La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   El Foro Nunca Duerme (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18)

Epops 10-03-2011 12:06

Re: El Foro Nunca Duerme

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1021015)
Miguel, acuérdate de darle un vistazo a los barcos amigos. :gracias: :gracias:

Y tómate algo :borracho: que te invito.

Salud y :brindis: :brindis:

Cuenta con ello. Ya pasé ayer, para ver si estabas, y de paso echar una miradilla.

Todo OK.

Por cierto, me estoy tomando una cerveza a tu cuenta :brindis: :cunao:

Ophiuchus 10-03-2011 14:44

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1021019)
:gracias: Ophiu. Ayer vi una foto tuya en el Bahía, con el amigo Ángel. ¿Estarás a finales de Mayo por la misma zona?. Me encantaría saludarte en persona y compartir unas "Presidentes" contigo. Un abrazo.

Pues claro hombre sólo avisa y me llego a cualquier parte de la isla:velero:, esto es pequeño y con tiempo se llega bien a cualquier parte. Yo vivo en Santiago de los Caballeros, medio del país en zona de montaña pero el mar me queda a hora y media para el norte y dos horas y media para el sur (boca chica), siempre los cofrades son bien recibidos por estas latitudes con Brugal y Presidente de por medio:brindis:

CHIQUISUNICA 10-03-2011 22:46

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1020918)
Temido II ya se te extrañaba por estos lados, bienvenido nuevamente, la verdad estamos que nos damos más y las chicas casi que nos quieren echar del barco, sólo porque nos esmeramos en que este todo en orden y la tripu este contenta, pero no hay caso, ya nos tienen durmiendo en el suelo y todo..:cagoento:

p.d., Chiquisunica gracias por la enfermera, se la ve medio peligrosa, no dudo de sus conocimientos, pero esa es la que toca en el plan basico de salud, yo tengo el " plan superior" y esta es la que me toca, el unico problema es que no me pude solucionar los subidones de presión que me provoca, en fín nadie dijo que el plan "superior" fuera perfecto pero cubre otras "necesidades"

http://hiddenleaves.files.wordpress....set_b20917.jpg

No.no.. lo que tu necesitas es una buena consulta, aqui traigo la eminencia en el ámbito de la salud...:sip:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...8HqABrNuGl&t=1

Pero cuidado, que sus diagnósticos son casi como los del dr. House... pero mas rápidos jajajaja:cunao::meparto::burlon:

CHIQUISUNICA 10-03-2011 22:49

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1020940)
la charra ya ha tiempo tiene reserva en el chicota,y tengo hablado con el apuesto y guapo marinero que este pendiente de bolsas y maletas para subirlas a bordo y estibarlas.:meparto:si no se caen.:meparto:
epops,despues de semana santa estare por rtas una larguiiiiisima temporada,espero nos conozcamos,la embacacion chicota esta en puerto de rtas.tambien estuve un año y pico en aguadulce.
enfermeras a tener en cuenta:cid5:,la de chiquis algo peleona,a la otra le sobra uniforme
hay que ver como se esta poniendo el barco........cuanta gente!!!!!

:meparto::meparto::meparto:

De alguuna manera tengo q sacar mi estres :cunao::cunao::cunao:

URSEL2 10-03-2011 22:57

A la guardia!!

alguien dijo cómo se está poniendo esto??:nosabo: pos aquí estoy...

Muchos besitos a todos....buah, que dias más buenos tenemos!!:brindis:

Ophiuchus 11-03-2011 00:36

buenas, buenas, de vuelta a la guardia! y chequeando que todo este en orden!!!:santo:

El Temido II 11-03-2011 01:49

Otro ratito en el puente. Que ustedes lo pasen bien.

Martuno 11-03-2011 20:11

LAS 8 P.M.,EN PUNTO.:cunao:

LO COGEIS?????:meparto::meparto:

CHIQUISUNICA 11-03-2011 22:01

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1021954)
LAS 8 P.M.,EN PUNTO.:cunao:

LO COGEIS?????:meparto::meparto:

Holaaaaaaaaa....

