![]() |
Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin
de momento no se ha aplicado ninguna penalizacion por eso, si llegase el caso tendria que ser de comun acuerdo entre todos los que participamos
|
LA CLASIFICACIÓN Y EL GRÁFICO DE LAS 12:45
hay movimientos para todos los gustos http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm revisarlas y decirme si vuestros datos no son correctos. De todas formas no sirve de gran cosa aún. Soplo en los treinta o cuarenta minutos de hacer la clasificación, he adelantado mas de 1.500 barcos ¿¿¿ |
Cita:
Hay que tener en cuenta que las velas pro son un extra en realidad, y que de momento las disfrutamos todos porque están esponsorizadas, pero igual en la 3ª etapa ya no lo están y a trabajar sólo con foque y spi :cagoento: |
Cita:
|
Cita:
Para ver la modificación clica en el anterior mensaje |
No hay problemo, te lo digo yo, 65000-20000-65000-15000-65000, iba a salir una gráfica que ni el tour de francia.
|
Cita:
Confirmo que no he roto ninguna vela, pero me ha jo.ido un monton :cagoento: Y mi ENHORABUENA a la Top 10 :pirata::pirata::cid5::cid5: |
Me he vuelto loco del todo. Voy un poco retrasado y si hago caso de l aprevision meteo del juego voy a tener que ir un monton hacia el este antes de poder tirar para el N sin cruzarme en el anticiclón que viene desde Sudafrica. Creo que así estamos muchos.
Bueno el caso es que me he tirado al N a ver si consigo cruzar antes de que llegue. Poned alguna velita por mi a algún santo Ciao, ciao :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
bueno a cruzar los dedos y que no nos pille la calmachicha que se avecina... lo que faltaba!!!.. y el maldito spy pesado funcionado a ratos.. que asco!!
|
La que se va a liar.
Creo que pillamos encalmada sí o sí. no hay manera de pasar Mauricio sin pillarla. ¿alguien tiene pensado por donde tirar? tocando boya a más pal este? el mx tarde, jueves, viernes y quizás sábado vamos a ir de paseíto. Las posiciones que llevamos hoy van a cambiar un hu...vo. El que tenga ls bola de cristal, que hable por favor. |
RECTIFICOOOOO!!!! acabo de romper el spi ligero con el Jaumar y SI sale un aviso en rojo de que se ha roto.:cagoento:
En el panel de velas tambien sale en rojo y roto. Decir que participo con Jaumar y Jaumar LTP, aunque en laTaberna solo con Jaumar LTP, el otro para pruebas :burlon: |
Cita:
y angulo????? |
Cita:
Cita:
|
:pirata::pirata::pirata:
Ahi esta, ahi lo teneis, la bandera española en el podium de todas las pantallas y junto a ella el gallardete tabernario pegado a mi nombre. Es para todos vosotros cofrades :pirata::pirata::pirata::pirata: Aurora LTP |
Cita:
|
norabuenaaaaaa y sigue asi hasta el final!!!
unas...:borracho::borracho::borracho::brindis::bri ndis: por Aurora!!:adoracion::adoracion::cid5::cid5: ( y en privado nos cuentas el secreto.....:nosabo::nosabo:) |
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AURORA EN EL PUESTO 5º DENTRO DE POCO OTRO ESPAÑOL Pienso meter a chiquitito. |
Ahí, ahí, dales caña.
|
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: |
Felicidades Aurora .:adoracion::adoracion:
Ánimos tu puedes:pirata::pirata::pirata::pirata: |
Ehnorabuena!!!!!:pirata::pirata:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
CUALES ERAN LAS CONDICIONES DE VIENTO!!.. TE FUNCIONABA EN ESE MOMENTO EL SPY PESADO?:nosabo::nosabo::nosabo: |
JOOOOO gracias a todos pero que duro es esto, se me acaba de colar por la retaguardia otro español, el perla negra, lo que pasa es que creo que al 4 lo tengo a tiro de nuevo y me podre colar otra vez.
MIentras tando que corra el Ron Y me dedicare a poder pasar las calmas lo mejor posible sin perder la cabeza si puedo Lo digo bajito pa que ni me oigan Aurora |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07. |