La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Flotilla la indecisa 2012 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78127)

Gambucero 15-12-2011 20:13

Re: Flotilla la indecisa 2012

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1192138)
veeeeeeeenga,el 21:confused:
y a esperar comentarios:sip:

tomense con el cafecopita de altamirano,aguardiente extra seco de rute,cordoba,españa.55% alc.,destiladores desde 1903.
oño nagi aprende,y gambucero tambien.:borracho::borracho::borracho:

¡Que malaje!...

El 21 de Enero?... tengo que consultar a la aspirante a Almiranta y a la aspirante a Grumete... (joer, ya ves que rapido crece la tripulacion... jajajaja, o sea, que seriamos 3).

Peeeeeeeerooooo, de todas formas, todo quedaria supeditado a lo que me dijeran del astillero (oño, que quiero ser armador "efectivo" y no "pagano" antes de Semana Santa)... que como habrás podido medio ver... el derrotero esta casi casi...

veleronagi 15-12-2011 20:26

Cita:

Originalmente publicado por Gambucero (Mensaje 1192184)
¡Que malaje!...

El 21 de Enero?... tengo que consultar a la aspirante a Almiranta y a la aspirante a Grumete... (joer, ya ves que rapido crece la tripulacion... jajajaja, o sea, que seriamos 3).

Peeeeeeeerooooo, de todas formas, todo quedaria supeditado a lo que me dijeran del astillero (oño, que quiero ser armador "efectivo" y no "pagano" antes de Semana Santa)... que como habrás podido medio ver... el derrotero esta casi casi...

COÑO A APARECIO EL TIO

scampolo 15-12-2011 21:21

Anexo link muy interesante para acceder a marina Isla Canela.Aquí no hay problemas de calado para el Nagui ni para nadie que cale menos de tres mts http://www.marina-islacanela.com/pue...nAccesoMar.php

yoyete 16-12-2011 08:03

Muy buena información, Pepe.

Saludos y :brindis:

veleronagi 16-12-2011 12:53

Bricobarco, voy a instalar un cañon de 70 mm en la cubierta del barco, me da igual por donde me metais, pero como yo toque fondo hundo la flotilla.

scampolo 16-12-2011 17:26

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1192625)
Bricobarco, voy a instalar un cañon de 70 mm en la cubierta del barco, me da igual por donde me metais, pero como yo toque fondo hundo la flotilla.

Que agresivo Rafa...no nos asustes más ;por favooooooor.:burlon:

yoyete 16-12-2011 19:27

Por cierto Pepe, viendo la página de la Marina Isla Canela leo:

CALADO: 3 MTS EN B.V.E.

¿Qué significa eso del BVE?

Uno, que es ignorante...:rolleyes:

Navarca 16-12-2011 20:21

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1192907)

Supongo que será un error de Isla Canela, pues lo que se conoce es la "bajamar máxima viva equinoccial" (bmve), que es la bajamar escorada, es decir, la altura mínima de marea que puede existir en cada punto concreto.

O sea, la sonda que marca la carta.

O al menos eso se estudiaba en los curso de PER y PY.

:brindis::capitan::brindis:

Martuno 16-12-2011 21:23

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 1192963)
Supongo que será un error de Isla Canela, pues lo que se conoce es la "bajamar máxima viva equinoccial" (bmve), que es la bajamar escorada, es decir, la altura mínima de marea que puede existir en cada punto concreto.

en el per??????

otia lo que sabeis!!!!!!

navarca no te vi en grana,y en sevilla???????
saludos

scampolo 16-12-2011 23:44

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1192907)

Es la Bajamar Escorada, es decir, la altura mínima de marea que puede existir.Ahora con tantas siglas esto es un lío:brindis:

scampolo 16-12-2011 23:46

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 1192963)

Vaya ,lo sientoJuan.He repondido antes y ya te habían contestado.Eso me pasa por empezar por el principio.La próxima vez que abra el Foro lo hago por el final.

Navarca 17-12-2011 12:40

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1193128)
Vaya ,lo sientoJuan.He repondido antes y ya te habían contestado.Eso me pasa por empezar por el principio.La próxima vez que abra el Foro lo hago por el final.

