La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Animo Colt Cabrera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=112383)

astrolabio68 01-10-2013 23:21

Re: Animo Colt Cabrera

Yo entraba para hacer la misma pregunta. Me uno a vosotros a esperar una respuesta en esta sala de espera virtual

cabot59 01-10-2013 23:29

Me uno a la espera.

lachica 01-10-2013 23:42

Y yo también me uno .... :tequiero:

Dibujito 02-10-2013 06:43

Cita:

Originalmente publicado por Hopetos (Mensaje 1551594)
Alguno sabe cómo ha ido la operación? ¿Cómo está?...

Cita:

Originalmente publicado por ANESTUR (Mensaje 1551610)
¿Todavía no se sabe nada?

Cita:

Originalmente publicado por astrolabio68 (Mensaje 1551670)
Yo entraba para hacer la misma pregunta. Me uno a vosotros a esperar una respuesta en esta sala de espera virtual

Cita:

Originalmente publicado por cabot59 (Mensaje 1551678)
Me uno a la espera.

Cita:

Originalmente publicado por lachica (Mensaje 1551685)
Y yo también me uno .... :tequiero:

Hola a todos, tendremos que esperar a que se conecte Alberto.
:gracias:

Pin y Pon 02-10-2013 08:32

Comunicaros, que he conseguido que en el hospital me informen, que Alberto se ha portado como un campeón, que todo ha salido como estaba previsto, se encuentra en la UCI y me han pasado con la misma en donde la enfermera que esta a su cargo me ha dicho, que esta consciente y le va a comunicar que toda la Taberna estamos con él. Me han dicho que es posible permanezca 72 horas allí, debido a lo gordo de la operación.

Por la protección de datos del paciente no se suele dar ninguna información, han hecho una excepción y me ha dicho va a preguntarle a él si me puede seguir informando, si así lo hacen os lo iré comunicando.

Gracia a todos

Por Alberto:brindis::brindis:

Dibujito 02-10-2013 08:50

Cita:

Originalmente publicado por Pin y Pon (Mensaje 1551740)
Comunicaros, que he conseguido que en el hospital me informen, que Alberto se ha portado como un campeón, que todo ha salido como estaba previsto, se encuentra en la UCI y me han pasado con la misma en donde la enfermera que esta a su cargo me ha dicho, que esta consciente y le va a comunicar que toda la Taberna estamos con él. Me han dicho que es posible permanezca 72 horas allí, debido a lo gordo de la operación.

Por la protección de datos del paciente no se suele dar ninguna información, han hecho una excepción y me ha dicho va a preguntarle a él si me puede seguir informando, si así lo hacen os lo iré comunicando.

Gracia a todos

Gracias!! que grande es esta taberna :brindis:

Atlántida 02-10-2013 13:38

Cita:

Originalmente publicado por Pin y Pon (Mensaje 1551740)

Gracia a todos

Muchas gracias, Pin y Pon :D Es evidente que el cordial carácter de Alberto también ha calado entre sus cuidadores hospitalarios. Me alegro mucho de que podamos tener noticias tan fresquitas... ¡Y la nave va...!

Aprovecho para recordaros a todos, que en el enlace "Nº cuentas solidarias Colt Cabrera**[/IMG]" que figura en algunas de nuestras firmas tenemos una relación de las aportaciones que estamos haciendo para que Alberto pueda dedicar toda su energía a recuperarse en las mejores condiciones y no tener que sufrir también por su difícil situación económica. En ese resumen, el bueno de Alberto nos va informando también sobre el destino que les da.

Como pasa siempre, al principio de este llamamiento las aportaciones fueron más importantes. Parece que en septiembre no cubren sus gastos mínimos. Os invito a colaborar en la medida de vuestras posibilidades.

