![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café...
Buenos días familia!!!!!
Feliz día de Reyes para tod@s :tequiero::tequiero::tequiero: Pulpete, gracias por el roscón :gracias::brindis: |
:brindis:
hola hola todos :pirata::pirata: un aperitivo http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...cky6M7SBiCpAMw :capitan::capitan: |
buenos días!!:pirata:
se acabaron las Navidades...:santo: pero, es Viernes...:D Os dejo el desayuno, y os deseo un buen día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Bon dia familia :capitan:
Magnifico desayuno Pulpete, muchas gracias :adoracion: Que paseis un feliz dia :pirata: :brindis::brindis: |
Buenos días familia!!! :tequiero::tequiero:
Pulpete, gracias por tus magníficos desayunos :gracias::gracias::brindis: Kumi... voy a Barna el 18 de enero, a ver si nos vemos esta vez...:brindis: |
Cita:
Vale, dónde nos vemos ?? a que lo adivino :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
hola a todos....PAr de pillos donde iran a encontrarse...jajaja
Sed felices...:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: |
Buenas tardes a todos:brindis: no veo a nadie y necesito un café bien cargado para relajarme. Alex, estás por ahiiiiiii?????:nosabo:
|
Cita:
:brindis: ha bolbido ori ori ori esta aqui piratas ha benido ori :tequiero::tequiero::tequiero: para relajarte mejor un ......:rolleyes: champagne :pirata::pirata: http://alfombraroja.do/wp-content/up...burbuja_01.jpg :capitan::capitan: |
Cita:
Hola Pipe, A esta chica le podríamos llamar GUADIANA FLOW :tequiero:, aparece y desaparece en segundos :cool: ORINOCO te queremos :sip:, a ver si estás más con nosotros !! :rolleyes: Pipe, en 10 minutos en Teledeporte tenemos 1/2 hora de BWR, a disfrutar !! :pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Hola Ori, me alegra volver a leerte. :tequiero:
Kumi, no te sobes mucho con el Alex, que luego ya sabes lo que pasa. :cunao: :cunao: ¿Como lleváis este año tan nuevo?. Un fuerte abrazo a tod@s. :velero: :velero: |
hoy me sumo tempranito a la guardias, unas cervezitas para los que me acompañen
:brindis: |
Cita:
Sí, que te pones celoso y tontin :burlon: :brindis::brindis: |
Cita:
|
buenos dias!!:pirata:
Hola Ori!!:tequiero:Mucho tiempo sin leerte por aquí...Te deseo un feliz 2011, y a ver si nos visitas más a menudo...:rolleyes: os dejo el desayuno, y os deseo un buen día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Cita:
Gracias Pulpete!!! Feliz Año!!!! Espero que estés bien. Me llevo ese café si no te importa, Un besico |
A los buenos días.
Como siempre, los desayunos de Pulpete estupendos. Muchas :gracias: . Hola de nuevo a nuestra querida Ori, que vuelve a casa "tras" la Navidad. Kumi, dale al Alex los abrazos que quieras, pero sin mariconeo, eh!. :cunao: :cunao: Y mucha salud para tod@s. :brindis: :brindis: |
Bon dia familia :capitan:
Buen desayuno, :gracias: Pulpete :cid5: Ori :tequiero: Capisol, vale :adoracion: soy todo tuyo :cunao: Nos vemos, que lo paseis muy bien :pirata: :brindis::brindis: |
Buenos días familia!!! :tequiero::tequiero:
Pulpete, gracias por el desayuno :gracias::brindis: Capisol... Kumi sabe que me gusta darle besos en las rastas :cunao:... aunque estoy esperando a que le crezcan para poder dárselos :meparto::meparto: Kumi, a ver, si se anima el resto del grupo de siempre.. quedamos donde siempre... si va a ser un mano a mano para hablar de faldas (y lo que hay tras ellas :santo:) podemos ir a ver a la Búlgara :cunao: Y ......... ORI, MI NIÑA BONITA :tequiero::tequiero:... que alegría verte por aquí :sip:... te recuerdo que me has de dar un mail que acepte mis mensajes y a ver si nos traes a la mesa un poco de SHAKE del país del sol naciente, que la niña se nos va a Japón :eek: |
Me voy a Japón jejejeje
http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._Japan.svg.png Quien sabe si me quedo allí.... o si me pierdo en el metro a quién pregunto? :nosabo: |
:brindis:
si ori se fuera con otroooo la seguiria por tiera y por maaaar si por tierra en un....... si por mar en mi (MIGUELON EL INVENCIBLE) :capitan::capitan: |
:cunao: si es que tengo que quererte Pipe:sip:
|
Buenas noches y que nadie se resfrie. Ea!, ya estáis todos tapaditos.
Felices sueños. :velero: :velero: :velero: |
buenos días!!:pirata:
Es Domingo, y ya las vacaciones se van acabando...:santo: Así que, un buen desayuno, y a ver si respeta un poco la climatología para dar un paseo. Os deseo un buen día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buenos días familia!!!:tequiero::tequiero:
Pulpete, gracias por el desayuno :gracias::brindis:.... quién pudiera revoncarse en la dulce rompiente de esa playa...mmmmm:rolleyes: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:25. |