La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Me he comprado un barco sin querer (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=139341)

davideolo 28-05-2015 23:32

Re: Me he comprado un barco sin querer

[quote=
No, no... si es consciente de ello.... lo que pasa es que ella vale muchísimo más de 33000 Leuros, y a este paso voy a tener que pagar toda la vida

Y por cierto, ese Jeanneau 42.2.... Está muy lejos?
:brindis:[/QUOTE]

No lo pongo en duda, pero seguro que los gastos anuales son mayores que los del 42.2, al menos en mi caso :cunao:

cabargar 29-05-2015 01:02

RNSX a estas alturas del hilo no se si eres un cara, un crack o un cachondo :cunao::cunao:
Pero tienes madera...:cid5:

woqr 29-05-2015 09:51

a mi me parece el hilo del año, y solo por eso ya merece la pena haberlo iniciado, así que 3 hurras por RSNX

:brindis::brindis::brindis:

doctaton 29-05-2015 10:05

@RSNX en qué está el tema?
Hay novedades?

RNSX 29-05-2015 13:16

Pues de momento sin novedad, hoy llamare al colega de la nautica y os cuento como quedamos

Cuarteroni 29-05-2015 13:53

Cita:

Originalmente publicado por davideolo (Mensaje 1794538)
No lo pongo en duda, pero seguro que los gastos anuales son mayores que los del 42.2, al menos en mi caso :cunao:

No, si estamos de acuerdo:Una barbaridad.... Lo que no tiene es bandera Italiana....
:brindis:

woqr 29-05-2015 13:59

RNSX efectivamente yo de tí "tiraría" por ahí; es un final sin agobios y podrás salir "airoso" de todo este hilo..... y plis plas a otra cosa mariposa.

que conste que lo mejor para el hilo sería que siguieras estirando el chicle, y que ahora nos dijeras que el de la náutica dice que ni de coña se queda con el barco, y por tanto el hilo se prolongaría hacia otros derroteros tipo " ¿¿a alguien le interesa el barco ??", y entonces ya te estarías metiendo en el jardín que algunos creemos que quieres meterte......

mi consejo: final feliz estilo hollywood y aquí no ha pasado nada

:cunao:

SpitfireAntonio 29-05-2015 14:06

:brindis:la verdad, he seguido este hilo y no entiendo el tabernero donde esta!!! esto ya es una venta?? un linchamiento?? una serie de martes y trece ?? o aquí no hay quien viva??,,y el tio que no pierde la moral:nosabo:
Creo que se deberia de cerrar y volver a todos al stix de Cedemont :cunao:
Saludos

astrolabio68 29-05-2015 15:16

Cita:

Originalmente publicado por SpitfireAntonio (Mensaje 1794729)
:brindis:la verdad, he seguido este hilo y no entiendo el tabernero donde esta!!! esto ya es una venta?? un linchamiento?? una serie de martes y trece ?? o aquí no hay quien viva??,,y el tio que no pierde la moral:nosabo:
Saludos

Cerrar el mejor hilo del año? por encima de mi cadáver!

Flipe 29-05-2015 15:16

hay que reconocer que este hilo está petando la Taberna! Casi 300 mensajes en 5 días! Habrá que darle una medalla :cunao:

doctaton 29-05-2015 15:31

Es que este hilo me tiene enganchado!

MORROCOY 29-05-2015 15:33

Cita:

Originalmente publicado por Flipe (Mensaje 1794763)
hay que reconocer que este hilo está petando la Taberna! Casi 300 mensajes en 5 días! Habrá que darle una medalla :cunao:

Aún hay quien piensa que los perros de pueden amarrar con longaniza :burlon::meparto:

.

Cuarteroni 29-05-2015 15:43

Pero.... Un JSO de 42 pies, no está nada mal... Lo malo está en los 33000 leuros sin avisar. A m´ese barco me encanta: Supermarinero, habitable y con manga para varios sastres... ¿El estado? Ahhhhh..... el estado.... eso es otro cantar...

Lo de bandera italiana puede ser hasta un acicate... Recordamos:

"Si il vigore va bene, avanti il pene.
Si il vigore mingua, avanti la lingua.
E si el vigore e nulo, avanti il culo.
Ma avanti, sempre avanti.

KULUXKA2 29-05-2015 15:48

Cita:

Originalmente publicado por Cuarteroni (Mensaje 1794770)
Pero.... Un JSO de 42 pies, no está nada mal... Lo malo está en los 33000 leuros sin avisar. A m´ese barco me encanta: Supermarinero, habitable y con manga para varios sastres... ¿El estado? Ahhhhh..... el estado.... eso es otro cantar...

Lo de bandera italiana puede ser hasta un acicate... Recordamos:

"Si il vigore va bene, avanti il pene.
Si il vigore mingua, avanti la lingua.
E si el vigore e nulo, avanti il culo.
Ma avanti, sempre avanti.