Aqi presente para acompañarle...:brindis::borracho::tequiero:

Martuno 12-03-2011 08:31

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 1022011)
Holaaaaaaaaa....

Aqi presente para acompañarle...:brindis::borracho::tequiero:

buenos dias a la charra:pirata::pirata:
nos vamos a tomar en esta guardia un par de copitas :borracho::borracho:de.....
cuarto y mitad de choped y un sacacorchos al que lo averigue.:cunao::burlon:

El Temido II 12-03-2011 10:38

Me hago cargo otro rato, en esta mañana gris.

CHIQUISUNICA 14-03-2011 06:01

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1022170)
buenos dias a la charra:pirata::pirata:
nos vamos a tomar en esta guardia un par de copitas :borracho::borracho:de.....
cuarto y mitad de choped y un sacacorchos al que lo averigue.:cunao::burlon:

VAYA QUE SI ME HACE FALTA ESO, PARA TERMINAR LO PENDIENTE...:brindis: GRACIAS

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1022217)
Me hago cargo otro rato, en esta mañana gris.

CAPISOL...AQUI LE ACOMPAÑAMOS....:borracho::borracho:

Martuno 14-03-2011 20:36

lluviosa mañana en la hermosa sevilla en este primer lunes de la cuaresma.
hay un via crucis a la catedral con la imagen del cautivo de la hermandad de s. gonzalo.
si la lluvia lo permite sera una tarde de la sevilla eterna,como si de antaño se tratara,recogimiento y cirios encendidos,trajes oscuros,musica de capilla y olor a incienso.
la semana grande esta a la vuelta de la esquina y la ciudad a punto de convertirse en enorme museo con las impresionantes tallas barrocas, que hacen a la semana santa de sevilla ser una de las mejores del mundo.
para que conozcais algo de mi tierra.

y ahora de guardia

Ophiuchus 14-03-2011 23:39

Sumandome a la guardia como todos los días para dar descanso a la tripu:brindis:

Flavio Govednik 15-03-2011 07:25

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1023646)
lluviosa mañana en la hermosa sevilla en este primer lunes de la cuaresma.
hay un via crucis a la catedral con la imagen del cautivo de la hermandad de s. gonzalo.
si la lluvia lo permite sera una tarde de la sevilla eterna,como si de antaño se tratara,recogimiento y cirios encendidos,trajes oscuros,musica de capilla y olor a incienso.
la semana grande esta a la vuelta de la esquina y la ciudad a punto de convertirse en enorme museo con las impresionantes tallas barrocas, que hacen a la semana santa de sevilla ser una de las mejores del mundo.
para que conozcais algo de mi tierra.

y ahora de guardia

Hola Martuno... ¿me copias? AquÍ desde la sentina... Flavio, Foxtrot, Lima,Alfa, Victor, India, Oscar... ¿me copias?

Si me copias ... ¿por qué no cuelgas unas fotos de esa Semana Santa ÚNICA que tenéis vosotros????? :cagoento::cagoento::cagoento:

Ahora en serio.
Vosotros tenéis la Semana Santa más espectacular del mundo Cristiano... no estaría de más que cuelgues fotos de esa maravilla. Aquí, o en el foro de fotografía, o en un hilo que abras para tal fin, pero por favor... no dejes de hacerlo. Te lo pide un extranjero :sip:

:brindis::brindis:

Martuno 15-03-2011 08:32

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 1023866)
Hola Martuno... ¿me copias? AquÍ desde la sentina... Flavio, Foxtrot, Lima,Alfa, Victor, India, Oscar... ¿me copias?

