![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Cita:
Por tanto tu puesto será bogador, pues después de marmitón el que rema es el que te toca, como puede:nosabo:ser que quieras ir de trimer, sin antes limpiar sintina:cagoento:. y te recuerdo que yo tenía todo 30 cm más grande que tu,:meparto::meparto::meparto::cunao: ya puedes ir experimentando en el Spikker que el scampolo de Pepe va a dar mucho que hablar. Orlando haremos un buen equipo, y nos retaremos con los de la bahía. |
ya hay publicadas fotos de la qdada en el foro quedadas
|
Cita:
Tenemos que quedar la tripulación para ultimar detalles ,ver calendario ,fijar días para entrenamiento ,etc Si decidimos participar es para ir a ganar y exprimir al máximo el barco...nada de mariconadas.. |
Cita:
|
Os propongo fechas para el gran Match Race Kimera II - Contoy.
Podemos ir eligiendo entre el dia 18 Diciembre o 29 Enero. Por cierto quizas Danilo y Orlandor quieran apuntarse al evento. Pelum, no te rias que las tripulaciones no se eligen, se sortean. Si estas fechas no os van bien proponed otra.:brindis::brindis: |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Cita:
Enhorabuena...:brindis: |
Venga ,fijamos 29 de enero y nos vamos sumando a ver si en el sorteo caemos en el barco ganador.Metedme en el bombo para el sorteo del 29 de enero.
|
Cita:
Tomás acuerdate de poner un resumen del derrotero revisado en la kdd para ir haciendo los cambios y cosas que tanto te gustan:meparto:. Si puedes envíame a mi mail (jose.velasco@hotmail.com) la ruta del Blue Chart que vimos. ...¡¡ Eramos auténticos japos!! |
Cita:
Paciencia Orlandorr ,ya no paras,despues de esto vienen las notas,lo novios,la fase que les da verguenza de sus padres,solo piensan en ver donde vas a ir tú para ir ellas a otro sitio (a tú antípoda a ser posible),solo acudirán a tí para pedirte pasta,,, etc.Son un primor ,así que no te comas mucho el coco ahora....y vete preparando el Almina para `pasar el Estrecho |
:brindis::brindis::brindis::brindis:
hola.el teresa v y el kimera 2,se van a london,nos vamos lunes volvemos jueves,sabado 18 de diciembre completo,la regatilla podria ser 29 enero.esperamos pasarlo tan bien como en el palacio nagi,lo que tengo claro es que no tendremos las fantasticas paellas de nuestro super joseluis, ni el cordero de nuestor maestro joseluis,muchas gracias,muchas gracias familia resaca,y familia nagi:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:,cuentan que las palabras se las lleva el viento ,pero os recurdo que la proxima kedada sera en muestra casa de estepa. la fecha la iremos fijando,esperando que podramos el maximo de cofrades y a ver si se apunta alguno nuevo,desgraciadamente nos estamos cerrando a nuevas incorporaciones,asi que pienso que cuanto antes debemos aclarar la fecha de comienzo y el derrotero saludos a todos :brindis::brindis::brindis: Cita:
|
pues tambien me apunto al 29 1 2011.:velero:
pelum,el otro dia, despues de marcharos, aparecio templanza y echo buen ratito con nosotros.asi que uno mas. saludos y a la espera de la kdda estepeña. la del chocaito despues de reyes,ya pondremos fecha,y servira de prolegomeno a la regata. |
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Así nos va...:cool: Pais...:cool: :meparto::meparto: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
En cuanto a la época de los biberones es muy bonita, pero los padres esperamos ansiosos a que los bebés sean más interactivos, sobre los 12 o 15 meses, cuando ya empiezan a tenernos en cuenta.:tequiero: |
Cita:
asi que te ha tocado:cunao: abrazos |
Nueva Entrega De Afotos En La Qdda Granada
|
Cita:
|
el 29 de enero estare en plena faena trabajando incluso los findes. y ahora tambien lo tengo complicao, pero haced vosotros los planes in mi, por que si no, me temo que tardariamos mucho en hacer la regata
|
Una ayudita a una amiga emprendedora, si os gustan los mantecaos y polvorones del pueblo de Pelum y Aurora ya no teneis que desplazaros hasta allí para degustar los del más antigüo obrador de Estepa. En la Calle Cuna (Sevilla) teneis un dispensador de Mantecaos marca la Colchona.
de escándalo :sip: |
Si hay regata el 29 pido permiso en el cuartel que me tiene castigao todos los viernes tarde y sábados hasta las 14'00.
