![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?
Cita:
Lo que no sé si voy bien ¿me orientáis? Os digo lo que me pone: RUMBO 175 VELOCIDAD VIENTO 14.5 KTS DIRECCION VIENTO 236 VEL. BARCO 13.6 KTS ¿voy mal? es que no tengo ni idea :nosabo: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
unas birras a ver si se me pasa:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
¿Esto es posible? poco viento para tanta velocidad.... creo que son demasiados dias navegando ¿o no?:nosabo: :nosabo:
Saludos :brindis: :brindis: |
Cita:
De todos modos o pillamos 20 nudos a buen rumbo o al amigo Kaia no lo volvemos a ver hasta el año que viene. :brindis: |
Cita:
Como se llama tu barco? :brindis: |
Cita:
|
Cita:
:cunao: Un beso |
Menos de 5 nudos de viento en el grupo de cabeza :cagoento:
Estos de Liveskipper, es que no respetan a nadie :nosabo: :D Mundo Redondo |
Cita:
|
Hola compañeros de fatiga:
Unas copitas para toda la taberna:borracho: :brindis: Estoy navegando hacia la primera "Ice Gate" antes de Buena Esperanza y aunque estoy en latitud 40ºS (es decir, me faltan 4º para alcanzar esa línea imaginaria) la puerta ha cambiado de color como si la hubiese cruzado y me indica que mi siguiente Punto de Control es Buena Esperanza. ¿Es esto cierto o se debe a un error del sistema? ¿Debo cruzarla de todos modos? Bueno estoy hecho un lío. Cualquier aclaración será bienvenida. Salud y buen viento Obélix :pirata: :velero: :pirata: |
Obelix, no necesitas cruzar la puerta una vez que ya está en blanco, si te conviene ir directo a la otra puerta hazlo
:brindis: :brindis: |
Cita:
|
Gracias Brullos, Juriola...
Tomaos lo que queráis de mi parte. :brindis: :brindis: Ahora mismo me pongo a estudiar la nueva estrategia. Salud y abrazotes Obélix:pirata: :velero: :pirata: |
Cita:
|
Cita:
También te agradezco la rápida respuesta. Tómate algo, que yo pago:brindis: Abrazotes Obélix:pirata: :velero: :pirata: |
Amigos tabernarios buenas noches.
No me ha sido necesario mucho estudio para decidir que me voy pal NE. Me voy a hacer la lista y despues a sobar que me esperan unos dias durillos. |
Cita:
Una remontada de puestos insuperable Bienvenida al grupo "locuela":tequiero: Dentro de poco seguiremos tu estela :brindis::brindis: |
Cita:
|
Juriola, a verdad es que veo las flechas del programa y me tientan.....:sip:
Pero luego veo las previsiones del ugrib y me tientan .........:sip: Soy un mar de dudas, que no se ve por mi derrota.:cunao: Ahora .... que de perdidos al rio, no? Si me voy pal NE he hecho el tonto durante 24 horas seguidas sin parar. :borracho: :borracho: :borracho: Espero que unos tragos de rom me ayuden a verlo mejor :borracho: :borracho: :borracho: Estais invitados a reflexionar junto a mi y mi botella. |
Vaya suerte que teneis de ver las flechas, yo no veo ni los indios osea que como pa ver las flechas :meparto: :meparto: :meparto:
yo no se como lo haceis, pa mi que aqui hay truco :cunao: suerte a todos , nos vemos en NZ |
Cita:
Al no fiarme, y me ha pasado varias veces hoy, cambié un par de grados arriba o abajo y cuando volvía al rumbo "extraño", ya no daba la misma velocidad el barco, ya no daba esa velocidad extrañamente elevada. Esto haciéndolo en dos-tres minutos, no se si en realidad era velocidad real o ficticia :nosabo: Por cierto, ese grupito que vamos ahí juntos hablamos poco pero alguno casi me da con la p*vara. Grupo majo el de los 800 y pico y llevamos bastantes días juntos pasándonos unos a otros varias veces en una jornada, y sin mayores pretensiones, bueno sí, todos queremos avanzar :meparto: Os echaré de menos cuando os deje por la popa, prometo saludar :cunao: :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola a todos , que tal,, como siempre a esta hora llegando del curro...en fin que he visto los mensajes y que sepan que aca atras tampoco hay mucho viento por lo que no me puedo despegar mucho de pico (3549) ni puedo alcanzar a crazy (3363) por lo que seguiremos en el intento yo (3497) y de rumbos o viento ni hablar,,
a cual tren se refieren (yo solo veo mulas y no jalan carros)y lo peor no me llevan :meparto: en fin que esperamos tener mas viento , aunque por lo que veo no debe ser el mismo sistema, meteorologico, ya que crazy diario baja mas puestos y yo no, tanta cambiaran los vientos, el caso es que siento que ella los lleva todos y me deja las sobras:meparto::meparto: saludos y van las birras:brindis::brindis::brindis: que voy en el cabus..........................:cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:05. |