La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Pesca calamares (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=59841)

bentevexo 19-12-2010 22:22

Re: Pesca calamares

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 967499)
Eso, eso :cid5: aqui hay que facturar hasta que a la impresora en vez de tinta le salga sangre :cunao:

Es que ando acojonau por que el otro día me llamó un inspector de hacienda vasco que me va a pasar una inspección :eek:

Bueno, por lo menos ahora tengo todo al día y podré pasar la nochebuena en Coruña con la conciencia tranquila :tequiero:

becanoma 19-12-2010 22:27

Hola bentevexo, pues suerte con esa inspecccion....... . A por cierto sabes que mi querida lanchita es originaria de Sada, yo la compre de segunda mano y esta matriculada en Sada.

bentevexo 19-12-2010 22:30

Cita:

Originalmente publicado por becanoma (Mensaje 967508)
Hola bentevexo, pues suerte con esa inspecccion....... . A por cierto sabes que mi querida lanchita es originaria de Sada, yo la compre de segunda mano y esta matriculada en Sada.

Bueno, el inspector parece muy duro pero sé que tiene un gran corazón :tequiero:.
Cuéntame de tu lancha, astillero... modelo...

Regue 19-12-2010 23:08

¿En Sada? pero si en Sada solo hay futbolistas y .... ¿como era el chiste aquel? :meparto:

Bentevexo, estás dándole metralla al trabajo, te espera una semana corta, otros tendremos días largos, larguísimos :cagoento: para poder acabar el 30 :nosabo:.

Tengo amigos en Hacienda...bueno eso creo porque cada poco me escriben :nosabo:

bentevexo 19-12-2010 23:27

Cita:

Originalmente publicado por Regue (Mensaje 967536)
¿En Sada? pero si en Sada solo hay futbolistas y .... ¿como era el chiste aquel? :meparto:

Bentevexo, estás dándole metralla al trabajo, te espera una semana corta, otros tendremos días largos, larguísimos :cagoento: para poder acabar el 30 :nosabo:.

Tengo amigos en Hacienda...bueno eso creo porque cada poco me escriben :nosabo:

Aquí cada caña que aguante su jigg :meparto:

becanoma 20-12-2010 12:17

Es una Campion allante 485 con un motor mercury de 50, y fue matriculada en Sada en 2002. Yo la compre aqui en Vigo en 2009. Es un poco bailarina, pero para el uso que le doy me vale perfectamente.

nex 20-12-2010 17:51

Saludos a todos.
Pues después de que hayan pasado un par de semans de buena pesca de calamares (para algunos más que biuena, de escándalo:eek:), quería aprovechar para preguntaros qué tal os ha ido, o para ser más concreto, qué señuelos os han ido mejor. Digo esto porque a mí me ha ido muy bien un YOZURI de toda la vida, sin plomo visto en la barriga, en color naranja y en menor medida en color rojo-rosa. No usaba estos señuelos hacía mucho, hasta que un Getaiarra perro viejo comentó que ellos siempre andaban con señuelos sin plomo, y yo siempre andaba con señuelos con plomo. Estas semanas los he probado y la verdad me han ido muy bien.
Otra cosa, un familiar mío ha salido estos días y ha pescado más con aguarines (poteras:nosabo:) que con pajaritos. ¿Os ha ocurrido esto a alguien?

bentevexo 20-12-2010 22:08

Cita:

Originalmente publicado por nex (Mensaje 968146)
Saludos a todos.
Pues después de que hayan pasado un par de semans de buena pesca de calamares (para algunos más que biuena, de escándalo:eek:), quería aprovechar para preguntaros qué tal os ha ido, o para ser más concreto, qué señuelos os han ido mejor. Digo esto porque a mí me ha ido muy bien un YOZURI de toda la vida, sin plomo visto en la barriga, en color naranja y en menor medida en color rojo-rosa. No usaba estos señuelos hacía mucho, hasta que un Getaiarra perro viejo comentó que ellos siempre andaban con señuelos sin plomo, y yo siempre andaba con señuelos con plomo. Estas semanas los he probado y la verdad me han ido muy bien.
Otra cosa, un familiar mío ha salido estos días y ha pescado más con aguarines (poteras:nosabo:) que con pajaritos. ¿Os ha ocurrido esto a alguien?

En la ría de Sada pescan todos con potera, con pajaritos nadie, aunque yo lo poco que he pescado allí ha sido con pajarito aunque con potera algo ha caído también. Creo que depende más de la suerte que del señuelo, si el pitorro de calamares pasa por debajo de tu barco, da igual lo que tengas, pillas fijo, si no pasa :nop: .