Pero eso si yo soy verderón y con los palanganas no me junto, haber si en el sorteo voy a caer en desgracia..:cunao: |
Cita:
Extraña coincidencia hoy, entre marcadores y el nº de la lotería. :nosabo: ¿Querrá esto decir algo? Saludos. :brindis: :brindis: PD: 3-1 1-3.... y es que los ceros no se tienen en cuenta. :cunao: |
Cita:
Eso sí se tiene en cuenta...:pirata::pirata: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
esto parece d. jose,pepe y pepillo:meparto: como esto siga asi se van a intercambiar las posiciones:cunao: |
Buenas a todos/todas,respecto a la regata, a mí también me viene mejor el 29 de Enero, que en este mes hay mucho estrés.:brindis::brindis::velero::velero:
|
Cita:
jose a tu dispo cuando vos queredes,excepto er 17.:brindis::borracho: copita zalamea ques la hora gueni.:borracho: |
para ir calentando el ambiente aquí os dejo cronica de regata de este sábado en Mazagón,
http://www.mazagonbeach.com/ |
en el ultimo escalon:cagoento:
buenos dias:pirata: copita que es la hora chachi:borracho: a ver si los reyes nos traen el derrotero:velero:,porfa tomas,para empezar a trabajar. |
Cita:
Eso eso... Saludos y :brindis: |
Hola flotilla... :brindis:
Ya he visto en el otro hilo lo bien que lo pasais, que envidia :cagoento: Supongo que hubo presentación oficial del derrotero 2011 y unos por otros os habeis olvidado de ponerlo por aqui, así que venga a publicarlo. :D |
Buenas tardes.
En un principio estos son los primeros trazos del derrotero que barajamos en Granada. Valido para la subflotilla de occidente. Luego os pongo las millas de cada etapa. Ahora estoy con el tlf y no tengo esos datos. Sabado 30 Mazagon – Rota Domingo 31 Rota – Barbate Lunes 01 Barbate – Sotogrande Martes 02 Sotogrande (Puede ser el punto de encuentro) Miercoles 03 Sotogrande – Estepona Jueves 04 Estepona – Bajadilla (Marbella) Viernes 05 Bajadilla Sabado 06 Bjadilla – Benalmadena. Domingo 07 Benalmadena Lunes 08 Benalmadena – Fuengirola Martes 09 Fuengirola – Puerto Banus. Miercoles 10 Pueto Banus – Sotogrande Juevas 11 Sotogrande – Barbate Viernes 12 Barbate – Rota Sbado 13 Rota – Mazagon. |
Con respecto a la regata del 29 de enero, mandadme voestros mails por MP y por ese medio estaremos en contacto, ya que no es tema de este hilo.
|
Cita:
Ya pensaba yo que no se iba a hablar en este hilo de cuestiones nauticas,así visto por encima me gusta, 2 etapas (Barbate - Sotogrande) para hombres de 50 millas con pase del estrecho incluido y el resto de paseo. :velero: Una pregunta que me ha pasado Corchito, ¿hay que ponerse un "pirsing" cada vez que pasa uno el estrecho? |
Como ya he comentado otras veces, no pondria sotogrande como punto de encuentro
|
Cita:
:brindis::capitan::brindis: |
¿Que opciones proponéis como alternativas a Sotogrande?
Según Martuno dice que los precios eran similraes a eppa.(ellos estuvieron este verano pasado y han contado muchas bondades de ese puerto) Hay que valorar vuestras alternativas ,pero cuales serían? |
Cita:
Podemos cambiar Sotogrande por la Alcaidesa y valorar si pasar alli la jornada de descanso y hacer una excursión al peñon de la Linea de la Concepcion. Por otro lado establecer la Alcaidesa como puerto de encuentro me parece algo alejado para la subflotilla de oriente, desde Roquetas supone al menos cinco jornadas de mas de 30 millas. :brindis: |
Si os parece podemos establecer el punto de encuentro mas al este si la subflotilla de oriente comienza su travesia mas tarde y luego la navegacion conjunta la hacemos hacia el oeste y ha nosotros nos sirve de vuelta.
Espero sugerencias de los orientales, para recomponer el derrotero si es preciso. Tambien espero de los occidentales que se pronuncien si les es posible empezar a navegar el dia 30 de Julio, en caso contrario tenemos que modificar igualmente. Como ya os anticipé aquí hay tema.:brindis: |
Cita:
El paso del Estrecho prefiero hacerlo con algún otro barco en conserva,pues ese tramo lo hago solo,ya que a mi tripulación le da un poco de yu-yu esa zona,y prefiero ir acompañado. Alcaidesa no lo conozco y ,a priori,el único inconveniente que le veo es que si hay mal tiempo aquello es una ratonera de la que no sales en 4 días y estando previsto pernoctar dos días y estar tres ,la probabilidad de que pase es mayor .Pero ,es una opción y yo no me opongo a ella cerrandome . |
Si nos pilla mal tiempo en la alcaidesa, podemos ir andando a gibraltar, a la linea, en bus urbano a Algeciras, montar el pollo alli, hacer paella dar serenatas etc.
Si te quedas en sotogrande no hay otra cosa mas q el puerto, a mi me da igual lo que cueste, si bien es mas caro que la eppa, pero olvidate de megafono con la musica del titanic, serenatas de barcos nocturnas, paellas de pantalan, y movidas ruidosas varias. una vez que sales del puerto no hay nada de nada, solo pillar taxi. Si hace muy mal tiempo la alcaidesa ni te enteras. Y eso que a mi me pilla mucho mas lejos que sotogrande |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:35. |