![]() |
|
Re: Flotilla Algarve. Verano 2010
Cita:
:cid5::cid5::cid5: MARTUNOOOOOOOOOOOO Y YOYETEEEEEEEEEEE Que chicos más guapossssssssssssss :brindis::borracho: |
Cita:
|
Cita:
Oye ..que es un A1?? |
No os preocupeis, este año al algarve con el pepino, por si necesitais ayuda :burlon:. El año que viene, a donde sea, con el pepino, y así unos años más. Escuchad bien la confesión, digo que "tarde o temprano", pero aun no es mi momento :santo:.
Pero que buenos ratos... Saludos y :brindis: |
Cita:
ahora falta que te conozcamos y que puedas venir y organizar la fiesta que mereces.:sip::sip::cid5: pues ademas de yoyete y a mi conoces a marpla,tenor camisa naranja,marpirao,tenor camisa negra y capitan tech el otro tenor. conoces a 5,somos 4000,animo,que ya faltan menos:cunao: dentro de un par de dias pondre mas fotos en el otro hilo,para que vayas oteando,y si puedo ramo co 11 rosas rojas y una blanca.ya sabes la blanca eres tu.:tequiero: ahora estoy camino de roquetas,en cordoba,y desde aqui saludos pa la charra mas competente.:borracho: tomate una copita de zalamea,que es buena hora.:borracho: |
Cita:
y el A2 con dos tripulantes. No tiene mayor imporetancia. Muchas gracias por tus sabios consejos, ya había pensado en todo eso y más aún pillar un teléfono movil de algún marinero del puerto y en caso de apuros poner un mensaje y que me mande a salvamento marítimo que en Mazagón, como sabes, tienen base y tardan un periquete y los he visto salir un montón de veces. La maniobra de mi barco aunque no esté reenviada a bañera y no tenga enrollador de génova, si la tengo ya estudiada y preparada para dar el salto. He navegado cuasi sólo, es decir con alguien en la bañera por si las moscas, he envergado las velas sólo, he maniobrado en solitario y he arriado también en solitario. ahora quiero hacerlo sin compañia en la bañera, lo que es de verdad un A1, si te llevo a mi lado mejor que mejor claro está, pero en tu barco. |
Cita:
que alegria siento por verme obligado a mantener el pabellon lo suficientemente alto:cunao::cagoento:como cada 50??,si preciso es ca uno.:sip: pos de guardia y de viaje voy.:velero: el etanol es buen disolvente:meparto: insisto, er yoyete,que asegura no haber estao en umbrete,:nosabo:,pue hase farta,hay que dejarlo respira,y ademas es wapo,que la piropeao chiquisunica,y el la agradecio. ah!!pero no la mandao ramo rosas como yo!!!!!:meparto: la iuna,ya se pue toma zalamea.:borracho: ma llenao er maleterorcoche de botellas,de zalamea y vino durse de la pañoleta,mi almiranta.sera pa queste siempre dormio!!:meparto: a ver de esto cuanto me deja el marpirao pa la travesia:sip: abrazos para todos y a corchito tambien,que es buen chaval,y le voy a poner un privado antes que pregunte que es eso del zalamea,que como es nuevo...:meparto: |
Cita:
un puntazo:cid5: pero con la mano en er corazon,NO SE LO MERECE. HURRA!! por el navegante yoyete,lleve la embarcacion que lleve:pirata:Y ahora por privado te cuento que hay que deci to esto,no vayase que lo necesitemos:meparto: |
[quote=danilo;852118]lo de A1 son terminos de regata que significa un sólo tripulante
y el A2 con dos tripulantes. quote] y el A3 ies un AUDI:meparto::meparto::meparto: PUES DURANTE LA TRVESIA CONTARE QUE TENIENDO BUEN RABO NO HACE FALTA UN A3:meparto::meparto: YOYETE!!! QUE EN EL OTRO HILO MA MANDAO UN JAMON CHIQUISUNICA,YA LE DICHO QUER DEL JAMON ERES TU,QUE SE LO EXPLICARAS:cunao::meparto: |
A los buenos dias, para una vez que madrugo y no me invitan al zalamea, bueno pues eta ronda la pago yo.:borracho:
