![]() |
Re: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Otra bandera holandesa por aqui
Barco: wild crew (noray38) |
¿Algun cofrade con bandera española? :cunao:
:brindis: |
El 16 de septiembre del pasado presente escrito solicitando la baja de bandera España.
Hoy me han escrito un mail anunciadome que el expediente esta terminado y que lo pasan a mi capitania donde podre recoger el certificado. Las autoridades holandesas no tardaron no diez dias en darme mi bandera y mi mmsi. Para los que tengan dudas ..... Que vayan pidiendo la baja con tiempo. PD. .... Y estoy haciendo una revision a todos los elementos de seguridad q ya la quisieran los barcos que pasan por la itb (para los q piensan q los cambios de bandera son para saltarse las medidas de seguridad) Sin tantas certificaciones homolagadas y chorradas mientras mis vecinos de pantalan se pasan el dia inventando como falsificar certificados oara engañar al inspector yo dedico esa energia para buscar elementos de seguridad a precios "terrestres" |
Hola.
Yo con bandera de Malasia. Barco: Vanini |
Cita:
|
Cita:
La mia fue 16 de septiembre, y luego me respondieron el 10 de octubre con mas historias que tuve que solicitarla de nuevo. De todas formas, a mi quien se puso en contacto conmigo la semana pasada fue la capitania maritima donde se matricula el barco ( y eso que la baja en teoria depende de la DGMM). |
Buenas tardes. Acabo de Recibir mi Bandera holandesa
Marsala, Hunter 340. :pirata::pirata: |
Bandera Británica
Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Xabia Samadrec Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Tritongolfo bikingo Bandera Holandesa Trilogy. Naroe. Larache. Looping. Mocan. Firebird. Zippora. Flying Cloud. Stella. Yairan. Luchy uno. Kiss One. Filomeno. Gairia. Jota Jota. St. Remy. Baby. Coralex II. April. Maria Miriam. Kesley. (En trámite). Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Anubis ( en trámites ) Golden Dreams Dunic Piel de Gallina Xabi Gran Onada Jolife Kivuca Marsala Bandera Belga capitan senpai Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Floreana Last_Monkey Diavolo Nonick y Spark Chachón Norin 3er cuadrante Ralf alex23 Gandalf Bamba No Fotis Colt Cabrera Maskibiker Alandris Turko EDUR Berpul Adriana BLUE Patanico (Hydra) BAMM Alcapar Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Armanslot Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn Bandera Finlandesa Kroni Bandera Portuguesa mysticboat |
Yo bandera de Malasia. Ron para todos.:borracho::borracho:
|
Hola, una ronda para todos,
Let Go esta bandera francesa. No tentgo merito, soy frances, residente, y barco legal con DUA en Gran Canaria. Que disfrutan la ronda. |
Tramite completado con la Baja de Bandera Española, ya completado mi barco es oficilamente Belga.
