![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café (abril)
Buenas tardes a tod@s!!
traigo una "makinitadebirras" para el que le apetezca. http://img121.imageshack.us/img121/8471/makinar.jpg y unas nostalgias! :o fuente :brindis:saudades:brindis: |
buenas noches!!:pirata:
Me cojo una cervecita de la maquinita portátil de Relinga,y dejo unos hojaldres salados de picoteo!!:pirata: |
Cita:
Atlántida :tequiero: bienvenida a la Mesa y, haznos un favor, no te escondas :gracias: . Después de 8 horas seguidas de "mesa de trabajo :cool:" con el único objetivo de encontrar las oportunidades que la crisis actual puede generar :rolleyes:, sólo os puedo decir que "solo sé que no sé nada" :eek:. Mañana me compro la trompeta, el gorro de papel me lo hago yo solito :cunao::cunao: Estoy fatal !! os lo juro por Snoopy :pirata: :brindis::brindis: |
BON DIA!!!:pirata: Contemplo todavía el amanecer sin la lluvia que nos han ponosticado para hoy:santo:, y quería compartir ese paraje que me acoge cada día con vosotr@s :tequiero: http://www.freeimagehut.com/view.php...9-za6pyv4c.jpg Y os dejo un sencillo desayuno http://fani73.com/wp-content/uploads...ensaimadas.jpg Feliz jueves a todos! :tequiero::tequiero::tequiero: PD: Atlantida, me alegra verte por la mesa :sip: |
Buenos dias!!:pirata:
:gracias:por el desayuno,Nure!!:tequiero: Es una preciosidad esa foto de la bahía!!!:adoracion::pirata:Y el mar, está como un plato de sopa...:rolleyes: Os deseo un feliz día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Bon dia familia :capitan:
Muchas gracias por el desayuno, Nure :tequiero: De verdad tienes estas vistas cuando te levantas ?? y cómo te lo haces para ir a trabajar ?? :nosabo:. Te lo dije una vez, no descubro nada nuevo, vives en un Paraiso :adoracion: Me voy a comprar la trompeta, sigo con los "efectos especiales" de ayer :cunao: Nos vemos :pirata: :brindis::brindis: |
Buen día
el desayuno de nure:gracias: poder contemplar la bahía tranquila:gracias: y a seguir tirando del día.:tequiero: que ya queda menos. |
Buenos días familia :tequiero::tequiero:
Nure :tequiero: gracias por el desayuno y esta preciosa foto :tequiero::gracias: Kumi, te llamo mañana a ver si coincidimos :brindis: Atlantida :tequiero:, un placer verte por aquí :brindis: |
Bona nit familia :capitan:
Me largo a cenar con los amigotes :pirata: Alex, espero tu llamada :sip: :brindis::brindis: |
buenas noches!!:pirata:
Hola Kumi!!:brindis: Atlántida, bienvenida a la mesa:adoracion: Bueno, ya es viernes!!!:pirata: Mañana hay fiesta!!:D |
Hola a tod@s..Buenas noches o Dias...