Martuno, ya se que llegaste tarde a Roquetas pero es que no puede uno hacer tantas paraditas por el camino. :nop: Que envidia me dais los que ya no teneis prisa por "na". bueno, me voy al atasco.... digo al currele. |
buenos dias a todas:pirata:
copita zalamea que esta es la hora buena:borracho: pues no,no llegue a rtas:cagoento: ahora estoy en lucena,por cierto cerca de rute,donde tambien hay aguardiente de escandalo.:borracho: efertivamente,parando capoco se tarda en llega.:cunao: espero,si hay fortuna ,estar a las 24 horas de hoy en el espejo del mar,y el finde a:velero: sorpresa,lamento tu curro y atascos,pero to tie su momento.mientras tanto mete algo en los euromillones:meparto: hasta luego que me voy a tomar cafetito y ....channnn |
que paro pa come argo y me encuentro esto el 6º por la cola.:cagoento:
no pue se bueno :nop::nop: que va pasa er sabado con tos a 10 millas de tierra???:velero::cagoento: se caera y luego tos buscando :brindis: |
Cita:
Pero no prometo nada, que la almiranta también reclama su cuota :cool::rolleyes: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
YOYETE!!! QUE EN EL OTRO HILO MA MANDAO UN JAMON CHIQUISUNICA,YA LE DICHO QUER DEL JAMON ERES TU,QUE SE LO EXPLICARAS[/quote] Ups Yoyete, que si era para ti, pués que caray te traigo unos cuantos para ti también, pero no se si me queden algunos pata negra ehh... http://www.protocol.es/wp-content/up..._seleccion.jpg |
Cita:
http://www.protocol.es/wp-content/up..._seleccion.jpg [/quote] Gracias corazón, y no te preocupes por el color, que están tos buenos. Amarillos, coloraos, violetas, ... Saludos y :brindis: |
Cita:
http://www.protocol.es/wp-content/up..._seleccion.jpg [/quote] Y a los demás.... farinatos ¿NO? Yoyete que bien te lo montas..... |
Cita:
Tengo que convencer a la tripulación.Te contaré que hago al final. |
desde rtas ya buenos dias:pirata:
copita zalamea que es buena hora:borracho: pronto mandare fotos de la kdda,que ya localice el cable.:sip: que tengais buen finde:velero: y ahora me voy al otro hilo y a mirar la prevision meteo porque hoy quiero darle manguerazo a chicota y dejarlo listo pa mañana recorrer la preciosa bahia roquetera:pirata::velero: |
Cita:
Orlandor, piloto, bellotero, Pelum, otros Shael os apuntais????? (yo pongo el barco y ustedes lo demás) |
Cita:
La semana que viene creo que voy. Ya estaremos en contacto contigo y los demas de la zona. Un abrazo. |
:pirata::pirata:
ya pueden pasarse vuesas mercedes por el otro hilo a ver las fotos que seleccione. a saber,los wapos nagi y yoyete,las guapas de verdad ,las almirantas,un poco de gamberreo,la sombra de corchito,....en fin lo que paso,y por ultimo estrella y giralda ya de noche. saludos |
Cita:
:gracias::gracias: :brindis::capitan::brindis: |
En el subforo de quedadas. Creo que se llama algo así como "otro encuentro de la flota del Algarve". Pásate, la puerta esta abierta...
Saludos y :brindis: |
Cita:
Saludos y :brindis:[/quote] Nada que agradecer....Simplemente con lo lindos que se portan que importa lo demas... :tequiero::brindis: Cita:
Hola.... Sip en el otro hilo que fue donde se hizo el deschongue... o lio mejor dicho...Uff estos modismos que no me dejan inegrarme bien jejeje deje algunos más para martuno y los demás integrantes... :brindis::borracho: rondas para los que no han alcanzado nada...:tequiero: |
Cita:
dejastes lo de la guardia del finde sin compromiso,ya estabamos en la cola ,no vayamos a bajar a 2ª.:cunao: copita de zalamea y al loro:borracho::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48. |
|