![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
Buenas tardes, noches, ¿vemos como va creciendo esta luna?
oi, doy la guardia :cagoento: :pirata::nosabo::pirata::cunao: pero que ha passat, que no vaaa¿ https://www.youtube.com/watch?v=JCFfziQlvp4 |
SALUD:brindis:SS
"MAS " de Tres meses sin que te releven de la guardia es imperdonable:brindis: Un saludo Claudio:brindis::brindis: |
Cita:
Igual celebro tu solidaridad. :brindis: |
Yo ahora no estoy durmiendo ni dormido:borracho:, os relevo un rato:cunao:
|
Cita:
Acepto!! :brindis::brindis: |
Cita:
valeee cuatro :meparto::meparto: estos insomnes siesteros , :cunao::cunao::cunao: |
:brindis::brindis:
|
Se están "pegando las sábanas" más de lo deseado. :cunao: :cunao:
Un fuerte abrazo a tod@s y feliz 2018. :brindis: :brindis: |
El Foro Nunca Duerme
Hoy estoy de guardia en Cartagena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
No estás solo:pirata: |
Cofrade Leviño que hace usted de guardia a está horas! Aquí relevando desde la fría Florida! Coronadobx
|
Cita:
Siento curiosidad, por saber que tal ha sido el tiempo estos días en las Bahamas, Islas Vírgenes o incluso San Martin. ¿Tienes noticias de ello, Coronado?. Salud y :brindis: |
Cita:
La gente no tiene ropa de invierno y es curioso ver personas por la calle con mantas. Espectacular en el norte de USA con temperaturas de cerca de -40 grados, más frío que en Marte! Saludos. Coronadobx |
De nuevo de guardia, hoy de regatas de tierra , mejor no preguntar, :meparto::meparto: |
Yo me incorporo a la guardia, traigo a las chicas F.O.T.A (véase hilos tabernarios sobre Fórmula 1), un d.j. y un kit de preparación rápida de mojitos y cócteles diversos... :capitan:
:borracho::borracho::borracho: salud!!! |
Cambio de guardia, yo traigo ron y algo de chocolate , del de comer:meparto::meparto: |
hola ,me quedo unas horas de guardia y traigo el pan y coca :sip::sip: de la de san juan he,de crema y piñones:borracho::borracho::borracho:
|
Pues ahora entro yo.. traigo Martin Miller's, tónica schweppes (de la de toda la vida), mucho hielo y, para aromatizarlo como me gusta... limas frescas...
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Las guardias hay que hacerlas de madrugada, mam....es. :cagoento: :cagoento:
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: A la noche nos vemos. Salud y :brindis: |
Digo yo que de guardia siempre debería haber alguien :pirata: Pero las guardias de noche son las mejores:pirata: Vega que parece que este hilo coge ritmo Unos carajillos de anís dulce con su granito de café , cortecita de limón y canela en rama Para estar bien despiertos navegantes http://www.scaletta5.com/wp-content/.../carajillo.jpg |
Vale, pes ya que después de la guardia de ocaso me he quedado frito.. subo a cubierta a hacerme cargo del bote... me acompaña el Sr. Zacapa gran solera 23...
Aquí Coronadobx desde NYC tomando el relevo!
|
Sigo aqui unas horas mas :brindis:
|
Dando el relevo matinal:pirata::meparto::meparto: Voy a desayunar fuerte y tomar un café bien cargado que tengo que ir a Hacienda:cagoento: Espero que me devuelvan la pasta que pague de más el año pasado y no encuentren algún argumento legal para piratearme la pasta , prometo :brindis:si hay recobro:cunao: DE MOMENTO SOLO LARGAS , LA PASTA SE VE QUE COMO QUE NO LA VOLVERE A VER |
Pobre Leviño, aquí no apareció nadie y el pobre se ha quedado sin ir a Hacienda... en fin, yo me quedo hasta el desayuno... hoy me traigo un libro sobre la historia de Venecia, tan ligada al mar como nosotros.... y un par de universitarias amigas de Miapaih para que me la expliquen... :santo:
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:31. |