![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
|
[FONT='lucida console', sans-serif][FONT='lucida console', sans-serif][FONT='times new roman', 'new york', times, serif][FONT='times new roman', 'new york', times, serif][FONT='times new roman', 'new york', times, serif][FONT='times new roman', 'new york', times, serif][FONT='Courier New', courier, monaco, monospace, sans-serif]MARÍA ELENA Y SU MARIDO viajaban. Ella toma el volante, para que él descanse un poco y estire las piernas.
El marido de repente se da vuelta y dice: - Quiero el divorcio. Estoy teniendo una relación con tu mejor amiga. Ella es mucho más joven y mejor en la cama y resolví dejarte y quedarme definitivamente con ella. ELLA se acomodó la vieja chaqueta que decia REINAS DE CASA REINAS DEL HOGAR, tamaño G y sin decir nada, acelera el coche a 80 Km/h. El marido continúa: - Yo me voy a quedar con el campo, con la guarda de los chicos y las tarjetas de crédito. Y nada de pedir pensión. Tú eres profesora, una empleada del gobierno y puedes conseguir clases particulares. MARIA ELENA en silencio, acelera hasta los 90 Km/h. Y él sigue: - Yo quiero que no vayas más al barco, ni a la casa de la playa y que devuelvas las joyas… Ella llega a los 100 Km/h sin decir nada. El sigue yendo al frente y dice: - El carnet del club, el dinero de las inversiones y el auto también. 110 Km/h, 120 Km/h… Como ella continuaba muda, él pregunta: - Y qué? No vas a decir nada? ELLA finalmente responde, mientras el coche está llegando a los 130 Km/h: - No, no quiero nada. Tengo todo lo que necesito… y lo que YO tengo tú no lo tienes ni nunca lo tendrás. El larga una carcajada perversa, la mira y pregunta: - Y? Qué es lo que tienes? ELLA sonrie, apunta el auto hacia un árbol y responde ¡ airbag hijueputa! [/font] [/font] [/font] [/font] [/font] [/font] [/font] salud :brindis: |
|
|
:D:D:D
Abuelita has visto las pastillas que habia en el cajón??? No y tu los dragones que había en el pasillo??? :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
¡ Jop:cagoento:utalniño !
¡ Yo me muero ! (Y luego le meto al pelirrojo) :meparto::meparto: :pirata: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: :brindis: :pirata: |
Cita:
:brindis: :brindis: |
Cita:
¡¡¡SO BOSNIO!!! :cunao: :brindis::brindis: |
|
¿Sabes si tu ordenador está españolizado o catalanizado?
Mira atentamente el teclado y comprueba que estas cuatro letras están en este orden. Si no es así está catalanizado. http://imageshack.us/a/img198/7516/wertw.png :burlon: :meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
En 1.939 dirigentes , combatientes y público en general no estaba demasiado bregado con las máquinas de escribir.
Mi abuelo conseguió evitar el saqueo de la oficina donde trabajaba`por que consiguió convencer a los asaltantes, ahora el bando es lo de menos, de que aquellas máquinas de escribir, por el orden en que estaban puestas las letras, era para escribir en extranjero............. Lamentablemente Cuando yo digo que la única palabra mágica y el única arma valida es la cultura............ Saludos y tragos :brindis: |
|
Cita:
Edito y copio de wikipedia: El teclado QWERTY es la distribución de teclado más común. Fue diseñado y patentado por Christopher Sholes en 1868 y vendido a Remington en 1873. Su nombre proviene de las primeras seis letras de su fila superior de teclas. La distribución QWERTY no fue inventada para reducir la rapidez, la realidad es totalmente diferente y se diseño con dos propósitos:
|
Vosotros tapáis disimuladamente el teclado del cajero, por siaca?
las hay con guardaespaldas:sip: http://2.bp.blogspot.com/-Gr0Twa4J5D...automatico.jpg y un chiste Un paciente totalmente calvo, pero con unos bigotes que le dan dos vueltas: - Doctor, soy estéril - no, ud. es Obelix. |
Cita:
¡ Ooooostras.... SUBLIME, Choqueroooo! :meparto::meparto::meparto:Me ha encantado... Cita:
|
A riesgo de repetirme.
La familia de un accidentado de tráfico, ingresó politraumatizado, había perdido mucha sangre y se temía por su vida. Sale el médico de la zona de quirófano a la sala de espera. -¿Lod famidiade de Fededico Dodiguez Madquez? (El médico es gangoso a tope) - Si somos nosotros, ¿cómo está Federico? - Diento comunicadle que Fededico... ha muedto. - ¡No me joda...! - Vamo a ve. No mejoda, ni empeoda... ¡Ha muedto! :D |
-Papá... ¿Por qué me pones guacamole en la cabeza?