Si me copias ... ¿por qué no cuelgas unas fotos de esa Semana Santa ÚNICA que tenéis vosotros????? :cagoento::cagoento::cagoento:

Ahora en serio.
Vosotros tenéis la Semana Santa más espectacular del mundo Cristiano... no estaría de más que cuelgues fotos de esa maravilla. Aquí, o en el foro de fotografía, o en un hilo que abras para tal fin, pero por favor... no dejes de hacerlo. Te lo pide un extranjero :sip:

:brindis::brindis:

soy malisimo con el ordenata,pero lo intentare.
mientras tanto enviame tu correo por privado y te hare llegar muchos de sevilla y su s. santa,y una vez en tu poder los pones donde quieras.
saludos.:borracho:

Martuno 15-03-2011 10:01

flavio,ya envie una muestra,en otro rato mas.
tomate un zalamea mientras los ves.:borracho:
ya te enviare paginas wep para que puedas ahondar mas si el tema te interesa.

Flavio Govednik 15-03-2011 18:03

Gracias Mortuno!! Ya he recibido todo y estoy muy a gusto aquí en la sentina viendo el material. Cambio y fuera:gracias:

:brindis:

URSEL2 15-03-2011 19:55

Buenas a todos, a la guardia...que hoy que lleva todo el día lloviendo nos ha fastidiado los trabajos exteriores, pero al menos la tierra bebe!!

Y yo también...:brindis:

Flavio Govednik 15-03-2011 20:43

Pues vente a la sentina... que aquí no llueve...:D

:eek: Ahora en serio.
Esto del equilibrio... no es un tema menor. :nop:
Aquí (en Cba) también llueve y ha llovido mucho (inusual para la época del año)
Esas lluvias , tan buenas para la tierra, han hecho crecer exponencialmente unas algas (que en su justa medida mantienen limpia las aguas del lago)
Pero, los peces que pernoctan en la orilla se han quedado sin oxigeno a causa de estas algas que lo consumen todo.
Esta mañana han aparecido en las costa centenares de peces muertos. Peces de todas las especies, desde los pequeños hasta los más grandes. Un verdadero desastre!!!

Estoy comenzando a notar que ya no hay grises entre el blanco y el negro. Antes, las estaciones pasaban gradualmente de una a otra. Ahora hemos pasado de 35º c a 14ºC en sólo dos días. El otoño debería comenzar a notarse, pero en su lugar, está comenzando el invierno en estas latitudes El aroma de la primavera me enamoraba! Los azahares, las glicinas, las lavandas, las flores en general OLÍAN!!! y temiendo haber perdido el olfato les pregunto a otros si ahora huelen y me dicen que NO......

Si alguien encuentra aunque sea algún indicio de "EQUILIBRIO" por favor hacedlo llegar a la sentina. Se ofrece recompensa por datos fidedignos y comprobables...:sip:

Ophiuchus 15-03-2011 22:38

Lamentablemente lo que has visto Flavio se ve cada vez más en todos lados, asi esta el mundo:cagoento:, hay que cuidar lo que queda de el:sip:.

Entro a la guardia un poco más temprano, saludos a todos:brindis:

Martuno 18-03-2011 08:32

TENIA ESCRITO UNA EPISTOLA Y SE PERDIO:cagoento:
QUE NO ME EXPLICO QUE EN DOS DIAS TO ER MUNDO ESTE EN LA SENTINA.
:cagoento:
PRIMERO COPITA ZALAMEA:borracho:
DESPUES UN RATITO:patron:

QUE ES VIENES!!!,BUEN FIN DE SEMANA Y QUE SEAIS TODO LO MALO QUE PODAIS.:cunao::meparto::mujerfatal::borracho2:

Ophiuchus 19-03-2011 01:42

Me salgo de la sentina, estoy cansado, pero igual tomo la guardia!!!, Gracias Martuno por la zalamea:brindis::gracias:

Mireia 19-03-2011 02:06

Gracias a todos por mantener el rumbo. Yo tampoco tengo sueño, así que si necesitáis ayuda en el puente, haced sonar la campana.:cunao:
Luego os subo un café bien calentito con algo para acompañarlo.:D

Ophiuchus 19-03-2011 02:39

Bien Mireia, que bueno tener compañia en la bañera, hay un desvelo tambien por estos lados!!!:sip:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:06.