![]() |
Re: LSB Cádiz
Mike Alfa Charli y yo atracamos sobre las 17.15. A las 18.30 ya habíamos dejado el barco por lo que no oí nada.
Tampoco vimos nada raro por la Bahía. Espero que no fuera nada grave. :brindis: :brindis: |
Nuevo finde semana que se acerca :D :D
Quiero pasarme el sábado. Aunque parece que puede haber levantera, siempre estamos a tiempo de anular planes. ¿Se apunta alguién?. (aparte de Mike Alfa Charlie claro :cunao: :cunao: ) :brindis: :brindis: |
Cita:
Te lo confirmo vía SMS. Un abrazo, Mac. PS. ¡A ver si se incorpora más tripu, que últimamente nos está sobrando cerveza!! :borracho: ...aunque acabar con las reservas del Solera II tampoco es fácil, tampoco. |
J. Carlos, ¿qué tal?...¿saliste?...¿tuviste tripu?...¿se portó bien el levante?...¿y el motor...:cunao: ?
Este fin de semana estaré fuera por motivos de trabajo, o sea, que también me lo pierdo...:llorica: Un abrazo. Mac. |
Cita:
Pues al final no fui. El viernes me acosté bastante perjudicao y como para el sábado la previsión era de levante 4-5 y no tenía tripu ( y sí un buen resacón), pensé que las circustancias no eran las mejores para volver a atracar a vela en solitario :cunao: :cunao: Que conste que con tripu sí que hubiera ido. Lo malo es que para el próximo fin de semana, aunque seguramente vaya a dormir al barco, tareas familiares creo que tampoco me permitirán :velero: :velero: :cagoento: :cagoento: |
Hola a todos:
¿Alguien va a estar por la zona este finde? Parece que el levante va a soplar, de modo que si no se puede salir aprovecharé para poner el barco un poco al día, que tengo el bricolage un poco atrasado. Si algún pirata pasa por allí, alguna cerveza seguro que le cae. Saludos. |
:cunao:
Estamos de KDD CARNAVALERA EN CÁI ................ (Hoy tocó visita a bodegas en Sanlúcar). Viernes, noche, tapeo tabernario por la zona. Sábado comida en San Fernando :pirata: :brindis: |
Bueno, aunque el tiempo no parece todavía muy claro para el próximo fin de semana y dado el monazo de barco que tengo, voy a irme haciendo al ilusión de que el domingo 17 podré ir a dar una vuelta.
Si a alguien más le apetece hacerse ilusiones, ya sabe... :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola solera-jcoc, de momento ando por Tenerife pero en abril me daré un saltito por Cádiz, estaré al loro a ver si para entonces necesitas tripulación para salir y se puede claro.
Desde septiembre vengo retomando la vela, sería un puntazo navegar en la Bahia con gente que la conozca. :velero::patron: :brindis: y.. hasta pronto! |
Cita:
Mientras tanto :brindis: :brindis: |
En Ámsterdam se realiza la convención mundial de productores comerciales de
cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas compañías cerveceras del mundo. Concluida la convención, todos los presidentes se reúnen a festejar el éxito del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde ha tenido lugar la celebración. Una vez allí, no consiguen ponerse de acuerdo en qué pedir. Para romper el hielo, el presidente de Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice: 'Una Budweiser, por favor'. Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dice: 'Para mí, una Heineken, si fuera tan amable'. A continuación, pide el presidente de Miller: 'Me gustaría tomar una Miller'. Y el de Coronita: 'Tráigame una Coronita'. Y el de Guinness: '¿Me pone una Guinness?'. Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la cerveza que ellos mismos producían. El último en pedir fue un director de Cruzcampo, quien dijo: 'Quisiera una Coca-Cola, por favor'. Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porqué de tan extraña decisión, a lo que responde: 'Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco'. :meparto: :meparto: |
Esto me recuerda "la eterna polémica" (de pura coña) que tenemos en ciertos barcos en La Bahía de Cádiz sobre "algunas latas de cerveza (?)" que aparecen en las neveras ... Muy bueno ... :cid5: :brindis: ... (elegid vosotros "vuestra" marca). |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Estoy con jcoc, que polemica????? mi querido tangerino, tratandose de cerveza, solo esta la verdadera:adoracion: :adoracion: :adoracion: y sin lugar a dudas Cruzcampo:brindis: :brindis: :brindis: por vosotros.
federico |
... si es que ya me lo esperaba ... :meparto: :brindis: ........... con sidra, ea !!! |
Cita:
http://mikealfacharlie.googlepages.c...full;init:.jpg Para Jcoc, Fremente, y para mí, Cruzcampo, pls. :brindis: :brindis: :brindis: Mac. |
gracias Mac, pero a ver si no la tomamos :velero: :velero: :velero: que hace ya un tiempo que no salgo, y tengo algo de mono, lo que ocurre es que estoy tela de liao, y el tiempo que viene ahora....... peor todavia.