Anda, hombre, ¡pero si lo has explicado más clarito que yo!

sorpresa 18-12-2011 17:29

Yo he entrado en Isla Canela y como en casi todos sitios, despacito y mirando la sonda, y como solo calo 1,40 en caso de embarrancar nos bajamos y nos vamos andando :meparto:.

Bueno vamos a cosas más serias, vamos a estar en Huelva del 24 al 1, así que como veo muuuy dificil volver a bajar antes de semana santa no podremos asistir a la Kdd de Enenro, os expongo mis planes.

La previsión meteorológica pinta bien así que el Sorpresa surcara el Golfo aunque sea brevemente. Por otra parte aunque en principio no tengo vacaciones sino que haré teletrabajo, que no siempre va a trabajar uno de cuerpo presente (como dice Tragamillas), estamos abiertos a una mini KDD en Sevilla, que aunque soy de allí hace tiempo que no la piso, solo paso en coche por la SE-30. Dado que los fines de semana son fechas muy señaladas podiamos quedar una tarde - noche. Cualquier día estaría bien pero el viernes ya sería la leche ya que nadie tendrá prisa :borracho::borracho:.

Bueno si os animais ya me explicais como se habre un hilo de KDD.

:brindis:

angama 18-12-2011 18:04

Re: Grumete en tierra.

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1191191)
Bienvenido.
El barco es importante ,pero no imprescindible para unirte al grupo ,tenemos miembros ilustres de la misma,que en estos momentos,están "desarbolados" .Así que cuando convoquemos otra kdd ,apúntate.Suerte en tu inminente decisión de compra.

Gracias por la bienvenida:brindis:. Haré todo lo posible por ir a la próxima kkda.
:pirata::velero::p

Martuno 18-12-2011 20:01

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1193916)
Yo he entrado en Isla Canela y como en casi todos sitios, despacito y mirando la sonda, y como solo calo 1,40 en caso de embarrancar nos bajamos y nos vamos andando :meparto:.

Bueno vamos a cosas más serias, vamos a estar en Huelva del 24 al 1, así que como veo muuuy dificil volver a bajar antes de semana santa no podremos asistir a la Kdd de Enenro, os expongo mis planes.

La previsión meteorológica pinta bien así que el Sorpresa surcara el Golfo aunque sea brevemente. Por otra parte aunque en principio no tengo vacaciones sino que haré teletrabajo, que no siempre va a trabajar uno de cuerpo presente (como dice Tragamillas), estamos abiertos a una mini KDD en Sevilla, que aunque soy de allí hace tiempo que no la piso, solo paso en coche por la SE-30. Dado que los fines de semana son fechas muy señaladas podiamos quedar una tarde - noche. Cualquier día estaría bien pero el viernes ya sería la leche ya que nadie tendrá prisa :borracho::borracho:.

entiendo que quieres que nos veamos el dia 30,por la tarde noche???
yo sin problemas,encantado de dar paseito con vosotros y tomar cafe y pasteles y luego copita de manzanilla.
ve al hilo de quedadas,y al final encuentras nuevo asunto,pinchas ,pones titulo, mensaje y envias.
:borracho:

RESACADOS 18-12-2011 20:03

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1193916)

Buenas, me parece una buena idea,si los que saben de estas cosas, no se animan,siempre podemos recurrir al telefono para vernos en Sevilla.Esperaremos......,yo la semana entre nochebuena y nochevieja, estoy totalmente libre

CHIQUISUNICA 20-12-2011 08:42

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1190783)
y el 9,y el 10 y el 11.
ve al hilo de la kdda granaina y veras hasta fotos.
:gracias:por tu interes,lo que desconozco es donde te metiste que no sales ni en una foto:cunao:

besote charra

Este.. pues que diré... el día ocho era mi cumple... y creo que habia algunas cosas que revizar en mi camarote... jajajajajjajajajajajaja y pues no pude salir del barco.. ya comprendera verdad....:nosabo::nosabo::nosabo:
http://lh4.ggpht.com/_nVeIKqRuiso/S4...2%29_thumb.jpg

