![]() |
|
Re: "ForoChat"-La mesa del café...
:brindis:
cuanta dulsura :tequiero: y yo sin poder comer ni una gota de grasa :cool: hasta que me saquen la vecicula :sip: :capitan::capitan: |
Cita:
Mientras sólo sea la vesícula :o...:D.....:cunao:.......:meparto::meparto::mepar to: :brindis::brindis: |
buenas noches!!:pirata:
pues yo me voy a poner como el Quico....:D :gracias: Chiqui!!:tequiero: Kumi:brindis: y Pipe:brindis: |
Cita:
Vaya, que todo lo que te hicieron que fue, pensé habia sido una colesisititis completa (extraer vesícula y cálculos) por el mismo tajo.:sorry: Deseo que todo vaya super bien :brindis: aguita.... |
el problema es que los que hacen el tajo no son las de blanco :o y me da no se que porque estan de verde y no se sabe si son el o ella :cool: :capitan::capitan: |
buenos días!!!:pirata:
os dejo el desayuno, y os deseo un feliz sábado!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buenas noches
hoy, por deferencia a pipe, algo ligerito pero con mucha sustancia. espero que pronto te sientas mejor:o voy... http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...Zt42GIVq3swOv0 http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...beRjWcZUDNEX9_ |
hoy cenare a gusto :sip: gracias chiqui :tequiero: :capitan::capitan: |
buenos días!!:tequiero:
es desayuno del domingo está en la mesa!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Muy buenas familiaaaaa... !!
Tiempo ha!!!!. Gracias por el desayuno Pulp. con tu permiso, me sirvo!!. hasta luegooooo:pirata: :brindis::brindis: |
A los buenos días, cofrades.
Pipe, que te vaya bien con la vesícula, sea de quien sea la mano que maneje el bisturí. Salud y :brindis: :brindis: |
Bona tarda familia :capitan:
Hoy tenemos Mesa de lujo, Artur y el Capisol :adoracion::adoracion: Gracias por el desayuno Pulpete :cid5: Y... Chiqui :tequiero: tú si que sabes cuidar a nuestro Pipe :gracias: Nos vemos :pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: bisturi :eek: que anticuado |
|
Cita:
mucha suerte. |
buenos días!!
hay que empezar con fuerza la semana, así que un buen desayuno!! Feliz lunes!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
:gracias: pulpete y MOLT BON DÍA :tequiero:!!!
Esos croissants tienen una pinta que pa qué, hasta me llega el aroma , así que me cojo uno y un café :pirata: Que tengais un feliz inicio de semana ... nos leemos! :tequiero::tequiero::tequiero: |
Buenos días familia!!!! :tequiero::tequiero:
Pulpete, gracias por el desayuno :gracias::brindis: Nure :tequiero: Que tengáis un feliz día de San Valentín y una feliz semana :tequiero::tequiero::brindis: |
Bona tarda familia :capitan:
Nure :tequiero: Pulpete & Alex :borracho: A todos los demás :pirata: Hoy tengo comida de "negocios" :cool: :brindis::brindis: |
|
Cita:
que no me llamo todos y mi apellido no es los demas :cool::cool: :capitan::capitan: |
buenas noches!!:pirata:
esta noche, una cenita al borde del mar...:rolleyes: |
Aysss Pulpete a mi como no me traigas un paraguas, me parece que la cena me saber muy muy rara..... que esta cayendo una de agua que no veas. :velero:
|
Hola aqui llego con la tarta, me tarde mucho para hacerla, pero tengo algunas muchas cosas que hacer...
Feliz día de San Valentín... http://images01.olx.es/ui/4/23/19/71...TIN-Madrid.jpg :brindis::brindis::tequiero::tequiero::tequiero::t equiero: |
buenos días!!:pirata:
Volvemos al invierno, con su frío y su nieve...:confused: Os dejo el desayuno, y os deseo un buen día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:53. |
|