La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   IIª regata de la Kroketa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=112724)

Mariñel 11-10-2013 13:09

Re: IIª regata de la Kroketa

Cita:

Originalmente publicado por bureba (Mensaje 1555452)
Hasta le ponemos nombres propios a esa vela tan orgullosa. De las dos que tengo a una de ellas se lo pusisteis vosotros: "la sábana santa" y la otra vino con él puesto: "Le croque vents", que imagino que es algo así como "el Muerde Vientos". Por ahí tenemos el Torito de Frantxu, el Balón Azul de Mariñel. el Obelix de Haize Alde...

No sé Irrintzi, le vas a seguir llamando lisa y llanamente spi?;)

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Si es que aquí hay para todos :pirata:

IRRINTZI 11-10-2013 14:35

Respuesta: Re: IIª regata de la Kroketa

Cita:

Originalmente publicado por bureba (Mensaje 1555452)
Hasta le ponemos nombres propios a esa vela tan orgullosa. De las dos que tengo a una de ellas se lo pusisteis vosotros: "la sábana santa" y la otra vino con él puesto: "Le croque vents", que imagino que es algo así como "el Muerde Vientos". Por ahí tenemos el Torito de Frantxu, el Balón Azul de Mariñel. el Obelix de Haize Alde...

No sé Irrintzi, le vas a seguir llamando lisa y llanamente spi?;)

:meparto::meparto::meparto: Muy bueno!!! mi tripu le renombró al mio la "escandalosa" por el follon que montámos cada vez que se nos ocurre sacarlo :meparto::meparto:

el Obelix de Haize Alde .... :meparto::meparto::meparto:

IRRINTZI

MAHI-MAHI 12-10-2013 11:47

Hemos vuelto encantados de la II regata de la Kroketa. El año que viene amenazamos con volver.
Todo ha estado perfecto, buen ambiente, magnífica organización, abundante viento, y una sopa de pescado que tardaremos en olvidar. Queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento, a los que habéis hecho posible el evento.
En la tercera edición, participaremos con el arma definitiva, no queremos volver sin trofeo :cunao:

MAHI-MAHI

IRRINTZI 13-10-2013 13:44

Cita:

Originalmente publicado por MAHI-MAHI (Mensaje 1555862)
Hemos vuelto encantados de la II regata de la Kroketa. El año que viene amenazamos con volver.
Todo ha estado perfecto, buen ambiente, magnífica organización, abundante viento, y una sopa de pescado que tardaremos en olvidar. Queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento, a los que habéis hecho posible el evento.
En la tercera edición, participaremos con el arma definitiva, no queremos volver sin trofeo :cunao:

MAHI-MAHI

Una verdadera gozada poder disfrutar de vuestra compañía !!! No podéis faltar el año que viene !!!

IRRINTZI

Haize Alde 28-10-2013 20:59

¡Mariñeeeellllllll!
Ahora que no me lee nadie.
Todavía no he visto más que dos fotos de mi barco a pesar de las promesas y espero tu montaje con ansiedad creciente... lo cual a mi edad no es bueno,:cunao::cunao:
Aprovecha ahora que no estás subiendo y bajando montes y mi agradecimiento llegará incluso a enseñarte a izar y arriar y trasluchar el asimétrico tú solito y a pelo. :nosabo:
Eso si, el pequeño de momento. :velero:
:brindis:

frantxu 13-12-2013 20:24

Ya esta el post de la quedada del día 31. Espero que nos juntemos los mismos y alguno más para desearnos un buen año.

IRRINTZI 12-09-2014 11:29

Ya esta en marcha la IIIª regata de la Kroketa, sera el segundo fin de semana de Octubre. Abriremos un post específico donde iremos colgando los detalles.

:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: Animaros todos :pirata::pirata::pirata::pirata:

IRRINTZI

bureba 12-09-2014 11:36

Oe oe oe oeeeee!!

Mariñel 12-09-2014 11:50

:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::p irata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:31.