![]() |
Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin
Cita:
Hola Captain Teach, yo veo bien la página pero no sé por qué cuando quiero grabarlo al disco me dice que nones :nop: Saludos y gracias por la lista. :brindis: |
A ver si actualizan vientos a las 23 h. o también haven lo que le sale de las narices, como este mediodía, a las 11 al loro y al final .. :burlon: ha sido a las 12
|
Dos españoles entre los tres primeros: Ayre Challenge primero y Tajados, tercero.
Es que somos los mejores:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::ci d5::cid5::cid5: |
Antes lo digo, antes lo cambian.
Ahora han modificado la hora a la que hace referencia la previsión, arriba a la izquierda, debajo del OFF:sip: |
Como no lo cambien a las 23.00h, van a acabar conmigo.:confused:
No creo que pueda aguantar muchos mas dias este "ritmito".............¡¡¡ necesito dormir massssssssssssssss !!!!!! :eek: Un saludo :brindis::brindis: |
Bien !!!!!!!!!!!!:cid5::cid5:
Me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que me teneis "derrotado":cunao: Un saludo :brindis: |
Ya han actualizado, y me dá un respiro, pero momentaneo, pero el muy c****n no me deja rectificar ni rumbo ni velas, hay que jo***se.
Animo CHACHON, que en la encalmada me pillas:burlon: |
:cagoento::cagoento::cagoento:
Cada vez que me decido a abandonar el mamón del tramposo se pone a correr. Y de verdad quiero dejarlo pero ya no se quién contrala a quién. Buenas noches |
Os podeis conectar a la regata? Son las 1 de la mañana i no consigo. Me dice que no se puede conectar con el servidor...
Lo curioso es que en la Vendee me funciona... Saludos |
Cita:
Me voy pal sobre. Suerte esta noche. |
Gracias...
Lo he conseguido. no se que pasaba... en fin. Pongo piloto i a dormir. |
Cita:
Pues yo voto por el LTP Pawnee Mas que nada porque es el que tengo más cerca.......:cunao: No me queda nada que pasar :confused:. No hago mas que ir sembrando calmas por todos laos y otros recogiendo tempestades !!!!!!!!! La lista a las 01:00 del 21-11-2008 |
Cita:
Feynman volverá, no se cuando ni en que etapa pero volverá! |
Bueno pues yo he perdido 2000 puestos durante la noche simplemente por no llevar ayudas, se me quedó clavado a 1,5 nudos calculo que a eso de las 4 de la mañana, pero es que uno no se va a levantar para eso.:cagoento:
Lo peor es que por eso creo que me va a pillar el toro :confused: Tomaros un cafetito calentito que está recién hecho!!! |
Como en la actualización de las 11 cambie la posición del pasillo, nos vamos todos los del norte a TPC*
Aprovecharos de mi que no podré actualizar hasta casi la una:cagoento::cagoento: __________________________________________________ _______________________ (*) => pseudonimo de "Freir Monas" o hacer encajes para puños de camisa |
A ver que nos depara la nueva actualización.
SORPRESA!!!! :cunao: |
Cita:
Esta gente no sabe con quién se la juega, deja que se rían que ya veremos en puerto; las previsiones dan mejores vientos subiendo directamente a Cochin desde el S, que yendo desde el SW, sin tantas encalmadas. Nosotros subiremos de través :velero: Potolito, parece que estés intentando enhebrar una aguja :meparto:. A quién se le ocurre intentar meterse entre el continente (ahora carreful) y madagascar, cómo estarías :borracho: |
Hombre!! ya te iba a decir que empezaras a subir, esto te va a dar moral porque empezarás a remontar posiciones.
|
Cita:
|
Bueeeeeeno, después de tres días de inactividad (lunes-miércoles) y dos intentando recuperar, tengo el barco a tomar por saco, pero esta noche ha recuperado él solito 27.000 puestos!!! (a ver cuánto tardo en perderlos) así que tengo ganas de ver el próximo excel, jeje, gracias por el curro Cap. Teach.
Saludos a todos desde el Este de la flota. :brindis: |
Cita:
Se que no es consuelo pero por lo menos.... acompaña. Voy a 3 nudos guuuuuuuuuuuuuuuauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! |
Animo FOSC JAN PAWNEE. Está complicado pero todavía queda mucho. Los próximos días parecen ser favorables para remontar esas posiciones.:velero::velero:
|
Comienza el baile.:pirata::pirata: Que Eolo reparta suerte.
PD: A los de cabeza les ha cuadrado genial y no cogen la calma:cagoento: Enhorabuena y aprovechen la coyuntura. |
Bueno, compañeros del sur (aunque yo no esté con vosotros... aún :cunao:). Los del norte se han metido en una pequeña encalmada con la última actualización de vientos, a no ser que hagan alguna revisión ahora. Es nuestra ocasión de escalar posiciones y recortar distancias, ya que por nuestras latitudes disfrutramos de unos más de modestos vientos de través de 25 nudos, en mi caso, y de unos 20 nudos por popa en el vuestro.
