![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Cita:
No problem Pelum con el tema de reservas está to controlao y to el mundo tiene un lio inmenso sobre los amarres:D. Por cierto la guiri de Sotogrande ha entendido y ahora sólo quiere darme besitos a mi:sip::tequiero:. venga a seguir disfrutando en buena compañía. |
Cita:
eso de barribas ma llegao:meparto: por mas que busco en el nuevo diccionario,que ya tie palabros nuevos,ni de se encuentra:meparto: cabra querio desi!!!!!!!!! mas babajo un brindis :brindis: |
Cita:
|
Cita:
A mi me han trabajado muy bien el genova, la capota y una funda de bitácora. Saludos. |
[quote
http://img11.imageshack.us/img11/3374/img062s.jpg [/quote] que bonito barco,se parece a uno de la flotilla del algarve del pasado año,sorpresa creo.:cunao: |
Cita:
|
yo tambien tengo que coser el puño de la mayor, aunque a este paso no se si va a dar tiempo.
por cierto martuno cuando vienes pa grana? |
Cita:
Como te fue la ITB?Espero haya ido bien todo y la clavada no sea muy grande. Saludos:brindis: |
Cita:
|
Cita:
te llamare para saber de tu operacion. |
Cita:
# Rota, nos acoplan cuando lleguemos, tu maese ya estás allí y puedes ayudar a colar los barcos por la puereta de atrás. (Kibernéte, debes de gestionar tu estancia, yo les avisé...) # Barbate, nos acoplan y no hay reserva, ni solicita documentación por adelantado, cada uno que vaya a la oficina. # Alcaidesa, sólo quiere anticipo de documentación para no colapsar la oficina.(dos noches) Ya tenemos atraque asignado. Javier estaremos agrupados por esloras, en diferentes pantanales y sin incremento de precio # la duquesa no hay reservas, y garantizan atraques, seria bueno para agilizar mandar la documentación. (dos noches). #benalmadena, no reserva pero nos acoplan, tampoco solicita envio anticipado de documentos. (dos noches) #Fuengirola idem a benalmadena( dos noches) # Estepona , fianza negociable de 200 € y quiere documentación por anticipado, le puedo bajar los humos....:D (una noche) #Sotogrande, pide 50% de fianza,y papeles pero creo que no es necesario por lo grande que es el puerto, asi que propongo avisar días antes de que vamos para allá y ya está (una noche). # alcaidesa :tequiero: #barbate de vuelta lo gestionamos a la ida #rota de vuelta lo gestionamos a la ida #mazagón... Como veis todo atadito y quien mande los papeles evitará el aluvión de entrada y podrá ir directo al atraque asignado. |
Que os recuerdo que este año no hay que llevar chinchorro que vamos a estar como chinches, :cunao:
upup up |
Cita:
Es que en este puerto no salen ni escaramujos... ¡la que taerá el agua que viene del Polo (Químico, no el Norte ni el Sur)! :eek::eek: :brindis::capitan::brindis: |
Navarca, si, está en mazagón , debe ser que la radioactividad que no permite el crecimiento biológico.
Scampolo, la ITB superada, no es más que un mero trámite y soltar los cuartos, el amigo me ha hecho un descuentillo así que no me puedo quejar. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Mañana operan a Rafa de fimosis :D, SUERTE RAFA
|
Pelum , Piloto, Teresa, Aurora ¡¡AAAAFOOOTOS!:pirata::pirata:
|
ANIMO AL RAFA NAGI
HAS ENCARGADO LAS BENGALAS??? SI TENGO TIEMPO TE LLAMARE,AUNQUE EL DIA ES MUY DENSO,ULTIMAS COSAS ANTES DE PARTIR.INCLUSO COMPRA DE ZALAMEA!!!! SALUDOS Y RATITO CORTO:borracho: |
Cita:
¡¡¡Que vaya todo muy bien Rafa!!!! Un abrazo |
Pues Rafa, recuérdale al ciruj-ano, que lo que hay que recortar es lo de fuera, no lo de dentro...
:meparto::meparto::meparto: Dani, tengo que hablar contigo sobre lo del chisme anti-humedad.:calavera: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis::capitan::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: PD. Ahora en verano, las pones un rato a la intemperie al medio día sin que les dé el sol. |
dice esto,personas en esta discusion 3,invitados cero,martuno y navarca:meparto::meparto::meparto:,dos valemos por tres.
|
ahora ya no :cagoento:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:43. |