![]() |
Re: Xxxllvviiixxxlll Kedada De Alicante
Cita:
:burlon: Prometemos ir despacito... |
Cita:
A las 10h nos vemos pues. |
:pirata::pirata:
Peleon y yo, con trajes de neopreno y con linternas, sacando brillo a las helices para llegar los primeros, el agua esta de cojon.... de fria, menos mal que nos hemos tomado unas copitas de chinchon amargo, y nos salen vapores por todos los lados. Desde Santa Pola las 0200 HRB:p:p Saludos y rondas :brindis::brindis: :velero::velero::velero: |
Buenos dias a todos, como estais de despiertos y preparados para liarla parda.
|
estamos a 150 km de alicante deseando veros a todos.
|
buenos dia y unas cañitas
En 4 horas estaremos en alicante espero saber llegar y veros a todos tomando esa rondo que todos ofrecemo en el foro |
Aquí Canela controlando :meparto:
Que muchos cofrades ya están en el Club de Regatas, atentos por el 77 y otros al móvil. Que hace un día espléndido, soleado y con temperatura de manga corta. Y que tengo ganas de veros a todos!! :brindis: No sé si volveré a pasar por aquí... sino, pues hasta la noche!! |
Bueno, pues nosotros ya estamos aqui instalados en el hotel, en un rato daremos una vuelta por el puerto a ver que se cuece.
Como no tenemos el telefono de ninguno llamare por el 77. Un saludo |
¿Te has traído la radio al hotel? :meparto:nomelopuedocreé :meparto:
|
:brindis::brindis: Veo que os acompaña la meteo, me alegro mucho, que lo paseis fenomenal :adoracion::adoracion: Nos en casa aguantando el trancazo, pero siguiendoos de cerca:cunao::cunao:
|
Multiples cofrades han ocupado mi barco, cocina y nevera, así como la del cofrade Surco. Canela esta intentando pinchar macarrones con un palillo y nosotros empezamos a comer que es tarde...
Rondas para todos.... |
que magnifico dia y compañia
|
Completamente de acuerdo, nos esta haciendo un dia estupendo y la compañia fabulosa.
Que mas se puede pedir? Alfa la ocupacion de tu barco no va a ser nada para lo que te espera esta noche, jejejeje:pirata: Un saludo |
animo ke mañana es mas intenso
una ronda para todos |
Que alguién se coja una buena Cogorza por mi !! :meparto:
Ná !! chavales que lo paséis de lujo !! y portaros bien.. :D ..se os hecha de menos.. :brindis::brindis::brindis: |
heeee dormilones, a cubierta marineros
|
Si podemos, esta tarde os haremos una visita, mientras tanto, portaros bien (o sea, comed y bebed muchooooooo)
:brindis::brindis: Por el magnífico tiempo que os está haciendo. |
Nos estamos portando muy bien.
La cena estuvo fenomenal y muy divertida. Algun@s piratas debieron terminar a altas horas de la madrugada y un poco "perjudicados" pero valía la pena. Un diez para los organizadores. |
El espíritu de la mar salada :p ha sobrevolado la flota que, después de comer abarloados al abrigo del cabo, vuelven hacia puerto a por los churros.
Aunque no ha podido ser tocado o manoseado (que uno es un espíritu muy volátil:D) ha podido estar unos segundos con la organizadora :tequiero: de tan multitudinario evento por medio de la última tecnología de Graham Bell, lo suficiente para enviar besos (eso se me da muy bien) y abrazos a toda la flota... :brindis: |
ke dia he piratas, hemos tenido de todo o ke opinais
por favor las opiniones aqui en el foro no reprimirse y hacer animo de escribir |
Gracias a todos los que estuvísteis, me lo pasé genial, me reí cantidad, y fue una velada fantástica y hacía tiempo que no bailaba, gracias Canela, Pin y Pon con esos auténticos disfraces de piratas que íbais todos/as guapísimas/os, el playback fue otro puntazo que le dio mucha salsa y ganas de bailar a la gente y todo esto sin contar el sitio que fue también fantástico y bastante acogedor, mi más enhorabuena y superfelicitaciones a todos incluidos que ya se me olvidaban al presentador de la Pampa (querido Suyay) y a nuestro querido Icebar-contricante del duelo, me pongo a sus pies y me rindo ante tal ilustre caballero. Creo que se ganó a la dama, al público etc.....