Manelaudaz 20-12-2010 22:12

Nex aquí cuando son minúsculos solo guadañeta y de los 00 de esas buenas de copo de inox, cuando van creciendo guadañeta y pez, cuando son grandes plomo y 2 peces.

lekeimar 20-12-2010 22:17

Cita:

Saludos a todos.

YO pescaba antes siempre con yo zuris.ahora m dedico al magano con peces con plomo pescan mucho mas q los yo zuris t mando invitacion y metete en mi albun de fotos y ves con los peces q ando.pescan mucho mejor q los yo zuri.

avefria 21-12-2010 09:25

Cita:

Saludos a todos.

yo ando siempre pajaritos sin plomo yamasita,el color que me ha ido bien o el mejor ha sido el de cabeza roja y cuerpo blanco o transparente,tambien he utilizado alguno con plomo pero sin resultado.
Las mayores pescas que tengo conocimiento han sido con cañas,ponen 4 pajaritos en cada una y usando hasta 4 cañas en el barco,las cañas tienen que ser de puntero fino para amortiguar el balanceo del barco(estoy hablando de muchos kilos de chipirones),la última salida que hice probé con un par de cañas y se nota la picada,o bién el chipiron tira hacia abajo (notandose en la curbatura de la caña)o bien hacia arriba(quedándose destensada la linea) y no tener que estar continuamente moviendo como los aparejos de mano,con colocar la caña en el cañero y esperar ya vale
saludos :borracho::borracho:

lekeimar 22-12-2010 00:05

Cita:

Originalmente publicado por avefria (Mensaje 968607)
yo ando siempre pajaritos sin plomo yamasita,el color que me ha ido bien o el mejor ha sido el de cabeza roja y cuerpo blanco o transparente,tambien he utilizado alguno con plomo pero sin resultado.
Las mayores pescas que tengo conocimiento han sido con cañas,ponen 4 pajaritos en cada una y usando hasta 4 cañas en el barco,las cañas tienen que ser de puntero fino para amortiguar el balanceo del barco(estoy hablando de muchos kilos de chipirones),la última salida que hice probé con un par de cañas y se nota la picada,o bién el chipiron tira hacia abajo (notandose en la curbatura de la caña)o bien hacia arriba(quedándose destensada la linea) y no tener que estar continuamente moviendo como los aparejos de mano,con colocar la caña en el cañero y esperar ya vale

eso en estos dias q ha habido maganos para dar y regalar les hechas una zapatilla y agarran eso no m vale.ademas estos jibiones mala casta q se llaman aqui.no pelean ni la mitad q el begui aundi.un begui de 1.5 t las iuede hacer pasar putas mientras q estos vienen tontos.y te puedo decir q e podido llenar el barco. aqui a sido barbaro.lo bonito es pescarlos cuando andan recelosos y los tiene q clabar el pescador. cuando andan asi. o cuando hay marejada con las cañas nonono.donde este una mano con el tacto bien cojido q se quite la caña. ami los beguis de los gordos estar trabajandole y en cuanto ven el barco en varias ocasiones le e tenido q arriar y bajarme asta el fondo.eso es pescar lo de estos dias atras es asesinato.por q buffff

barba txangurro 22-12-2010 21:35

pues :nop: no entiendo nada :nosabo: el mensaje anterior.... nada,.
no kiero polemicas. no.
pero nunca habia oido nada parecido :cunao:.... alucinante....
subes un pescado, y como tira... lo bajas hasta el fondo :cunao::cunao:..increible...
claro, me imajino que luego lo tendras que subir, no.... mejor.. no lo dejamos abajo y que haga reclamo :cunao:...........en fin ver para creer...:nop:...jajajjajaajja
me parto el pecho...:cunao:.........asi de claro...........

7 ales ,pescado pequeño, todas las enbarcaciones igual o parecido.....
buena mar :tequiero:., y buena tenperatura.......... una gozada de tarde.:pirata:
un saludo:brindis:

trabañarru 22-12-2010 21:44

Cita:

Originalmente publicado por barba txangurro (Mensaje 970067)
pues :nop: no entiendo nada :nosabo: el mensaje anterior.... nada,.
no kiero polemicas. no.
pero nunca habia oido nada parecido :cunao:.... alucinante....
subes un pescado, y como tira... lo bajas hasta el fondo :cunao::cunao:..increible...
claro, me imajino que luego lo tendras que subir, no.... mejor.. no lo dejamos abajo y que haga reclamo :cunao:...........en fin ver para creer...:nop:...jajajjajaajja
me parto el pecho...:cunao:.........asi de claro...........

