![]() |
Re: Pegatinas Ltp
:cid5:FANTÁSTICO:cid5: Gracias:tequiero:, mañana mismo te ingreso :brindis::brindis: |
Estupendo trabajo y máxnífica currada.
|
Estupendo trabajo y gran currada.
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: Saludos:tequiero: :tequiero: H.M. |
Acabo de hacer la transferencia via internet y también te he mandado el email con mis datos.
Muchas gracias por el "lio" :brindis: |
Acabada de realizar transferencía vía Internet y enviado e-mail con mis datos junto con comprobante de la transferencia.
Saludos :brindis: :brindis: :brindis: H.M. |
:cid5: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :cid5:
Gracias, :gracias: :gracias: :gracias: Ya estoy viendo mi botavara en plan BWR :D :brindis: :brindis: :brindis: |
ups!
había perdido el hilo del hilo, mañana me pongo las pilas y te hago la transferencia lo dicho: :cid5: :cid5: :cid5: |
:brindis: :brindis: :brindis:
Un millón de gracias!! Buen año!!! |
Os habla unno que ya tiene en su poder las pegatinas..........:D :D :D
Son fantasticas...............:D :D . Gracias Tatatoa por el curro :cid5: :cid5: :cid5: bien hecho :cid5: |
:eek: :eek: Sera posible, acabo de cenar con tatatoa y vi las pegatinas pero pense que eran una muestra
de haber sabido que eran las definitivas hubiera pagado y recogido las mias :sorry: :sorry: otra vez di algo coñeeeee ainss bueno asi nos veremos pronto para la entrega :cunao: :cunao: |
Estimado tabernario:
Acabo de realizar la transferencia, y te he enviado el correito muchas gracias por tu trabajo manolo g. ...........y no es una inocentada . |
:brindis: :brindis: :brindis:
Transferencia hecha!! Un abrzo. |
Transferencia realizada a través de uno-e.
(Cosa más rara, oiga) Si, gago, gago ¿Papuchi? No, gangozo. Y ahora a esperar al cartero, YUPPIIIIIIIIIIIII |
:cid5: fabuloso :cid5:
Gracias por tu tiempo y trabajo, enviados datos y transferencia. Encima dos por uno, un chollo :brindis: :brindis: |
Enviada tranferencia y el e-mail Hecho esto:brindis::brindis::brindis: A la barra
|
Enviado correo y pasta. Un millón de gracias.
:brindis: :brindis: :brindis: por mi cuenta, que te las has ganado. |
Hola, pasta ingresada, me faltaba por poner en el email( 10 pegatinas)
salud :brindis: |
Bueno , casi casi llego por los pelos (¿he llegado?:p ):gracias:
Me apunto a 10 si aun es posible. mando la transferencia y el correo lo antes posible. Un saludo y buenos vientos.:pirata: |
hay pegatinas..... No problem
ir siguiendo las instrucciones. :gracias: |
Cita:
:brindis: |
Email enviado y transferencia enviada exitosamente según la Web de la Caixa.
:gracias: :gracias: :brindis: |
Hola a todos. Unas :brindis: por la pegatinas "tan chulas".
Te he enviado el e-mail. Que Dios te lo pague con una buena, rubia, alta, sensual y guapa novia. Por lo menos para los Jueves por la tarde (aunque sea una sola vez al mes). :cunao: Muchas garcias por todo. Saludos. |
Despues de haber leído con atención las 12 páginas que componen este post, sin haber llegado a tiempo para pedir pegatinas, espero a la siguiente tanda (cuando se decida) para tener las mías.
De todas maneras, Tabernero, a vos me dirijo... para las kdds ya sabéis que suelo personalizarlas un poco más y estoy con Nonick en que el nombre de la KDD correspondiente debería figurar en las pegatinas. Suelen ser ocasiones "irrepetibles" :cunao: :cunao: Además me gusta poner el avatar de cada cofrade que asiste, porque "visualmente" es lo primero que vemos en los posts... luego el nick y luego... el texto (especialmente en el caso de Miah :cunao: :cunao: ) En fin que yo, particularmente, seguiré con mis eternas y personalizadas etiquetas de kdds, a la espera de colocar el iman en el frigorífico cuando se vuelvan a encargar. Saludos y rondas Por cierto... EL COLOR DE NUESTRO GALLARDETE ES AZUL (Manolo G ...:sorry: ) |
Transferencia y email enviados.
Salud :brindis: |
Cita:
:brindis: Hay pegatinas de sobras, si quieres tal como se han diseñado, un tanto "impersonales", pero que de esta forma sirven para todo..... No tienes más que seguir las instrucciones (envias emilio), y son dos tipos como habras visto... saludos :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:46. |