La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Noticias IMOCA (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=35710)

Pons Minei 15-01-2010 16:01

Re: Noticias IMOCA

Ahi va! una vacante en el W-Hotels :rolleyes:

espejo 15-01-2010 17:52

Salud a todos :brindis:
Reproduzco y amplío mi opinion posteada hace unos dias en respuesta a Pons y al hilo de lo que leo ultimamente y tras la "sorpresa" por la decision de Bubi

Aqui quien hace y deshace es la fnob. Pone y quita tripulaciones excepto a uno que se canso de ellos(GA). añado: Y ahora Bubi
Y si Lord Jim ha comido con una tripulacion quiza lo pueda confirmar.
Y que conste que tambien soy aficionadillo y no tengo interes alguno con nada ni nadie
La lastima es que tambien la vela se vea afectada por intereses extradeportivos. Cara a la galeria la fnob es maravillosa pero en el fondo lo que hay son intereses politicos.
Quien crea que el fin justifica los medios, alla él.

Ventarrón 15-01-2010 19:00

Cita:

Originalmente publicado por Pons Minei (Mensaje 740602)
Ahi va! una vacante en el W-Hotels :rolleyes:

ME APUNTO ... :pirata:

Ya lo he expuesto antes ... :sip:

(le he mandado un mensajito a Pachi a ver si cuela ...)
:cunao::cunao::cunao:

:brindis::brindis::brindis:

Binimel.la 15-01-2010 19:07

Espejo podrias explicarte un poco más al respecto del politiqueo y esas cosas, parece que sabes de que va el tema de los intereses extradeportivos, y los intereses políticos de la fnob.
Salut

espejo 15-01-2010 19:14

Cita:

Originalmente publicado por Binimel.la (Mensaje 740761)
Espejo podrias explicarte un poco más al respecto del politiqueo y esas cosas, parece que sabes de que va el tema de los intereses extradeportivos, y los intereses políticos de la fnob.
Salut

Aunque sea en este foro y con "pseudonimo", lo siento pero no puedo.
De todos modos...quien ha impulsado la fnob? A partir de ahi...

Ocell 15-01-2010 19:30

A veces, hay que ser correspondido con la gente que te ha creado. No vayamos a ser ahora los salvaguardas de la patria si no tenemos ni la menor idea de quien paga en realidad todo este jaleo. Demos por muy bueno lo que hace la FNOB y punto.

Creo yo, vamos :sorry:

imacu 15-01-2010 21:38

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 740248)
Dejenme que monee un poquito ... :sorry:

Cuando compartiamos regatas de solitarios en Mini ...

Alex dándonos el parte antes de la salida de Pollenza, rumbo a Castellón ...

Salud
:brindis::brindis::brindis:

Ais!! Si que son buenos recuerdos, sí!! Como disfruté en esas regatas... como me encantaria hacerlo de nuevo!!

Emotion Sailing 15-01-2010 21:59

Noticia de esta tarde: En principio este año la fnob va a tope con la BWR para que no decaiga, así que no habrá seguimiento del equipo Gaes Solidaria para mini650 class40 o fígaro... Habrá que esperar un poco más...

¡Duro día para mí! :brindis:

E-clipSe 15-01-2010 23:09

Cita:

Originalmente publicado por espejo (Mensaje 740774)
Aunque sea en este foro y con "pseudonimo", lo siento pero no puedo.
De todos modos...quien ha impulsado la fnob? A partir de ahi...

¿ quién ha impulsado la FNOB ? :nosabo::nosabo:

Ventarrón 16-01-2010 01:23

Al mundo y las cosas las mueva LA NECESIDAD ... !!!

No todos tenemos las mismas ... pero si son las que nos mueven y motivan

Económicas, políticas, afectivas, de superación, de aprobación ...

La BWR es una realidad y hasta hace nada era impensable ...
La FNOB es otra realidad, y hasta hace nada era impensable ...
5 IMOCAS 60, con tripu de casa, hasta hace nada era impensable ...