Maimar II........BELGA. Saludos.:brindis::brindis::brindis: |
Vamo a vé, que esto es un lio! :borracho::borracho:
Actualizo y ordeno alfabéticamente, si alguien se echa en falta o està mal colocado, que me disculpe y edite él mismo el post. Bandera Alemana Espingorcio Bandera Belga 3er cuadrante Alcapar alex23 Adriana BLUE Alandris AlTanllaui Andremar Astrolabio68 Bakea (Barcosclasicos) BAMM Bamba Bambam Badman Bandido50 Berpul BlueMoon (Vitaminic) Diavolo Capitán senpai Chachón Cocoliso Colt Cabrera EDUR en_transit Fertxi Floreana Galerna 1970 Gandalf Hoodwink Ilmado (Pantufla) Ismael Koress Kuovadix Miravent Mirtaf JOTECU Juan gris Last_Monkey LSV Maskibiker No Fotis Nonick y Spark Norin Ordago Pámpano Patanico (Hydra) Pedropicapiedra Peleón Picón Pil Pil Popeye 9 Ralf Starlight S Y Nautilus Tabala Terral Turko Vertijean Xeluco Bandera Británica Aitor Arce Aldebarán431 Fmarteche Gullich javibrokmmm Kane Kibo Marcos Glider Samadrec Tiberio (bandera de Jersey) Usutek Vere Xabia Bandera EE.UU. Armanslot CoronadoBX Joy Ride Bandera Finlandesa Kroni Bandera Francesa BAB'S bikingo Damar Eidan Fra856 higuer Jolly-Roger Junko Let Go Melillano Tritongolfo Xtremesailing Bandera Holandesa Afortunado. Anbemar Anubis ( en trámites ) April. Baby. Bicho Ruín. Bieito Buttlerfly. Caryan Coralex II. Drohmer. Dunic Farstar (juangris) Filomeno. Firebird. Flying Cloud. Gairia. Golden Dreams Gran Onada Homer. Jolife Jota Jota. Kesley. (En trámite). Kiss One. Kivuca Larache. Lau Little Chati. Looping. Luchy uno. Maria Miriam. Marsala Minka Mocan. Naroe. Piel de Gallina Pintadillo Piratapatapalo (En trámite) Popeye IV. St. Remy. Stella. Suprasail Tarifafun Trilogy. Xabi Yairan. Zippora. Bandera de Malasia Modo Bandera Portuguesa mysticboat Bandera Sueca jesusbcn A ver si ponemos un poco de orden y de por favor! :meparto::meparto: |
Un belga más que se apunta:brindis:
Bandera Alemana Espingorcio Bandera Belga 3er cuadrante Alcapar alex23 Adriana BLUE Alandris AlTanllaui Andremar Astrolabio68 Bakea (Barcosclasicos) BAMM Bamba Bambam Badman Bandido50 Berpul BlueMoon (Vitaminic) Diavolo Capitán senpai Chachón Cocoliso Colt Cabrera EDUR en_transit Fertxi Floreana Galerna 1970 Gandalf Hoodwink Ikaro Ilmado (Pantufla) Ismael Koress Kuovadix Miravent Mirtaf JOTECU Juan gris Last_Monkey LSV Maskibiker No Fotis Nonick y Spark Norin Ordago Pámpano Patanico (Hydra) Pedropicapiedra Peleón Picón Pil Pil Popeye 9 Ralf Starlight S Y Nautilus Tabala Terral Turko Vertijean Xeluco Bandera Británica Aitor Arce Aldebarán431 Fmarteche Gullich javibrokmmm Kane Kibo Marcos Glider Samadrec Tiberio (bandera de Jersey) Usutek Vere Xabia Bandera EE.UU. Armanslot CoronadoBX Joy Ride Bandera Finlandesa Kroni Bandera Francesa BAB'S bikingo Damar Eidan Fra856 higuer Jolly-Roger Junko Let Go Melillano Tritongolfo Xtremesailing Bandera Holandesa Afortunado. Anbemar Anubis ( en trámites ) April. Baby. Bicho Ruín. Bieito Buttlerfly. Caryan Coralex II. Drohmer. Dunic Farstar (juangris) Filomeno. Firebird. Flying Cloud. Gairia. Golden Dreams Gran Onada Homer. Jolife Jota Jota. Kesley. (En trámite). Kiss One. Kivuca Larache. Lau Little Chati. Looping. Luchy uno. Maria Miriam. Marsala Minka Mocan. Naroe. Piel de Gallina Pintadillo Piratapatapalo (En trámite) Popeye IV. St. Remy. Stella. Suprasail Tarifafun Trilogy. Xabi Yairan. Zippora. Bandera de Malasia Modo Bandera Portuguesa mysticboat Bandera Sueca jesusbcn :brindis::brindis: |
toniatlantico, en breve bandera holandesa:velero::beer::beer::beer:
|
Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Coda di Lupo : bandera de Antigua y Barbuda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Bandera Alemana
Espingorcio Bandera Belga 3er cuadrante Alcapar Alex23 Adriana BLUE Alandris AlTanllaui Andremar Astrolabio68 Bakea (Barcosclasicos) BAMM Bamba Bambam Badman Bandido50 Berpul BlueMoon (Vitaminic) Diavolo Capitán senpai Chachón Cocoliso Colt Cabrera EDUR en_transit Fertxi Floreana Galerna 1970 Gandalf Hoodwink Ikaro Ilmado (Pantufla) Ismael Koress Kuovadix Miravent Mirtaf JOTECU Juan gris Last_Monkey LSV Maskibiker No Fotis Nonick y Spark Norin Ordago Pámpano Patanico (Hydra) Pedropicapiedra Peleón Picón Pil Pil Popeye 9 Ralf Starlight S Y Nautilus Tabala Terral Turko Vertijean Xeluco Total 60 Bandera Británica Aitor Arce Aldebarán431 Fmarteche Gullich javibrokmmm Kane Kibo Marcos Glider Samadrec Tiberio (bandera de Jersey) Usutek Vere Xabia Total 13 Bandera EE.UU. Armanslot CoronadoBX Joy Ride Total 3 Bandera Finlandesa Kroni Bandera Francesa BAB'S bikingo Damar Eidan Fra856 higuer Jolly-Roger Junko Let Go Melillano Tritongolfo Xtremesailing Total 12 Bandera Holandesa Afortunado. Anbemar Anubis ( en trámites ) April. Baby. Bicho Ruín. Bieito Buttlerfly. Caryan Coralex II. Drohmer. Dunic Farstar (juangris) Filomeno. Firebird. Flying Cloud. Gairia. Golden Dreams Gran Onada Homer. Jolife Jota Jota. Kesley. (En trámite). Kiss One. Kivuca Larache. Lau Little Chati. Looping. Luchy uno. Maria Miriam. Marsala Minka Mocan. Naroe. Piel de Gallina Pintadillo Piratapatapalo (En trámite) Popeye IV. St. Remy. Stella. Suprasail Tarifafun Trilogy. Xabi Yairan. Zippora. Total 47 Bandera de Malasia Modo Bandera Portuguesa mysticboat Bandera Sueca jesusbcn Total 140 Expatriados!! Porque? |
Bandera Alemana
Espingorcio Bandera Belga 3er cuadrante Alcapar Alex23 Adriana BLUE Alandris AlTanllaui Andremar Astrolabio68 Bakea (Barcosclasicos) BAMM Bamba Bambam Badman Bandido50 Berpul BlueMoon (Vitaminic) Diavolo Capitán senpai Chachón Cocoliso Colt Cabrera EDUR en_transit Fertxi Floreana Galerna 1970 Gandalf Hoodwink Ikaro Ilmado (Pantufla) Ismael Koress Kuovadix Miravent Mirtaf JOTECU Juan gris Last_Monkey LSV Maskibiker No Fotis Nonick y Spark Norin Ordago Pámpano Patanico (Hydra) Pedropicapiedra Peleón Picón Pil Pil Popeye 9 Ralf Starlight S Y Nautilus Tabala Terral Turko Vertijean Xeluco Total 60 Bandera Británica Aitor Arce Aldebarán431 Fmarteche Gullich javibrokmmm Kane Kibo Marcos Glider Samadrec Tiberio (bandera de Jersey) Usutek Vere Xabia Total 13 Bandera EE.UU. Armanslot CoronadoBX Joy Ride Total 3 Bandera Finlandesa Kroni Bandera Francesa BAB'S bikingo Damar Eidan Fra856 higuer Jolly-Roger Junko Let Go Melillano Tritongolfo Xtremesailing Total 12 Bandera Holandesa Afortunado. Anbemar Anubis ( en trámites ) April. Baby. Bicho Ruín. Bieito Buttlerfly. Caryan Coralex II. Drohmer. Dunic Farstar (juangris) Filomeno. Firebird. Flying Cloud. Gairia. Golden Dreams Gran Onada Homer. Jolife Jota Jota. Kesley. (En trámite). Kiss One. Kivuca Larache. Lau Little Chati. Looping. Luchy uno. Mapu23 Maria Miriam. Marsala Minka Mocan. Naroe. Piel de Gallina Pintadillo Piratapatapalo (En trámite) Popeye IV. St. Remy. Stella. Suprasail Tarifafun Trilogy. Xabi Yairan. Zippora. Total 48 Bandera de Malasia Modo Bandera Portuguesa mysticboat Bandera Sueca jesusbcn Total 141 Expatriados!! __________________ :brindis::brindis: |
alguien dio de alta en Bélgica pero por su cuenta? (sin gestor)
|
Enhorabuena cofrades por la iniciativa de agruparse.
