La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Kdd En Cabrera!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5238)

libertyenlamar 21-06-2007 00:02

Re: Kdd En Cabrera!!

Pasadlo muy bien queridisimos cofrades y tomaros una ronda por mi:brindis: apunto estuve de pillar un vueling y acompañaros, con tanto cofrade ya conocido y con ganas de volver a saludar, pero al final me resistí y os librareis de mi, a cambio, bajaré a Alicante, a repartir el finde entre navegar y las hogeras, :pirata:

Bsssss

Libertyenlamar

Gerret 21-06-2007 00:11

Lástima, te hubiésemos embarcado en algún barco,:rolleyes:

Y siempre nos quedan los dinghys, :cunao:

Bsss, :brindis: :brindis: :brindis:

arre 21-06-2007 16:10

Y la meteo, que tal?:brindis:

Butxeta 21-06-2007 17:21

Cita:

Originalmente publicado por arre (Mensaje 91488)

Mañana espero que entre el embat. Luego flujo de levante y nor-este.

Todavia navegaremos :velero: :velero: :velero: .

:brindis:

Planeta Agua 21-06-2007 17:40

Ostras, que envidia (sana, of course) de ir a Cabrera. Es una isla muy bonita y el entorno natural, una virguería.
Que os lo paseís muy bien todos los que teneís la suerte de poder ir.
Rik, no pudimos venir a la cena, te deseamos una estupenda navegación y esperamos vernos a tu vuelta.

Saludos a todos y a navegar, señores:pirata: :pirata: :pirata:

Gerret 21-06-2007 18:11

Cita:

Originalmente publicado por arre (Mensaje 91488)

Yo he mirado en el www.inm.es y está bien. El viernes tendremos NE y en la playa des Marqués estaremos protegidos.

Colt ya me ha traido eel asimétrico ,...:pirata: :pirata: :pirata:
:brindis: :brindis: :brindis:

Butxeta 21-06-2007 18:18

Cita:

Originalmente publicado por Gerret (Mensaje 91553)
Yo he mirado en el www.inm.es y está bien. El viernes tendremos NE y en la playa des Marqués estaremos protegidos.

Miedo vas a dar :pirata: :pirata:

Nosotros estaremos en Es Dolç junto a la colonia de san Piter, porque tengo que recojer tripulantes que no pueden dejar el trabajo y vendrán en coche. Además, quizá, tal vez, nos dejemos tentar por algún pescado local para cenar y/o, algo para calmar nuestra insaciable sed.:santo:

LTP 77-VHF

Gerret 21-06-2007 18:45

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 91557)

Nosotros estaremos en Es Dolç junto a la colonia de san Piter, porque tengo que recojer tripulantes que no pueden dejar el trabajo y vendrán en coche. Además, quizá, tal vez, nos dejemos tentar por algún pescado local para cenar y/o, algo para calmar nuestra insaciable sed.:santo:

LTP 77-VHF

En principio estaremos todos en el otro lado, en es Marqués, :nosabo:

Ya nos pondremos en contacto, :sip:

Comodoro 21-06-2007 19:06

Bueno caballeros.... llega el momento....

Jamacuco ya está en travesía.... Pratis han salido a las 18.15h. y el capi malamar, nuestra sirena y yo hemos tomado un poco de embat en la bahía de palma para abrir boca.

Esto se mueve.

Un abrzo.

Comodoro 21-06-2007 19:08

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 91557)

Nosotros estaremos en Es Dolç junto a la colonia de san Piter

:nosabo: :nosabo: :nosabo:

Pues algo me dice que te equivocas..... ya sabes que somos de las sorpresas....... luego no digas que no te avisé..... pero allá tú cosita!! Hasta aqui puedo leer....

De todas formas nos vemos a la salida el sabado.

Un abrzo.

imacu 21-06-2007 19:28

CHICOSSSSSSSSS

¡Menuda envidia me dais! (Lo he dicho tantas veces que ya aburre pero...) En fin, que disfruteis estos dias en Cabrera y a la vuelta... FOTOS!!!!!

Bon vent!

imacu

Capitanmorgan777 21-06-2007 19:46

Cita:

Originalmente publicado por Gerret (Mensaje 91553)

JUER!!!! Que alegria!!! Ahora a estrenarlo.... me parece que los atunes tendrán que correr mucho tras el curri!!:cunao: :brindis: :brindis:

Gerret 21-06-2007 19:52

Cita:

Originalmente publicado por Capitanmorgan777 (Mensaje 91611)
JUER!!!! Que alegria!!! Ahora a estrenarlo.... me parece que los atunes tendrán que correr mucho tras el curri!!:cunao: :brindis: :brindis:

Ve calentando los brazos, que tengo que subir al palo a poner la polea y la driza nueva, :cunao:

