La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesía del Atlántico en solitario (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=155359)

biker62 13-05-2017 14:38

Re: Travesía del Atlántico en solitario

Cita:

Originalmente publicado por Javi-Miss Regina (Mensaje 2012813)
Gracias por la información,

Pero Pepe no ha podido contratar ningún seguro porque no tiene bandera :nosabo:

En todo caso le diré que se ponga en contacto con alguna de las gestorías que lo tramitan.

:brindis:

Hace unos pocos años (muy pocos, menos de 5), se podía asegurar un barco autoconstruído sin tener bandera ni ningún tipo de papeles (tengo experiencia directa en esto). Ahora parece ser que no es posible (me han dicho y he leído en LTP).

:cagoento:

:borracho:

caribdis 28-05-2017 21:08

A la espera de más noticias sobre Pepe y su sueño particular, me llama la atención una foto de su pueblo, Castellfollit de la Roca, que sale hoy en un reportaje de la prensa sobre pueblos y ciudades construídos sobre acantilados..Precioso sitio..

http://www.publico.es/viajes/wp-cont...er-696x392.jpg

Keith11 28-05-2017 22:36

Cita:

Originalmente publicado por caribdis (Mensaje 2017225)
A la espera de más noticias sobre Pepe y su sueño particular, me llama la atención una foto de su pueblo, Castellfollit de la Roca, que sale hoy en un reportaje de la prensa sobre pueblos y ciudades construídos sobre acantilados..Precioso sitio..

http://www.publico.es/viajes/wp-cont...er-696x392.jpg

Sí... esta situado sobre una colada de basalto en una zona volcanica como es la comarca de La Garrotxa. Su término municipal tiene una extension de menos de 1 km2. Es el mas pequeño de Catalunya (creo)

Prometeo 28-05-2017 22:59

Será por eso que el trailer las pasó Canutas para sacar el cata por esas callejuelas.

Javi-Miss Regina 28-05-2017 23:53

No quiero decir demasiado todavía, y toco madera..., pero os diré que hemos estado tratando el tema y parece que pinta bien para Pepe lo de la legalización de su barco. Aunque todavía no tiene bandera hay bastantes posibilidades de conseguirla en breve. Agradecemos en todo caso las gestiones que está llevando a cabo un cofrade de esta casa.

Enseguida y si todo sale bien, lo contaremos.

Marcos Montesier 29-05-2017 00:25

Ssssshhhhh que se gafa

kuga30 29-05-2017 11:53

Travesía del Atlántico en solitario

Animo!!

Prometeo 29-05-2017 17:49

CRUCEMOS LOS DEDOS

http://www.planoinformativo.com/stoc...los-dedos2.jpg

bugasmagubas 29-05-2017 19:28

Mucho animo pa ese hombre, y para sus colaboradores tambien

MATURIN 30-05-2017 22:46

Ánimo heroe, quiero ver que consigues tu sueño.

Prometeo 31-05-2017 18:02

el camino, el viaje, es más importante que la meta:

La verdadera Itaca de Pepe no es cruzar el Atlántico y llegar a San Blas, es superar las dificultades con la ayuda de los amigos y sus propias capacidades.
Yo siempre quise decirle que no se impusiera grandes objetivos y no se viera condicionado por los que lo seguimos. Haz lo que te parezca y ya está.

Animo Pepe..

jduran22 31-05-2017 20:29

Ánimo a Pepe y que cumpla sus sueños...

Marcos Montesier 05-06-2017 00:28

Puedo constatar qu en esta en ello, no se rinde. Pronto dara noticias

Disculpar la discrecion que me a pedido

TE MANA 01-09-2017 21:21

Tenemos alguna notícia de Pepe?

Javi-Miss Regina 06-10-2017 13:18

Con el permiso de Pepe retomo este hilo para contaros las novedades de su caso que no son del todo buenas...

Por un lado, gracias a la ayuda de bastante gente Pepe tiene ya casi listo de nuevo su catamarán.

Pero por otro lado, en lo que a la documentación se refiere, os cuento...

Hace ya unos cuatro meses que puse en contacto a Pepe con un cofrade de esta Taberna que se dedica a tramitar la bandera holandesa. Pepe pagó enseguida los honorarios que se le pidieron, porque parece ser que se podía abanderar el barco en holanda aunque fuese de construcción amateur.

