![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
Cita:
jajajajaj:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao ::cunao::cunao: ASí estaba hace unos momentos hasta que el móvil me desperto :cagoento::cagoento::cagoento: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Las minikdd son las mejores!!! :pirata: Y ese Rufino parece una massssa!!! (masa en argentino = superlativo) :brindis::brindis: Brindo por vosotros incluyendo a las tres princesas de cuatro patas |
Cita:
Los espíritus como los de Chiquisunica son bellos hasta en "batón y ruleros" :sip: :brindis::brindis: |
unas:brindis: por mi paisano el temido y sus acompañantes en la kdda mini en lejanas tierras,me alegro que lo pasarais bien.
acabo de ver porque se contamino el pepino:meparto::meparto::meparto:flavio!!!!! no se si compartirlo:cunao: en sevilla calo,mucha calo,echo de menos una refrescante navegada velas al viento.:velero: |
Cita:
|
Cita:
:eek::eek: Por supuesto que :nop::nop::nop: Esas forman parte de la colección privada.. inexistentes.. jajaja cómo me las voy a tomar estando en ese estado :cunao::cunao::cunao::cunao: |
andestannnnnnnnnnn:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo: :nosabo:
|
Cita:
recien llegado a casa despues de darme un paseo por el centro de sevilla con marpirao ,que paso por sevilla camino de malta,buenas copitas hemos tomado. y como no, hemos hablado de barcos, travesias,derrotas,taberna y ....mujeres:meparto:como corresponde a curtidos marineros.:velero: saludos y :borracho::borracho::borracho: de zalamea |
Bueno creo que todos andan de vacaciones...... todavía....:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento :
|
MENOS UNO:cunao:
|
Cita:
|
menos mal que somos dos,si no vaya aburrimiento:meparto:
|
Cita:
:eek::eek::eek::eek: |
Cita:
Buenas a todos guapos!!...un poco perdida, verdad? pues si...ando por las montañas, como una cabra montesa o heidi...y poco tiempo me queda para estar al frente del ordenador. Cambiando mi rumbo de vida...empezando por mi!! y así me siento mucho mejor. Un besazo a todos! |
:calavera::calavera::calavera::calavera:
Este negocio esta màs solo que naaaaaaaa :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: Saludos para quienes aùn respiren....:sip: Los sigo queriendo :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: |
:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:
|
Vengo a ayudar a Chiquisu que la hemos dejado solita :o
|
como el jose martuno está de juerga, ayudosle a mantenr el garito arriba
|
Pues vaya que todos tan de juerga, playa, paseos...... :cagoento::cagoento:
|
Gracias Gracy, y desde luego :adoracion: al Jefe Danilo...:cid5::cid5:
|
despues de hacer algunas millas durante parte de julio y agosto con la flotilla zalamilla:velero::velero:,de tener que cambiar el ordenador:type: por calentamiento:meparto:,dispuesto estoy de nuevo a compartir guardias.
un saludo a todos,espero que hallais tenido buen verano. chiquis no te vi durante la travesia,estuvistes escondida todo el tiempo????? :borracho:copita de zalamea. |
andestan!!!!!!!!!??????????????????????
a contar cosas de los calidos meses:pirata::brindis::velero::tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:09. |