AL ATAQUEEEEEEEEEEEERL :pirata::pirata: |
Pues a mi me ha pillado por no haberme levantado a cambiar rumbo.
En fin, qué le vamos a hacer... Mirando el lado bueno es el momento de echar el curri, poner música y darle un buén tiento a la nevera :borracho::borracho::borracho: |
Cada vez que trimo algo voy peor.
Si antes habia trofeo Talbot Horizon, instauro para esta manga el trofeo No Toque Li Botone |
Cita:
pueesss... si No Toque Li Botone:nosabo: el artefacto no chuti y no arriba a puesti. :meparto::meparto: :brindis: |
Pero buenooo pero si a mi me enseñaron que no habia que cortarle la proa a nadie y na que a mi me la estan cortando en fila:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:.. Qporto, Azulon ,Tramposo etc. No piensa cederme el paso ni mi marido con su Etnacila-LTP.:meparto::meparto::meparto:
Bueno es saberlo que yo ya no pienso respetar las buenas normas nauticas.:burlon::burlon: Por cierto habeis visto lo que le ha pasado a Aldabra:nosabo::nosabo: yo no es que me alegre pero alguna vez le tenia que tocar a el no? Ahi esta a 3 nuditos :cunao::cunao: |
Cita:
|
Cita:
es que encima yo me paso el dia diciendole eso a mi marido que no toque tanto que la caga.:meparto::meparto::meparto::meparto: |
LA CLASIFICACIÓN Y EL GRÁFICO DE LAS 13:30 del 21-11-2008
He incluido una recomendación para los abatares de la regata http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm Incluido en la lista Tropicaxarquia con el barco TRopic2 :brindis::brindis: |
Hola buenas soy José.
Ya casi pillo a mi mujer Aurora-LTP pos. 194 y yo Etnacila-LTP pos 195 Lo curioso del caso es, que mira que es difícil, pero estamos a un puesto uno de otro. Con un poco de suerte Papá se pone encima de Mamá :meparto::meparto:en un ratito, que ya me tocaba a mi también ir poquito por delante. Es la hora de la comida ¿Os apetece una cervecita? :brindis::brindis::brindis::brindis: Saludos, José ( Etnacila-LTP) |
Venga esa cervecita que esta calma me permite calentarme unas lentejitas que deben de estar homericas...
gustais :brindis: |
Cita:
Que suerte, que papas mas felices, navegando virtualmente juntitos por el Indico.:tequiero: Mi mujer no entiende nada, me pone una cara..........:mad: Soy un incomprendido:llorica::llorica: :borracho::borracho: :brindis: |
Joooooo, que ilusión......
Llevamos como cinco actualizaciones puesto arriba puesto abajo el uno con el otro. Hasta que casi yo diría que me emociona. Hemos hecho derrotas diferentes para llegar al mismo sitio... ¿Os imagináis lo difícil que es?. Podéis hacer la prueba, fijaros en quien sea, lo mismo da que esté delante o detrás vuestra y a ver como lo hacéis para estar pegaos, además os puedo asegurar que cada cual controla su barco. Bueno tampoco es para comerse mucho el coco supongo que son tonterías que se piensan..... Ahora queeeee vaaaaamoooos despaciooooo, Ahora queeeee vaaaaamoooos despaciooooo Saludos, José (Etnacila-LTP) y (Etnacila). |
Hasta anoche tenia de vez en cuado el cansancio del espi pero ahora no sé si he roto el genova pro. Cuando me he conectado esta mañana iba a 4 nudos cuando todo el mundo pasaba los 10 y ahora solo me dá 3 cuando los demás van a más de 7. Esta mañana he tenido que mal utilizar el asimétrico y ahora el foque no pro. Lo peor es que no se recupera como sí pasaba con el espi.
¿Soy el único? |
Cita:
|
Cita:
salut y enhorabuena :brindis: |
Bueno, a los del Norte os ha ido muy bien hasta ahora, pero me parece que las encalmadas os van a frenar esa progresión tan meteórica...
Los barcos reales han seguido la opción del Este. Un saludo a todos y una rondita para ir haciendo boca mientras se disipan las dudas:brindis: |
Cita:
Los Botecos argentinos que tengo controlados, están preparando el ataque final.:cagoento::cagoento: Hasta ahora no había mirado las "putigrips", mirarlas y os darán una visión global de la situación. La meteo del juego abarca una zona muy limitada, sin darte una perspectiva amplia del funcionamiento meteorológico del Indico. Normas para la próxima etapa: Mirarar las putgrips si o si . :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:56. |