-Calla, Nacho :brindis: |
Oye, ayer tu hijo vino borracho y se meo en la pared de mi casa poniendo su nombre. -Sí, pero la letra era de tu hija............... :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
|
Llega una comisión a comprobar el nivel cultural de un barrio marginal en Andalucía y van y le preguntan a Benito el tontito, que era un poco gangoso, como el médico del chiste de Juanitu.
Vamos a ver: ¿sabe usted lo que es la poesía? Benito: la poecía entra en mi caza. La poecía regitra lo cahone. La poecía enuedtra droga. La poecía ce lleva a mi primo a la cacel. No. No nos ha entendido. Queremos saber si sabe usted lo que es el poema. Benito: El poema va a ce zacá a mi primo de la cácel. Y nuno de familia real: Según se cuenta, la Familia Real, tiene por costumbre después de la cena jugar a las adivinanzas bajo la dirección de Doña Sofía. El día de la pedida, los novios pasaron juntos el día, y fieles a esta entrañable costumbre decidieron jugar para que Letizia se fuera familiarizando. Así que empezaron de la siguiente forma: – Sofía: bien, vamos a empezar el juego. Primera adivinanza: larga y afilada cual estilete, por la punta saca y mete, y por detrás lleva el ojete? – Letizia: Eso debe ser una polla, ¿no? – Sofía: ¡Por Dios, es una aguja¡ Felipe, el bolso de la señora, que Doña Leticia se va. – Felipe: Mamá, discúlpala que ella no entiende de protocolo. Poco a poco va aprendiendo. – Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad. Segunda adivinanza: “grande la quisiera que entre las piernas no me cupiera”. – Letizia: Eso sí es una polla ¿no? – Sofía: ¡Por todos los santos! Es una yegua. Felipe, el bolso de la señora que doña Letizia se va. – Felipe: Mamá, por favor. Discúlpala que viene de TVE, y ahí son muy blasfemos. Dale otra oportunidad. – Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad, pero ya me empiezo a cansar. Tercera adivinanza: “entra duro, sale blando, y además chorreando”. – Letizia: Ejem. ¿no es una polla? – Sofía: Dios del amor hermoso, ¡es un churro!. Felipe, el bolso de la señora que Doña Letizia se va. – Felipe: Mamá, por favor, discúlpala que está nerviosa. Dale la última oportunidad. – Sofía: Está bien, la última, pero ninguna más. Cuarta adivinanza: “cimbel matutino, con fuerza de pepino que por delante escupe gotas, y por detrás le cuelgan dos pelotas”. – Letizia: Felipe, dame el bolso que me voy, porque eso es una polla como una olla |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Salud y :brindis: |
Lo lleva el hombre por delante, lo saca con mucho recelo,
tiene cabeza y en ella no hay pelo. :cunao: :cunao: El reloj de bolsillo. :D Salud y :brindis: |
En las manos de las damas a veces estoy metido,
unas veces estirado y otras veces encogido. :nosabo: El abanico. :D Salud y :brindis: |
Señoras y señoritas,casadas y solteritas,
se las meten estiradas y las sacan arrugaditas. Las medias. :D Salud y :brindis: |
Entra seco y oliendo a goma,
sale mojado y oliendo a pescado. El buceador. :D Tiene pelos por fuera, esta húmedo por dentro, empieza por "c" y acaba por "o". El coco. :D Entra seca y arrogante y sale fofa y chorreante. La galleta en el café. :D Salud y :brindis: |
Cita:
¡¡¡Vd. lo que es, es un guarro!!! :burlon: :burlon: :burlon: :meparto::meparto::meparto: http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon12.gif :brindis::brindis: |
Yo encima de ti me subo tu bien que te remeneas yo con el gusto me voy tú, con la leche te quedas. La higuera :cunao::cunao::cunao: Alé Natacha pide por favor los bolsos de todos estos. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih :D:D:D |
"Entra lo duro en lo blandengue....
Y le cuelgan los pelendengues..." Un zarcillo en la oreja de una dama.. (también podía ser eso, pero no....) :brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
En ese caso, es Vd. un guarro "muuuuuuu ijieniko" :burlon: :cunao: :cunao: :cunao: Un abrazo. :brindis::brindis: |
Echando una mano en una traducción del latín, me he encontrado con esto y acordándome de mi profe de latinajos que, el "muy", no nos dejaba hablar en clase sino era en latín (pitorreo incluído, los dioses le hayan perdonado).
