![]() |
Re: Noticias IMOCA
Ahi va! una vacante en el W-Hotels :rolleyes:
|
Salud a todos :brindis:
Reproduzco y amplío mi opinion posteada hace unos dias en respuesta a Pons y al hilo de lo que leo ultimamente y tras la "sorpresa" por la decision de Bubi Aqui quien hace y deshace es la fnob. Pone y quita tripulaciones excepto a uno que se canso de ellos(GA). añado: Y ahora Bubi Y si Lord Jim ha comido con una tripulacion quiza lo pueda confirmar. Y que conste que tambien soy aficionadillo y no tengo interes alguno con nada ni nadie La lastima es que tambien la vela se vea afectada por intereses extradeportivos. Cara a la galeria la fnob es maravillosa pero en el fondo lo que hay son intereses politicos. Quien crea que el fin justifica los medios, alla él. |
Cita:
Ya lo he expuesto antes ... :sip: (le he mandado un mensajito a Pachi a ver si cuela ...) :cunao::cunao::cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Espejo podrias explicarte un poco más al respecto del politiqueo y esas cosas, parece que sabes de que va el tema de los intereses extradeportivos, y los intereses políticos de la fnob.
Salut |
Cita:
De todos modos...quien ha impulsado la fnob? A partir de ahi... |
A veces, hay que ser correspondido con la gente que te ha creado. No vayamos a ser ahora los salvaguardas de la patria si no tenemos ni la menor idea de quien paga en realidad todo este jaleo. Demos por muy bueno lo que hace la FNOB y punto.
Creo yo, vamos :sorry: |
Cita:
|
Noticia de esta tarde: En principio este año la fnob va a tope con la BWR para que no decaiga, así que no habrá seguimiento del equipo Gaes Solidaria para mini650 class40 o fígaro... Habrá que esperar un poco más...
¡Duro día para mí! :brindis: |
Cita:
|
Al mundo y las cosas las mueva LA NECESIDAD ... !!!
No todos tenemos las mismas ... pero si son las que nos mueven y motivan Económicas, políticas, afectivas, de superación, de aprobación ... La BWR es una realidad y hasta hace nada era impensable ... La FNOB es otra realidad, y hasta hace nada era impensable ... 5 IMOCAS 60, con tripu de casa, hasta hace nada era impensable ... Esta claro que cada uno de nosotros lo haría a su manera ... Pero como siempre ... el que puede hace ... y el que NO critica ... y me incluyo ... porque yo lo administraría (el dinero) de otra manera ... (a la mía ...) Y ellos lo hacen a la suya ... Y los que han conseguido el apoyo y el crédito (el apoyo económico) son ellos ... Disfrutemos de lo que nos toca ... Salud :brindis: OJO, que si nos metemos en política, y este post se jode ... aquí habrá mas que sillas y dientes hinchados ... :pirata: |
Por lo menos estoy de acuerdo en los apoyos y creditos conseguidos.
No pretendo politizar nada. Yo critico la gestión. Y Ojala hubieran 10 equipos españoles!!!! Pero sabe mal que se hayan bajado del proyecto dos de los mas grandes navegantes y otro aun no sabe si podra participar ya que no encuentra tripulante... Mi apoyo para que lo encuentre y que la BWR sea una referencia en la vela transoceanica. Salud :brindis::brindis: y a trabajar :gracias: |
Pues como os habia anunciado ayes hacia las tres,con la marea de la tarde, salio rumbo, supongo que a Sanxenxo, (:pirata: atencion cofrades de la Ría de Vigo!!! :pirata:) el Open 60 ex Ecover ex mutua madrileña. Se supone que en este puerto gallego van a montar su cuartel general y
preparar el barco para la proxima BWR. De momento como se ve el barco no luce las pegatinas de ningún patrocinador, tan solo las letras "TC 1" ( :DTeam Campos 1???? :D). De ser así supongo que en poco tiempo y según las noticias que por aquí han aparecido, se juntarán con Iker y Xabi que supongo seran el "TC 2"... o no :nosabo:, o que se yo... :cunao: Espero que pronto haya noticias de estos dos nuevos barcos para la BWR. Y ya van cinco, o me dejo alguno en el tintero: Pella y Rives, Pachi y Bubi, Iker y Xavi, Merediz y Palacios, y Albert y... que creo que ahora está cruzando el charco dentro del Gran Prix del Atlantico. Como a veces uno está en el momento justo y casi casi en el lugar adecuado pues puede hacerle unas fotos. Reconozco que me quedé con ganas de agarrar el barco (el mio y el de las fotos) y salir detras de el para poder verlo con las velas izadas. Pero esto es lo que hay. Saludos :brindis: http://img96.imageshack.us/img96/9159/img5282.jpg http://img96.imageshack.us/img96/1797/img5286z.jpg :brindis: |
|
Nick
Pachi va con Bubi en el intento de record NY-Bcn, pero no en la BWR Gracias por las fotos Salud:brindis::brindis: |
Cita:
Cambiando de tercio, por curiosear me e conectado a la web de la FNOB, noticias, proyectos, etc, etc. Pero si quisiera ponerme en contacto con ellos o soy un patata, posibilidad nada despreciable, :santo: pero he sido incapaz de encontrar en número de teléfono, un correo elctrónico, una dirección.:nosabo: :brindis: |
Cita:
:brindis: Cita:
:brindis: Cita:
Salud a todos:brindis: |
Por cierto, poco tardaron en cambiar la camisa
http://www.fnob.org/sites/default/fi...13AlexPepe.jpg :brindis: |
No esta en el agua, en noviembre estaba asi todavia ESF Por lo que hable con el quieren cruzar el charco en cuanto lo terminen. :brindis:
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
SAlu2 |
Cita:
:meparto: Salud :brindis: |
Cita:
Disculpas. :brindis: |
Cita:
:cunao: |
Nuevo anuncio de la Velux... me parece muy interesante:
http://www.datapresseliberte.net/rmd...8055128122.pdf |
Mañana Rueda de prensa de Desjoyeaux... se rumorea q se va a apuntar al carro de una vuelta al mundo sin escalas con trimaranes de 70 pies en 2014, de los cuales, por cierto, el primero está a punto de salir del astillero de su hermano Hubert... ¿ coincidencia ?. Mañana lo sabremos...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18. |