Llevo pensando cambiar el pabellón de mi embarcacion un tiempo y no me decido entre británico o francés. Alguien que me aconseje ventajas e inconvenientes?? ?. Y tendría algún problemacon mi titulo de CY ? |
alguien dio de alta en Bélgica pero por su cuenta? (sin gestor) nadieeee????????????
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83505 No se exactamente tu situación pero las banderas europeas son para ciudadanos con nacionalidad Europea. Saludos |
soy europeo
|
Bueno, pues no sé si apuntarme...
Es que ya he recibido la bandera belga de mi Herion, pero como le he puesto los cuernos y me he comprado otro barco, él tiene bandera Belga, pero yo no. En cualquier caso, en nuestro querido pais ya hay otro barco con pavellón distinto al que debería tener. Saludos y :brindis: |
Por cierto... ¿Dónde habéis comprado las banderas?
Parece increible, pero en Huelva no las encuentro :nosabo: Saludos y :brindis: |
Cita:
Ya tengo la baja de bandera española (tres meses exactos :cagoento::cagoento:, que me sirvieron para ir traduciendo la documentación a enviar a Bélgica) y hoy mismo he visto en la web de La Poste (correos belgas) que mi carta con toda la documentación ha sido recibida en la capitanía. Vamos a ver cuándo me responden con la "Lettre de Pavillon". Ahora estoy rellenando el formulario para pedir el MMSI. Este támite es realmente fácil, y se pueden hacer todas las gestiones por correo electrónico en un tiempo récord. Y mientras tengo el barco inmovilizado voy revisando todo aquello que ya no estoy obligado a llevar, que no necesito o que cambia los plazos de inspección: botiquín, balsa salvavidas, radiobaliza... ¿sigo? Saludos y :brindis: |
Yo lo he hecho por mi cuenta. Plazos:
- 3 meses para la baja - 1,5 meses desde que eché la documentación al correo hasta recibir la Lettre de Pavillon en el buzón. Como mi barco es de 7,5 m estoy exento del impuesto de matriculación. Saludos y :brindis: |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Bandera Alemana
Espingorcio Bandera Belga 3er cuadrante Alcapar Alex23 Adriana BLUE Alandris AlTanllaui Andremar Astrolabio68 Bakea (Barcosclasicos) BAMM Bamba Bambam Badman Bandido50 Berpul BlueMoon (Vitaminic) Diavolo Capitán senpai Chachón Cocoliso Colt Cabrera EDUR en_transit Fertxi Floreana Galerna 1970 Gandalf Hoodwink Ikaro Ilmado (Pantufla) Ismael Koress Kuovadix Miravent Mirtaf JOTECU Juan gris Last_Monkey LSV Maskibiker No Fotis Nonick y Spark Norin Ordago Pámpano Patanico (Hydra) Pedropicapiedra Peleón Picón Pil Pil Popeye 9 Ralf Starlight S Y Nautilus Tabala Terral Turko Vertijean Xeluco Total 60 Bandera Británica Aitor Arce