Y si viajáis a la Antigua Roma y necesitáis un diccionario, antiguo, por supuesto.:D Si tienes la suerte de entablar amistad – o lo que sea – con una bella romana. Nomen mihi est Javier. Salve! – ¡Hola! Me llamo Javier Magna cum voluptate – Con mucho gusto Estne pugio in tunica, an tibi libet me videre? – ¿Tienes una daga en tu túnica o es que te alegras de verme? Noli me vocare, ego te vocabo – No me llames, yo te llamo a ti Hora et triginta minuta in mora es – Llegas una hora y media tarde Lapsus linguae erat – Ha sido un error Noli me tangere – Quítame las manos de encima Volo, non valeo – Me encantaría, pero no puedo Spero nos familiares – Espero que aún podamos ser amigos. Vade retro! – ¡Vete! Haec omnia? – ¿Eso es todo? Ursus perpauli cerebri sum – Soy un oso con muy poco cerebro In flagrante delicto – Con las manos en la masa Fabricare diem – Alégrame el día Re vera, cara mea, mihi nihil refert – Francamente querida, eso no me importa Anguis es – Eres una serpiente Por las calles de Roma Quo vadis? – ¿Dónde vas? Mihi ignosce – Perdone Ubi sum? – ¿Dónde estoy? Auxilium mihi, si placet? – ¿Puede ayudarme, por favor? Noli me necare, cape omnem pecuniam meam – No me mate, aquí tiene todo mi dinero Pace tua – Con su permiso Manus manum lavat – Le ayudo si usted me ayuda a mi Yankee ite domum – Yankis, ¡fuera!(Yankee, go home) Quod in abysso dices? – ¿Qué puñetas dices? Necios quid dicas – No sé de qué me habla Estne juxtim caupona/mansio? – ¿Hay un bar/hotel por aquí? Cave canem – Cuidado con el perro Vade in pace – Vaya en paz Utinam tuus currus deleatur! – ¡Ojalá tengas un accidente de carro! Pedicabo te! – ¡Que te den! Comprar en un mercado.. Pecuniam mihi monstra – Enséñeme el dinero Quantum est? – ¿Cuánto cuesta? Hoc est nimis! – Es muy caro Pecuniam mihi redde – Devuélvame mi dinero Hoc affer tecum – Lléveselo In hac tunica obesa videbor? – ¿Me hace gorda esta túnica? Pistrix rapax – Tiburón avaricioso Vinum/fermentum bellum iucundumque est – No está mal este vino/cerveza Cuando volváis a casa… Domus propia domus optima (hogar dulce hogar) y Deliranti isti Romani (están locos estos romanos). Y si aprovechando vuestro viaje de vuelta en la máquina del tiempo os acompaña algún ciudadano de la Antigua Roma, podéis ayudarle a integrarse echando mano del diccionario para la traducción de los términos actuales, Lexicorum Vocabolarum quae difficilius latine redditur, escrito por el cardenal Bacci en 1963… salivaria gummis (goma de mascar), vinolentiam propensio (alcoholismo), lucis horror (fotofobia), fulminea verticularum occlusio (cremallera), stomachi ac tenuis crassisque intestini inflammatio (gastroenteritis), absurda symphonia :D (jazz), homo machina (robot), inflatio venarum ani (hemorroides), follius pedunque ludus (fútbol), rotula moderatrix (volante), medicus ocularis (oftalmólogo), arium, narium gutturisque medicus (otorrinolaringólogo), nicotianum fumun sugere (prohibido fumar), latrina defluente aquae profluvio instructa (retretre) Fuentes: Guía de la Roma Antigua – Georges Hacquard, La Antigua Roma por cinco denarios al día – Philip Matyszak |
En clase de Latin inventamos un latinajo para reinos de las traducciones literales
"Manduco me flumen de vobis" "Como me rio de vosotros" :meparto::meparto: |
De una peli española de los 60.
Viva el derecho romano !!!!!! que al esclavo manu mite y a la esclava mite manu. :brindis: |
Mater tua mala burra est
|
Todo lo que aprendí a hablar en Latín es:
¡ Hostibus !, y no creo que signifique aquello para lo que yo lo uso. Cita:
:meparto::meparto::meparto: :pirata: |
pues de mis clases de la tin solo me acuerdo de esto:
Cesar dixit: cuitatem mulleribus pernoctan vian publicam et dixit: Vene vene morene. :burlon::burlon: :brindis: |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:53. |
|