La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11230)

mordaza 18-12-2007 17:34

Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Tranqui pawnee, que enseguida nos pillas, nosotros ya estamos cogiendo a deigloria.:velero: :velero: :velero:

mordaza 18-12-2007 17:35

Joer foto con elan 37, y ya quieren ligar contigo,:cunao:
Eres un crac

Pawnee 18-12-2007 17:40

Yo pa mí, que es la chupa, causé sensación vestido de "Inuit piolin" todas me querían llevar en su barco, de lo amoroso que estaba:burlon: :burlon: :burlon:

Pawnee 18-12-2007 17:41

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 176678)
Tranqui pawnee, que enseguida nos pillas, nosotros ya estamos cogiendo a deigloria.:velero: :velero: :velero:

No, si en vuestro grupo tenía que estar, si no hubiese hecho el canelo.

mordaza 18-12-2007 17:54

Yo pa mí, que es la chupa, causé sensación vestido de "Inuit piolin" todas me querían llevar en su barco, de lo amoroso que estaba:burlon: :burlon: :burlon:

De la Rocha 18-12-2007 17:56

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 176668)
Si, menos mal que te tengo a tí, que me vienes esperando que si no, ya me daba por vencido hace mucho (Por cierto orza un poco que te vas a la zona de calmas)

Es el 37 acrucerado, con teka en cubierta, enrollador y una mesa que ocupa toda la bañera cuando la montas, aún así va muy bien.

Las botellas de augardente van enteritas, que yo le doy al carajillo.

Otia, orzare cuando pueda cargar la pagina, porque esta tarde no hay manera, tu, ¿a vosotros tambien os cuesta tanto de cargar??? se esta volviendo imposible
:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento:

Pues la rueda, no parece muy de regata, no, en cualquier caso, muy buen barco el Elan 37

deigloria 18-12-2007 17:57

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 176678)

Que no, que no, que no me pillas, :burlon:

Los casi 200 puestos perdidos el fin de semana fueron por navegar DE VERDAD!!!, no como otros con su fortunita amarrado. :meparto:

Por cierto Pawnee, nos cruzamos por las Kerguelen, el sábado en plena encalmada, sois los primeros. Ya veo por tu foto que el domingo sopló "algo más".

http://img408.imageshack.us/img408/7927/dscn3525do8.jpg

Buen viento

mordaza 18-12-2007 18:00

Mi fortunita navegó a las mil maravillas, pero con poco viento como tu deigloria.
La foto de Pawnee, es echa con fotoshop:meparto: :meparto: :meparto:
Por cierto, te cogemos seguro, con el tomate que nos va a entrar por el norte.:velero:

Pawnee 18-12-2007 18:04

Y el sábado también, después de dejar a los reporteros en Ons, nos fuimos a dar unos bordos y nos entró algo.

Birbiricho debe tener alguna foto del tuyo, incluso a lo mejor te filmaron.

Capitan Alatriste 18-12-2007 18:14

Cagoenlapenanegra :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: el jodio juegecito este se ha vuelto de una lentitun exasperante. Llevo media hora de reloj intentando entrar y el muy :cagoento: :cagoento: :cagoento: no carga!!! Y lo peor es que no me deja aceder al Cpt Alatriste.

:brindis: :cagoento:

deigloria 18-12-2007 18:28

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 176708)
Y el sábado también, después de dejar a los reporteros en Ons, nos fuimos a dar unos bordos y nos entró algo.

Birbiricho debe tener alguna foto del tuyo, incluso a lo mejor te filmaron.

Pues ya está tardando Birbi en enviarlas. Lo malo es que cuando nos cruzamos al virar ya perdimos la arrancada y las velas estaban flameando, así que si grabaron, seguro que borrarán. Cuando viramos en Ons para volver a Portonovo pillamos algo de viento, no mucho pero si suficiente para ceñir a 5,5 nudos (de gps). Otra cosa es la temperatura, menos mal que le metimos un McAllan de 12 años que nos entonó algo.:borracho:

Buen viento

mordaza 18-12-2007 18:34

Redios que bien se vive en ese barco de portonovo, guiski del bueno:borracho: , lastima que no se menee, y sea tan lentorro con esas quillas:meparto: :meparto:

mordaza 18-12-2007 18:35

Por cierto el liveskipper sigue sin arrancar:cagoento:

Capitan Alatriste 18-12-2007 18:38

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 176735)
Por cierto el liveskipper sigue sin arrancar:cagoento:

Ya no es que no arranque, es que se acaba de colgar!!!!!!!