En los últimos tres meses Pepe no ha tenido noticia alguna de la tramitación de su documentación y no ha podido de ninguna manera contactar con dicho cofrade, ni por teléfono, ni por wasap, ni por email.

Al ser yo quien le recomendó a esta persona me sentía culpable, de modo que conseguí contactar con él por email y me dijo que la documentación ya se le había enviado a Pepe hace mucho tiempo, y que si no le había llegado que se lo dijésemos para pedir una copia urgente. De esto hace ya 15 días.

Pues bien, no se a que demonios está jugando este individuo porque seguimos sin poder contactar con él después de todo.

No recuerdo haber visto jamás una dejadez tan grande con respecto a los clientes. A día de hoy no sabemos todavía si es verdad o mentira que Pepe tenga ya la bandera. Eso sí, los honorarios cobrados el primer día.

De modo que ahora Pepe necesita saber si tiene que pagar de nuevo a otra gestoría para volver a empezar con el tema.

En fin, la paciencia de Pepe no tiene límites, si yo estuviese en su caso ya me hubiese ido a hacerle una visita a este señor personalmente. La pena es que pilla bastante lejos.

Este es el asunto compañeros, por supuesto no brindo.

Marcos Montesier 06-10-2017 13:36

Cita:

Originalmente publicado por Javi-Miss Regina (Mensaje 2050535)
Con el permiso de Pepe retomo este hilo para contaros las novedades de su caso que no son del todo buenas...

Por un lado, gracias a la ayuda de bastante gente Pepe tiene ya casi listo de nuevo su catamarán.

Pero por otro lado, en lo que a la documentación se refiere, os cuento...

Hace ya unos cuatro meses que puse en contacto a Pepe con un cofrade de esta Taberna que se dedica a tramitar la bandera holandesa. Pepe pagó enseguida los honorarios que se le pidieron, porque parece ser que se podía abanderar el barco en holanda aunque fuese de construcción amateur.

En los últimos tres meses Pepe no ha tenido noticia alguna de la tramitación de su documentación y no ha podido de ninguna manera contactar con dicho cofrade, ni por teléfono, ni por wasap, ni por email.

Al ser yo quien le recomendó a esta persona me sentía culpable, de modo que conseguí contactar con él por email y me dijo que la documentación ya se le había enviado a Pepe hace mucho tiempo, y que si no le había llegado que se lo dijésemos para pedir una copia urgente. De esto hace ya 15 días.

Pues bien, no se a que demonios está jugando este individuo porque seguimos sin poder contactar con él después de todo.

No recuerdo haber visto jamás una dejadez tan grande con respecto a los clientes. A día de hoy no sabemos todavía si es verdad o mentira que Pepe tenga ya la bandera. Eso sí, los honorarios cobrados el primer día.

De modo que ahora Pepe necesita saber si tiene que pagar de nuevo a otra gestoría para volver a empezar con el tema.

En fin, la paciencia de Pepe no tiene límites, si yo estuviese en su caso ya me hubiese ido a hacerle una visita a este señor personalmente. La pena es que pilla bastante lejos.

Si esto es asi, debemos conocer quien es de inmediato.

Si lo a enviado, a de tener justificante con sello de entrada en la administracion correspondiente, que lo envie ya. Para pedir un duplicado solo se necesita una denuncia diciendo quien nos a mandado una documentacion y que se a perdido para que quede constancia, con esa denuncia se pide duplicado, yo lo he hecho.

Me extraña que un cofrade se arriesgue escondiendose sin responder a nada, sabiendo que el 99% de su trabajo sale de aqui. Si no hay documentacion, devolucion de lo cobrado, a pepe no le sobra el dinero.

JMPUIG 06-10-2017 13:43

Lamentable y triste.:cagoento:

Pero, e independientemente de la situación en que se encuentra Pepe y su catamarán, agradecería a todos que no sigáis llamando GESTORÍAS a ese tipos de chiringuitos, ni lo son ni pueden -legalmente-usar ese nombre.

Un/a Gestor Administrativo es un profesional generalmente del Derecho o de la Economía, que una vez acabada la universidad debe aprobar un examen de acceso nada fácil. Igual que un abogado, un médico,...

Una vez colegiado ostenta la representatividad ante la administración de sus poderdantes. Y a través de su colegio tiene conexión directa con los sistemas electrónicos de las administraciones públicas, los otros, evidentemente no.

