![]() |
Re: Sexo navegando.
Cita:
Bueno.... es que el paso del tiempo... nos va "enterneciendo" ¿no? :eek: :brindis: |
El sexo a cierta edad, es como jugar al billar usando un cabo en vez de un taco. :cunao: :cunao:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
¡¡Que el almidón es para el cabo!!; para lo otro ya hemos asaltado la farmacia. :meparto: :meparto:
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
un brindis si q si. :brindis::brindis: |
Cita:
Salud :brindis: |
.....................................
Ay!!! madre!!! lo que me he perdido...:pirata::pirata::pirata::borracho:
|
Sinceramente, hay veces que no entiendo nada. Estas conversaciones están muy bien en la barra de un bar con los amigos pero aquí, en un foro náutico, al cual acceden miles de personas, de las cuales no sabemos absolutamente nada, y en el que nos exponemos tan abiertamente, cuando además, muchos de nosotros ya hemos dicho por activa y por pasiva donde vivimos, el nombre de nuestro barco, pantalán, puerto etc............... pues.............
Y espero que no se me tache de mojigata, que precisamente carezco mucho de esa "virtud", pero no entiendo la necesidad de realizar y exponer esos sentimientos en público, sobre todo si no conozco a los oyentes. Luego pasa lo que pasa ( y os aseguro que más de una vez ha pasado en este foro) y nos pedís a nosotros el borrar los post, los datos personales que habeis puesto etc.. ¿No sería más fácil, en primer lugar, que no escribieseis según qué cosas y, en segundo lugar, que lo borraseis vosotros mismos ya que teneis esa opción durante 24 horas? |
Cita:
Lo que no sé es el motivo para airear la intimidad. Me parece incluso más seductor dejar algo más a la imaginación, al descubrimiento del otro... Pero veo que no todos pensamos igual. No es grave :cunao: |
Cita:
|
Pues la verdad..a mi no me preocupa pues soy..naturalista me encanta ponerme en la popa justo cuando llega el ocaso,reflejando mi sombra entre la estela que deja mi velero y los delfines saltando,pero no de alegria si no de pavor..al ver..una figura rellenita la cual de lejos se dislumbra cual oso,con las uñas de los pies como megillones y pelos que se asoman por los lugares mas reconditos(orejas,nariz..etc) con cara de cordero obseso poseido, y gracias al señor que la oscuridad se cierne y se pierde todo el encanto de una noche de verano.
|
Cita:
|
Cita:
Más cuando llueve sobre mojado y es más que probable que dentro de X días (o semanas o meses), quien ha escrito las cosas pida que se las editen, borren... Es que es impulsiva, la shiquilla :cunao: |
Anda..dejala..dejala..que ya es mayorcita..no tengo un icono para expresar lo que siento por ella.
|
Cita:
¿Quién no quiere a Polen? Si lo difícil es no quererla :tequiero: |
Cita:
Vamos a ver, el comentario de Natacha no va por ahí, no censura de ese modo Tiene bastante razón. Aquí, en la taberna estamos un buen grupo de amigos, que muchos nos conocemos personalmente. Eso nos hace hablar libremente, y bromear, a sabiendas de que no habrán malas interpretaciones. El problema es que es un foro abierto, y son muchos los que leen. No sería la primera vez que algún pirado diera la lata a algunas chicas, te lo aseguro. Yo misma he borrado mis intervenciones, y me he arrepentido de ellas. Puedo decir lo que me de la gana, claro. No me parece algo malo y quienes me conocen saben ya que soy la primera para el cachondeo, y para soltar burradas. Pero imagínate: ¿cuantas personas que desconozco saben como se llama mi barco y/o donde está? ¿quienes saben si estoy o no sola habitualmente? ¿cuantos pirados, salidos, pajilleros pululan por la red? Han habido cofrades que se han presentado en mi puerto y he conocido personalmente, es fácil localizarnos a muchos. Lamentablemente el que bromeemos haciendo gracias sobre el sexo puede (y de hecho sucede) que de pie a mentes retorcidas. Barrygon, El temido, Natacha.... son todos más o menos conocidos, compartimos foro desde hace tiempo ¡¡¡muchos desde hace años!!! Y sé que no me tengo que preocupar por ellos, pues a poco que me conozcan, en ningún momento trato de dar pie o provocar sexualmente a nadie. ¿Pero y los que no conozco, los que ni tan siquiera participan? ¿Cuantos habrá entre ellos que esten aquí por casualidad y se encuentren con este pastel y piensen de otro modo? Habrán muchos, muchísimos que al leerme piensen "esta tía es fácil", o voy a acercarme por allí que con esta seguro mojo, por decirlo suavemente (hablo por mi, pero se puede generalizar) Evidentemente esto puede poner en peligro nuestra seguridad. Y de ahí que Natacha haya intervenido. Por lo que la conozco, de mojigata no tiene ná (espero que ya haya descubierto el dureplay :cunao:). Soy la primera que patalea ante la censura, pero en este caso Natacha se ha quedado corta, más que nada porque se está preocupando por algunas de nosotras. En fin, al menos yo me he arrepentido de intervenir, anoche al acostarme pensé en ello y esta mañana me he despertado preocupada. Sí que hay mucho salido, sí. Y si luego algun chalao nos la brasa o algo peor ¿a quien reclamamos? si nos exponemos de ese modo podemos sufrir ciertas consecuencias, ya somos grandecitos y tenemos que concienciarnos Que conste, ya de paso, que en mi puerto estoy bastante segura. Aparte de las cámaras de seguridad, de puertas cerradas, de marineros dando vueltas cada 2 por 3 y seguratas, siempre aviso cuando duermo a bordo, y siempre vhf y telefonos a mano, que con solo darle a una tecla ya saben que puedo estar en apuros. Hay que tener cuidado, y al menos yo sé de lo que me hablo. Por mi parte ha sido una torpeza intervenir, me pudieron las ganas del cachondeo, pero como bien me ha dicho esta mañana alguien que creo que me tiene estima ¡¡debería estar a estas alturas escarmentada!!! Jo!!! menudo tocho he soltao :santo: |
umm..asi que tengo mas de un rival ehh!!!
|
Cita:
Cita:
Ainsssssssssss No os había leído. Pero no, Natacha no me ha borrado nada porque sí, ha sido decisión mía, y como ya me he enrollao arriba, debiera estarle agradecida por hacernos reflexionar en estas cosas |
Cita:
|
Si es por tu seguridad entonces me retracto de lo dicho..pero nunca te prives de decir algo que deverdad sientes.
Un saludo polen. |
Cita:
Cita:
|
jejeje mientras no seamos obscenos..lo que tu escribistes fue casi romantico,digamos desinividamenteromantico pero esta claro que en internet como bien dice natachamar:sorry: cualquiera sabe:borracho:..incluso yo podria ser un efermo sesual jejejeje..pero no me gustaria que se callera en la hipocresia,para ocultar lo que uno siente en ese momento y otra cosa ya te estas cambiando el nombre de tu velero,que ire a raptarte:calavera: para pedir una cuantisima cantidad de leuros a todos los taberneros por lo que te aprecian:tequiero:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:02. |