Esta claro que cada uno de nosotros lo haría a su manera ...
Pero como siempre ... el que puede hace ... y el que NO critica ... y me incluyo ... porque yo lo administraría (el dinero) de otra manera ... (a la mía ...)
Y ellos lo hacen a la suya ...
Y los que han conseguido el apoyo y el crédito (el apoyo económico) son ellos ...

Disfrutemos de lo que nos toca ...

Salud
:brindis:
OJO, que si nos metemos en política, y este post se jode ... aquí habrá mas que sillas y dientes hinchados ... :pirata:

espejo 16-01-2010 10:22

Por lo menos estoy de acuerdo en los apoyos y creditos conseguidos.
No pretendo politizar nada. Yo critico la gestión. Y Ojala hubieran 10 equipos españoles!!!!
Pero sabe mal que se hayan bajado del proyecto dos de los mas grandes navegantes y otro aun no sabe si podra participar ya que no encuentra tripulante... Mi apoyo para que lo encuentre y que la BWR sea una referencia en la vela transoceanica.

Salud :brindis::brindis: y a trabajar :gracias:

Nick 16-01-2010 16:34

Pues como os habia anunciado ayes hacia las tres,con la marea de la tarde, salio rumbo, supongo que a Sanxenxo, (:pirata: atencion cofrades de la Ría de Vigo!!! :pirata:) el Open 60 ex Ecover ex mutua madrileña. Se supone que en este puerto gallego van a montar su cuartel general y
preparar el barco para la proxima BWR. De momento como se ve el barco no luce las pegatinas de ningún patrocinador, tan solo las letras "TC 1" ( :DTeam Campos 1???? :D). De ser así supongo que en poco tiempo y según las noticias que por aquí han aparecido, se juntarán con Iker y Xabi que supongo seran el "TC 2"... o no :nosabo:, o que se yo... :cunao:
Espero que pronto haya noticias de estos dos nuevos barcos para la BWR. Y ya van cinco, o me dejo alguno en el tintero: Pella y Rives, Pachi y Bubi, Iker y Xavi, Merediz y Palacios, y Albert y... que creo que ahora está cruzando el charco dentro del Gran Prix del Atlantico.

Como a veces uno está en el momento justo y casi casi en el lugar adecuado pues puede hacerle unas fotos. Reconozco que me quedé con ganas de agarrar el barco (el mio y el de las fotos) y salir detras de el para poder verlo con las velas izadas. Pero esto es lo que hay.

Saludos
http://img96.imageshack.us/img96/9159/img5282.jpg

http://img96.imageshack.us/img96/1797/img5286z.jpg

Nick 16-01-2010 16:37

Tres fotos mas...
http://img218.imageshack.us/img218/9414/img5295f.jpg

http://img69.imageshack.us/img69/8853/img5292v.jpg

http://img218.imageshack.us/img218/2818/img5289.jpg

espejo 16-01-2010 20:01

Nick
Pachi va con Bubi en el intento de record NY-Bcn, pero no en la BWR
Gracias por las fotos

Salud:brindis::brindis:

kailu 16-01-2010 23:07

Cita:

Originalmente publicado por Nick (Mensaje 741270)
Albert y... que creo que ahora está cruzando el charco dentro del Gran Prix del Atlantico.

Me parece, que Albert no estáhaciendo El Gran prix del Atlántico, al menos no hay noticias en la web de la regata. Además a principios de diciembre vi el barco en Barcelona, en Marina 92 donde le estaban haciendo un refit completo. Ya habían colocado la nueva cabina, pero faltaba muchísimo trabajo.

Cambiando de tercio, por curiosear me e conectado a la web de la FNOB, noticias, proyectos, etc, etc. Pero si quisiera ponerme en contacto con ellos o soy un patata, posibilidad nada despreciable, :santo: pero he sido incapaz de encontrar en número de teléfono, un correo elctrónico, una dirección.:nosabo:

Nick 17-01-2010 15:00

Cita:

Originalmente publicado por espejo (Mensaje 741367)
Nick
Pachi va con Bubi en el intento de record NY-Bcn, pero no en la BWR
Gracias por las fotos

Salud:brindis::brindis:

Cierto, me referia a los Imoca que actualmente están configurados.