Y un asesor, agencia, tramitador, .... etc. es alguién que sin la formación ni colegiación requerida hace encargos y trámites por cuenta de otro. No pasa nada, hasta que pasa. He visto montones de declaraciones de Renta con meteduras de pata hasta el cuello que ha acabado pagando el cliente.

Lo mismo que pasa cuando en lugar de un profesional contratas a un manitas que te dice que te dejará el motor del barco como nuevo por 4 duros y,........ pasa lo que pasa.

Los Gestores administrativos colegiados tienen el soporte del colegio profesional, oficina abierta la público y una muy cuantiosa póliza de responsabilidad civil.

Saber si es o no Gestor es tan simple como entrar la web Colegio Oficial de Gestores Administrativos, entrar el código postal y ver los que hay en la población.

:sorry: por el tocho.

werke 06-10-2017 15:21

Cita:

Originalmente publicado por Javi-Miss Regina (Mensaje 2050535)

Define "bastante lejos" porfa. :rolleyes:

coques 06-10-2017 16:16

No estaría de más que dieras más pistas, porque ahora es fácil sospechar de cualquiera ,y si las acusaciones son falsas que explique el porqué de la demora,

Javi-Miss Regina 06-10-2017 16:37

Cita:

Originalmente publicado por coques (Mensaje 2050577)
No estaría de más que dieras más pistas, porque ahora es fácil sospechar de cualquiera ,y si las acusaciones son falsas que explique el porqué de la demora,

Ni siquiera eso cofrade,

Lo único que quiere Pepe es que este señor le diga algo, lo que sea. Si no se ha podido tramitar por cualquier problema pues que se lo diga. Pero parece que es imposible, y la paciencia tiene un límite.

Os aseguro que estoy yo mucho mas cabreado que Pepe :cagoento:

Ahora mismo le voy a enviar otro email para advertirle de que ya está el tema publicado en La Taberna, como le dije que iba a hacer.

Si estoy equivocado y realmente existe algún motivo lógico debido al cual no se puede contactar con él de ninguna manera, me retractaré públicamente de lo dicho, no hay problema.

Marcos Montesier 06-10-2017 21:44

Cita:

Originalmente publicado por JMPUIG (Mensaje 2050541)
Lamentable y triste.:cagoento:

Pero, e independientemente de la situación en que se encuentra Pepe y su catamarán, agradecería a todos que no sigáis llamando GESTORÍAS a ese tipos de chiringuitos, ni lo son ni pueden -legalmente-usar ese nombre.

Un/a Gestor Administrativo es un profesional generalmente del Derecho o de la Economía, que una vez acabada la universidad debe aprobar un examen de acceso nada fácil. Igual que un abogado, un médico,...

Una vez colegiado ostenta la representatividad ante la administración de sus poderdantes. Y a través de su colegio tiene conexión directa con los sistemas electrónicos de las administraciones públicas, los otros, evidentemente no.

Y un asesor, agencia, tramitador, .... etc. es alguién que sin la formación ni colegiación requerida hace encargos y trámites por cuenta de otro. No pasa nada, hasta que pasa. He visto montones de declaraciones de Renta con meteduras de pata hasta el cuello que ha acabado pagando el cliente.

Lo mismo que pasa cuando en lugar de un profesional contratas a un manitas que te dice que te dejará el motor del barco como nuevo por 4 duros y,........ pasa lo que pasa.

Los Gestores administrativos colegiados tienen el soporte del colegio profesional, oficina abierta la público y una muy cuantiosa póliza de responsabilidad civil.

Saber si es o no Gestor es tan simple como entrar la web Colegio Oficial de Gestores Administrativos, entrar el código postal y ver los que hay en la población.

:sorry: por el tocho.

Tengo qhe decirte amigo que por muy universitarios o carrera que tengan, no me fio ni un pelo de ninguno puesto que no son responsables ante la administracion de lo que presentan en tu nombre, muchisimos son los casos de amigos mios emplumados por hacienda, ss y otros por que se han equivocado, un medico se equivoca y se la liamos, un abogado lo mismo, ingeniero o arquitecto lo mismo, pero si un gestor te la lia no pasa nada, asi que por mi parte respeto a estos profesionales ninguno lo siento. Mas bien desconfianza y vigilancia permanente.

