![]() |
Respuesta: Y El Temido lll se fue al Caribe
Cita:
Cita:
:gracias: a ti, amigo Castillo. :velero: :velero: :velero: Alguna que otra temporada, la pasará en la ADN Nuevo Portil. Espero poder saludarte. Un abrazo. Salud y :brindis: |
Re: Y El Temido lll se fue al Caribe
Avisa cuando estes por la zona, yo estoy en el Club N. Rio Piedras, nos vemos y tomamos unas cervezas, ya nos conocemos, tuvimos una comida en el Rezon hace algunos años.
Saludos |
Cita:
Salu2 |
:cid5: Tambien unas copas en Gelves, creo recordar con el amigo Choquero y el amigo Atarip. Cuando querais podemos repetir:brindis::brindis:
|
Respuesta: Re: Y El Temido lll se fue al Caribe
Cita:
Un abrazo. Salud y :brindis: |
Que tristeza
|
|
Cita:
tomarnos algo unos cuantos cofrades y ahora falta uno de ellos. Unas :brindis: por el amigo Gaspar. |
La taberna tiene una pérdida importante. Los sentimientos y los momentos son delicados.
Cómo yo no pretendo ser conflictivo, ni mancharte el hilo, no voy a entrar en polémica. Te pido disculpas. Pero esto: ..... "Te enfadaste y te fuiste a otro sitio a hablar mal de este lugar. Ahora vuelves......" Es real, y me parece de muy malos principios. Al que no le guste, que no participe. Es de cobardes insultar en otros lugares. EL Temido II. Mis respetos y mis disculpas, el portero no merece esto. |
Cita:
que sabe que no ha sido lo más acertado, ya que en ese mismo hilo, dijo que no iba a participar más. No se si será una muestra de arrepentimiento, pero por mi parte, le voy a dar el beneficio de la duda. Todos podemos tener un mal día. Salud y :brindis: |
Como no sé por que no puedo borrar mi mensaje, lo edito.
No quiero que se estropee este hilo por respeto. |
Como no sé por que no puedo borrar mi mensaje, lo edito.
No quiero que se estropee este hilo por respeto. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:40. |