![]() |
Re: Mini Transat 2007
:brindis: :brindis:
vaya noche puesto 33 Alex Pella , a saco puesto 23 Gerard Marin, con barco de serie (Lobato tambien con serie está el 7º ) Isabelle Joschke ya esta entre los primeros puesto 57 Ramon Hugo puesto 85 Nacho Orti reparando el piloto en la Palma Suerte y apretar a fondo :velero: :velero: |
Desde luego lo de Alex no tiene nombre, es un puñetero Crak.
Tremenda remontada, saliendo 24 h después. A por ellos…………… |
Y Hugo, porque tendrá esa media de velocidad tan baja?.
Confio en que remonte... A ver que sale más rentable: pegarse a la costa africana o ir más separados. |
Tengo una duda con respecto a la velocidad que dan en
la página de seguimiento. ¿Es la media desde el último punto o es la velocidad en el instante, en esa posición? Porque dependiendo, la cosa cambia. |
Supongo que será una media
¿no? J*der con la Isabelle, va lanzada! |
Da la sensación que Hugo dejando la Isla de Hierro por babor a perdido algunas millas respecto a los que la han dejado por estribor. No obstante en la clasificación va a mejor.
Por el tabernario minista :brindis: |
Cita:
Por ejemplo, lo que marca Hugo ahora a las 12:30, 80º y 2.1 nds, así de entrada puede preocupar, pero el caso es que sabemos que este tio va a quedar de p*t* madre :adoracion:. Lo de Alex es la leche :adoracion:, ¡Gerard Marin 4º en series! :cid5: , aunque Nacho Ortí todavía está en tierra :confused:. ... les queda mucha mili todavía, brindemos por ellos :brindis:. |
Y lo del Francisco Lobato es impresionante,
le lleva más de 36 millas al segundo de su clase. Que se supone que es la que tiene los barcos más parejos. Y entre los mejores protos :eek: |
Cita:
|
Esto se está poniendo super interesante, propongo una porra virtual, a ver en que puesto acaba Alex Pella, yo digo tercero.:brindis: :brindis: :brindis:
|
Hugo hace un rumbo raro (80º), o le pasa algo o busca más viento...:brindis:
|
Cita:
Y como va Lobato (14kn)!! |
Lobato 4º en la general ... a solo 19 NM de Hardy ... !!!
Gerard 4º, y a mi entender muy bien colocado ... Alex 29º, y manteniendo el ritmo de Le Blevec (que es su referencia ...) y descontandole 12 NM a Isabelle Nacho ya reparo el problema que tenia con la electrónica de sus pilotos, ha reparado algo en sus burdas, y salia pitando de La Palma (hable con el hace unas horas ...) como no tenia muy claro porque se le produjo la avería, ni si estaba reparada del todo ..., si la cosa se le complica, piensa volver a parar en Cabo Verde. Y Hugo, definitivamente no sabe lo que es ir por el camino mas corto, a la mayor velocidad posible ... En la anterior edición se fue ha hacer un bordo fantasma alrededor de Gran Canaria, y ahora lo ha repetido alrededor de la isla del Hierro ... Que maravilla de barcos ... !!! Que marinos !!! A su salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Pero dile que vaya derecho y que se deje de turismo!! :cunao: |
Y el Jacques-Arnaud rumbo al caribe.
Si al verle la sonrisilla de la fotooooo...... ya me parecía a mi que lo de la transat era una excusa para salir de casa. :cunao: |
Y lo que dicen del Pella:
29e est la place d’Alex Pella (Generalitat Valenciana) qui a largement rattrapé sa journée de retard sur la flotte. Impressionnante remontée de l’Espagnol avec son mât "alu-carbone" manchonné ! 29 es el sitio(plaza) de Alex Pella (Generalitat Valenciana) que ampliamente cogió(recobró) su día de retraso sobre la flota. ¡ Ascenso impresionante de español con su mástil "aluminio - carbono" manchonné! :eek: |
manchon: injerto tubular tipo manguito
Manchonné: injertado Pienso... :brindis: |
"amanguitado" :D
|
Cita:
|
Mira que injertar un palo :cunao:
Ya veréis como para la transat del 2009 todos los "pros" van con palo tipo "alu-carbono injertado". :pirata: :pirata: :pirata: |
Alex a parado a dormir ...
En las ultimas horas, le Blevec le ha sacado 35 NM Rectifico lo que he dicho de Hugo ... tiene algún problema y esta volviendo a tierra ... sino no me explico ... Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Esperemos que pueda seguir salud:brindis: |
:brindis: :brindis:
animo pues han tenido esta pasada noche entre islas rachas de 40nudos pero Hugo ? Enfin, Hugo Ramon (Volkswagen sailing experience) suit également un cap (84°) synonyme de problème, soit de pilote ou de bout-dehors. Il est actuellement à 10 milles dans le sud de l’île de Hierro. va al 84 sinonimo de problemas, puede ser de piloto, de botalon . Actualmente esta a 10 millas del sur de Hierro :velero: :velero: |
Esperemos que esté bien.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02. |