Aldebarán431 Fmarteche Gullich javibrokmmm Kane Kibo Marcos Glider Samadrec Tiberio (bandera de Jersey) Usutek Vere Xabia Total 13 Bandera EE.UU. Armanslot CoronadoBX Joy Ride Total 3 Bandera Finlandesa Kroni Bandera Francesa BAB'S bikingo Damar Eidan Fra856 higuer Jolly-Roger Junko Let Go Melillano Tritongolfo Xtremesailing Total 12 Bandera Holandesa Afortunado. Anbemar Anubis ( en trámites ) April. Baby. Bicho Ruín. Bieito Buttlerfly. Caryan Coralex II. Drohmer. Dunic Farstar (juangris) Filomeno. Firebird. Flying Cloud. Gairia. Golden Dreams Gran Onada Homer. Jolife Jota Jota. Kesley. (En trámite). Kiss One. Kivuca Larache. Lau Little Chati. Looping. Luchy uno. Mapu23 Maria Miriam. Marsala Minka Mocan. Naroe. Piel de Gallina Pintadillo Piratapatapalo (En trámite) Popeye IV. St. Remy. Stella. Suprasail Tarifafun Trilogy. Xabi Yairan. Zippora. Total 48 Bandera de Malasia Modo Bandera Portuguesa mysticboat Bandera Sueca jesusbcn tort5illon Total 142 Expatriados!! |
Bandera Alemana
Espingorcio Bandera Belga 3er cuadrante Alcapar Alex23 Adriana BLUE Alandris AlTanllaui Andremar Apagapenol Astrolabio68 Bakea (Barcosclasicos) BAMM Bamba Bambam Badman Bandido50 Berpul BlueMoon (Vitaminic) Diavolo Capitán senpai Chachón Cocoliso Colt Cabrera EDUR en_transit Fertxi Floreana Galerna 1970 Gandalf Hoodwink Ikaro Ilmado (Pantufla) Ismael Koress Kuovadix Miravent Mirtaf JOTECU Juan gris Last_Monkey LSV Maskibiker No Fotis Nonick y Spark Norin Ordago Pámpano Patanico (Hydra) Pedropicapiedra Peleón Picón Pil Pil Popeye 9 Ralf Starlight S Y Nautilus Tabala Terral Turko Vertijean Xeluco Total 61 Bandera Británica Aitor Arce Aldebarán431 Fmarteche Gullich javibrokmmm Kane Kibo Marcos Glider Samadrec Tiberio (bandera de Jersey) Usutek Vere Xabia Total 13 Bandera EE.UU. Armanslot CoronadoBX Joy Ride Total 3 Bandera Finlandesa Kroni Bandera Francesa BAB'S bikingo Damar Eidan Fra856 higuer Jolly-Roger Junko Let Go Melillano Tritongolfo Xtremesailing Total 12 Bandera Holandesa Afortunado. Anbemar Anubis ( en trámites ) April. Baby. Bicho Ruín. Bieito Buttlerfly. Caryan Coralex II. Drohmer. Dunic Farstar (juangris) Filomeno. Firebird. Flying Cloud. Gairia. Golden Dreams Gran Onada Homer. Jolife Jota Jota. Kesley. (En trámite). Kiss One. Kivuca Larache. Lau Little Chati. Looping. Luchy uno. Mapu23 Maria Miriam. Marsala Minka Mocan. Naroe. Piel de Gallina Pintadillo Piratapatapalo (En trámite) Popeye IV. St. Remy. Stella. Suprasail Tarifafun Trilogy. Xabi Yairan. Zippora. Total 48 Bandera de Malasia Modo Bandera Portuguesa mysticboat Bandera Sueca jesusbcn tort5illon Total 143 Expatriados!! |
Flippy bandera Holandesa !!
