![]() |
Re: Kdd En Cabrera!!
Pasadlo muy bien queridisimos cofrades y tomaros una ronda por mi:brindis: apunto estuve de pillar un vueling y acompañaros, con tanto cofrade ya conocido y con ganas de volver a saludar, pero al final me resistí y os librareis de mi, a cambio, bajaré a Alicante, a repartir el finde entre navegar y las hogeras, :pirata:
Bsssss Libertyenlamar |
Lástima, te hubiésemos embarcado en algún barco,:rolleyes:
Y siempre nos quedan los dinghys, :cunao: Bsss, :brindis: :brindis: :brindis: |
Y la meteo, que tal?:brindis:
|
Cita:
Todavia navegaremos :velero: :velero: :velero: . :brindis: |
Ostras, que envidia (sana, of course) de ir a Cabrera. Es una isla muy bonita y el entorno natural, una virguería.
Que os lo paseís muy bien todos los que teneís la suerte de poder ir. Rik, no pudimos venir a la cena, te deseamos una estupenda navegación y esperamos vernos a tu vuelta. Saludos a todos y a navegar, señores:pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
Colt ya me ha traido eel asimétrico ,...:pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Miedo vas a dar :pirata: :pirata: Nosotros estaremos en Es Dolç junto a la colonia de san Piter, porque tengo que recojer tripulantes que no pueden dejar el trabajo y vendrán en coche. Además, quizá, tal vez, nos dejemos tentar por algún pescado local para cenar y/o, algo para calmar nuestra insaciable sed.:santo: LTP 77-VHF :brindis: |
Cita:
Ya nos pondremos en contacto, :sip: :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis: :brindis:
Bueno caballeros.... llega el momento.... Jamacuco ya está en travesía.... Pratis han salido a las 18.15h. y el capi malamar, nuestra sirena y yo hemos tomado un poco de embat en la bahía de palma para abrir boca. Esto se mueve. Un abrzo. |
Cita:
Pues algo me dice que te equivocas..... ya sabes que somos de las sorpresas....... luego no digas que no te avisé..... pero allá tú cosita!! Hasta aqui puedo leer.... De todas formas nos vemos a la salida el sabado. Un abrzo. |
CHICOSSSSSSSSS
¡Menuda envidia me dais! (Lo he dicho tantas veces que ya aburre pero...) En fin, que disfruteis estos dias en Cabrera y a la vuelta... FOTOS!!!!! Bon vent! :brindis: :brindis: :brindis: imacu |
Cita:
|
Cita:
Ah ! No te olvides de la cena, la fruta y el pan de Ca´n Guixa ... :p Y limones :rolleyes: :brindis: :brindis: :brindis: |
Saludos cofrades tabernarios :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Tengo que decir que yo tambien voy a Cabrera, pero con el grupo de la ADN, ahora que visto lo visto, lo bien preparados que van (vamos cero patatero :cagoento: :cagoento: :cagoento: ) y el buen rollo que me entra cada vez que leo el foro,,,,,,me preguntaba,,,,,,, si me aceptais :santo: :santo: :santo: en vuestra KDD, claro que estaré tambien con los otros, pero vamos visto lo visto, esta tiene el exito garantizado,,, gracias y saludos |
Se me había olvidado, donde nos vemos en la colonia, en el marques? si es así estaría bien que me dijerais donde está, porque yo, ni flores. Mañana, si no hay contratiempos, saldré sobre las 5 a. m. de Pollensa, nos vemos.:brindis:
|
Mañana salimos para St. Jordi a las 07:00. Estamos en Santa Eulalia y tenemos 70 millas. Nos vemos allí :brindis: (supongo que a eso de las 22 o 23).
Preparad cena y copichuelas, nosotros llevaremos montones de bonitos :cunao: Hasta mañana:pirata: :brindis: |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=5238&page=14 Nos vemos mañana. :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGR, :cagoento: :cagoento: por problemas "tesnicos", no puedo acudirrrrr :cagoento: :cagoento:
Una buena navegada a todos, que todos los vientos y los soles os acompañen. Un abrazon fuerte a todos |
De eso nada, monada.
Tú vienes y no se hable más :brindis: Embat |
Cita:
|
Bueno Gerret, ahora si que vas sobrado de trapo :cunao: espero que no tengas problemas para izarlo.. :D y al lorito que este vá sin frenos..:cunao:
Intentaré darme una pasadita por El Marqués..:sip: |
Cita:
David.... tú eres de esta taberna como el que más.... yo tengo muchos colegas que mañana estarán en cabrera con la adn. No te preocupes por nada.... nos vemos pequeñin!! Un abrzo. |
Bueno... ya solo quedan horas para la salida... :pirata: :pirata: estan los barcos OK?... las tripus preparadas?... las gambuzas pertrechadas?,... y las bodegas bien surtidas?... Suerte a todos y nos vemos en "Es Marques".. o donde nos deje el viento.