Dicho ya se cuida la administracion de que el ciudadano no tenga ni puta idea de hacer, irpf, iva, imp de sociedades, libros contabilidad....
Declaraaciones, asi que son necesarios pero irresponsables ante la ley, como el rey.... para flipar

Marcos Montesier 06-10-2017 21:46

Cita:

Originalmente publicado por Javi-Miss Regina (Mensaje 2050580)
Ni siquiera eso cofrade,

Lo único que quiere Pepe es que este señor le diga algo, lo que sea. Si no se ha podido tramitar por cualquier problema pues que se lo diga. Pero parece que es imposible, y la paciencia tiene un límite.

Os aseguro que estoy yo mucho mas cabreado que Pepe :cagoento:

Ahora mismo le voy a enviar otro email para advertirle de que ya está el tema publicado en La Taberna, como le dije que iba a hacer.

Si estoy equivocado y realmente existe algún motivo lógico debido al cual no se puede contactar con él de ninguna manera, me retractaré públicamente de lo dicho, no hay problema.

A las armas cofrades:pirata::pirata:

JMPUIG 07-10-2017 11:02

Cita:

Originalmente publicado por Marcos Montesier (Mensaje 2050633)
Tengo qhe decirte amigo que por muy universitarios o carrera que tengan, no me fio ni un pelo de ninguno puesto que no son responsables ante la administracion de lo que presentan en tu nombre, muchisimos son los casos de amigos mios emplumados por hacienda, ss y otros por que se han equivocado, un medico se equivoca y se la liamos, un abogado lo mismo, ingeniero o arquitecto lo mismo, pero si un gestor te la lia no pasa nada, asi que por mi parte respeto a estos profesionales ninguno lo siento. Mas bien desconfianza y vigilancia permanente.

Dicho ya se cuida la administracion de que el ciudadano no tenga ni puta idea de hacer, irpf, iva, imp de sociedades, libros contabilidad....
Declaraaciones, asi que son necesarios pero irresponsables ante la ley, como el rey.... para flipar

Tienes toda la razón.:cid5:

Has descrito perfectamente el montón de empresas asesoras, agencias, de tramites y tal y tal, que de buena fé trabajan y "asesoran" a terceros.

La diferencia con un gestor administrativo colegiado, es que sí mete la pata -todo el mundo se puede equivocar-, él és el responsable ante la administración.

Cuando contratas un asesor, eres tú -el cliente- el que firma los documentos y el asesor te los presenta donde sea, el asesor solo hace el trabajo de presentar ante la administración y por tanto las notificaciones te llegan como cliente. El asesor, frente a la administración no existe. Sí el trámite lo ha hecho un gestor, el que recibe el posible requerimineto es és.

Podriamos decir que es como ir al médico a la Seguridad Social o ir a un curandero. Pero hay gente contenta con los curanderos.

Ojo!!! Que yo no soy gestor, pero por mi despacho pasan bastantes pólizas de RC y lo veo muy amenudo.

Marcos Montesier 07-10-2017 18:52

Cita:

Originalmente publicado por JMPUIG (Mensaje 2050725)
Tienes toda la razón.:cid5:

Has descrito perfectamente el montón de empresas asesoras, agencias, de tramites y tal y tal, que de buena fé trabajan y "asesoran" a terceros.

La diferencia con un gestor administrativo colegiado, es que sí mete la pata -todo el mundo se puede equivocar-, él és el responsable ante la administración.

Cuando contratas un asesor, eres tú -el cliente- el que firma los documentos y el asesor te los presenta donde sea, el asesor solo hace el trabajo de presentar ante la administración y por tanto las notificaciones te llegan como cliente. El asesor, frente a la administración no existe. Sí el trámite lo ha hecho un gestor, el que recibe el posible requerimineto es és.

Podriamos decir que es como ir al médico a la Seguridad Social o ir a un curandero. Pero hay gente contenta con los curanderos.

Ojo!!! Que yo no soy gestor, pero por mi despacho pasan bastantes pólizas de RC y lo veo muy amenudo.