Cita:

Originalmente publicado por kailu (Mensaje 741509)
Me parece, que Albert no estáhaciendo El Gran prix del Atlántico, al menos no hay noticias en la web de la regata. Además a principios de diciembre vi el barco en Barcelona, en Marina 92 donde le estaban haciendo un refit completo. Ya habían colocado la nueva cabina, pero faltaba muchísimo trabajo.

Cierto tambien, Albert aparecia en la lista de inscritos, pero no está en el agua.

Cita:

Originalmente publicado por kailu (Mensaje 741509)
Cambiando de tercio, por curiosear me e conectado a la web de la FNOB, noticias, proyectos, etc, etc. Pero si quisiera ponerme en contacto con ellos o soy un patata, posibilidad nada despreciable, :santo: pero he sido incapaz de encontrar en número de teléfono, un correo elctrónico, una dirección.:nosabo:

Yo tampoco he encontrado ningún medio para contactar con la FNOB, pero no me preocupa, ya se pondran ellos en contacto conmigo :cunao: :cunao: :cunao:

Salud a todos:brindis:

Nick 17-01-2010 15:02

Por cierto, poco tardaron en cambiar la camisa

http://www.fnob.org/sites/default/fi...13AlexPepe.jpg

patxikiter 17-01-2010 15:05

No esta en el agua, en noviembre estaba asi todavia ESF Por lo que hable con el quieren cruzar el charco en cuanto lo terminen. :brindis:

kailu 17-01-2010 15:57

Cita:

Originalmente publicado por Nick (Mensaje 741747)

Yo tampoco he encontrado ningún medio para contactar con la FNOB, pero no me preocupa, ya se pondran ellos en contacto conmigo :cunao: :cunao: :cunao:

Salud a todos:brindis:

Si claro, por que tu eres famoso :D, pero y los pobres que se quieren iniciar en este mundo?, o aquí, solo se lo comen y lo guisan unos pocos.

E-clipSe 17-01-2010 16:04

Cita:

Originalmente publicado por kailu (Mensaje 741768)
Si claro, por que tu eres famoso :D, pero y los pobres que se quieren iniciar en este mundo?, o aquí, solo se lo comen y lo guisan unos pocos.

No has leído nada de lo anteriormente escrito?

SAlu2

Nick 17-01-2010 16:36

Cita:

Originalmente publicado por kailu (Mensaje 741768)

Bueno, podeis hablar conmigo... veré que puedo hacer, pero claro, esto tiene unos gastos... :burlon:
:meparto:

Salud

kailu 17-01-2010 17:02

Cita:

Originalmente publicado por E-clipSe (Mensaje 741771)
No has leído nada de lo anteriormente escrito?

SAlu2

Ostras! E-clipSe, si te he molestado, no era mi intención, la segunda frase tal vez no es muy acertada.
Disculpas.

E-clipSe 17-01-2010 17:12

Cita:

Originalmente publicado por Nick (Mensaje 741781)
Bueno, podeis hablar conmigo... veré que puedo hacer, pero claro, esto tiene unos gastos... :burlon:
:meparto:

Salud

Si es q pagando, hasta San Nick canta!!!!

:cunao:

E-clipSe 18-01-2010 22:34

Nuevo anuncio de la Velux... me parece muy interesante:

http://www.datapresseliberte.net/rmd...8055128122.pdf

E-clipSe 20-01-2010 11:42

Mañana Rueda de prensa de Desjoyeaux... se rumorea q se va a apuntar al carro de una vuelta al mundo sin escalas con trimaranes de 70 pies en 2014, de los cuales, por cierto, el primero está a punto de salir del astillero de su hermano Hubert... ¿ coincidencia ?. Mañana lo sabremos...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18.