La gente como siempre estupenda, el conocer a cofrades nuevos llenos de simpatía, buen humor y gente sana con ganas de pasarlo bien. A todos los que estuvimos allí MATRÍCULA DE HONOR. Perdón que ya se me olvidaban a Rik con sus chistes y buen humor fantástico, lo mismo que a Pakito y su compañero presentando la regata y otros que participaron pero no me acuerdo de sus nombres, aunque los protagonistas somos todos los que vamos y hacemos que esta taberna funcione así de bien CHAPÓ. |
Ayyyyyyyyy que malico estoy:calavera::calavera:
|
Cita:
|
Cita:
Es el efecto del agua, que al beberla esta visto que no te sienta bien y no la toleras .......:cunao::cunao: |
:cagoento:.. Ya estoy en el infierno
Al tema, que esto no hay que dejarlo y al lio ... Es muy difícil en esta KDD, dar: galardones, oscares, medallas, pegatinas, cromos y gominolas Felicitar a nuestra Directora de la Organización, a nuestra admirable Canela, :adoracion:que igual te monta un festejo de tres días, unas cenas para ochenta comensales, que te hace unos macarrones con tomate al estilo Canela con: cariño, esmero y devoción, o te monta un espectáculo con treinta bailarines y sin titubear, que conste.:tequiero:: A Pin y Pon, por acogernos en su casa y hacernos un chocolate de olla, de esos que hay que mover la cuchara constantemente y con devoción.:sip: Icebar, parecía el duende que estaba en todos los sitios, con la mochila en la espalda, algunas/os se preguntaban ¿qué leva en la mochila?:pirata: Suyay, el gran presentador de la velada, con estilo y con el arte que le caracteriza.:capitan: La cena extraordinaria, el baile de altura y en mi caso de bajura El Comando SAR, con su patrullera, Chapo, siempre atentos al rescate y a la ayuda Tabernaria, creo que este Comando no debe faltar en las próximas KDDs.:pirata: Los disfraces autenticas maravillas. Como acontecimiento importante fue el Duelo, entre Titular y aspirante: El Titular se le veía, serio, recto, valiente, acalorado y decisión en el manejo de la espada (Titular poseedor de la Dama), Al Aspirante, se le vio flojo, asustado, pero con arte Taurino en el manejo de la espada. Unos minutos antes, presencie a corta distancia, como hablaban, el Titular y el aspirante, y se intercambiaban unos papeles y algunos doblones de oro..... ¿Intentaría el Titular comprar Aspirante, o el Aspirante al Titular?.... eso nunca lo sabremos, si hubo oro, o castillos por medio, la verdad es que maletines no se vieron.:burlon: Agradecimiento al Club de Regatas de Alicante, por la ayuda prestada en todo momento y a sus socios Tabernarios. Regata de altura el lunes por la mañana, mejor al medio día, mejor dicho acontecimiento deportivo de altura, porque Regata no se puede decir según el Director deportivo Paquito, que fue marcando la pauta en todo momento y los cronos, se prohibió la participación a barcos menores de 30 pies:velero: Agradecer a todo el artista que participaron con el espectáculo musical, a RiK que estibo sensacional.:cid5: A todos lo que asistimos a esta KDD, que nos hemos vuelto a ver los veteranos y como conocer a los nuevos,......esto es la Taberna ...... :cid5: Gracias Canela por todo, tomate un día de respiro, que seguro ya esta pensando en la IV KDD de Alicante :cid5::tequiero: Cuidaros :cunao: |
:adoracion: Ya estoy en Madrid y descansadito luego de una KDD movidita para mí
Si ya con inconvenientes fue la lledada m´s movida (no por le mar ) fué el regreso con noche en Torrevieja y llegada el lunes al Tomás Maestre por pérdida de agua por la bocina que llego casi a innundación al desembarcar.:cagoento: Bueno ya superado eso deciros que fué una KDD absolutamente fabulosa gracias ,principalmente a Canela (una gran organizadora) :cid5: como a los colaboradores y las instalaciones de club La diversión estuvo garantizada con los espectaculos ,lamentando el terrible duelo sanguinario entre Icebar y Llamichu con la sangre corriendo a borbotones por el amor a Canela:mujerfatal: Los grandes vocalistas nos hicieron temblar con las antiguas melodías por todos conocidas :rolleyes: En fin una fiesta increible y un aplauso para todos y que envidiaran los que lamentablemente no pudieron estar. GRACIAS A TODOS :brindis: :brindis: Y a subir fotos en unos días.:cunao: |
Gracias a ti :cid5:...a tu participación, que ni te dejaron cenar,.