No me he explicado bien creo.... asesor y gestor es lo mismo, ninguno es responsable de nada, ya que lo que presentan por ti es con tu firma electronica, en mi caso al menos. Sin ir mas lejos que podria, semana pasada tienda de motos me llama un amigo y me dice marcos, me a llegado una carta de hacienda que debo 80.000 euros de iva de los ultimos 5 años.... le digo, joder a quien le pagas th el iva? A la gestoria me dice.... y le digo pues la has cagado bonito por que ese tio esta en bermudas con tu pasta, llamo a hacienda y le dijeron que se personara con la documentación que por cierto no tenia ya que estaba en la gestoria, el mismo de hacienda le dijo que tienen cientos de casos como el suyo pero que la deuda es suya y no del gestor.... temblando le dejaron una semana hasta que llego de vacaciones y estaba todo pagado pero hacienda lo tenia mal.

Dicho esto y resumiendo la deuda es del ciudadano infractor nunca del intermediario por titulado, colegiado y laureado que este

Keith11 07-10-2017 19:01

Cita:

Originalmente publicado por Marcos Montesier (Mensaje 2050800)
y estaba todo pagado pero hacienda lo tenia mal.

Pues se han lucido en Hacienda...

Si los responsables de Hacienda de ese desproposito depuraran severamente su responsabilidad, indemnizando generosamente a tu amigo e inhabilitandolos por X tiempo (con suspension de empleo y sueldo), veriamos como se lo pensarian dos y tres veces antes de mandar cartitas con acusaciones erroneas e infundadas...

Pais de chiste...

Javi-Miss Regina 10-10-2017 10:07

Nada, seguimos sin noticias del gestor, se lo ha tragado la tierra.

JMPUIG 10-10-2017 12:07

[quote=Marcos Montesier;2050800]No me he explicado bien creo.... asesor y gestor es lo mismo, ninguno es responsable de nada, ya que lo que presentan por ti es con tu firma electronica, en mi caso al menos.

Unas :brindis::brindis:, vamoave!. Ni este hilo es para discutir sobre gestores/asesores ni yo lo soy, osease que a mi me la trae al pairo:meparto: . Lo mio es la administración pública y, allí los trato a los dos, te aseguro que no hay color.

Pero tu afirmación es absolutamente falsa: Un Gestor Administrativo no tiene nada que ver, con un asesor de lo que sea. Tú y yo, si quisiéramos, sin ninguna formación ni conocimiento podríamos abrir hoy mismo una asesoría náutica -y asesorar/aconsejar, cambiar banderas, hacer seguros (haciendo un cursillo por web),...- mientras no pasa nada todos contentos y sí pasa, culpa del cliente por haberse fiado de nosotros por buena fe.

Como bien dices, muchos asesores presentan declaraciones con TÚ firma (electrónica o no), pero los gestores administrativos oficiales lo hacen con SU firma, previa suscripción de un contrato/mandato de encargo en modelo oficial. Sí la lía, el responde no el cliente, creo recordar que el seguro RC mínimo que les exigen es de 1'5 M€. Cuando la lía el asesor, como que legalmente lo único que ha hecho ha sido recogerte un papelejo y presentarlo en tú nombre donde sea, pues la administración te la lía a ti. Legalmente hacen lo mismo que un SEUR, MRW,.... llevar papeles de un sitio a otro. En otro país se les acusaría de intrusismo o se regularía, todos conocemos funcionarios o bancarios que por las tardes llevan contabilidades, muchos bajo mano, pues eso.

Otra cosa es que la mayoría de asesores se publiciten como gestores, incluso en esta taberna. Y otra cosa es, que si el cliente factura 200.000 de IVA, pero pide que le declaren 50.000€ y le pillan, eso es fraude fiscal.

Volviendo al tema, sí el que ha hecho el trámite a Pepe :cagoento::cagoento: fuera un Gestor Administrativo de verdad, localizarlo seria tan fácil como entrar en la web oficial del colegio de gestores administrativos, y allí están registrados los de toda España con todos sus datos.

Para que lo entiendas: Si vas conduciendo un coche de autoescuela y te multan por exceso de velocidad, la multa la paga el profesor que va al lado del conductor. ¿Por qué? Pues porque la ley dice que es así y para eso tiene el doble mando.

:brindis::brindis: frescas a todos, que aprieta.

El Temido II 10-10-2017 13:24

Cita:

Originalmente publicado por Javi-Miss Regina (Mensaje 2051483)
Nada, seguimos sin noticias del gestor, se lo ha tragado la tierra.

Si el gestor es quien supongo, la ausencia de noticias empieza a ser preocupante,
sea por el motivo que sea. No encaja con "su historial", una ausencia voluntaria
tan prolongada.