Navarca 20-12-2011 09:35

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 1194900)
Este.. pues que diré... el día ocho era mi cumple... y creo que habia algunas cosas que revizar en mi camarote... jajajajajjajajajajajaja y pues no pude salir del barco.. ya comprendera verdad....:nosabo::nosabo::nosabo:

¿Quien me ha "robado" una foto...?:cagoento::cagoento:

Tendré que poner el asunto en manos de mis abogados...:nosabo::nosabo:

CHIQUISUNICA 21-12-2011 06:40

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 1194925)
¿Quien me ha "robado" una foto...?:cagoento::cagoento:

Tendré que poner el asunto en manos de mis abogados...:nosabo::nosabo:

Ups se me olvidó que era secreto que había pasado a revizar las instalaciones de mi camarote en el chicotá....:eek::eek::eek:

Martuno 21-12-2011 09:46

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 1194900)

felicidades atrasadas charra,espero lo pasaras bien y tuvieras regalos costeaos.
copita de altamirano para celebrarlo:borracho:

danilo 21-12-2011 09:47

La mini quedada que solicita Javier podría ser para los que andemos por Sevilla el viernes 23 bien con cervecillas y croquetas en "cá ovidio " (http://11870.com/pro/casa-ricardo-antigua-casa-ovidio)" ó bien merendar en el paseo Colón con café y calentitos del postigo Junto a la Giralda viendo las aguas que bañan las orillas de Triana y disfrutando del atardecer que no se perdió Clintón :burlon:
ahí está el peñazco quien pueda que ponga la mano y se apunte.

sorpresa 21-12-2011 12:25

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1195590)
La mini quedada que solicita Javier podría ser para los que andemos por Sevilla el viernes 23 bien con cervecillas y croquetas en "cá ovidio " (http://11870.com/pro/casa-ricardo-antigua-casa-ovidio)" ó bien merendar en el paseo Colón con café y calentitos del postigo Junto a la Giralda viendo las aguas que bañan las orillas de Triana y disfrutando del atardecer que no se perdió Clintón :burlon:
ahí está el peñazco quien pueda que ponga la mano y se apunte.

Que no, que no!!!!, el 23 estoy navegando por asfalto, 26,27 (28 no puede Scampolo) 29 o 30 es cuando iré a Sevilla, ya que dice Martuno que el alumbrado es espectacular.

Por cierto la predicción para el 24 es de lujo, como hacia años que en las mini vacaciones de navidad no se daba. El sábado navego si o si :velero:.
Comprendereis que estando a 5º ahora mismo en Madrid, los 21º previstos para el sábado en Huelva serán una gozada.

danilo 21-12-2011 12:50

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1195700)
Que no, que no!!!!, el 23 estoy navegando por asfalto, 26,27 (28 no puede Scampolo) 29 o 30 es cuando iré a Sevilla, ya que dice Martuno que el alumbrado es espectacular.

Por cierto la predicción para el 24 es de lujo, como hacia años que en las mini vacaciones de navidad no se daba. El sábado navego si o si :velero:.
Comprendereis que estando a 5º ahora mismo en Madrid, los 21º previstos para el sábado en Huelva serán una gozada.

eso me pasa por querer probar las croquetas de casa Ovido que nuca lo he hecho y me nublo de ganas...:D:brindis::meparto:.

Martuno 22-12-2011 10:43

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1195725)
eso me pasa por querer probar las croquetas de casa Ovido que nuca lo he hecho y me nublo de ganas...:D:brindis::meparto:.

espectaculares daniel,no te imaginas.
da un paseito con ana ,volveras despues muchas veces,hacen 800 diarias y se acaban!!!!!!!!

Martuno 22-12-2011 10:45

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1195700)

lo que ties que hase es fija er dia y la hora y los que podamos quedamos.
saludos y hasta pronto.

RESACADOS 22-12-2011 18:27

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1196351)
lo que ties que hase es fija er dia y la hora y los que podamos quedamos.
saludos y hasta pronto.