Con el duelo nos reimos todos hasta llorar...a pesar de que fue muy corto... Oye, siento mucho los sinsabores de vuestro retorno...aunque todo es reparable...lo bueno es que ya estás en casa... Espero encontrarnos de nuevo. Y al resto de los cofrades agradecer vuestra acogida a los novatos/as como yo. :cid5: :cid5::cid5: Gracias por todo. espero poder colgar alguna foto. Hasta pronto :tequiero: |
Cita:
Gracias por tu simpatía. Nos veremos pronto. Y a Canela, chiquitita pero matona un abrazo con mucho cariño :tequiero:...y que descanse tambien. Colgaré fotos pronto..y vosotros vais a colgar algunas imágenes? |
Con lo pequeñita que parece, y lo GRANDE que es nuestra CANELA:tequiero:.
Lo siento por Icebar, pero la dama, hace tiempo ya que la compartimos todos, por lo menos en sus actuaciones públicas, como la organización de esta kdd :cid5::cid5: No es mi primera kdd, pero sí la primera en la que he llorado de la risa en más de una ocasión.:meparto: El "duelo" fué para los anales de la taberna, y sinceramente, espero que esté grabado, no solo por compartirlo con los cofrades que no pudieron venir, sino para guardarlo en "favoritos del humor". Muchas gracias a TODOS por TODO. :brindis::brindis::brindis: |
Brindo pero poquito, ya que todavía estamos algo "perjudicaos" :brindis:
Para mí, que soy grumetillo, ha sido una experiencia fabulosa. El ponerle cara a algunos de los nicks mas afamados de esta taberna y poder conocerlos, ha sido todo un honor. La organización de Canela espléndida y de diez :cid5: :cid5:, el duelo de llamichu e icebar pa troncharse :meparto::meparto:, la presentación del maestro de ceremonias suyay sensacional :adoracion: el premio al mejor disfraz piratero de Pin y Pon supermerecido :sip::sip: y el toque profundo y de humor del veterano Rick magistral :pirata::pirata:. Y que decir de ese pedassso de comitesss de regatass con paKito y Alfa a la cabeza, espectacular :D:D GRACIAS A TODOS :cid5::cid5::cid5: |
Querid@s cofrades!!!!..sólo puedo decir :adoracion:GRACIAS....:adoracion:pero GRACIAS de verdad!!!..Desde la organización hasta cada uno de los integrantes de esta kedada que para mi ha sido la primera..pero no la última (eso seguro!!!)...jajajajaja:meparto:..Ha sido increíble...disfraces...actuaciones...duelo a la medianoche...bailes..regatas...jamón..botella de vino...un armador y una almiranta geniales y muy acogedores..hasta un chocolate que estaba de rechupete..Ainsssss!!..magnífico:cid5:...ahora hay que volver a la vida real...Buahhhh:llorica:
Saludos tabernarios:gracias: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Que decir? lo de siempre genial ,estupendo, fantastico, vamos volver a repetir lo mismo.