Ah ! No te olvides de la cena, la fruta y el pan de Ca´n Guixa ... :p

Y limones :rolleyes:

duende 21-06-2007 20:46

Saludos cofrades tabernarios :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Tengo que decir que yo tambien voy a Cabrera, pero con el grupo de la ADN, ahora que visto lo visto, lo bien preparados que van (vamos cero patatero :cagoento: :cagoento: :cagoento: ) y el buen rollo que me entra cada vez que leo el foro,,,,,,me preguntaba,,,,,,, si me aceptais :santo: :santo: :santo: en vuestra KDD, claro que estaré tambien con los otros, pero vamos visto lo visto, esta tiene el exito garantizado,,,

gracias y saludos

arre 21-06-2007 21:00

Se me había olvidado, donde nos vemos en la colonia, en el marques? si es así estaría bien que me dijerais donde está, porque yo, ni flores. Mañana, si no hay contratiempos, saldré sobre las 5 a. m. de Pollensa, nos vemos.:brindis:

Epops 21-06-2007 21:07

Mañana salimos para St. Jordi a las 07:00. Estamos en Santa Eulalia y tenemos 70 millas. Nos vemos allí :brindis: (supongo que a eso de las 22 o 23).

Preparad cena y copichuelas, nosotros llevaremos montones de bonitos :cunao:

Hasta mañana:pirata: :brindis:

Gerret 21-06-2007 21:09

Cita:

Originalmente publicado por arre (Mensaje 91649)
Se me había olvidado, donde nos vemos en la colonia, en el marques? si es así estaría bien que me dijerais donde está, porque yo, ni flores. Mañana, si no hay contratiempos, saldré sobre las 5 a. m. de Pollensa, nos vemos.:brindis:

Aquí en la página 14 tienes los mapas con el punto de encuentro.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=5238&page=14

Nos vemos mañana. :brindis: :brindis: :brindis:

Gerret 21-06-2007 21:13

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 91653)
Mañana salimos para St. Jordi a las 07:00. Estamos en Santa Eulalia y tenemos 70 millas. Nos vemos allí :brindis: (supongo que a eso de las 22 o 23).

Preparad cena y copichuelas, nosotros llevaremos montones de bonitos :cunao:

Hasta mañana:pirata: :brindis:

Creo que llegaremos iguales, a las 21: 00 Horas HRB :D

Itaca 21-06-2007 22:05

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGR, :cagoento: :cagoento: por problemas "tesnicos", no puedo acudirrrrr :cagoento: :cagoento:

Una buena navegada a todos, que todos los vientos y los soles os acompañen.

Un abrazon fuerte a todos

Embat 21-06-2007 22:11

De eso nada, monada.
Tú vienes y no se hable más
Embat

Capitanmorgan777 21-06-2007 22:37

Cita:

Originalmente publicado por Gerret (Mensaje 91657)
Creo que llegaremos iguales, a las 21: 00 Horas HRB :D

Bueno, si los vientos son favorables, con ese asimetrico nuevo incluso llegaremos a las 20:30 :D ...

Colt Cabrera 22-06-2007 00:12

Bueno Gerret, ahora si que vas sobrado de trapo :cunao: espero que no tengas problemas para izarlo.. :D y al lorito que este vá sin frenos..:cunao:
Intentaré darme una pasadita por El Marqués..:sip:

Comodoro 22-06-2007 08:23

Cita:

Originalmente publicado por duende (Mensaje 91644)
Saludos cofrades tabernarios :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Tengo que decir que yo tambien voy a Cabrera, pero con el grupo de la ADN, ahora que visto lo visto, lo bien preparados que van (vamos cero patatero :cagoento: :cagoento: :cagoento: ) y el buen rollo que me entra cada vez que leo el foro,,,,,,me preguntaba,,,,,,, si me aceptais :santo: :santo: :santo: en vuestra KDD, claro que estaré tambien con los otros, pero vamos visto lo visto, esta tiene el exito garantizado,,,

gracias y saludos

David.... tú eres de esta taberna como el que más.... yo tengo muchos colegas que mañana estarán en cabrera con la adn. No te preocupes por nada.... nos vemos pequeñin!!

Un abrzo.

Eimer 22-06-2007 11:21

Bueno... ya solo quedan horas para la salida... :pirata: :pirata: estan los barcos OK?... las tripus preparadas?... las gambuzas pertrechadas?,... y las bodegas bien surtidas?... Suerte a todos y nos vemos en "Es Marques".. o donde nos deje el viento.
Saludos

alarones 22-06-2007 14:28

Bueno Bueno Bueno :cagoento:
Sigo cargado de envidia cochina por no poder ir :confused:
Pero sí os deseo un buen fin de semana y que disfrutéis de Cabrera :brindis: :brindis:
Buen viento a todos :velero: :brindis: :velero:

Gerret 22-06-2007 15:24

Cita:

Originalmente publicado por Eimer (Mensaje 91878)
Bueno... ya solo quedan horas para la salida... :pirata: :pirata: estan los barcos OK?... las tripus preparadas?... las gambuzas pertrechadas?,... y las bodegas bien surtidas?... Suerte a todos y nos vemos en "Es Marques".. o donde nos deje el viento.
Saludos

Llevo todo el día corriendo, en, media- una hora, hora zarpo rumbo Cabrera.

