![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III
BON DIA :brindis::brindis:.
Hola a tod@s, yo tambien he faltado últimamente por aquí. Lo siento. :adoracion: Pero es que llevo desde el pasado dia 21 sin poder estar pendiente del ordenador. Primero he estado la semana de navidades fuera de vacaciones con la jefa :tequiero:, solo conectandome cuando alguno de los cofrades me avisavan via SMS :cid5: de los peligros que tenia por delante o de que estaba embarrancado en NZ. Despues, al llegar a casa, entre el trabajo y los paletas que tengo en el despacho llevo un inicio de año bastante desquiciante. Hoy ha sido el primer dia que he podido estar conectado de forma continua y eso se ha notado en mi clasificación y se nota en mi estado de animo ya que no me gusta perder ni al parchis. Pero vuelvo a ir avanzando posiciones y espero pasar la barrera de los 500 esta misma semana.:pirata: Tendreis mas noticias mias. |
Cita:
Socooooooorrooooooo :confused: Por ahora voy bien pero mañana a las 06:00 de la mañana me va a pillar el toro que no veas :cagoento: Por mas que calculo no veo la forma de llegar a donde necesito llegar :borracho: Si se estropea el servidor de las UGRIB y no pueden actualizar el parte, con tres horas de retraso me bastaria :rolleyes: estoy pensando en sabotear el servidor :santo: Por suerte son pocos los que lo tienen mucho mejor, veremos como salimos del apuro pero ha sido una gran cagada :o Puedo dejar ya de escribir o me espero a ponerme sobre el 300 :cunao: :cunao: Mundo Redondo |
Me retrase en la salida un mes :sorry: y ahora estoy pasando la puerta de Fernando de Noronha, ¿hay que pasar entre los dos puntos o se permiten unas millas de desfase? :nosabo: :gracias:
|
Cita:
Saludos rezagao :brindis: |
Sigo postrado en el lecho del dolor, con 38-39 de fiebre y con el oido echo puré....
keep trimming... Buen viento a todos. Madrugón... eres historia.....:pirata: |
66 15 59 W Cap Horn 22:05 , 100
:borracho: :borracho: :pirata: :pirata: :borracho: :borracho: |
Cita:
|
Cita:
Como que brujaaaa:D , aquí vamos peleando Planet H2O y yo para intentar sacar alguna posición a estos fornidos piratones, a ver si el Tabernero se anima y regala algo a las feminas de la taberna :adoracion: Espero que también tu hayas tenido una buena entrada de año :brindis: Abrazos, sinera :tequiero: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues en el README me pareció entender que actuaba cada 5 minutos. |
A los veinte minutos dice que se va a dormir,... ¿no?
Pues si que le duran poco las guardias a este piloto!!!:cunao: |
Cita:
Pero lo mejor es que cada uno pague el peaje de la curiosidad :cunao: Además, ya te has acercado mucho :cid5: :brindis: :brindis: :brindis: |
Ya he vuelto, tenia cena de cumpleaños, aunque me he podido escaquear algun que otro ratillo para trasluchar.
Cita:
Voy a soltar un poco más de hilo en el curri, ten cuidado no te enganches en él. :velero: :velero: :brindis: Y otro brindis por tu pronta recuperación |
Yo estoy haciendo la lista...... que menudo lio hay liao.....de aqui a un rato la cuelgo
|
Lo prometido es deuda aqui está la lista.
Con tres incorporaciones, los cofrades Albe, Albert 33 y Baixell. Ya no hare 2 listas diarias sino que sólo una. Los cofrades que esten por encima del 2000 pueden apuntar su barco en el enlace que pongo más a bajo y podran ver la lista actualizada cada hora. http://deckman.mas8.org/taberna/ De aqui a 10 minutos cruzo Cabo de Hornos, lanzo la tablilla y me voy al sobre. Jan |
Cita:
Una vez más gracias por el trabajo :cid5: :cid5: :brindis: |
hOLA COFRADES UNA BIRRAS QUE INVITO YO...:brindis::brindis::brindis:a , que no he puesto el famoso piloto de viento ,, no me siento bien como para ponerme a pensar , esta gripe que no me deja.......saludos a todos y buenos vientos ,, gracias jan por tremendo curro de la lista,,, saludos tabernero,, luego miro lo del piloto,,, y saludos crazy , guepa que no se te ve,, solo delante de mi,,:cunao::cunao:
van mas birritas pra vuesa merced:brindis::brindis::brindis::patron: a que envidia los del rebeca III .. saludos y buen viaje |
LTP_Xarana 112E
gilinas 143E Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: Saludos:brindis::brindis: |
Cita:
Gracias MADRUGON, por el brindis. |
El ardumas se ha quedao planchao
Avanza a 2,3 nudos :cagoento: eso si a rumbo directo a BCN :meparto: :meparto: Por poco no pillo un ascensor que me subia arriba pero calculé mal y se escapó, pobre ardumas quedarse planchao ahora que iba primero :cunao: Vosotros veis justo que a los que estamos aquí delante nos pongan tan poco viento :confused: si estamos primeros digo yo que mereceriamos el mejor viento de las UGRIB :nosabo: no veo yo bien que las UGRIB sean tan democráticas :nop: hasta aquí llegó Mundo Redondo Tabernerooooo ¿puedo retirarme? :meparto: :meparto: |
Buenos dias a todos.
Ahora es tiempo de tacticos.....y de los buenos, que si no....:calavera: . Elmavi espero que te encuentres mejor. Rom cuando necesite una hoja de sierra nueva te la pediré a ti, al estilo entrada de IcegateC. Cada vez nos vamos desperdigando más. Que San Eolo reparta suerte. |
No os quejeis tanto los de delante!!:cagoento:
Llevo días persiguiendo y jugando "al que te pillo" con ese frente que me tenía que llevar hasta Cabo de Hornos y ... finalmente, lo he perdido. Ahora, estoy clavado en medio de la nada y sin ver claro por donde salir de esta. Más preucupado por los que vienen por popa que en donde están los que me preceden. Y además poquito le voy a pode dedicar al tema hoy. Pensaba que Hornos sería mi regalo de Reyes. Pero lo que no imaginaba es que serían los Reyes del año que viene... :confused: En fin..., Buenos Días para Todos y hoy toca Paciencia para unos cuantos.... :velero: |
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:05. |