![]() |
Re: Artemis Transat en el LiveSkipper
Cita:
Esos dos que nos ven la popa, van a seguir viéndola, a partir de aquí, como un tiro hacia la meta :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Lo que no entiendo Zephiros es que, con más de 20 millas que me llevas de Oeste, vayas perdiendo puestos. Creo que deberias pasar la " Frontera " para ver si es esto lo que te impide ganar puestos.
Un saludo |
Cita:
:brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
22 (pausa), 22, 22, 22 (pausa), 22 (pausa), 22, 22, 22 (pausa)
Ahí lo tienes Cefiro Uno, ya crucé :pirata: :brindis::brindis::brindis: |
:cagoento::cagoento::cagoento: que rabia con este viento, voy a 3,4 nudos a este paso no llegare nunca al ice gate
|
Buenas noches a todos. Que pique más bueno llevan los de adelante:pirata:.
Quiero comentar que el cofrade Mordaza se ha pegado una ceñida por el Sur digna de ser comentada. Mi barco dejó de tener pegatinas por culpa suya esta mañana. Por lo menos aproveché el viento que se formó a su paso para templar las velas.:cunao: Ahora mismo vamos ganando posiciones hacia el Norte junto con Dunic. Pero muy lento. Eolo no se ha aliado conmigo ni un solo momento de esta regata.:burlon: |
Cita:
Bueno, no tenemos prisa. Si no sube el viento arria el chalano y te invito a cenar a bordo del Chínfanu. :cunao: :cunao: :cunao: Saludos y :brindis: |
Bueno como veo que va de musica, hay van tres con las que me gusta despedir el dia
y la clasica LAs escucharé mientras hago las lista, espero que os gusten. |
La lista actualizada
|
jolin estoy en tierra de nadie , a 100 del que tengo delante y 140 del que tengo detras :(
ainss que dura es la vida del regatero jejejeje |
Cita:
Asi nadie te quita las cervezas :cunao::cunao:. Buena regata amigo |
A este paso, si todo sigue asi, tardare la friolera de 24h en librarme del ice gate que se me está atragantando
|
Bueno, pasado el Ice Gate a ver como se va dando.
Quim, pícate con los cuarenta que tienes hasta el cien :santo: Y un poco de música para ir para cama Mercedes Sosa -Solo le pido a Dios Con esta nos echaban de una discoteca, Dios, hace tantos años :santo: Y eso es todo por hoy que me estoy poniéndo melancólico. :rolleyes: Xarpa voy a por tí :cunao: :brindis::brindis: |
BON DIA :brindis::brindis:.
¿quien se lleva los premios? Tabernario .......................................... Voto Cat........................................... Todo para el primero Quim.............................................. .......... A repartir animaros y votar |
Es cojonudo, voy quitando pegatas a todos. Chachón, siento no esperarte, pero es que tengo que pasar a brullos:cunao:.
Por cierto, en ceñida, que váis, 50º con respecto al viento? Lo digo porque voy a rebufo de Quim, y el siempre hace mas proa.:nosabo: Es para saber si resulta que estoy toda la regata en un través no en ceñida. Según las polares parece que es así. |
Buenos días Mordaza y a todos los navegantes solitarios de esta regata.:brindis:. No te se contestar: Si ves mi derrota puedes comprobar que he hecho bordos francamente malos don de iba rápido pero no avanzaba por tener la proa muy abierta al viento. las polares de estos barcos dan para mucho y en ceñida, como en el resto de direcciones existen muchas opciones. Normalmente he intentado ceñir a 50 grados más o menos. A menos perdía mucha velocidad, ahora si se trataba de ganar Oeste, pues a lo mejor hubiese sido rentable.:confused:
De todas formas ¿Qué hacen los conejos diaparándoles a las escopetas? De modo que no me dejas en el barco ni la pegatina del reglamento de señales y me preguntas que como estoy ciñendo. La respuesta está clara ¿No? Pues peor que tú seguro.:meparto:. Saludos y no te confíes que te estaré observando. |
Gracias amigo:brindis:
|
Pues la respuesta es depende, porque creo que las polares ahora varían con cada viento y por lo tanto a tantear, la cosa anda sobre los 50 pero a veces tienes mejor VMG con 52 o con 47, incluso con 35, así que a probar se ha dicho y al deckman a que haga número que uno ya no está para la calculadora.:cunao:
Bueno, para que empeceis el día con ánimos :brindis::brindis: |
en mi caso trato de no bajar de 46 y si puedo llego a 51 esto en funcion de lo que de el rumbo y el vmg mordaza, pero vaya que de mi no te fies mucho que soy mas malo que la leche agria.
