![]() |
Re: Loteria LTP Navidad 2008: Último día
Estimado Falken, debido a mi estado perjudicado pero que bastante, solo mañana podre acercarme a hacerte efectuar la transferencia por 1 decimo participativo, no vaya a ser que toque y luego os odie demasiado.
si al final no puede ser, por patoso y tardón como todos los años, pos ná. Gracias por el curro que te has chupao. Un abrazo malamar (mi mujer trabaja en el Santander ira rápido) :brindis::brindis: |
Cita:
Me alegro de que no te la pierdas. Pero coones, que me has esco.onao la lista que estaba a punto de publicar, que ma dao por entrar al banco y he visto 12 uevos ingresos, lo que amerita volver a publicarla. Venga que ya sales :brindis: |
Efectuada transferencia esta mañana de Euros.50,- . Muchas gracias por todo el trabajo que estás haciendo.
Un abrazo. Alex |
Cita:
Joerrr, me vais a dejar actualizar la lista de una vez :nosabo: Que me quiero ir a dormirrr :cagoento: |
A ver, publico la lista de nuevo para incorporar 12 nuevas identifcaciones y los cofrades Malamar y Freeblue.
Además me pasa que tengo un ingreso por 1 décimo sin identificar el Nick: Se trata de un caballero de nombre Roberto e iniciales RAF al que ruego me ponga un prv para identificarle Esta es la lista a la fecha y hora del cierre: |
Re: Loteria LTP Navidad 2008
Cita:
Espero que no :sorry: |
Re: Loteria LTP Navidad 2008.
Efectuada transferencia hoy, perdona pero ya se ma habia olvidado, gracias por el trabajo.
:brindis::brindis: |
Cita:
Pero bueno, ya está :brindis: |
Hecho el ingreso, a pesar del viento gelido con amenza de blizzard, fue heroico lance
:meparto::meparto: De nuevo gracias por arrostrar con las cuitas del caso...:gracias: |
Bravo compañero :pirata:
Ya sabes: no pain, no gain :brindis: Serás recompensado. Cuidate mucho |
Ya total, para lo que falta no hace falta que tramitéis los adelantos.
A ver si para el año que viene os dais más prisa. Gracias Falken por el trabajo tan bien hecho. Sólo te faltó poner un poco más de celo en lo de la lista de adelantos a cuenta del premio. :cunao::cunao: Fijaos como están las cosas que el del banco no me acepta los décimos como aval para la compra del barco. :eek::eek: Ya estoy contando los días. :gracias::gracias: |
:brindis::brindis::brindis:
Hola Falk, realizada transferencia de 50 euracos. Gracias por todo hermano. Un abrzo. |
Este año me quedé sin loteria..
Mucha suerte.!!!! :brindis: Besos. Blanca |
Cita:
Enga una ronda pa compensar tamaño decuido :borracho: |
Cita:
En habiendo décimos disponibles (que aún hay) y en llegando los leuros ¿ande está el poblema? Venga, que llegas. Te esperamos :tequiero: |
Hola a todos,
unas birras para la calor:cunao::cunao:, querido Falken ruego no tengas en cuenta mi tardanza en enviarte la transferencia de la loteria (que acabo de realizar) por no haber seguido el post todo lo quedebiera, si puede ser que sea, saludos y buena proa, |
Cita:
Sin problema. Ya estás a bordo. Te quito de la lista de rezgaos :brindis: |
Cita:
Deberes hechos. Beso. Blanca |
Falken, cuando repartas la pasta, espero que sea en el mismo orden en el que se han efectuado los ingresos :burlon: y no premies tu tambien a los ultimos :meparto:
:brindis: |
To pende: se aceptan besos y/o jamones :burlon:
|
¿Te valdrían igual un par de billetes a las Bahamas antes de ningún reparto?( uno para mí, por supuesto):meparto::meparto::meparto:
|
Nada de billetes. :nop:
En el astillero solo esperan mi orden para empezar a tunear el HR Y nada de Bahamas :nop: lo más cerca Tortuga y lo más probable las Seichelles Bueno, mejor no doy más pistas :burlon: |
Cita:
:meparto::meparto::brindis::brindis: |
No si ya me lo temía yo... que aquí hay mucho pirata suelto. :pirata:
Como para irse a esconder a Tortuga :burlon: |
¡¡Ni debajo las piedras te podrías esconder!!!:cunao::cunao:
|
¿Y en disney World? :nosabo:
|
Pidiendo disculpas de antemano por el imperdonable error... :sorry: ¿estoy a tiempo de realizar la transferencia? Anda, porfa, venga hombre... :santo::santo:
|
Cita:
No es un error cofrade :brindis: Es solo un despiste, supongo Para poder participar lo único que tienes que hacer es mandar la transferencia cuanto antes para asegurarte que llegue antes del día 12 que es el final. Nada más. O sea que espabila, Favila :pirata: Si me avisas cuando pones la transferencia te quito de la lista de rezagaos |
Saludos cofrades :brindis:
Me queda una cuestión de orden, porque como pendemos de un hilo nunca se sabe :nosabo: Que sepáis que el otro titular de la cuenta de la lotería es mi Almi. O sea que si llegara el caso de que yo no esté disponible por la razón que sea, hay quién responda. En cuanto a como localizarla, hay un par de buenos amigos cofrades que sabrán dar con ella: Surco y Jazz. Más adelante, cuando todos los décimos estén comprados y depositados, creo que sería buena idea hacer un comité de cofrades que puedan hacerse cargo del reparto. Tengo algunos voluntarios, pero bueno, ya lo concretaremos. Birras pa tos, que es viernes. A disfrutar del finde largo :brindis: :velero: |
:brindis::brindis:
:nosabo:Que si sobra algun decimo, pues que hacemos la tranferencia a la orden de ya.Si no es asi pues que sabemos que la culpa es nuestra y nos alegraremos igualmente de el Botin que incauteis. Suerte Aurora y Jose |
Hazla pero a la voz de YA!
Y me avisas cuando la hayas hecho :gracias: |
Voyyyyyyyyyyyyyyyy graciassssssssssss:brindis:
|
Ya esta transferencia desde CAM y 25 E
Muchisimas gracias:brindis::brindis: |
Cita:
Te recomiendo que edites tu último post y borres tu nombre real. |
Pfiuuuuuuu!!!!!! :eek: Yatá, transferencia hecha.:D
ktrauma a su servicio. :adoracion: |
Transferencia de 25 euros realizada.
Gracias Falken |
Olas cofrades :brindis:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Olas Buenas cofrades, cuanto tiempo sin dar la lata :brindis::brindis::brindis:
Espero que hayáis pasado un buen fin de semana medio laaaargo :borracho: En fin que han habido nuevas identificaciones y 7 nuevas incorporaciones, por lo que procede actualizar. Los perezosos que espabilen de una vez, que el tiempo no da cuartel |
Hola Falken.
Veo que llegasteis bien al infierno. Como ya quedamos el sábado, acabo de hacerte la transfe por dos décimos. Muchas gracias y un saludo. Miliano |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:23. |