La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3522)

perseo56 21-07-2008 19:13

Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 315073)
A estas horas, igual ya apetece una cañita con unas aceitunas :brindis::brindis::brindis:

Pero, que racano estas !!!, solo aceitunas pa celebrar el aprobado :nosabo: :meparto::meparto::meparto:

Venga estoy con los que dicen que ya tienes que ir tomando medidas para el uniforme de P.E.R., que yo ya lo he encargado a una satreria de Madrid especializada en el tema...:D

Venga, cava y ostras para celebrar el aprobado...:sip::sip:

Nepomuceno 21-07-2008 19:30

Cita:

Originalmente publicado por perseo56 (Mensaje 315104)
Pero, que racano estas !!!, solo aceitunas pa celebrar el aprobado :nosabo: :meparto::meparto::meparto:

Venga estoy con los que dicen que ya tienes que ir tomando medidas para el uniforme de P.E.R., que yo ya lo he encargado a una satreria de Madrid especializada en el tema...:D

Venga, cava y ostras para celebrar el aprobado...:sip::sip:

:cunao::cunao::cunao: Que Dios le oiga a usted, apreciado D. Manuel.
De momento y hasta las notas definitivas, no me entra en el estómago más que unas pobres aceitunas. Lo del sastre de Madrid, en unos 15 dias me pasas el teléfono para reservar cita previa (aprobando, claro :santo:)
:brindis::brindis:

KUMI 21-07-2008 20:10

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 315073)
Kumi, lo que te sobra se puede cortar y tirar a la basura, que no es más que LA ETIQUETA DEL BAÑADOR
:meparto::meparto:.

Álex, esperemos que sea así y tengais razón :sip:
A estas horas, igual ya apetece una cañita con unas aceitunas :brindis::brindis::brindis:

Oye moreno que lo de "cortar y tirar a la basura" es para los PC's que lo mío es más serio eh !!!! :cool::cool:.

Veamos. alguien tiene, o sabe de alguien que lo tenga, un bañador sin forro ?? :nosabo:. Entiendase forro por "bolsa cojonera" ( pido perdón a todas las Sirenas :adoracion::adoracion:).

Y lo más jodi*o es que lo compré de rebajas y no me hacía puñetera falta :cagoento:.

WINDI tiene razón, esto de las compras..., pero es que no puedo evitarlo, es ver un escaparate y zas !! a comprar que son dos días :meparto::meparto::meparto:

Alex 21-07-2008 23:01

Como no es viernes.... lo pongo aquí.....:meparto::meparto:

monica 22-07-2008 07:35

Buenos dias a tod@s,
aqui traigo el café, venga,vamos, ¿se os han pegado las sabanas? :pirata::pirata::pirata:

windi 22-07-2008 08:09

Gracias, monica. Y abro una caja de donuts tamaño familiar, para quien guste.

Buenos días.

monica 22-07-2008 08:25

Windi, buenos dias, gracias por el donut, me encantan jeje:sip:

:brindis:

KUMI 22-07-2008 08:54

Buenos dias compañia !!.

Café, donuts.. ummmmmm, pongo unas madalenas de chocolate para los más golosos :rolleyes:

Grcaias y bon profit !!

Nepomuceno 22-07-2008 08:55

Muy buenas, familia.
¿Donuts? mmmmmm
¿Puedo, windi? :sip: :sip: :sip:

monica 22-07-2008 09:10

Kumi, Nepomuceno, buenos dias, el café aun esta calentito eh!
Es raro no ver ya por aqui a Nuredunna:confused: venga Nure, que tengo aqui tu café preparado:pirata:

:brindis::velero::brindis:

nuredunna 22-07-2008 09:59

http://www.clan-sarlanga.com.ar/foro...lies/sm_15.gif Hola chic@s, BON DIIIIAAAAAA!!! aisssssss, donuts, madalenas de choco,... :nosabo:no se decidirme por cuál!!! me encantan ambas cosas...
:gracias: por ese café, los dulces y sobretodo... la compañía ;)!!!

Un :tequiero: enooooorme!

nuredunna 22-07-2008 10:06

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 315237)
Como no es viernes.... lo pongo aquí.....:meparto::meparto:

:meparto::meparto::meparto:esos italianooooosssssssssss... toda precaución es poca!!! :meparto::meparto::meparto:

perseo56 22-07-2008 10:12

MMMM, que rico esta todo, gracias windi, nepo, monica, nure....y Kumi, tambien. :gracias:

Alex, lo habia oido en chiste, pero no lo habia visto representado....:meparto::meparto::meparto:

Ya solo quedan 4 dias para las vacaciones....lo que os voy a echar de menos
:sip::sip:

Feliz martes a tod@s

Nepomuceno 22-07-2008 10:16

Buenos días:

Mónica :tequiero::tequiero::tequiero:
Nere :tequiero::tequiero::tequiero:
Perseo :pirata::pirata::pirata::pirata: un pirata por cada día que te falta.

