![]() |
Re: Sierras en el Cantábrico
Cita:
algunas especies se lo comen y es su muerte |
Cita:
http://www.infobae.com/2016/05/08/18...a-el-pacifico/ |
Cita:
|
Cita:
|
si tenia conocimiento , y eso es lo que se puede ver , y lo que hay en los fondos .
|
pero en general en tierra pasa lo mismo , me cabreo cuando veo una papelera en la calle y al lado basura que no han sido para meterla dentro.
el plástico , los botes , el papel, vidrio , etc son residuos que a la larga no habrá forma de reciclar al ritmo en que se generan como paso con los neumáticos hace poco. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Unos botes de serrucho en aceite,sustituto de bonito.
|
y estará muy bueno
|
Buena pinta tiene desde luego y seguro que mejor que muchos que se venden por ahí...además estamos en plena temporada de sierras osea que...con lo rápido que se está calentando el agua ya andarán en superficie atacando a todo lo que se mueva!!:pirata::pirata:
:brindis: |
¿Alguien esta pillando sierras?
:brindis::brindis::borracho::borracho: |
Alguna sale por la autopista,hace un mes eras grandes, ahora son más pequeñas y mezcladas con cuervas.
Mañana iré a ver que sale. Un saludo. |
Toda la tarde de ayer caceando....ni una picada...
|
intenta en lo posible cambiar la zona o las muestras
depende de los días y de lo estén comiendo atacan a uno o otro señuelo |
Hoy tres sierras pequeñas por dentro del super puerto, debajo de los molinos. Dos pasadas hasta que me ha echado un portuario con unos aspamientos que se le iba la vida en ello.
No he salido fuera por la marejada que había, además iba con el grumete y no es plan de darle tanto meneo... Luego unos txitxarrillos en el cajón al sokaire y para casa. Hoy txitxarrillos fritos para cenar, menudo manjar... |
Hola !
Yo hoy las he estado buscando por dentro del cajón y nada de nada . Ni con rapalas ni con pulpitos ... Hace un par de semanas han estado metidas hasta en la playa de Las Arenas casi ... Pero yo llevo 2 semanas sin dar con ellas . Solo salen algunas lubinetas tirando a pequeñas que devuelvo al a ver si engordan ... :santo: A ver si vuelven y nos dan una alegría ... Porque no será como pescar bonitos , pero en mi caso es de los peces más entretenidos de sacar ... Un saludo |
Es Nuy Cierto Son Muy Peleonas
|
Yo quiero probar este finde, voy a meter una tercera caña para probar con pulpito o con aparejo para chicharro, ¿sabéis si sale chicharro?,el otro día por la autopista me parecio ver a alguien levantar uno mediano.
|
Hoy hemos estado nosotros un ratillo a la tarde, 8 cuervas hermosas en la autopista y un rato que hemos salido hacia la boya de en frente de Castro dos sierras, una alrededor del kilo y otra de kilo y medio. En fin una tarde entretenida
|
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo ayer tres sierras pequeños, dos por la autopista otro en capitania.
Luego por fuera dos makareles y dos chicharros majos, los makareles a la misma rapala que los sierras, de 13cm... Otro par de sierras se me soltaron, pero parecían de tamaño pequeño tb. Por fuera me han dicho que hay sierras majos, a ver si me entero a que profundidad. |
tarde entretenida
|
Cita:
|
Cita:
|
Sierras en el Cantábrico
Cita:
A qué profundidad te trabajan los rapalas?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
El domingo un rato que estuve caceando un sierra por dentro del cajon. Entro a una rapala marca caballa
|
Buena pesca !
Ya veo que estan saliendo ... Yo hasta la semana que viene nada , que ando fuera ... A ver si van entrando , y tambien esos chicharros ... A cuanto estais caceando ? 3.5 - 4 kn ? :brindis: Un saludo ! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
El sábado por la mañana frente a Orio los 30m. Avión excitador y señuelo del Amazón. 6 nudos y bien tempranito que luego se bajan al fondo a la siesta.
|
Los diez de cupo para mi hijo y un servidor
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
- Por licencia y día un máximo de 5 kg. o una pieza si superara esta cantidad. Se admitirá un incremento de dicho peso imputable únicamente a la captura. - Cuando son 5 o más los tripulantes con licencia a bordo de la embarcación un máximo de 25 kg. para el total de la embarcación y día. El número de licencias por embarcación en ningun caso podrá superar el número de tripulantes del despacho del buque. Los sierras entran en este cupo. Buena pesca.:brindis: |
Cita:
|
Cita:
Si ya lo decía en otro hilo, la gente ni se preocupa en saber lo que puede pescar o no. Que la gente ande en la mar como le de la gana, y que luego arree con las consecuencias |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
bonita pesquera y seguro que mucho disfrute , son de los mas peleones.
|
la verdad que con 5kg por persona esta bien, pero 5 solo 15 en un dia bueno tienes que practicar la captura y suelta.
|
Y si te pones, entonces a bonitos con cinco de 20 kg que te parece?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:12. |