![]() |
Re: Flotilla la indecisa 2012
Cita:
El 21 de Enero?... tengo que consultar a la aspirante a Almiranta y a la aspirante a Grumete... (joer, ya ves que rapido crece la tripulacion... jajajaja, o sea, que seriamos 3). Peeeeeeeerooooo, de todas formas, todo quedaria supeditado a lo que me dijeran del astillero (oño, que quiero ser armador "efectivo" y no "pagano" antes de Semana Santa)... que como habrás podido medio ver... el derrotero esta casi casi... |
Cita:
|
Anexo link muy interesante para acceder a marina Isla Canela.Aquí no hay problemas de calado para el Nagui ni para nadie que cale menos de tres mts http://www.marina-islacanela.com/pue...nAccesoMar.php
|
Muy buena información, Pepe.
Saludos y :brindis: |
Bricobarco, voy a instalar un cañon de 70 mm en la cubierta del barco, me da igual por donde me metais, pero como yo toque fondo hundo la flotilla.
|
Cita:
|
Por cierto Pepe, viendo la página de la Marina Isla Canela leo: CALADO: 3 MTS EN B.V.E. ¿Qué significa eso del BVE? Uno, que es ignorante...:rolleyes: Saludos y :brindis: |
Cita:
O sea, la sonda que marca la carta. O al menos eso se estudiaba en los curso de PER y PY. :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
otia lo que sabeis!!!!!! navarca no te vi en grana,y en sevilla??????? saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:brindis::capitan::brindis: |
Yo he entrado en Isla Canela y como en casi todos sitios, despacito y mirando la sonda, y como solo calo 1,40 en caso de embarrancar nos bajamos y nos vamos andando :meparto:.
Bueno vamos a cosas más serias, vamos a estar en Huelva del 24 al 1, así que como veo muuuy dificil volver a bajar antes de semana santa no podremos asistir a la Kdd de Enenro, os expongo mis planes. La previsión meteorológica pinta bien así que el Sorpresa surcara el Golfo aunque sea brevemente. Por otra parte aunque en principio no tengo vacaciones sino que haré teletrabajo, que no siempre va a trabajar uno de cuerpo presente (como dice Tragamillas), estamos abiertos a una mini KDD en Sevilla, que aunque soy de allí hace tiempo que no la piso, solo paso en coche por la SE-30. Dado que los fines de semana son fechas muy señaladas podiamos quedar una tarde - noche. Cualquier día estaría bien pero el viernes ya sería la leche ya que nadie tendrá prisa :borracho::borracho:. Bueno si os animais ya me explicais como se habre un hilo de KDD. :brindis: |
Re: Grumete en tierra.
Cita:
:pirata::velero::p |
Cita:
entiendo que quieres que nos veamos el dia 30,por la tarde noche??? yo sin problemas,encantado de dar paseito con vosotros y tomar cafe y pasteles y luego copita de manzanilla. ve al hilo de quedadas,y al final encuentras nuevo asunto,pinchas ,pones titulo, mensaje y envias. :borracho: |
Cita:
|
Cita:
http://lh4.ggpht.com/_nVeIKqRuiso/S4...2%29_thumb.jpg |
Cita:
Tendré que poner el asunto en manos de mis abogados...:nosabo::nosabo: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
Ups se me olvidó que era secreto que había pasado a revizar las instalaciones de mi camarote en el chicotá....:eek::eek::eek: |
Cita:
felicidades atrasadas charra,espero lo pasaras bien y tuvieras regalos costeaos. copita de altamirano para celebrarlo:borracho: |
La mini quedada que solicita Javier podría ser para los que andemos por Sevilla el viernes 23 bien con cervecillas y croquetas en "cá ovidio " (http://11870.com/pro/casa-ricardo-antigua-casa-ovidio)" ó bien merendar en el paseo Colón con café y calentitos del postigo Junto a la Giralda viendo las aguas que bañan las orillas de Triana y disfrutando del atardecer que no se perdió Clintón :burlon:
ahí está el peñazco quien pueda que ponga la mano y se apunte. |
Cita:
Por cierto la predicción para el 24 es de lujo, como hacia años que en las mini vacaciones de navidad no se daba. El sábado navego si o si :velero:. Comprendereis que estando a 5º ahora mismo en Madrid, los 21º previstos para el sábado en Huelva serán una gozada. |
Cita:
|
Cita:
espectaculares daniel,no te imaginas. da un paseito con ana ,volveras despues muchas veces,hacen 800 diarias y se acaban!!!!!!!! |
Cita:
saludos y hasta pronto. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
como debe ser como la kdda granaina y saulfone se dejo caer y te regalo monton de kilates de diamantes?? estamos esperando convides a algo.:meparto: |
¡FELIZ NAVIDAD!
|
Feliz Navidad a todos y buenos vientos en el 2012
:brindis: |
feliz navidad
y venturoso 2012 :pirata: que no le falte a vuesas mercedes copita de aguardiente seco:borracho::borracho::borracho: |
Cita:
Pues no fueron diamantes, les puedo compartir :brindis::brindis::tequiero::tequiero::tequiero::t equiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: |
Los Yoyetes desean a todo el mundo mundial, y especialmente a esta panda de locos flotilleros, unas felices fiestas navideñas y un inmejorable año 2012.
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
feliz Naviá Que Comais Pavo Y Los Que No Que Se ... El Nabo
|
Feliz Navidad A Todos
|
Al fín he tenido un ratito para leer mis cosas....Estas fiestas hago doblete:16 a cenar esta noche en casa y cuando se estén marchando ,mañana por la mañana ;entra otro lote de 20 a comer :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: :borracho:
De verdad ¡QUE BONITA ES LA NAVIDAD! y que ganas tengo se ACABEEEEEEEEEEEEEE:pirata:. Que todo el mundo lo pase muy bien en compañía de sus seres queridos y si alguien se siente solo...le envío un pack adecuado a lo que necesite:meparto::meparto::meparto: |
Bueno, ya estoy al día con el foro.
Bienvenidos a los nuevos y Feliz Navidad a todos. Pesetillas :brindis: |
Los RESACA les desean a todo el mundo,una FELIZ NAVIDAD y un buen 2012.:pirata::pirata::brindis::brindis::tequiero:
|
Cita:
que bien lo pasa pepe!!!!!!:brindis::borracho:y la pobre charo en la cocina:cagoento: |
Bueno, acabo de hablar con Resaca. El jueves 29 iremos a Sevilla a tomar unas copitas sin alcohol. El plan es llegar a su casa sobre las 5,30 y bajar a Sevilla en autobus.
Sobre el derrotero no tengo ni idea, me pondré en sus manos. Todo el que se quiera apuntar será recibido como se merece. :borracho: A ver si Yoyete me devuelve la llamada y se quiere venir con nosotros en el coche. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:44. |