![]() |
Re: ¿Que pasa con los Txipis?
buenas.... preciosa pesca... 14 txipirones, un amanacer inpresionante de colores, poco viento y la mar como un plato, aguas claras.
Adjuntos 36546... hoy tanbien.... a pasar la esponja, :cunao: un saludo, y por cierto.. negroo¡¡ :brindis: |
Doy fe de que el amanecer ha sido espectacular!!
Buena pesca barba! |
Cita:
Barba los de Mallorca te pagamos un crucero por el Caribe :cunao::cunao: :brindis: |
:brindis:amanecer nublado y ventoso,sin olas,6 txipis y 4 lamotes,menos gente que ayer y para las 9 todos a puerto,se ve que ayer habia mas txipis que hoy:brindis::brindis:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
estoy un poco confuso : vas a pescar calamares pero también coges brecas , me imagino que no debe ser con la poteras ; me lo puedes explicar :gracias: pues pones que para las 9 todos a puerto
|
Cita:
|
Nasnoches:brindis:
Esto es un txipirón auténtico, y lo demás cuentos. :cunao: :burlon::meparto: http://foro.latabernadelpuerto.com/i...attach/jpg.gif Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ya te digo, calamares y potas mucho mayores que esa las pescábamos en aguas de Ecuador y Perú, algunas alcanzaban los 60 Kg, la cabeza con los tentáculos era como un pulpo grande, la bolsa como aquellos sacos de patatas de a quintal. En Ecuador comen los tentáculos preparados como si fuera pulpo, a España los importan a euro el kilo para enlatar....... Un día pescamos 4 toneladas y después en puerto nadie quería comprarlos, tuvimos que regalarlos en Panamá a los trabajadores de la colla. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Buenas:brindis:
Ahí van algunas potas que pescamos en Perú en el 2000. http://foro.latabernadelpuerto.com/i...attach/jpg.gif http://foro.latabernadelpuerto.com/i...attach/jpg.gif http://foro.latabernadelpuerto.com/i...attach/jpg.gif http://foro.latabernadelpuerto.com/i...attach/jpg.gif ¿Había para hacer unas cuantas rabas eh?. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
. .........................................
|
Respuesta: ¿Que pasa con los Txipis?
Joe tu menudos bichos!!¿Que usabais yamatsitas de medio metro?:cunao::cunao:
¿Estan malos o que?para que no se pudieran vender:brindis: |
aquí se demuestra ni pajaritos , ni poteras ni euros ni nada , con unas cañitas de bambú y un sedal del tropecientos , el aparejo que emplea no loveo , se pueden coger la ostia de calamares ; me voy a cortar ahora mismo unas cañas del solar del suegro :cunao::cunao:
http://pescamax.foroactivo.com/t1922...mar-en-vietnam |
Cita:
|
y yo sin saber comer con los palillos ; no me imagino con las cañas en la misma mano :cunao::cunao: el lío que haría sería monumental :meparto::meparto:: pero son unos verdaderos artistas , y encima nos venden sus pajaritos ....... si es que somos gilis
:brindis::brindis: |
|
|
aupa¡¡¡¡¡ eso es arte.... makoki ¡¡¡¡¡ ando igual, que este chavalote...
un saludo:brindis: |
aquí está Makoki :
|
Re: Respuesta: ¿Que pasa con los Txipis?
Cita:
En aguas de Perú y Ecuador hay barbaridades de esos bichos, son lo más voraz que he conocido, si estaban en el cerco con atunes éstos venían con unos mordiscos de pm. Son tan voraces que se comen unos a otros. Al barco gemelo nuestro le comieron un marinero que bajó a librar un cabo de la hélice transversal de proa. Salud |
nadie sabe nada de si hay txipis?que pasa con los txipis?el sabado si el tiempo deja tengo pensado salir,a ver que tal se da...:brindis:
|
pues si¡¡¡ ...la pesca de la tarde en 3 horas, 9 txipirones, 2 hermosos.
Adjuntos 36693 .. un saludo negro.:brindis::brindis: |
7 metí al alba, dos de ellos de medio kilo :pirata:
Mañana veremos........ |
Medio kilo dice..... medio kilo. :burlon::burlon::burlon::burlon:
|
a las buenas.... pues la pesca de la tarde..... 0 ..... :pirata:...ni sentir...y se metido, un norte, curioso, ..he recojido, al instante.... y aun asi, ya se meneaba demasiado, para mi eslora, ...da igual , se pone malo y a casa, no hay mas :nop:
un saludo:brindis: pd un saludo solidario para la jente que lo esta pasando mal por las lluvias.......... eso es tema del ministerio de interior. pero esto es pesca deportiva..... un saludo. no hay brindis. |
:pirata: a la marrrrrrrrr...... que esta buenooo¡¡¡¡¡ a ver si quieren agarrar
las fechas mandan, ya tienen que enpezar los pescados grandes, a asomar :pirata: y cuando quieran sus majestades, hay que estar en el txarco.:tequiero: un saludo:brindis: |
pues nada¡¡¡ la pesca de la tarde 11 txipirones... 3 kilos y medio :pirata:
Adjuntos 36736 ya entran justo es estas cajas :cunao: un saludo, y negro por cierto.:brindis: |
pues el alba del dia.:pirata: 9 txipirones,... de octubre.. que buenos son.
Adjuntos 36746 y a pasar, la esponja otra vez :pirata:.... un saludo, y negro por cierto.:brindis: |
Cita:
Un saludo , sin negro :meparto: |
joer makoki, :cunao:.....jajajaja.... la pesca de la tarde 5 txipirones.
3 hermosos, y 2 pequeños. buen tienpo, y buena mar. Adjuntos 36781. un saludo y negro :cunao::brindis: |
Como tiran los grandes he barba? que bendición :adoracion:
|
Cita:
y es asi. ......... esto me lo comentaba, un compañero de pantalan, ... que ha fallecido. buen pescador, y mejor persona..... buenos huevos le ponia al asunto. bajaba a la enbarcacion y se quitaba la pierna postiza. a veces le subia la mochila, y la pesca :D..... sienpre chistoso...... y le decia al amigo mio...uuuuiiiiiiiiiiiiiiiiii YA TIENES EL SINDROME DE LA TINTAAA¡¡¡:cunao: y si, lo que tu dices, ahora ya es otra cosa. ya hay que darle candela al aparejo,:pirata:....y lo mejor esta por llegar. un saludo bente..... un saludo, ..........................que me voi a la mar. |
buenas.. la pesca del dia.
Adjuntos 36812 el alba. 7 txipirones, 3 hermosos, ya les aprieta la caja :pirata:........... y la tarde .. 8 txipirones, mas pequeños.... en el mismo sitio y con mas mar. Adjuntos 36813 y otra vez a pasar la esponja :cunao:, y el saludo negrooo¡¡:D un saludo negro por cierto.:brindis: |
hola¡¡ pues seguimos pescando,y dirfrutando de la mar. hoy ola grande y viento muy molesto terral... costaba mucho mantener la posicion.
pero la racion, adentro :pirata::pirata:.. 4 ales., que buenos son. 2 grandes. Adjuntos 36831............ un saludo:cunao::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:03. |