LTP 77

Butxeta 22-06-2007 15:43

Vamos que nos vamos!!!

kaia 22-06-2007 16:21

Los que no podemos acudir OS DESEAMOS UNA MARAVILLOSA KDD :brindis: :brindis: :sip: :sip:

Embat 22-06-2007 18:46

JOer...
Tol mundo embarcao navegando...y yo en la oficina hasta las ocho...brrrrrrr

Dejadme algo de cenar, que llegaré a las mil!!

Embat

paxaro 22-06-2007 20:49

1 Archivo(s) adjunto(s)
Que lo paséis bien, que disfruteís de la quedada y que os haga un tiempo tan bueno como este.

Y que no quede ninguna duda acerca de si "La Taberna del Puerto" pasó por allí. Feliz San Juan.

kronam 22-06-2007 23:47

:cagoento: :cagoento: !QUUE LO PASEIS MUY BIEN Y BEBAIS MUXO,A MI TOCA TODO EL FINDE CURRAR LA OBRA VIVA,ESPERO IR A LA PROXIMA.:brindis: :brindis:

cantante 23-06-2007 18:40

Acabo de despedirme del charter en Palma. Mis mejores deseos y envidias para todos los cofrades.:brindis: .

kaia 23-06-2007 22:24

Cita:

Originalmente publicado por cantante (Mensaje 92305)
Acabo de despedirme del charter en Palma. Mis mejores deseos y envidias para todos los cofrades.:brindis: .

Joer, como viven algunos y no solo los del Bahía :cunao: :cunao: :cunao:
Salud cofrade, que últimamente no te prodigas muchoooo
:brindis: :brindis:

kaia 24-06-2007 13:27

Joerrrrr, que callao anda tol mundo :rolleyes: , ¿¿nadie da noticias de los Kedaos??, o es queeeeeee:borracho: :borracho:

Colt Cabrera 24-06-2007 14:00

Tranqui Kaia que a estas horas estarán en alguna calita.. zámpandose a algún indigena de la zona..., vamos que cogiendo fuerzas para el regreso si no lo ha hecho alguién ya, ayer noche pude tener una cortita comunicación y se lo estaban pasando de coña !! :cunao: :brindis:
Supongo que esta noche comenzaremos a tener noticias de los que tuvieron la suerte de poder asistir... :D

Epops 24-06-2007 18:13

1 Archivo(s) adjunto(s)
A las buenas, cofrad@s.

Os paso un fragmento de mi travesía en donde se describe la pre-kedada.

Seguiré con la kedada un poco más tarde. Solo os adelanto que ha sido mucho mejor de los esperado. Estos Comodoro y Eimer son únicos.:adoracion:

Ahí va una sucinta descripción de la "Pre":

A unas 18 millas del punto de encuentro lanzo un LTP por el 77. Me responde Urtzi y poco después Rik desde su Telémaco. Llegaremos más o menos a la misma hora (las 19:30). Cuatro millas antes de llegar se levanta un poco de viento. Largamos ambas velas y descansamos del run – run. Vemos varios barcos fondeados al N de St. Jordi. Son ellos.:pirata:

Nos acercamos, fondeamos y nos damos un bañito (teníamos mucho calor). Montamos el dingui y nos vamos a visitar “ar personá”. El Prati ha traído una carga de langostinos y promete hacerlos a la plancha para la cena. Como somos muchos (unos 25) propongo pasar por turnos al prati, zampar langostinos y continuar a la playa para seguir cenando/bebiendo. Se aprueba.

El personal se empieza a mover. Hago de taxista y, de repente, en la bañera del Prati hay más de 25 personas zampando langostinos y aportando cosas. Una barbarité, pero cabemos.:eek: Fiel al plan me zampo los míos y empiezo a transportar gente hacia la playa. Nos juntamos unos quince en primera instancia. Nos zampamos todo lo zampable y nos bebemos todo lo bebible:borracho: :borracho: :borracho: (a morro, porque no teníamos vasos). Caen anchoas del Cantábrico, coca de reus, regaña cordobesa… vinos varios, vodka, orujo… :borracho:

Poco después se suman unos cuantos más y, a eso de las 00:00 empieza el retorno. Parece ser que se sigue un poco la juerga en el Prati. Nos vamos a dormir en medio de una calma absoluta. La pre-kedada ha sido un éxito absoluto.:cid5:

Os adunto una fotico de la pre-kedada.

Saludos a tod@s:brindis:

Colt Cabrera 24-06-2007 19:12

Ahora es cuando se me van a poner los dientes muy, muy largos, mas que a Drácula... :cunao:

imacu 24-06-2007 19:37

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 92563)
Ahora es cuando se me van a poner los dientes muy, muy largos, mas que a Drácula... :cunao:

:sip: :sip: :sip: :sip:

kaia 24-06-2007 20:37

:cagoento: :cagoento: y yo en la otra parte del mundo, no hay derecho :cagoento: :cagoento:

Embat 24-06-2007 21:41

......toi muet-to......

Embat

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:24.