![]() |
Re: F1 2014
Cita:
repasar las clases de lectura, "po mu bien". Porque eso no tiene muchas interpretaciones posibles, el artículo está muy clarito. :burlon: :burlon: :burlon: Vamos, que contaste una milonga y no ha colado. Aunque fuese de madrugada, aún nos enteramos de lo que leemos. :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
No tengo ningún problema de volver al cole, debe ser que mi MAESTRO no fué muy bueno. Mejor me busco un PROFESOR :cunao::cunao::cunao: Ay que me parto !!:burlon::burlon: :brindis::brindis: |
Pues estoy pensando en comprar una partida de sillas de hierro de forja, me las ponen muy bién de precio y en este hilo seguro que podré vender una cuantas.................:meparto:
Salud para todos :brindis: |
Test de Sakhir.
(sacado de Marca) ...Alonso solamente pudo completar 12 vueltas, con un mejor tiempo de 1:37.912, que le situó en la octava posición. Una enorme diferencia si se compara con el Mercedes de Lewis Hamilton, que llegó a dar 118 giros con un tiempo de 1:34.136, siendo el mejor registro del día y mejorando en 3 segundos y 776 milésimas el tiempo del español. A eso se le llama velocidad y fiabilidad... ... Llevarán nuevas piezas... seguimos evolucionando...llegan nuestros circuitos... Y los demás no hacen nada ??? (Y bien hecho) :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Por cierto, la carrera "no Mercedes" estuvo entretenida ... con vuelco incluido!!! :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
"El mal prevalece cuando los hombres buenos no actúan" Por lo tanto para evitar que el Alonsismo prevalezca, los antialonsístas no debemos nunca dejar de actuar. :meparto: |
Yo para nada defiendo el "alonsismo" ni ninguna corriente que se aleje de lo esencial de las propias carreras, es por eso que tampoco puedo defender el "antialonsismo". Al Rey lo que es del Rey y al Cesar lo que es del Cesar.
Salduos :brindis: |
Cita:
Hombre, yo por unas de forja entro donde haga falta. Por unas de plastico no, pero de forja...!!! ... este año aun no he visto ni una carrera. La dos primeras por el horario y la poca motivacion y la de este domingo pasado, pensé, hombre, despues de comer, ahi en el sofa apetece ver un poco de formula 1... en eso que acabé de comer... me senté, mejor, me eché en el sofa... y me entró tal pasion :cunao: que me quedé frito alli mismo en el sofa... ¡¡¡y el rumorcillo ese que echan los motores este año no logró despertarme en toda la carrera!!!:D:D Asi que cuando desperte ya le estaban dando la medalla a Hamilton!!! :meparto::meparto: Que les pongan el escape libre.....!!!! |
Yo sí estoy preparando una silla...
http://www.quo.es/var/quo/storage/im...ampliacion.jpg :burlon::burlon: :brindis::brindis: |
Para los que quieran ver algo diferente, hoy estuve viendo la clasificación del WTCC, los tiempos apretadisimos los 3 primeros en la quali 2 en 5 milesimas!!!:eek:
Para más datos es la categoria de turismos donde corre Loeb ahora. Mañana la veo pues parece que estara muy buena. La transmiten por eurosport. |
Parece que tenemos los primeros cambios en Ferrari aunque no se si servirán para salvar la actual temporada
|
Mas cambios en Ferrari: RENUNCIA STEFANO DOMENICALI!!!:eek::eek:La pregunta es: Retirada voluntaria, o despido camuflado?
el link: http://www.caranddriverthef1.com/for...ano-domenicali :brindis::brindis: |
Esto ya es como el futbol,:cunao:
Cuando la cosa no marcha se fulmina al entranador, sin mirar para el equipo (en este caso el coche) que no está a la altura. Lo que está claro es que algo habia que hacer y lo mas doloroso es que esto puede dar a pensar que con el coche no se puede hacer nada. Es lo que hay...:cool: |
Cita:
|
Gentileza de nuestro amigo Miguel de Relojes Especiales.
Aquí teneis los horarios. Más información en el link. http://www.relojes-especiales.com/fo...-2014-GP-China Gracias Miguel. :brindis: |
Con todo el dolor de mi corazón :tequiero:, le voy a poner los cuernos a Alonso:
HAM ROS RIC |
Cita:
HAM RIC ROS Saludos y :brindis: de Mumm |
No confio en Ferrari, pero confio en el mejor piloto de todos los tiempos:D, así que algún dia será. Y demás es el representante de mi país y le toca ganar.