saludos |
Ostras, malo mlisimo, no te cojo ni de coña. Por cierto, donde:cagoento: véis el vmg, me avabo de enterar, después de una vuelta la mundo y media Artemis. Seré burro
|
Cita:
Cita:
Redoble de tambores * Solo 3 barcos no han conseguido mejorar posiciones en la lista :cid5::cid5::cid5:. * LordNelson por primera vez ha mejorado posiciones :cid5:, aunque no sé si está en regata :nosabo:. * Acabo de conseguir la meta que me habia marcado despues de la visita a Groenlandia ya soy top 500 y de verdad que no esperaba conseguirlo tan rapido, top 250 podria estar bien ahora. Aunque creo que es una posicion un poco ficticia porque muchos pasaran la ice gate en sentido N-S mucho mas al W que yo. Cefiro Uno, quieres que ponga a tu almiranta con el qwer en la lista ? me acuerdo de ese barco de la bwr por que era muy facil de escribir :cunao:, pero en aquella ocasion eras tu el que patroneaba ese barco. |
Cita:
Cita:
:cid5::cid5: Aplausos y :adoracion: :adoracion: para ti Jan, por dos cosas: 1º por el curro diario de la lista (que religiosamente guardo en el PC) 2º por la remontada que estas haciendo. .....haces tambien listas de la compra....no veas el lio que tengo :meparto: Saludos y :brindis: |
Cita:
Cita:
:brindis::brindis: |
Pues yo no estoy usando esos avances tecnológicos, sólo la tendencia del putigrib, pues no me fío del dato del momento. A ver si me pilláis de una vez que os veo distraidos con tanta tecnología punta :cunao:
:brindis::brindis::brindis: |
:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:
Acabo de pasar la Ice Gate. Posicion 227 Así que un poco de música para celebrarlo... nunca salgo de casa sin el :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: http://youtube.com/watch?v=n0-0F823XDc Que torpe soy.... Saludos y :brindis: |
Lo que está costando pasar la dichosa puerta !!!!!!!
Felicidades nick :cid5: |
Cita:
|
Jan: Mi mujer(Ana) estará encantada de figurar en la lista de participantes de la LTP. Si ella no lo ha pedido es porque no es cofrade efectiva aunque está perfectamente enterada de lo que pasa en ella. Siempre ha sido la patrona del Qwer y además es muy competitiva.El nombre lo puso en casa Xarpa para que no se nos olvidara( Las cuatro primeras letras del teclado). Cosas de la edad.
Te agradecemos tu dedicación. Sigue con tu progresión en esta regata de locos. Un saludo |
ALBERTtttttttttttttttttttttttttt
que como soy buena persona (no como otros ....) te aviso TE VAS PATRAS ................... JANnnnnnnnnnnnn espabila que voy a por ti |
gracias majo, a ver si en esta te gano (seria la primera vez en virtual y en real)
Salut |
Royor: Me parece estupendamente que te vayas de vacaciones a Arnedillo a tomar las aguas y a ponerte "morao", pero c--.o,quita el piloto automático que te has dado la vuelta y vas para casa.Llevate el ordenador, por si acaso.
Un abrazo |
Rafael, yo creo que a ROyOR se le ha chisporroteado el moño (que dicen los argentinos) y se ha dado la vuelta cuando estaba en cabeza, en plan Moitessier en la primera regata de vuelta al mundo en solitario.
Un abrazo. Que disfruteis en Arnedillo. |
Quim que coño de rumbo llevas y que vela que vas fostiado:nosabo:
|
Cita:
jejejeje pues sera la sensacion que te da a ti, porque a mi me parece que no me muevo. voy al 279 con genova a 15 kts con un viento de 23.4 a ver si cuando los de delante pillen la encalmada me puedo acercar un poco por debajo, no me queda otra opcion que esta, no es que pinte muy bien pero es lo que hay. :brindis::brindis: |
Cita:
:D |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Que ayer miercoles, me fuí a Zaragoza y se me olvidó quitar el piloto de viento. Esta mañana me he examinado de Navegación y Radio y espero que me haya salido mejor que lo de la regata. :cunao: He caido a la posición 1.347. Espero remontar algo, aunque como mañana por la mañana me voy a Arnedillo, pues me imagino que seguiré mi camino a los infiernos :cunao: :cunao: Saludos a todos los que vais en cabeza y a los de detras ... animo que alguno irá a Arnedillo y seguro que le podemos despistar por unas cuantas cervezas. |
Cita:
Cita:
He pasado la ice gate de las narices en algun momento de esta tarde :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:. Esta noche estudiare las opciones que tengo. |
Uffffffff..............que rollo chicos!!!
Nada mas aburrido que jugar contra un ordenador!!! y para colmo has de estar pendiente del ordenata las 24 horas del dia!!! Bueno, espero que el que gane comparta las copas de lo que sea en kdd real!!!.:sip: Rondas:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:07. |