![]() |
Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
http://img842.imageshack.us/img842/8130/img2664d.jpg
Buff, creo que las he puesto demasiado grandes¡¡¡¡ Un saludo a todos desde puntas |
Cita:
¿Es una corvina? :brindis: |
Respuesta: Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
Mirando la foto parece que le entro al bocata:cunao::cunao: |
bonitas fotos,lubinas,doradas,corvinas,bocatas y hasta la visita de los lobos,gracias por las fotos:brindis::brindis::brindis:
aqui mi pequeña aportacion,bonito ydenton de 2.5 kg pescado ayer cerca de Tabarca http://img51.imageshack.us/img51/4347/dscf8291a.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Buenas:brindis:
Hermosa pescata, sí señor, sobre todo el dentón, no he pescado nunca ese bisho, enhorabuena. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
esa zona de huelva es una bomba esta claro que hay zonas y zonas :adoracion::adoracion:
|
Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
aqui estabamos contentos |
1 Archivo(s) adjunto(s)
y aqui muy contentos
|
Yaitor, no se ve bien, pero me parece que ese "bonito" es un serrucho.
Que los disfrutes en la mesa. :brindis: |
Re: Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
¡Ostras Eder!, :adoracion: no te digo, como sigas progresando así vas a provocar manifas de profesionales porque porque vas a vaciar nuestra costa :cunao: . Enhorabuena. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
pero no los he disfrutado en la mesa porque se los han llevado los dos invitados que venian ,la proxima me tocara a mi,quiza disfrute mas viendo lo contentos que se van con su pieza que si me la llevo yo saludos Carpant:brindis::brindis: |
y para celebrarlo ahi va una captura de esta primavera
http://img196.imageshack.us/img196/7392/imagen0024x.jpg Uploaded with ImageShack.us :brindis::brindis: |
Cita:
Pues es muy divertido. Tiran como diablos.......:sip: :brindis::brindis::brindis: |
Respuesta: Re: Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
un saluti:brindis::brindis: |
Cita:
un saludo y :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Perdona Peregrino, no es que le llaméis Bonito por ahí, es que es un Bonito (Sarda Sarda) Bloch 1793. En el Cantábrico llamamos bonitos a las albacoras pero siguen siendo albacoras. (Thunnus Alalunga) Bonnaterre 1788. Nosotros los atuneros vascos llamamos serrucho al Listado pero sigue siendo Listado (Katsuwomus Pelamis) Linnaeus 1758. No existe túnido alguno que se llame serrucho ni sierra pero en fin, ahora saldrá alguno diciendo que él los llama como le da la gana, pues bueno. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
A diferencia de los listado, albacoras, etc, el sarda-sarda es el único que tiene la boca con dientes pequeños que se asemejan a un serrucho, de ahí la forma común de llamarlos, pero por mí como si le quieren llamar feo, en vez de bonito.
No seré yo quién entré en discusiones de este tipo. Un saludo y buena pesca. :brindis: :brindis: |
Cita:
Pues ya tenía hambre el cabrón ya :cunao:. Mira que tragarse el pajarito. Ya lo sé hombre, no es mi intención entrar en discusiones que no merecen la pena. Por culpa de esos dientes le llamamos aquí "Agiñ Sorrotz" que quiere decir "Dientes Afilados" . Simplemente quise decir que si llamamos a cada ejemplar con el sinónimo de cada provincia menudo proscenio podemos montar :meparto: . Salud y :brindis::brindis::brindis: |
|
Cita:
Enhorabuena. |
Vaya Calamardo! 🎣
|
Osti tú, ¡vaya bisho!. ¿Por dónde capturaste eso Rebellín? ¿Lo pesaste?. Porque está gordísimo. Sea como fuere enhorabuena. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
eso es un txipi, lo demas son cuentos, enhorabuena
|
Este finde dan viento y frio como para no salir,asi que lo dedicare a echar las cañas en un lugar mas productivo,esta es la captura del ultimo dia y quedais todos invitados:brindis::brindis::brindis:
http://img203.imageshack.us/img203/6055/dscf0004xh.jpg Uploaded with ImageShack.us bon profit pork fotud |
os dejo algunas fotos mias de pesca
http://i249.photobucket.com/albums/g...-201217-53.jpg http://i249.photobucket.com/albums/g...201217-533.jpg http://i249.photobucket.com/albums/g...201217-532.jpg http://i249.photobucket.com/albums/g...201217-534.jpg por cierto rebelin, ese calamar tiene por lo menos 10 kg ¿no?:cid5: |
Eso es pescar y lo demás cuentos :adoracion: Salud y :brindis::brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
aupa:brindis:
hay esta mi viejo con un arraingorri y otro pez raro:nosabo: |
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
No si ya me parecia a mi que con esa pinta de comer no era:cunao:
:brindis::brindis: |
el pescado es un arraigorri, si y es buen pescado.:sip:
y el cangrejo es un centollo, cojonudo.:cunao: un saludo:brindis: |
Aupa:brindis:
A mi es uno de los peces que mas me gusta,la parienta los hace cocidos,este al sacarlo escupio un minilenguado y el centollo estaba macizo a rebosar,no son muchas pero las veces que me pican es a navaja pelada lo malo es que me suelen cortar los bajos :brindis::brindis: |
ya me podias decir donde hay de esas arañitas, que a mi me encantan, :gracias:
|
Cita:
Saludos :brindis: |
Por aqui le llamamos Escacho y igualito a ese pero unas 10 veces mas grande Liberna,es increible la cantidad de nombres que tienen los peces,en cada sitio tienen el suyo.
:brindis: |
Aupa:brindis:
Lo de otro pez raro era una broma(vale no tenia gracia)que hacia referencia al centollo y Urtarrila ese lo saque cerca de sopelana otra vez salio otro en la entrada del puerto de zierbena y en ereaga hace poco se me solto uno casi en el barco pero vamos que salen de ciento en viento y fruto de la casualidad. Buena pesca:brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Aqui unos "calets" (besugos,aligotes o como le querais llamar)
|
ostias cojonudos :brindis:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:00. |