:cunao::cunao::cunao:

KUMI 29-05-2015 16:45

Cita:

Originalmente publicado por SpitfireAntonio (Mensaje 1794729)
Saludos

Ya te lo digo yo :sip:

Esta pegao a la pantalla de subastas a ver si sale un Porsche guapo y.....zas !! :cunao::cunao:

:brindis::brindis:

Zephyros 29-05-2015 19:31

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1794790)
Ya te lo digo yo :sip:

Esta pegao a la pantalla de subastas a ver si sale un Porsche guapo y.....zas !! :cunao::cunao:

Pues cuidao!! no vaya a pujar, por probar y sin mirar, y se trate de un Porche sin s, que eso ciñe mu mal :cunao::cunao::cunao:

Luego no sabrá que hacer con él pero seguro aparecerá un amigo que trabaja en una carpintería y que le dirá que se queda con el paquete :meparto:

:brindis::brindis::brindis:

RNSX 29-05-2015 20:11

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1794727)
final feliz estilo hollywood y aquí no ha pasado nada

Hombre, pues es lo mas probable.No veo por que habria de echarse atras, creo que para una nautica hay margen para arreglarlo y sacarle un pellizco.

Pero visto el interes generado, voy a intentar hacer el viaje con él si me coincide con algo de mi trabajo, sacar fotos o si no puedo ir pedirselas; y supongo que para venderlo lo pondran a punto, con lo que unas fotos del antes y el despues tampoco estarian mal.

Tambien pensaba pasarle los datos de la gente que se ha ofrecido a traerlo, seria bonito si nos cuentan el translado.

xplanero 29-05-2015 20:28

Como al final le salga ganando 1000 leuros al barco, me voy a jartar de risas y me gustaría ver las caricas que les quedan a algunos.

Animo, que a veces la envidia corroe y :borracho::borracho:

Panxut 29-05-2015 20:38

Este hilo engancha :borracho::borracho:

solo una opinion...

Si lo vendes....... QUEREMOS COMISON :cunao::cunao:

JOS 29-05-2015 20:45

Buena novela, acabo de terminarla y aun no se si esta basada en la realidad o en la ficción...:brindis:

KUMI 29-05-2015 23:07

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 1794900)

Este hilo engancha :borracho::borracho:

solo una opinion...

Si lo vendes....... QUEREMOS COMISON :cunao::cunao:

Y paqué conya queremos un CAMISON ?? :cunao::burlon::cunao:

Coda di lupo 29-05-2015 23:25

Me he comprado un barco sin querer

Pues bien.....También yo compré un barco de 43' sin querer y sin ver el barco
Pujé una cantidad irrisoria a sobre cerrado en una subasta de la APPA y al cabo de un mes recibí la comunicación de que yo era el adjudicatario. Es un velero de ferrocemento construido en Nueva Celanda y abanderado en Antigua y Barbuda.
Pagué en subasta 1200€ y entre impuestos y reparaciones imprescindibles otros 6000€ más
La cuenta va ya por 7200 sin contar estancias en varadero y travelig
Ya está en condiciones de navegar con seguridad (el pasado sábado lo traje de Chipiona a Punta Umbría)
La bandera la he dejado la que tenía.
Aún me quedan miles de horas de faena, pero la nevera funciona y siempre hay cerveza en abundancia para agasajar a la buena gente que viene a echar una mano
RNSX , tómatelo con calma, disfruta de la situación y que todo te salga de la mejor manera posible

Marina Seca 30-05-2015 02:24

Cita:

Originalmente publicado por Coda di lupo (Mensaje 1794959)
Pues bien.....También yo compré un barco de 43' sin querer y sin ver el barco
Pujé una cantidad irrisoria a sobre cerrado en una subasta de la APPA y al cabo de un mes recibí la comunicación de que yo era el adjudicatario. Es un velero de ferrocemento construido en Nueva Celanda y abanderado en Antigua y Barbuda.
Pagué en subasta 1200€ y entre impuestos y reparaciones imprescindibles otros 6000€ más
La cuenta va ya por 7200 sin contar estancias en varadero y travelig
Ya está en condiciones de navegar con seguridad (el pasado sábado lo traje de Chipiona a Punta Umbría)
La bandera la he dejado la que tenía.
Aún me quedan miles de horas de faena, pero la nevera funciona y siempre hay cerveza en abundancia para agasajar a la buena gente que viene a echar una mano
RNSX , tómatelo con calma, disfruta de la situación y que todo te salga de la mejor manera posible

Por 1.200'00, te lo puedes quedar sin verlo. Y si un dia decides hundirlo, eso pierdes.

Es hasta romántico ir recuperando un barco y ponerlo a navegar.

pero 33.000'00 ????? Donde está el romanticismo?

Yo sigo sin creerme nada, dentro del sentido comun; si hablamos de otra cosa, pues hasta podria ser cierto.

Lo que es indudable, es que este hilo es entretenido, y engancha. Y lo que han dicho de que el tio, tan tranquilo ante tantos latigazos, curioso también.

Asi que una birra para todos, incluido C3PO.

North Side 30-05-2015 11:15

Respuesta: Me he comprado un barco sin querer

Pregunto, ¿porque no lo pones a la venta ya?. Estás perdiendo tiempo de encontrar un comprador.

Es una de las cosas que yo hubiese hecho tras que me adjudicaran la subasta. Y por eso es por lo que mas dudo de la veracidad de todo esto. De hecho hay subasteros que ponen las cosas a la venta incluso antes de pujar por ellas. Para saber hasta donde pueden pujar por ella.

Pero bueno, ya he desayunado con las últimas aportaciones a este hilo. Sin desperdicio.

Saludos

Cuarteroni 30-05-2015 12:15

No es conveniente ponerlo a la venta sin hacerle unos arreglos....Igual con dos alerones farda más...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:45.