Un cofrade me los está intentando localizar en Madrid.

Si los encuentra os dire algo por si alguien se apunta.

mapu23 05-04-2011 10:52

Cita:

Originalmente publicado por ignius (Mensaje 1036544)
Lo siento Mapu. Estoy en ello. He de cambiar los tres, pero aunque lo he intentado en multitud de sitios, de momento no ha habido suerte.

Un cofrade me los está intentando localizar en Madrid.

Si los encuentra os dire algo por si alguien se apunta.

Ignius

si te dice donde, dimelo que voy a por ellos, pinchale para que suelte prenda

mapu23 08-04-2011 11:23

Cocina Corbero de origen instalada en los Furias 28 (quemadores)

He mirado en varios sitios en el infierno, en un me piden el modelo de cocina para ver si hay algo en stop en algún sitio oficial de Corbero, la empresa ha desaparecido.

Necesito el modelo de la cocina o alguna referencia de la misma, me han hablado que llevan una chapita donde lo pone.

Saludos, rondas y una de bravas :brindis::brindis:

Espero noticias de los furiosos 28

ignius 08-04-2011 12:46

Es Corbero modelo 1376 con horno. 3 Quemadores, uno grande otro mediano otro pequeño.

Saludos.

mapu23 08-04-2011 13:19

Cita:

Originalmente publicado por ignius (Mensaje 1038809)
Es Corbero modelo 1376 con horno. 3 Quemadores, uno grande otro mediano otro pequeño.

Saludos.

He estado en un STec de Corbero, y res de res, lo mirado por el ordenador y no aparecen piezas de los fuegos del modelo 1376

Las referencias del casquete esmaltado

540137654005
540137646001
540137661000

y del suplento quemador

540111098005
540111080003

ignius 08-04-2011 18:20

¿Por referencias tampoco has encontrado nada?

Si que está dificil la cosa.

Igual en el rastro......:rolleyes:

cocosweb 10-04-2011 16:17

Buenas tardes, en mi Furia 1000, finalmente me decidí a quitar la cocina por falta de recambios, y como realmente uso poco el horno, he puesto una origo de alcohol y un microondas :meparto:

Por cierto, por si os interesa, estoy tapizando paredes y techos, así como instalando portillos en el camarote de popa y dinette, os dejo el enlace por si os puede interesar

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...17#post1039717

Unas rondas tabernero :borracho:

Charly-P 10-04-2011 21:48

Gracias por este post que llevo leyendo desde hace semanas. Gracias a élestoy a punto de convertirme en nuevo furioso:velero:
Pasar de mi divertido First 21 a todo un Furia 1000 es como cambiar de paneta. El jueves lo estuve probando en la bahia de Palma
En cuanto acabe la operacion os dare mas detalles ,pero como navega.

Unas rondas para todos

mapu23 11-04-2011 15:51

Para todos los furios 28

Cocina Corbero modelo 1376

Esta es la cocina, que viene del astillero en los furia 28

He conseguido localizar la tapetas esmaltadas de los fuegos y algún que otro quemador (pieza de aluminio donde se coloca la tapeta)

de los quemadores, solo hay del fuego mediano, del pequeño y del grande creen que no hay.

Si algún furioso necesitara alguna de estas piezas de la cocina, decírmelo pronto para hacer los pedidos.

Saludos y tondas :brindis:

Kenzo 11-04-2011 16:00

Buenas primos Furiosos.
Aquí un pumero con la misma cocina.
Acabo de pedir las tapetas en www.e-recambios.es.

Las elegí por las medida del diámetro y parece que encajarán.
CORBERO 335.28.2101 €8.31
CORBERO 335.28.2102 €11.73
CORBERO 335.28.2103 €15.39

también les he pedido la rejilla/parrilla pero parece que no hay.

un saludo

Kenzo

flakes 12-04-2011 00:16

Re: Furia 28

Hola soy nuevo x estos mundos..jejeje, dispongo de un furia 28 q he reformado poco a poco y voy llegando a su fin...pero ha merecido la pena x q es todo un campeón!!!pero ahora me ha dado por colocar un molinete y estoy mirando si alguien lo ha instalado y q modelo????gracias y un saludo a todos:cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:51.