|
Simplex :cool:
Zephyrus. Bandera belga :brindis::brindis: |
Respuesta: Re: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Cita:
http://www.nauticadirecta.com/ |
Re: Respuesta: Re: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Cita:
Gracias Berpul, ya las encargué por internete Saludos y :brindis: |
Buenas,
¿Nadie tiene bandera de Andorra por algún motivo en especial? Es q estoy interesado en un velero con ese pabellón. Saludos. |
Cita:
Yo no se los demás, pero en mi caso soy ciudadano de la UE y la bandera que llevo es de la UE y por lo tanto bajo el amparo de la seguridad jurídica de la UE. Andorra no es de la UE por tanto estás bajo la legislación exclusiva y la seguridad jurídica que tenga Andorra. :brindis: |
Respuesta: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Bandera Alemana
Espingorcio Bandera Belga 3er cuadrante Alcapar Alex23 Adriana BLUE Alandris AlTanllaui Andremar Apagapenol Astrolabio68 Bakea (Barcosclasicos) BAMM Bamba Bambam Badman Bandido50 Berpul BlueMoon (Vitaminic) Diavolo Capitán senpai Chachón Cocoliso Colt Cabrera EDUR en_transit Fertxi Floreana Galerna 1970 Gandalf Hoodwink Ikaro Ilmado (Pantufla) Ismael Koress Kuovadix Miravent Mirtaf JOTECU Juan gris Last_Monkey LSV Maskibiker No Fotis Nonick y Spark Norin Ordago Pámpano Patanico (Hydra) Pedropicapiedra Peleón Picón Pil Pil Popeye 9 Ralf Starlight S Y Nautilus Tabala Terral Turko Vertijean Xeluco Total 61 Bandera Británica Aitor Arce Aldebarán431 Fmarteche Gullich javibrokmmm Kane Kibo Marcos Glider Samadrec Tiberio (bandera de Jersey) Usutek Vere Xabia Total 13 Bandera EE.UU. Armanslot CoronadoBX Joy Ride Total 3 Bandera Finlandesa Kroni Bandera Francesa BAB'S bikingo Damar Eidan Fra856 higuer Jolly-Roger Junko Let Go Melillano Tritongolfo Xtremesailing Total 12 Bandera Holandesa Afortunado. Anbemar Anubis ( en trámites ) April. Baby. Bicho Ruín. Bieito Buttlerfly. Caryan Coralex II. Drohmer. Dunic Farstar (juangris) Filomeno. Firebird. Flying Cloud. Gairia. Golden Dreams Gran Onada Homer. Jolife Jota Jota. Kesley. (En trámite). Kiss One. Kivuca Larache. Lau Little Chati. Looping. Luchy uno. Mapu23 Maria Miriam. Marsala Minka Mocan. Naroe. North Side Piel de Gallina Pintadillo Piratapatapalo (En trámite) Popeye IV. St. Remy. Stella. Suprasail Tarifafun Trilogy. Xabi Yairan. Zippora. Total 49 Bandera de Malasia Modo Bandera Portuguesa mysticboat Bandera Sueca jesusbcn tort5illon Total 144 Expatriados!! |
Hi, cofrades; :brindis: velero con bandera belga , nombre THOREAU, anteriormente con pabellón del estado español, modelo PUMA 24
|
Cita:
No estoy muy seguro pero por preguntar... http://www.mae.ad/es/contactar-ministerio ---- A todo esto yo tengo bandera británica pero de origen y coincide con mi nacionalidad, así que no creo que cuente para la lista. |
Bandera Alemana