Pero es que es cierto, esta gente se lo curra y te hace estar mejor que en tu casa. No podemos dejar de dar un :cid5::cid5:a Canela por ordenar un poquito a los piratones , los encargados del avituallamiento Pin y Pon se merecen otro:cid5::cid5:por no hablar de Icebar, incansable soportando a todos los cofrades que se empeñaban en hacerle beber mas y mas copazos:brindis::brindis: ,pues nada otro :cid5::cid5: tambien para el . No menos importantes son los cofrades,que una vez mas nos han acogido y aconsejado, lo dificil sera haceros caso a todos. A todos gracias. No puedo dejar de hacer mencion a los sufridores Suyay y Llamichu:velero:, son unos autenticos piratas:pirata:,pensad que estas vivencias el dia de mañana seran batallitas para contar a los nietos:meparto::meparto:, me alegro que llegarais bien, aunque con un ligero retraso. Un saludo |
El comando Seal al completo sigue vivo. Seguiremos informando...
Ayyyy omaaaa que malico estoyyyyyy!!!!!!! |
Gracias, Canela. Ha sido todo estupendo. Gracias a todos. No desearía dejarme a nadie. todos habéis estados estupendos.
Da gusto reunirse con amigos y compartir tan buenos momentos. He llegado "roto", pero contento. :brindis: Estupendas las reuniones de grupo, los comités del salón, los paseos, "los moros y cristianos", "El Lugar", los "petits comitées" en los barcos. Todo, estupèndo. Ahora, veremos las fotos de los reporteros. :velero: |
Buenas noches :pirata:sois todos muy pelotas, y conforme os voy conociendo más, me doy cuenta de que lo que en realidad subyace en vuestro peloteo, es querer evitar haceros cargo el año que viene, que encima hay que pelearse con la cofradía marmenorense. :calavera: :santo:
LLevo un ratito viendo las pruebas gráficas de lo ocurrido, y tengo que decir que mencanaoviva con algunos videos :meparto: Estoy muy contenta de que lo hayáis pasado bien, y tengo que puntualizar que de todo, dividido entre 3, dos tercios de lo hecho corresponde a Pin y a Pon, a cuyos contactos y amigos diversos tenemos que agradecer el haber podido disfrutar del Club, del Restaurante, de la excursión... Yo no tengo fotos, sólo hice vídeos, así que ruego encarecidamente que me enviéis las fotos que tengáis, independientemente de que las pongáis aquí, a mi correo de ltp.canela arroba gmail.com, para completar la peli que voy a hacer. Y un beso grande para mi Suyay, genial como siempre; a LLamichu cuyo sentido del humor y gran corazón le preceden, a mis niños del Comando, que son unos cielos :tequiero: si les quitas la parte gamberra :cunao:, a... a.... a... a.... a.... a .... :cunao: bueno, ya lo iré detallando. |
Coñi Rick no me quites protagonismo :cunao: cállate un ratito :cunao:
|
128 fotos acabo de visualizar... pero hay que cribar mucho antes de publicar y para eso no me quedan fuerzas... Mañana será otro día.
|
Hola a todos, hemos llegado hace un ratito del puerto.
Lastima que termino el festi....................na na na:cagoento: Lo primero dar las gracias a Canela:tequiero: por dejarnos ayudarla pero la organizadora y jefa y la que se lo curra, es ella. siempre contara con nuestra ayuda para lo que ella quiera pero sin ella no hay KDD. Lo segundo gracias mil gracias a todos por venir porque sin vosotros si que no hay na de na. y lo tercero GRACIAS COMANDO SEAL al rescate, Gracias ICEBAR GraciasPIRULO, Gracias VEPI ¡QUE BUENO ES TENER AMIGOS COMO VOSOTROS! ¡¡¡GRACIAS TABERNA!!! |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:40. |