Vislumbro dos escenarios, uno lamentable y otro decepcionante. Espero que
haya una explicación, que no lleve a ninguno de ellos.

Por que pronto se resuelva la situación. :brindis: :brindis:

magallanesXIX 10-10-2017 14:38

Y mas sorprendente aun, que en este foro entro el 03-10-2017,hace ahora justamente una semana :nosabo:
Saludos.

ankaluze 10-10-2017 14:45

Ojalá tuvieramos alguna BUENA noticia!

Javi-Miss Regina 10-10-2017 14:46

Cita:

Originalmente publicado por magallanesXIX (Mensaje 2051572)
Y mas sorprendente aun, que en este foro entro el 03-10-2017,hace ahora justamente una semana :nosabo:
Saludos.

En el foro entra poco.

La vez que conseguí contactar por email me lo dijo.

De todos modos lo de Pepe es muy anterior como digo, nada menos que hace cuatro meses.

coques 10-10-2017 14:54

si no decis de quien se trata,genera desconfianza sobre otros cofrades que ofrecen seguros y otras gestiones,esperaremos a contactar con cualquier cofrade que ofrezca cualquier servicio de este sector o parecido a que esto se acabe,suerte a pepe y que de una vez por todas tenga suerte :pirata:

El Temido II 10-10-2017 15:01

Cita:

Originalmente publicado por coques (Mensaje 2051578)
si no decis de quien se trata,genera desconfianza sobre otros cofrades que ofrecen seguros y otras gestiones,esperaremos a contactar con cualquier cofrade que ofrezca cualquier servicio de este sector o parecido a que esto se acabe,suerte a pepe y que de una vez por todas tenga suerte :pirata:

Coques: no tienes más que mirar las últimas intervenciones de Miss Regina o
las mías, para dar con con "quien se trata". Para ello, no tienes más que
entrar en su perfil y abrir en sus estadísticas: todas la intervenciones de...

Salud y :brindis:

Marcos Montesier 10-10-2017 15:01

Espero que de noticias en breve, si como dicen mas arriba o es sorprendente o decepcionante.

pero es tan facil como salir aqui, que salir va a salir igual aunque no quiera.... pero si se adelanta devuelve el dinero y dice que no a podido ser pues hay se queda lo ponemos verde por no dar la cara antes y ya esta.

Pero contra mas tarde peor, mas se mosquea todo el personal

Javi-Miss Regina 10-10-2017 15:16

Cita:

Originalmente publicado por coques (Mensaje 2051578)

El hilo que abrió ese cofrade lo acabo de volver a activar, de modo ya no hay duda.

coques 10-10-2017 18:40

Cita:

Originalmente publicado por Javi-Miss Regina (Mensaje 2051584)
El hilo que abrió ese cofrade lo acabo de volver a activar, de modo ya no hay duda.

OK, AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN
:o

berrincha 10-10-2017 23:25

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 2050805)
Pues se han lucido en Hacienda...

Si los responsables de Hacienda de ese desproposito depuraran severamente su responsabilidad, indemnizando generosamente a tu amigo e inhabilitandolos por X tiempo (con suspension de empleo y sueldo), veriamos como se lo pensarian dos y tres veces antes de mandar cartitas con acusaciones erroneas e infundadas...

Pais de chiste...

Desde luego. Totalmente de acuerdo. Nos aplican la ley del embudo.

martiniut 11-10-2017 00:35

Pues yo no encuentro el hilo oye! Chismoso que es uno... Si se confirma que se ha escaqueado de su responsabilidad, vaya tela! Sobre todo sabiendo la que paso Pepe!
Un saludo!

Edito: Ya lo encontre. Como no me muevo del hilo de Enrique :cunao: me habia olvidado que habia uno de profesionales...

El Temido II 11-10-2017 01:02

Cita:

Originalmente publicado por martiniut (Mensaje 2051728)
Edito: Ya lo encontre. Como no me muevo del hilo de Enrique :cunao: me habia olvidado que habia uno de profesionales...

Ojo Martín, que el jefe es un auténtico profesional. :cunao: :cunao:

martiniut 11-10-2017 01:06

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 2051734)
Ojo Martín, que el jefe es un auténtico profesional. :cunao: :cunao:

:cunao::cunao:
Jope... Que intrincado!
Es un profesional sin animo de lucro? Una ONG?:cunao:

Un abrazo y que aparezcan los papeles de Pepe!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:48.