:brindis: :brindis: :brindis: por vosotros y pal tangerino tambien cruzcampo. federico |
Acepto todo ............. hasta la :brindis: |
Cita:
Si es de cerveza, me apunto...:brindis: :brindis: ... y si no, también |
LimaTangoPapa, LimaTangoPapa, LimaTangoPapa, aquí LimaSierraBravo de Cádiz, ¿me recibe?, cambio.
Que si hay algún patrón que necesite tripu para el finde :nosabo: Saludos, Mac. (de secano, últimamente) |
Cita:
Por supuesto quiero salir a dar una vuelta sábado y/o domingo y, aunque no estoy solo :D :D , eres como siempre bien recibido, al igual que si alguien más se quiere apuntar... :brindis: :brindis: |
Cita:
Un saludo. |
Cita:
Otra vez será, cofrade. Gracias de nuevo. Mac. |
Cita:
Mac (Te mando un MP) |
Mañana,jueves, 28 de febrero, salgo a navegar en mi velero TINGIS.
Estaré a la escucha en el canal 77. Un cordial saludo |
Solera, al final con las ganas que tengo de navegar contigo, pero me comprometí ya desde Carnavales con Manu 2 para el puente y no me acordé. Saldremos mañana hacia Barbate, en verdad nos conviene ir varios barquitos...¿Como lo ves?? ¿Tapuntas? volveremos el domingo
Gracias |
Gracis por la inivitación Pirri pero al final iré solo, así que si alguien se apunta a salir mañana sábado, a las 1100 en el C31 de Pto Sherry será bienvenido y tiene unas cuantas :brindis: :brindis: en la nevera.
|
El Sábado 8 de marzo, quiero volver a salir a dar una vuelta.
Dicho queda y después no llorarme ¿eh? :brindis: :brindis: |
... te "añoro" Cofrade :sip: ... pero este fin-de toca los Madriles, Salón Náutico y gran KDD. Seguro que, ya mismo, tendré la oportunidad de seguir disfrutando contigo y en El Solera ... :adoracion: ... pero ya sabes que, "los que nos vamos haciendo un poco mayores", el invierno nos resulta cada año aún más duro. :brindis: ........ esta vez de "la tuya". |
Cita:
Yo también espero que coincidimos pronto para :brindis: :brindis: , :velero: :velero: o lo que se tercie :rolleyes: |
Hola a todos:
Si alguien se anima a salir este finde, yo andaré por Sancti Petri, al menos este finde, el resto de la semana lo tengo más difícil. Saludos. |
Pues, aunque el Cofrade Solera-jcoc se lo tome a coña marinera, ... este fin-de creo que alguna sorpresilla me daran en casa ... que me toca cumplir otro más ... :sip: Mientras seguiré con mis estudios de velería y acastillaje ... :cool: A este paso terminaré montando una tienda de acastillaje on-line ... Divertiros jóvenes y :brindis: |
Soy un S.B. de Cádiz. Vivo en San Fernando y trabajo en los Jereces. ¿dónde se apunta uno a la L.S.B?- ¿Hace falta exámen de ingreso, aportar fotos carnet o pagar las tasas de exceso de lastre? ... ¿Me puede alguien explicar como va esto? . Eternamente agradecido, queda de vos en deuda infinita:
Cuarteroni. (Primo segundo de Torrebruno). |
Hola Cuarteroni:
Pues no tienes que hacer nada, solo está atento a este post y cuando alguien ofrezca plaza para salir a navegar le contestas en el mismo post o por un mensaje privado. Ahora estoy en Sevilla, pero esta S. Santa espero pasar por Sancti Petri algún día para navegar, te pondré un privado avisarte y concretar la salida. Saludos. |
Cita:
Lp706, ¡yo también quiero un privado :borracho: de esos! :cunao: :cunao: Saludos, Mac. |
Cita:
A ver si el próximo finde . . . . no pasa na y que no veas la S.Santa que he llevao, pedazo de penitencia. Saludos. |
Pues el próximo domigo día 30 D.m. y si la resaca de la comunión del sábado no me lo impide, quiero ir a dar una vuelta.
Será la primera salida tras la varada anual. Eso quiere decir que es la única época del año en que apago la nevera :rolleyes: :rolleyes: , o sea que las cervezas quizá no estén tan frías como otras veces, pero estarán, estarán... (los cubatas se arreglan con unas piedras de hielo). |
Uuuupppssss!!!!
|
Cita:
Pues vamos a ver, porque me parece que me han liáo un domingo de fiestecita familiar en Sevilla.:sorry: Para el sábado aún no tengo nada previsto -lo digo por si LP706 termina la penitencia...- :santo: Me alegra verte apuntado a la KDD de la Feria. A LP706 le estamos esperando, aunque me pega que al final aparecerá por allí :rolleyes: Abrazos y cervecitas :brindis: :brindis: :brindis: , Mac. |
Hola a todos:
Yo estaré el Sábado en Sancti Petri, esperemos que el tiempo acompañe, según WINDGURU estará cubierto pero no lloverá, esperemos que mejore la previsión. Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:12. |