Hamilton Rosbert Alonso. |
UF que desastre. La mano del nuevo boss de ferrari aun no se nota ( se notara?)
Yo diría: 1.-Hamilton 2.-Rosberg 3.-Alonso ( a ver si como dice, las mejoras funcionan y encima administra el grining ) |
En esta ocasión votaré por mí y por El Temido.
DUDU: - HAM - ROS - VET EL TEMIDO; - HAM - ROS - RIC |
HAM
ROS RIC Es una apuesta qu se repite. La única variante factible es poner VET en tercera posición |
Me la juego:
Hamilton Vettel Rosberg :brindis::brindis: |
La combinación Hamilton, Rosberg, Ricciardo parece ser la ganadora, pero algo me dice que los Williams pueden tener chance con piso más seco. Asi que mi votación será:
- Rosberg - Hamilton - Massa :capitan: y unas birras!!!:borracho::brindis: |
Mi apuesta:
1- Hamilton 2.- Rosberg 3.- Vettel Unas :brindis: |
Parece ser que la carrera será en seco. Con lo que mi apuesta es:
1º Hamilton 2º Rosberg 3º Vettel |
Me preocupa mucho el consumo de los Ferraris, pero así y todo....
Alonso Rosberg Hamilton :brindis::brindis: |
1. Hamilton
2. Ricciardo 3. Rosberg |
Ham
Ric Vet |
Carrerón de Fernando, espero haberme equivocado y que Ricardo no le pase :calavera:
|
F1 2014
¡Bien Alonso! Me alegro de haber fallado. La próxima tendré más fe en mi paisano. 😏
|
Alonso geniallll! :cid5::cid5:
Una verdadera pena que no corra para Mercedes :D Por cierto...:nosabo: ¿Alguien me puede pasar la letra del himno alemán, porque a la melodía me la sé toda toda? :burlon: Yo invito esta ronda!! :brindis::brindis: |
Cita:
no seas malo con lo del himno aleman jejejajaj :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Sorprendente Alonso!
Por otro lado Vettel esta empezando a dejarse ver como un piloto no tan bueno como parecía...(a mí también me lo parecía...) que el novato de la escudería le adelante en 2 GPs ya dice algo. A Kimmi que le pasa? Y Massa? igual que siempre..... :brindis::brindis: |
Cita:
En fin, buena proa:brindis: |
Se fue el GP de China, algo soso:sip: según mi parecer, o bien que por la hora de transmisión por estas latitudes caribeñas hubo que soportar estoicamente la carrera. De parabienes están en España, donde el "Nano" ha firmado su primer podio de la temporada 2014 y pareciera que los "Ponys" de Ferrari al fin se animan a madurar:adoracion:.
MB ha vuelto hacer el 1-2 y pareciera que este año las apuestas se limitarán entre que MB se queda con la victoria y en acertarle al 3ro. Es lo que hay en esta nueva F1.:cagoento: En cuanto a las apuestas tabernarias las novedades pasan que el equipo Q3 ha dejado la punta tanto del campeonatos de pilotos cómo de constructores, esta vez la resaca ha hecho mella en el equipo y han apostado cualquier cosa!!. :borracho: De momento el campeonato de constructores es liderado por Ulmrayes quien con 270 pts lleva apenas ventaja sobre sus seguidores, donde hay 3 pilotos empatados con 265 pts!! y le siguen 2 más empatados en 245 pts, situación nunca vista hasta ahora, lo cual nos dice que este campeonato tiene emociones a raudales. En el campeonato de constructores el Calvoalonso Team, ya no muestra sus colmillos y esta vez ha dado el zarpazo para quedarse con la punta provisional del campeonato de constructores. :pirata: Mas emociones?, pues claro, las posiciones son siempre presentadas por las chicas F.O.T.A. (Formula One Tabernarian Association)!!! CAMPEONATO DE PILOTOS http://www.formula-1-racing.net/imag...it-babes-6.jpg http://i57.tinypic.com/a9v7o2.jpg CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES: http://www.formula-1-racing.net/imag...it-babes-9.jpg http://i62.tinypic.com/if1zjd.jpg Es todo por hoy fanaticos de la F1, nos vemos en la proxima bandera a cuadros!!!:brindis: |
Por favor poner mas feminas jjjajajajajjjaj:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:41. |