Eso,esperamos,esperamos, y de paso flotamos....quiero decir subimos.:burlon::burlon::brindis::brindis:

CHIQUISUNICA 22-12-2011 22:45

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1195589)
felicidades atrasadas charra,espero lo pasaras bien y tuvieras regalos costeaos.
copita de altamirano para celebrarlo:borracho:

Muchas gracias.. si la pase muy bien, el festejo duro tres días... jajajaj no crea que sin parar... sino que de diferentes partes me celebraron mis amigos, familiares, compañeros de escuela y etc:brindis::brindis:

Martuno 23-12-2011 02:13

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 1196783)
Muchas gracias.. si la pase muy bien, el festejo duro tres días... jajajaj no crea que sin parar... sino que de diferentes partes me celebraron mis amigos, familiares, compañeros de escuela y etc:brindis::brindis:

un cumple como una boda gitana
como debe ser
como la kdda granaina
y saulfone se dejo caer y te regalo monton de kilates de diamantes??

estamos esperando convides a algo.:meparto:

Gambucero 23-12-2011 18:21

¡FELIZ NAVIDAD!

Kibérnete 23-12-2011 19:07

Feliz Navidad a todos y buenos vientos en el 2012

Martuno 23-12-2011 23:44

feliz navidad
y
venturoso 2012

:pirata:

que no le falte a vuesas mercedes copita de aguardiente seco:borracho::borracho::borracho:

CHIQUISUNICA 24-12-2011 08:23

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1196878)
un cumple como una boda gitana
como debe ser
como la kdda granaina
y saulfone se dejo caer y te regalo monton de kilates de diamantes??

estamos esperando convides a algo.:meparto:

Pues no fueron diamantes, les puedo compartir :brindis::brindis::tequiero::tequiero::tequiero::t equiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:

yoyete 24-12-2011 10:41

Los Yoyetes desean a todo el mundo mundial, y especialmente a esta panda de locos flotilleros, unas felices fiestas navideñas y un inmejorable año 2012.
:brindis::brindis::brindis::brindis:

veleronagi 24-12-2011 14:30

feliz Naviá Que Comais Pavo Y Los Que No Que Se ... El Nabo

capitan cris 24-12-2011 17:39

Feliz Navidad A Todos

scampolo 24-12-2011 18:32

Al fín he tenido un ratito para leer mis cosas....Estas fiestas hago doblete:16 a cenar esta noche en casa y cuando se estén marchando ,mañana por la mañana ;entra otro lote de 20 a comer :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: :borracho:
De verdad ¡QUE BONITA ES LA NAVIDAD! y que ganas tengo se ACABEEEEEEEEEEEEEE:pirata:.

Que todo el mundo lo pase muy bien en compañía de sus seres queridos y si alguien se siente solo...le envío un pack adecuado a lo que necesite:meparto::meparto::meparto:

orlandorr 24-12-2011 18:50

Bueno, ya estoy al día con el foro.
Bienvenidos a los nuevos y Feliz Navidad a todos.
Pesetillas :brindis:

RESACADOS 25-12-2011 18:57

Los RESACA les desean a todo el mundo,una FELIZ NAVIDAD y un buen 2012.:pirata::pirata::brindis::brindis::tequiero:

Martuno 25-12-2011 23:24

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1197701)
Al fín he tenido un ratito para leer mis cosas....Estas fiestas hago doblete:16 a cenar esta noche en casa y cuando se estén marchando ,mañana por la mañana ;entra otro lote de 20 a comer :borracho:
De verdad ¡QUE BONITA ES LA NAVIDAD! y que ganas tengo se ACABEEEEEEEEEEEEEE

Que todo el mundo lo pase muy bien en compañía de sus seres queridos y si alguien se siente solo...le envío un pack adecuado a lo que necesite:meparto:

:cunao::cunao: como el 26 parece no tienes grupo,si quieres monto uno:meparto:
que bien lo pasa pepe!!!!!!:brindis::borracho:y la pobre charo en la cocina:cagoento:

sorpresa 26-12-2011 13:06

Bueno, acabo de hablar con Resaca. El jueves 29 iremos a Sevilla a tomar unas copitas sin alcohol. El plan es llegar a su casa sobre las 5,30 y bajar a Sevilla en autobus.

Sobre el derrotero no tengo ni idea, me pondré en sus manos. Todo el que se quiera apuntar será recibido como se merece. :borracho:

A ver si Yoyete me devuelve la llamada y se quiere venir con nosotros en el coche.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:44.