El juegecito endemoniao este esta jugando con mis nervios........................................... ..................................................
.................................:nop: :nop: :nop: :nop: :calavera: :calavera:

Polen 18-12-2007 18:45

Pos yo no sé bien como funciona, pero avanza :D y hasta engancha

A tó esto llevo toda la tarde enganchá con Marcia cada dos por tres que es la que me lo está explicando.
Lo malo es que me acaba de decir que esto sigue por la noche aunque cierre :cagoento: o sea que tengo las horas contadas

Crazy_Capella 18-12-2007 18:46

Cita:

Originalmente publicado por Crazy_Capella (Mensaje 176647)
Bueno Rom, aunque seguramente lo habreis preguntado por activa y por pasiva, lo he vuelto a preguntar en el foro, a ver que me dicen. Como he empezado tarde y no he leido lo anterior, lo más que me puede pasar es que me echen una bronca por no leer, y como estoy acostumbrada a las broncas, que aquí ya me han aleccionado ... :cunao: :cunao:

Bueno, despues de leerme las 5 paginitas de posts donde me ha remitido el amigo índalo, veo que efectivamente Rom, la cosa no está clara. Parece ser que en un principio la tierra era plana, y llegó Galileo y lo solucionó a mitad regata, pero claro, eso lo dice un tio que vete tu a saber si es verdad o se lo ha inventado, aunque parece muy seguro de lo que habla.

El post dice así:

Lediosa wrote:
Hola andrés o lediosa5,

a ti te conviene ir al sur por dos motivos, porqué tienes mejores vientos y porque efectivamente, ya está solucionado.

Saludos,

Capitan Alatriste 18-12-2007 18:48

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 176739)
Pos yo no sé bien como funciona, pero avanza :D y hasta engancha

A tó esto llevo toda la tarde enganchá con Marcia cada dos por tres que es la que me lo está explicando.
Lo malo es que me acaba de decir que esto sigue por la noche aunque cierre :cagoento: o sea que tengo las horas contadas

Tu si consigues conectarte?

:brindis:

Polen 18-12-2007 18:50

Llevo toda la tarde mientras curro y no me ha dao fallo todavía. Vamos, sé que funciona porque mi posición y el velocidad iban cambiando y tengo una raya gris detrás cada vez más grande

Lo dicho, este juego es diabólico :cunao:

Capitan Alatriste 18-12-2007 18:52

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 176746)
Llevo toda la tarde mientras curro y no me ha dao fallo todavía. Vamos, sé que funciona porque mi posición y el velocidad iban cambiando y tengo una raya gris detrás cada vez más grande

Lo dicho, este juego es diabólico :cunao:

Que suerte tienes............

:brindis:

De la Rocha 18-12-2007 18:58

Pues yo no se a vosotros, pero, para mi que al programa se le ha saltado algun fusible,:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento:

Aparte de no poder entrar en toda la tarde, ahora mismo que estoy dentro, no me aclaro, tengo viento del 340, lo pongo en rumbo 90 y me da con viento de 21 kts una velocidad de 9'4kts:nosabo: :nosabo: :nosabo:

pongo rumbo de popa a 160 y me da a 12'1 kts, alguien entiende algo
:calavera: :calavera: :calavera:

Capitan Alatriste 18-12-2007 18:59

Por fin he podido entrar a trimar mi barquito!!!

Una hora larga para conseguirlo!!

:brindis: :brindis:

Butxeta 18-12-2007 19:01

:meparto: :meparto: TOSAVUERTOLOCOOOO:meparto: :meparto:
http://img408.imageshack.us/img408/804/capturarkr6.jpg

Si alguien entinde algo que me lo explique.

Parece cashondeillo.

Butxeta 18-12-2007 19:04

Y ahora vuelve al redil:

http://img406.imageshack.us/img406/5...pturar2zs1.jpg

En fin :calavera: :calavera: :calavera: que no nos pase ná.

Capitan Alatriste 18-12-2007 19:05

Cita:

Originalmente publicado por gilinas (Mensaje 176479)
Debe ser por la encalmada:eek::eek::eek:
He perdido el tren, Xarana y gilinas parados:cagoento::cagoento::cagoento:

¿Como os va a vosotros?
:brindis::brindis:

Pues ahora mismo hemos perdido todos el tren, menos Kaia y su bahia las islas, y aun asi esta a punto de que se le escape.

Veremos si hay forma de volvernos a reenganchar mas adelante, aunque con las fiestas venideras no creo que lo volvamos a ver antes de NZ, o incluso mas alla, veremos.

gilinas 18-12-2007 19:06

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Alatriste (Mensaje 176736)
Ya no es que no arranque, es que se acaba de colgar!!!!!!!

El juegecito endemoniao este esta jugando con mis nervios........................................... ..................................................
.................................:nop: :nop: :nop: :nop: :calavera: :calavera:

:calavera:Alguen está jugando con nosotros:calavera:
Me están tocando las polares
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:

Cómo puede ser que con un viento de 7,2 Knts vaya a una velocidad de 14,1 Knts:cid5:
Voy con Spi en un ángulo de 131º al viento:confused: Embarcación LTP_Xarana

Estoy cabreadísimo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:31.