ULISES 02-10-2013 16:54

Respuesta: Animo Colt Cabrera

:brindis::brindis::brindis:

Animo Colt Cabrera,entre todos lo conseguiremos:cid5::cid5:

QUICU ,tu si no "la pagaste "con la cena hindu de Benicarlo este verano en la Regata V. Del Carme es que eres inmortal:cunao::cunao:

:adoracion:Estupenda la reaccion de esta taberna en ayuda de un pirata en apuros,como no podia ser de otra manera:adoracion::cid5::cid5:

ANESTUR 02-10-2013 20:53

Bién por Alberto y un aplauso para los médicos,enfermeras y demás personal del hospital:cid5::cid5::cid5:

randral 03-10-2013 02:43

Estamos contigo Alberto !!!!!!!! :pirata:

Pin y Pon 04-10-2013 09:29

Hola a todos, Alberto continua estable, cuando he llamado le habían llevado a hacer una prueba y seguramente hoy saldrá de la UCI para pasar a un departamento que se llama "semicriticos"

Solo eso puedo deciros y que como todos imaginábamos, ya conociéndolo me comunica la enfermera que él esta con fuerza, animado y poniendo todo de su parte :cid5::cid5:, que le comunico nuestros ánimos y se alegro.

Fuerza Alberto:brindis::brindis:

randral 04-10-2013 12:10

Bien por Alberto !!!! Que siga asi !!!!! :pirata::pirata:

Muchas gracias por la info !!!

Pin y Pon 04-10-2013 13:54

Hace un rato me ha sonado el teléfono.

¡¡¡¡Que alegría cuando he visto que era Alberto!!!!:pirata::pirata:

Hemos hablado un rato, os prometo que si no supiera lo que se, no lo hubiera sospechado nunca. Alegre y jovial como siempre, hasta bromista.
Dice el el tío:adoracion:, que la noche la ha pasado regular con dolores, no te jode le he dicho yo, si te operan de una simple apendicitis y se pasa jodido.

Aun no le han dado ni gota de agua por eso me decía se le secaba la garganta y le costaba hablar, así que yo le he dicho, venga pues cuelga y descansa y muchas gracias por llamarme.... pero él no quería y ademas me ha pedido le pasara a Jose para hablar un rato también con él.

Aun esta en la UCI, allí no hay wifi, en cuanto pueda escribirá, me envía recuerdos para todos.

Que grande es :cid5::cid5: Gracias Alberto por llamarme

Colt Cabrera 04-10-2013 19:01

Hola !!
ya estoy de nuevo por aquí
me acaban de traer a semicriticos al box 24en el que estaré unos días recuperando

urtzi 04-10-2013 19:32

Joder , si ya esta escribiendo :D que buena señal, en cuatro dias dando guerra otra vez :pirata:
Bueno, en serio, tomatelo con calma, recupera bien y haz caso a las enfermeras que nos conocemos :cunao:

salud y :brindis:

mitustoni 04-10-2013 20:27

Animo Alberto!!! estas en nuestros pensamientos.
un fuerte abrazo.

Ophiuchus 04-10-2013 20:28

Cómo dice Urtzi, el amigo ya esta dando guerra!!:cid5:, bienvenido sea y que todo siga viento en popa!!!!:velero: y a no apurarse con la recuperación aunque las ganas y la ansiedad sean grandes!!!:brindis:

pipe 04-10-2013 22:47

:brindis:

un botella al 24 :capitan:

:capitan::capitan:

cabot59 04-10-2013 23:42

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 1552991)
Hola !!
ya estoy de nuevo por aquí
me acaban de traer a semicriticos al box 24en el que estaré unos días recuperando

Y dentro de nada a :velero::velero:.

Mucha fuerza

Cuarteroni 04-10-2013 23:45

Ole!!!! ¡Esa botella que corra!!!

ANESTUR 05-10-2013 21:31

Me alegro de que fuera bién la operación,pero ahora mucha tranquilidad,que la herida tiene que curar.
un saludo:brindis::pirata::borracho::cid5:

Polen 05-10-2013 23:07

Hola Alberto no he podido mandarte ánimos antes
Pero creo.en la voluntad la ilusion y las ganas de.vivir
En estos momentos no me salen mas.palabras pero desde lo mas hondo de mi corazón te deseo lo mejor

Velero Simbad 06-10-2013 12:14

Un abrazo enorme.

ROyOR 06-10-2013 12:27

Mucha fuerza Alberto :sip:

astrolabio68 06-10-2013 13:17

Suerte, que lo peor ya ha pasado. Ahora toca... seguir luchando, pero has demostrado que estás hecho de buena madera, o sea que... al toro!

Un abrazo muy fuerte, Alberto!!!

:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:35.