Saludos |
Bueno Bueno Bueno :cagoento:
Sigo cargado de envidia cochina por no poder ir :confused: Pero sí os deseo un buen fin de semana y que disfrutéis de Cabrera :brindis: :brindis: Buen viento a todos :velero: :brindis: :velero: |
Cita:
LTP 77 :brindis: :brindis: :brindis: |
Vamos que nos vamos!!!
:brindis: :brindis: :brindis: |
Los que no podemos acudir OS DESEAMOS UNA MARAVILLOSA KDD :brindis: :brindis: :sip: :sip:
|
JOer...
Tol mundo embarcao navegando...y yo en la oficina hasta las ocho...brrrrrrr Dejadme algo de cenar, que llegaré a las mil!! :brindis: Embat |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Que lo paséis bien, que disfruteís de la quedada y que os haga un tiempo tan bueno como este.
Y que no quede ninguna duda acerca de si "La Taberna del Puerto" pasó por allí. Feliz San Juan. |
:cagoento: :cagoento: !QUUE LO PASEIS MUY BIEN Y BEBAIS MUXO,A MI TOCA TODO EL FINDE CURRAR LA OBRA VIVA,ESPERO IR A LA PROXIMA.:brindis: :brindis:
|
Acabo de despedirme del charter en Palma. Mis mejores deseos y envidias para todos los cofrades.:brindis: .
|
Cita:
Salud cofrade, que últimamente no te prodigas muchoooo :brindis: :brindis: |
Joerrrrr, que callao anda tol mundo :rolleyes: , ¿¿nadie da noticias de los Kedaos??, o es queeeeeee:borracho: :borracho:
|
Tranqui Kaia que a estas horas estarán en alguna calita.. zámpandose a algún indigena de la zona..., vamos que cogiendo fuerzas para el regreso si no lo ha hecho alguién ya, ayer noche pude tener una cortita comunicación y se lo estaban pasando de coña !! :cunao: :brindis:
Supongo que esta noche comenzaremos a tener noticias de los que tuvieron la suerte de poder asistir... :D |
1 Archivo(s) adjunto(s)
A las buenas, cofrad@s.
Os paso un fragmento de mi travesía en donde se describe la pre-kedada. Seguiré con la kedada un poco más tarde. Solo os adelanto que ha sido mucho mejor de los esperado. Estos Comodoro y Eimer son únicos.:adoracion: Ahí va una sucinta descripción de la "Pre": A unas 18 millas del punto de encuentro lanzo un LTP por el 77. Me responde Urtzi y poco después Rik desde su Telémaco. Llegaremos más o menos a la misma hora (las 19:30). Cuatro millas antes de llegar se levanta un poco de viento. Largamos ambas velas y descansamos del run – run. Vemos varios barcos fondeados al N de St. Jordi. Son ellos.:pirata: Nos acercamos, fondeamos y nos damos un bañito (teníamos mucho calor). Montamos el dingui y nos vamos a visitar “ar personá”. El Prati ha traído una carga de langostinos y promete hacerlos a la plancha para la cena. Como somos muchos (unos 25) propongo pasar por turnos al prati, zampar langostinos y continuar a la playa para seguir cenando/bebiendo. Se aprueba. El personal se empieza a mover. Hago de taxista y, de repente, en la bañera del Prati hay más de 25 personas zampando langostinos y aportando cosas. Una barbarité, pero cabemos.:eek: Fiel al plan me zampo los míos y empiezo a transportar gente hacia la playa. Nos juntamos unos quince en primera instancia. Nos zampamos todo lo zampable y nos bebemos todo lo bebible:borracho: :borracho: :borracho: (a morro, porque no teníamos vasos). Caen anchoas del Cantábrico, coca de reus, regaña cordobesa… vinos varios, vodka, orujo… :borracho: Poco después se suman unos cuantos más y, a eso de las 00:00 empieza el retorno. Parece ser que se sigue un poco la juerga en el Prati. Nos vamos a dormir en medio de una calma absoluta. La pre-kedada ha sido un éxito absoluto.:cid5: Os adunto una fotico de la pre-kedada. Saludos a tod@s:brindis: |
Ahora es cuando se me van a poner los dientes muy, muy largos, mas que a Drácula... :cunao:
|
Cita:
|
:cagoento: :cagoento: y yo en la otra parte del mundo, no hay derecho :cagoento: :cagoento:
|
......toi muet-to......
:brindis: Embat |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:24. |