Gracias por esas vistas.. y me siento haber que hay para mi... :brindis::borracho: |
Por ser el día que es, una rosa corresponde dejar en la mesa... con un contraste entre esa tonalidad plateada del mar y el rojo intenso de los pétalos de la rosa... Buenos días!:pirata: http://pic82.flodeo.com/photos/82/AJ...40-1831666.jpg El desayuno está servido http://sofruco.boutiquecorazon.net/w...1/desayuno.jpg Os deseo un feliz viernes e inicio de finde! :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
Feliç Sant Jordi
felicitacions a Jordi i Georgina:tequiero::tequiero: con todo mi corazón nure, gracias por el desayuno, la rosa y ese mar...:tequiero: sed felices. http://bellocstudio.com/blog/wp-cont...nt-jordi-1.jpg |
Buenos días!!:pirata:
:gracias: por el desayuno, Nure!!:tequiero: Hola, Chiqui!!:tequiero: Hoy en mi tierra, no es San Jordi, son los Comuneros de Castilla.Se celebra una batalla, contra el ejército de Carlos V.Aunque, realmente, no sé qué se celebra, porque les dieron para el pelo, pero bien...:santo: Así que, me quedo con la rosa y el libro, que tiene más cultura y mejor gusto!!:pirata: Jordi, Felicitats!!!!:adoracion: os deseo un feliz dia!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Hola CHiqui....buen díaaaaaaaaaaa...:tequiero::tequiero: Cita:
|
:pirata::pirata::pirata::pirata:
KUMI :cunao: ¡FELICIDADES! :sip: :brindis: :brindis: :borracho: Un saludo. |
Cita:
:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo: |
KUMI... per a tú! :sip::pirata: MOLTS ANYS, Jordi!:tequiero: |
Este es el mejor lugar para dejar la felicitación a Kumi. Y además, porque aquí es donde siempre se puede picar algo. Sois la alegría de la taberna. Todos los días celebráis algo.:adoracion:
Jordi, que pases un día estupendo y que acabes con el dragón.:cunao: Un brindis con el mejor cava, a tu salud, a la de los tuyos...y a la del novio de tu hija ¿no?:D :brindis: Besos |
Cita:
Zaz que vuelve a salir el joven :meparto::meparto::meparto::meparto: |
Buenos días a todos!!
Buen Sant Jordi, Jordina, Jorge, George...suerte que lo he visto porque ya ni me acordaba. |
pulpete!...
:pirata: :adoracion: :pirata: :gracias: :pirata: :adoracion: :pirata: ya recibí el pendrive :cid5::pirata::gracias:, ahora estoy gozando con la disco del Boss!:tequiero: |
Cita:
ya me dirás que te parece!!:rolleyes: |
vaya paciencia tenía el que hizo este café...:rolleyes:
hace???:pirata: |
Bona tarda familia :capitan:
Muchas gracias a tod@s, Nure, Chiqui's, Atlantida, Pulpete, Alopecam... :adoracion: De mi parte, una rosa a cada Sirena :tequiero: y un libro a cada Pirata :pirata: Me han regalado una camiseta de TINTIN :mono:, concretamente la " Hadock Bateau". Es una colección que me encanta, con esta ya llevo seis y no me canso, son una passssaaaada !! :velero: :brindis::brindis: |
muchas felicidades :pirata:KUMI:pirata:, espero que estés pasando un buen día, saludos y :brindis:.
|
:brindis:
hoy es san jordi :eek: kumi no conocia esa faceta tuya :eek: SAN KUMI :nosabo: :nosabo: que desilucion kumi es un san :cool: bueno pues feliz san :pirata: :pirata: :pirata: :capitan::capitan: |
buenas!!:pirata:
Hace una cervecita??:rolleyes: |
Buenos días!!:pirata:
os dejo el desayuno, y os deseo un feliz sábado!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Cita:
Sí señor !!!!!!! este es nuestro Pulpete :cid5::cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis: |
Buenos días familia :tequiero::tequiero:
Otra vez por barna :pirata:.... hay que ir conociéndose:sip: |
Cita:
Conociendose a fondo, no ? :pirata::pirata: Felicidades Alex :capitan: :brindis::brindis: |
|
Cita:
Para mi perfecto :gracias: :brindis::brindis: |
Cita:
|
A escondidillas dejo para los golos@s
a mí me pierden, no sé a vosotr@s ...? Ale. http://www.mundochica.com/wp-content...-cofrecito.jpg |
Hola Kumi!!:brindis:
Hola Ursel2:tequiero:!! Bienvenida a la mesa!!:pirata: Chiqui!!:tequiero: :gracias: por los bombones!!:adoracion: Los bombones belgas son adictivos...:D:sip: Cita:
|
un ratito de música??:D
|
|
Cita:
Muchas gracias Pulpete por este rico desayuno, la falta que hace ese paisaje... Cita:
Cita:
Mira que si Ursel2, que los cafes que trae y nos deja por aqui son de la mejor pinta que yo he tenido a la vista... Cita:
Gracias por el detalle pero en mi caso.. Ufff a duras penas me haras que como uno.. dos máximo..Más ya no....Pero se agradece el gesto.. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:58. |