7 ales ,pescado pequeño, todas las enbarcaciones igual o parecido.....
buena mar :tequiero:., y buena tenperatura.......... una gozada de tarde.:pirata:

jo de :nosabo: tu donde has andau, que nunca has tenido casi la marca de la puntera en la mano y el txipiron al ver la sombra del bote te ha empezado para abajo y lascando lascando ha llegau hasta el fondo, pero hasta tocar el fondo, de tener que sacar la traola de la bahera y arriar pita para que no parta y hasta que toca el fondo y otra vez para arriba........
no te ha pasau nunca ??
o que haces tira y tira hasta faltar :nosabo: y que reviente de donde quiera o que?? los txibis tambien hay que trabajarlos.........

jeMP13 22-12-2010 21:50

Cita:

Originalmente publicado por avefria (Mensaje 968607)

yol los pesco asi, con 4 cañas y un pajarito en cada caña. las cañas flexibles y pequeñas, que amortiguan la ola, cuando pica marca igual que un pescado

barba txangurro 22-12-2010 21:52

buenass............. jamas he dejado bajar un pescado 3 brazas,:nop:.......una cosa es parar el aparejo, o dejarle un poco, pero lo de dejarlo tirar o erriar hasta el fondo, no. sinplemente...... porque no lo subes :nop:... y si venia bien peao....lo subes de tiron..... pero eso de bajar hasta el fondo... no...

jeMP13 22-12-2010 21:57

Cita:

Originalmente publicado por lekeimar (Mensaje 969414)
eso en estos dias q ha habido maganos para dar y regalar les hechas una zapatilla y agarran eso no m vale.ademas estos jibiones mala casta q se llaman aqui.no pelean ni la mitad q el begui aundi.un begui de 1.5 t las iuede hacer pasar putas mientras q estos vienen tontos.y te puedo decir q e podido llenar el barco. aqui a sido barbaro.lo bonito es pescarlos cuando andan recelosos y los tiene q clabar el pescador. cuando andan asi. o cuando hay marejada con las cañas nonono.donde este una mano con el tacto bien cojido q se quite la caña. ami los beguis de los gordos estar trabajandole y en cuanto ven el barco en varias ocasiones le e tenido q arriar y bajarme asta el fondo.eso es pescar lo de estos dias atras es asesinato.por q buffff

yo hace 4 años en 70 metros de agua no habia quien los subiera, tiraban como leones, se desclavaban todos, tuvimos que comprar unos yo-zuris que tienen la corona mucho mas abierta para poder sacarlos, sino imposible, pero ya te digo que fue una temporadilla, no sé exactamente si era otro tipo de chipiron o que

lekeimar 22-12-2010 21:58

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 970076)
jo de :nosabo: tu donde has andau, que nunca has tenido casi la marca de la puntera en la mano y el txipiron al ver la sombra del bote te ha empezado para abajo y lascando lascando ha llegau hasta el fondo, pero hasta tocar el fondo, de tener que sacar la traola de la bahera y arriar pita para que no parta y hasta que toca el fondo y otra vez para arriba........
no te ha pasau nunca ??
o que haces tira y tira hasta faltar :nosabo: y que reviente de donde quiera o que?? los txibis tambien hay que trabajarlos.........

no le ha pasado nunca por q solo anda a pulgas no sabe lo q es cojer un magano de 2 o 3 kilos y begiaundi. dile q no le arrie al magano veras cuantos peces saca con los pintxos doblados.por ciertto esta tarde 14 han caido.y una marejada barbara

trabañarru 22-12-2010 22:05

Cita:

Originalmente publicado por lekeimar (Mensaje 970087)
no le ha pasado nunca por q solo anda a pulgas no sabe lo q es cojer un magano de 2 o 3 kilos y begiaundi. dile q no le arrie al magano veras cuantos peces saca con los pintxos doblados.por ciertto esta tarde 14 han caido.y una marejada barbara

ya tiene que hacer fuerza tambien para doblar el pintxo a un pajarito ( por la forma que tienen en v) antes de que pase eso lo normal es que "desgarre" sobre todo el begi haundi que es mas blando que el normal.