Venga, Kumi, no te pongas así, pa tí uno muy fuerte :tequiero::tequiero::tequiero:. Por cierto, has quitado ya la etiqueta del bañador :cunao:

Alex 22-07-2008 10:36

Hola, buenos dias.... me apunto a ese café:brindis: :brindis:

KUMI 22-07-2008 10:48

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 315411)
Buenos días:

Mónica :tequiero::tequiero:
Nere :tequiero::tequiero:
Perseo :pirata::pirata::pirata::pirata: un pirata por cada día que te falta.

Venga, Kumi, no te pongas así, pa tí uno muy fuerte :tequiero::tequiero:. Por cierto, has quitado ya la etiqueta del bañador :cunao:

Tema bañador "ni tocal-lo" ya tengo bastante con el cachondeo de la Almiranta. Ayer se me ocurrio explicarselo (ya que vosotros no me habeis ayudado :nosabo:) y esta mañana, sólo levantarse, me ha preguntado si podia explicarlo en el despacho; se partía el pecho de la risa :cagoento:!!

Necesito un café doble, si es que no somos nada... :capitan::capitan:

windi 22-07-2008 10:57

Yo creía que tu pregunta iba de cachondeo.

Esos bañadores tienen dos públicos:

1. Los que gozan con la libertad :cunao:
  2. Los que tienen un bañador tipo nadador debajo y no quieren pasar por "chulo-playas" según y con quién. Te puedes bañar "con el de dentro y el de fuera" si estás con amigos o "sin el de fuera pero con el de dentro" cuando estás con gente de confianza :burlon:
De todos modos, si no te convence, lo tienes fácil. Esta tarde, cuando te vayas de compras, te agencias otro con braguero y listo :cunao:

nuredunna 22-07-2008 11:18

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 315434)
Tema bañador "ni tocal-lo" ya tengo bastante con el cachondeo de la Almiranta. Ayer se me ocurrio explicarselo (ya que vosotros no me habeis ayudado :nosabo:) y esta mañana, sólo levantarse, me ha preguntado si podia explicarlo en el despacho; se partía el pecho de la risa :cagoento:!!

Necesito un café doble, si es que no somos nada... :capitan::capitan:

:cunao::cunao::cunao: ay, lo siento KUMI me imagino la escena y es que me parto!!!

A ver... al comprarlo, seguro que estaban en los estantes de "bañador" y no en el de -bermudas-? :nosabo:
Sin "forro/redecilla" pueeesss... como que hay un peligro inherente, no crees? :D

:meparto::meparto::meparto:
Ahora bien, siempre te queda la solución aportada por windi, si es que tiene respuestas pa toooo...:santo:

KUMI 22-07-2008 12:16

NURE, tienes razón, WINDI tiene soluciones para todo :sip:

WINDI :gracias:, hago un copi-pegi de tu mensaje "soluciones al bañador" y se lo envío volando a mi Almiranta, que se entere de que tengo amigos con recursos :D:D

Gracias, voy preparando el aperitivo...

nuredunna 22-07-2008 12:27

Qué tienes de apertitivo hoy KUMI? Si quieres te ayudo con unos langostinos tigre a la plancha!!! :tequiero:

KUMI 22-07-2008 12:55

Langostinos ??, es más de lo que puedo aportar, hoy tengo aceitunas, patatas y berberechos. Eso sí, la cerveza la sirvo con la copa helada :sip:.

Así que tus langostinos iran de maravilla :cid5::cid5:. Welcome a los langostinos :D:D

Nepomuceno 22-07-2008 13:02

¿Me dejáis probar esos suculentos aperitivos? :o.

Kumi, siempre te quedará la hoja de parra que tan buen papel les hizo a nuestros ancestros. Hay de todos los tamaños :burlon:. Eso si, antes de colocártela, mira bien por el envés de la hoja que no lleve piojillo :cunao:

nuredunna 22-07-2008 13:25

Marchando pues esos langostinos!!! :pirata: ya los tengo en la plancha... picadillo de ajo y perejil???

Por cierto...en referencia a las sugerencias de Nepo, creo que esta puede ser perfecta... pues lleva decoración incluida :cunao:
http://lacomunidad.elpais.com/blogfi...ofP7012211.JPG

Nepomuceno 22-07-2008 13:30

:meparto::meparto::meparto:. Muy bueno Nure, muy bueno. Si dejamos correr la imaginación, es posible que Kumi lleve el mejor bañador del mundo :pirata: :pirata: :pirata:.

¿Ves, Kumi?, tu familia piratona tiene soluciones para todo :sip: :sip: :sip:

perseo56 22-07-2008 13:34

Pero como os compliacais la vida !!! lo mejor es bañarse como los bebes, SIN BAÑADOR. :pirata::pirata:

Probadlo y vereis...la libertad TOTAL :D:D

Bueno, traigo pulpo a la gallega y heineken bien fresquita, para quien guste :brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:26.