Espingorcio Bandera Belga 3er cuadrante Alcapar Alex23 Adriana BLUE Alandris AlTanllaui Andremar Apagapenol Astrolabio68 Bakea (Barcosclasicos) BAMM Bamba Bambam Badman Bandido50 Berpul BlueMoon (Vitaminic) Diavolo Capitán senpai Chachón Cocoliso Colt Cabrera EDUR en_transit Fertxi Floreana Galerna 1970 Gandalf Hoodwink Ikaro Ilmado (Pantufla) Ismael Koress Kuovadix Miravent Mirtaf JOTECU Juan gris Last_Monkey LSV Maskibiker No Fotis Nonick y Spark Norin Ordago Pámpano Patanico (Hydra) Pedropicapiedra Peleón Picón Pil Pil Popeye 9 Ralf Starlight S Y Nautilus Tabala Terral Turko Vertijean Xeluco Total 61 Bandera Británica Aitor Arce Aldebarán431 Fmarteche Gullich javibrokmmm Kane Kibo Marcos Glider Samadrec Tiberio (bandera de Jersey) Usutek Vere Xabia Total 13 Bandera EE.UU. Armanslot CoronadoBX Joy Ride Total 3 Bandera Finlandesa Kroni Bandera Francesa BAB'S bikingo Damar Eidan Fra856 higuer Jolly-Roger Junko Let Go Melillano Tritongolfo Xtremesailing Total 12 Bandera Holandesa Afortunado. Anbemar Anubis ( en trámites ) April. Baby. Bicho Ruín. Bieito Buttlerfly. Caryan Coralex II. Drohmer. Dunic Farstar (juangris) Filomeno. Firebird. Flying Cloud. Gairia. Golden Dreams Gran Onada Homer. Jolife Jota Jota. Kesley. (En trámite). Kiss One. Kivuca Larache. Lau Little Chati. Looping. Luchy uno. Mapu23 Maria Miriam. Marsala Minka Mocan. Naroe. North Side Piel de Gallina Pintadillo Piratapatapalo (En trámite) Popeye IV. Sargantana St. Remy. Stella. Suprasail Tarifafun Trilogy. Xabi Yairan. Zippora. Total 50 Bandera de Malasia Modo Bandera Portuguesa mysticboat Bandera Sueca jesusbcn tort5illon Total 144 Expatriados!! |
Me caigo de los british y entro en los belgas.
Bandera Alemana Espingorcio Bandera Belga 3er cuadrante Alcapar Alex23 Adriana BLUE Alandris AlTanllaui Andremar Apagapenol Astrolabio68 Bakea (Barcosclasicos) BAMM Bamba Bambam Badman Bandido50 Berpul BlueMoon (Vitaminic) Diavolo Capitán senpai Chachón Cocoliso Colt Cabrera EDUR en_transit Fertxi Floreana Galerna 1970 Gandalf Hoodwink Ikaro Ilmado (Pantufla) Ismael Kane Koress Kuovadix Miravent Mirtaf JOTECU Juan gris Last_Monkey LSV Maskibiker No Fotis Nonick y Spark Norin Ordago Pámpano Patanico (Hydra) Pedropicapiedra Peleón Picón Pil Pil Popeye 9 Ralf Starlight S Y Nautilus Tabala Terral Turko Vertijean Xeluco Total 62 Bandera Británica Aitor Arce Aldebarán431 Fmarteche Gullich javibrokmmm Kibo Marcos Glider Samadrec Tiberio (bandera de Jersey) Usutek Vere Xabia Total 12 Bandera EE.UU. Armanslot CoronadoBX Joy Ride Total 3 Bandera Finlandesa Kroni Bandera Francesa BAB'S bikingo Damar Eidan Fra856 higuer Jolly-Roger Junko Let Go Melillano Tritongolfo Xtremesailing Total 12 Bandera Holandesa Afortunado. Anbemar Anubis ( en trámites ) April. Baby. Bicho Ruín. Bieito Buttlerfly. Caryan Coralex II. Drohmer. Dunic Farstar (juangris) Filomeno. Firebird. Flying Cloud. Gairia. Golden Dreams Gran Onada Homer. Jolife Jota Jota. Kesley. (En trámite). Kiss One. Kivuca Larache. Lau Little Chati. Looping. Luchy uno. Mapu23 Maria Miriam. Marsala Minka Mocan. Naroe. North Side Piel de Gallina Pintadillo Piratapatapalo (En trámite) Popeye IV. Sargantana St. Remy. Stella. Suprasail Tarifafun Trilogy. Xabi Yairan. Zippora. Total 50 Bandera de Malasia Modo Bandera Portuguesa mysticboat Bandera Sueca jesusbcn tort5illon Total 144 Expatriados!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16. |