barba txangurro 22-12-2010 22:07

:cunao:........... no me cuadra nada...... pero es que ni kiero.:cunao::cunao:....mejor...:sip:

jamas habia oido esa barbaridad........

ahora eso si, lo respeto......ya veremos los demas.............

y pulgas tienen los animales, y las personas...:cunao::cunao:

un saludo y 2 sidras:brindis::borracho::burlon:

lekeimar 22-12-2010 22:14

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 970093)
ya tiene que hacer fuerza tambien para doblar el pintxo a un pajarito ( por la forma que tienen en v) antes de que pase eso lo normal es que "desgarre" sobre todo el begi haundi que es mas blando que el normal.

ami se m ocurrio llevar a un amigo a maganos estabamos cojiendo maganos de 2 kilos todos por igual de esta hace ya como 8 años.y m veia en el barrio con los jibiones y total q un dia m lo lleve.andabamos al orinke y dimos con los jibiones. agarraban y m decia q habia enganchado en el fondo. se ponia a tirar para arriba y si el jibion tiraba el mas. sacaba los pintxos de los peces doblados creeme traba.yo les tenia q arriar asta 4 veces sino imposible meter a bordo. yo e metido jibiones de 2 kilos q venian enganchados de un erro y abordo.como para andar tirando si t viene de un erro.eso q dice tu amigo se nota q no a atrapado ni uno de esos q estamos hablando

barba txangurro 22-12-2010 22:24

:meparto:..........eso es que habia cojido fondo...:cunao:.............
asi de claro. .........y encima los peces que llevan doble corona, :cunao:.......
no me lo creo.

y por decir esto no me estoi metiendo con nadie, :nop:........ ni contigo , lekeimar, ............... pero no.

trabañarru 22-12-2010 22:35

Cita:

Originalmente publicado por lekeimar (Mensaje 970103)
ami se m ocurrio llevar a un amigo a maganos estabamos cojiendo maganos de 2 kilos todos por igual de esta hace ya como 8 años.y m veia en el barrio con los jibiones y total q un dia m lo lleve.andabamos al orinke y dimos con los jibiones. agarraban y m decia q habia enganchado en el fondo. se ponia a tirar para arriba y si el jibion tiraba el mas. sacaba los pintxos de los peces doblados creeme traba.yo les tenia q arriar asta 4 veces sino imposible meter a bordo. yo e metido jibiones de 2 kilos q venian enganchados de un erro y abordo.como para andar tirando si t viene de un erro.eso q dice tu amigo se nota q no a atrapado ni uno de esos q estamos hablando

los peces hay que trabajarlos, sobre todo si se anda con aparejo fino, si lo tienes todo sobredimensionado se escapan menos pero tambien agarran menos y esto es para todos lo oficios de anzuelo en la mar, el aparejo va en proporcion a la mano que lo maneja, a algunos siempre les levara en anzuelo y a otros nunca ( manos duras se le llamaba a eso)...........

lekeimar 22-12-2010 22:50

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 970116)
los peces hay que trabajarlos, sobre todo si se anda con aparejo fino, si lo tienes todo sobredimensionado se escapan menos pero tambien agarran menos y esto es para todos lo oficios de anzuelo en la mar, el aparejo va en proporcion a la mano que lo maneja, a algunos siempre les levara en anzuelo y a otros nunca ( manos duras se le llamaba a eso)...........

yo ya sabes como ando.en la madre pita de 1 mm plomo de bola de 150 gr q hoy e andado a 25 brazas.y la puntera hoy e puesto de 0.30 ese es mi aparejo todo el mundo m dice q soy un salvaje por utilizar madre de 1 mm.lo cierto es q no m muellea nada y si tengo abajo el aparejo liado lo noto con un simple tiron.mira tu si tengo tacto cojido.lo de q cuanto el aparejo mas fino sea mas pescador de acuerdo,pero tb t digo q no m hace sombra nadie por aqui. y todo el mundo anda con aparejo mas fino q el mio.t puedo decir q este año pocos barcos han matado mas maganos q yo y mira q es grande el puerto.

lekeimar 22-12-2010 22:52

Cita:

Originalmente publicado por lekeimar (Mensaje 970131)
yo ya sabes como ando.en la madre pita de 1 mm plomo de bola de 150 gr q hoy e andado a 25 brazas.y la puntera hoy e puesto de 0.30 ese es mi aparejo todo el mundo m dice q soy un salvaje por utilizar madre de 1 mm.lo cierto es q no m muellea nada y si tengo abajo el aparejo liado lo noto con un simple tiron.mira tu si tengo tacto cojido.lo de q cuanto el aparejo mas fino sea mas pescador de acuerdo,pero tb t digo q no m hace sombra nadie por aqui. y todo el mundo anda con aparejo mas fino q el mio.t puedo decir q este año pocos barcos han matado mas maganos q yo y mira q es grande el puerto.

