![]() |
Re: Vendee Globe 2016
Uy Uy Uy !! Que lo pillan !!! A Dick le ha rolado a malo durante la noche y le pisan los talones. Está a 70nm de la meta y a 6 nm de la popa tiene a Elies y a 19 a le Cam.
Va a ser como yo dije :cunao: |
Saludos y cafeses:borracho:
Viendo las posiciones de las 4:00 UTC, ¿Dídac marcando a Romain?:calavera: se le acerca peligrosamente.... FOT-LI DÍDAC!!!:velero::velero: |
Pues si que va ha estar ajustado...
Dick a 40 millas de la meta, Eliés a 13 millas de él y Le cam a 13 millas de Eliés, vamos, que se están viendo unos a otros :pirata::pirata: http://imageshack.us/a/img921/8820/Pxdh3J.jpg :brindis: |
En ceñida pura se supone que las orzas rectas funcionan mejor que los foils..
A ver qué tan finos son escogiendo los bordos y marcándose unos a otros...a pesar de que ya llegar es una victoria, es una maravilla que además se mantenga la tensión por la clasificación hasta la misma línea de llegada...después de 80 días navegando...como Phileas Fogg!!! :brindis: |
Cita:
|
:eek:
Vaya final estos tres!! :adoracion: |
¡Esa sí es una buena final, mucho mejor que la de los dos primeros!
|
Están ciñendo como posesos con ventolina !. Me los imagino timoneando a mano y mirando las lanitas y la décima de nudo! (llevan lanitas los Imoca?)
|
Buenas,
http://tracking2016.vendeeglobe.org/x6hz61/ Cada 6 minutos se actualizan posiciones. Coincido con vosotros, qué buen fin de Vendée, tres a la vez el mismo día, creo que la primera vez que ocurre y qué tres!!:adoracion::adoracion::adoracion: Saludos,:brindis:. |
Aparte de la emoción de los Tres Tenores llegando a meta, tenemos a Didac aparentemente metido en una Sudestada a 24 horas vista.
Cruzo los dedos para que resistan sus velas. Venga Didac, que se puede!!! :cid5: |
Lo que está claro es que a nadie le han regalado su puesto, luego de toda la vuelta al mundo se lo tienen que currar hasta cruzar la línea de llegada :cid5:, no se perdonan ni una virada ni cometen errores de bulto que le den oportunidades a los perseguidores... son muy buenos :adoracion:
:brindis: |
Buenas,
Aupa Didac!!! "¡Hola! Navegando al través de Argentina. Todo bien a bordo. Algo cansado. Haciendo ruta hacia Les Sables. Hasta pronto y... Yes We Cam!" (Nota: Hoy, Jean Le Cam, mentor de Didac, completa su vuelta al mundo) Saludos,:brindis:. |
Cita:
:pirata: |
Cita:
Vamos Didac!!, Saludos,:brindis:. |
Dídac en el Live inglés ahora mismo.
Ahora cuando veo los tracks y navegan a 6 ó 7nudos me parece que van parados, luego me acuerdo de que esa es una muy buena velocidad para mi barco :cunao::cunao:
Cita:
No parece que vayan a retrasmitir esta llegada, como no conecten ahora a las 13:30... |
Es que lo de hoy es para retransmitirlo en directo por TDP. Esto es lo que hace afición.
|
|
Cita:
A ver a las 14:00 :cagoento:, todavía hay esperanza...
Cita:
|
La página de FB de JPD está retransmitiendo en directo
https://www.facebook.com/18491230495...5542250561412/ |
Cita:
No entiendo como no lo retransmiten en la página oficial :cagoento::cagoento: |
Ya ha llegado.
Y han cortado el video en directo. Habían más de 5000 personas conectadas viéndolo en streaming... Supongo que luego nos pondrán el video. En fin. Y el próximo en llegar... será el primer IMOCA sin foils!! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:19. |