eso si tb este año es tenido todo el tiempo del mundo para andar. esto de estar en la empresa mas grande del pais es la leche jajajajaj

bentevexo 22-12-2010 23:00

Y digo yo....... en la ignorancia por supuesto :nosabo: para esos bicho no estaría bien a caña y ajustar el freno para que no suelte el calamar?, subirlo poco a poco y si tira mucho que salte el freno :nosabo: es una opinión. :brindis:

trabañarru 22-12-2010 23:08

Cita:

Originalmente publicado por bentevexo (Mensaje 970140)
Y digo yo....... en la ignorancia por supuesto :nosabo: para esos bicho no estaría bien a caña y ajustar el freno para que no suelte el calamar?, subirlo poco a poco y si tira mucho que salte el freno :nosabo: es una opinión. :brindis:

seria si los pescaramos a caña, pero en esta zona el 95% de la gente que conozco que los pesca anda a mano, y de las embarcaciones como la mia que on las que mas andan y mas pescan el 100%

lekeimar 22-12-2010 23:10

Cita:

si igual tienes razon.para mi como la mano no hay.en tema de calamares.en tema de peces siempre la caña yo peces con el aparejo de mano no se trabajarlos, sin embargo con la caña si.pero al jibion con la mano lo entiendo q bueno.m imagino q todo sera cuestion de practica. q nadie nace sabiendo.

bentevexo 22-12-2010 23:21

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 970148)
seria si los pescaramos a caña, pero en esta zona el 95% de la gente que conozco que los pesca anda a mano, y de las embarcaciones como la mia que on las que mas andan y mas pescan el 100%

No si en mi zona al calamar todos a mano también, yo nunca usé la caña pero pienso probar. Pues como nunca he pescado uno de 2 kilos, lo decía como idea lo del freno puesto que a mano un bicho tan grande creo que debe ser más difícil que con caña y freno, (es un suponer) por eso lo decía. :sorry:

barba txangurro 22-12-2010 23:38

Cita:

i
buenas.. bente... vamos a ver.........si me explico bien...y con esto que digo, no significa que tenga razon, pero bueno, es en lo que creo que pasa en el aparejo...........
lo primero que le hace el pescado, al aparejo, le lanza las 2 guarras, okkk...
luego se lo acerca a la boca, y lo trinca, con todos los tentaculos......
si al dar el movimiento........... y notas que tienes pescado, pues arriba:cunao:
otra cosa es como te venga peao, igual te viene de 1 guarra, o de las 2,
igual te llega manso arriba, o le da por tirar........... y cuando tiran mucho arriba generalmente se nota por los tirones....si viene de las guarras, tiene un margen, para tirar abajo, o arriba, ......no es buena señal.:nop:...
otra cosa es que el pescado sea grande y tire... luche...:cunao:,,,..si viene bien abrazado al aparejo...lo subes...........pero nunca... dejarlo bajar,,, nunca.... . y lo de la caña , pues creo que igual..... depende de como venga el pescado....... pero lo de dejar bajarlo....no...:ancla:....
si se va, o falta, a faltado pero lo de dejarlo bajar,,,, pues no....

que tengas puesto el freno, y le dejes tirar un poco, de acuerdo, , pero una cosa te dire........... si le dejas en banda se te ira ......y lo de dejarlo bajar hasta el fondo, nunca,,,.........sienpre firme, y si tira aguantar........... si rompe, rompe, pero nunca dejarle,... pues lo perderas... ..:cool:..
una humilde opinion...........un saludo

becanoma 23-12-2010 20:00

Pues yo ya he visto sacar pulpos con pajaritos, eso si que puede desdoblar las puntas en cuanto se pueda agarrar a una piedra, igual fue eso lo que os pasó, que fuera pulpo y no calamar?.:nosabo:

bentevexo 23-12-2010 20:06

Pulpo? piedra? pulpo que se agarra a piedra? no sé que me recuerda eso regue :nosabo: :burlon:

lekeimar 23-12-2010 20:58

Cita:

Originalmente publicado por bentevexo (Mensaje 970732)
Pulpo? piedra? pulpo que se agarra a piedra? no sé que me recuerda eso regue :nosabo: :burlon:

yo los pulpos q e agarrado con el aparejo de maganos.los pulpos nunca m han agarrado a los pajaritos m han agarrado al plomo.y si esta pintado de blanco el plomo ni t cuento.

barba txangurro 23-12-2010 22:11

asi andara ese aparejo, :cunao:, arrastrando por el fondo,:meparto:...y si se arrastra el plomo, lo demas ni te cuento:meparto::meparto::pirata:

Regue 24-12-2010 00:03

Cita:

Originalmente publicado por bentevexo (Mensaje 970732)

:meparto: :meparto: haremos leyenda:pirata::pirata:

lekeimar 24-12-2010 09:27

Cita:

Originalmente publicado por barba txangurro (Mensaje 970170)
i
buenas.. bente... vamos a ver.........si me explico bien...y con esto que digo, no significa que tenga razon, pero bueno, es en lo que creo que pasa en el aparejo...........
lo primero que le hace el pescado, al aparejo, le lanza las 2 guarras, okkk...
luego se lo acerca a la boca, y lo trinca, con todos los tentaculos......
si al dar el movimiento........... y notas que tienes pescado, pues arriba:cunao:
otra cosa es como te venga peao, igual te viene de 1 guarra, o de las 2,
igual te llega manso arriba, o le da por tirar........... y cuando tiran mucho arriba generalmente se nota por los tirones....si viene de las guarras, tiene un margen, para tirar abajo, o arriba, ......no es buena señal.:nop:...
otra cosa es que el pescado sea grande y tire... luche...:cunao:,,,..si viene bien abrazado al aparejo...lo subes...........pero nunca... dejarlo bajar,,, nunca.... . y lo de la caña , pues creo que igual..... depende de como venga el pescado....... pero lo de dejar bajarlo....no...:ancla:....
si se va, o falta, a faltado pero lo de dejarlo bajar,,,, pues no....

que tengas puesto el freno, y le dejes tirar un poco, de acuerdo, , pero una cosa te dire........... si le dejas en banda se te ira ......y lo de dejarlo bajar hasta el fondo, nunca,,,.........sienpre firme, y si tira aguantar........... si rompe, rompe, pero nunca dejarle,... pues lo perderas... ..:cool:..
una humilde opinion...........un saludo

nunca dejarlo bajar.ya veo q ni puta idea.cuando digo dejarle bajar es arriarle sin dejar la pita en banda siempre con tension.q te agarre un magano de 3 kilos y prueba tu teoria aver cuantos sacas sin arriarle.ami con maganos gordos encuanto ven el barco m han bajado en 2 arreones asta el fondo.y trabajandole asta meterle a bordo y venir de un erro.en cuanto le agas firme mas de la cuenta lo pierdes.yo creo q lo q tienes q hacer es pedirle a algun entendido unas clases.de como se pescan los maganos,q no es como pescar pulgas q es a lo q andas tu.:sip::sip::D

lekeimar 24-12-2010 09:29

Cita:

Originalmente publicado por lekeimar (Mensaje 971021)
nunca dejarlo bajar.ya veo q ni puta idea.cuando digo dejarle bajar es arriarle sin dejar la pita en banda siempre con tension.q te agarre un magano de 3 kilos y prueba tu teoria aver cuantos sacas sin arriarle.ami con maganos gordos encuanto ven el barco m han bajado en 2 arreones asta el fondo.y trabajandole asta meterle a bordo y venir de un erro.en cuanto le agas firme mas de la cuenta lo pierdes.yo creo q lo q tienes q hacer es pedirle a algun entendido unas clases.de como se pescan los maganos,q no es como pescar pulgas q es a lo q andas tu.:sip::sip::D

juajuajua

Regue 24-12-2010 09:30

:bailando::bailando::bailando:

nex 24-12-2010 09:49

La entrada kafkiana excita.
Imposible mantenernos ajenos.
Realizamos especulaciones resueltas, extrañamente, sin grandes impedimentos.
Lo importante puede orgullecernos liberando la ansiedad superficial.

Regue 24-12-2010 09:56

Cita:

Originalmente publicado por nex (Mensaje 971036)
La entrada kafkiana excita.
Imposible mantenernos ajenos.
Realizamos especulaciones resueltas, extrañamente, sin grandes impedimentos.
Lo importante puede orgullecernos liberando la ansiedad superficial.

:cid5::cid5::cid5::cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:19.