La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1802)

Alex 22-11-2007 14:29

Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 160006)
Urtz...como no disimules mas esa expresion de
orgasmo multiple permanente,
...tu mujer te termina atizando...:meparto: :meparto:

http://img214.imageshack.us/img214/4827/urtzll5.jpg

Vamos todos con vosotros :pirata: :pirata: :pirata:

:meparto: :meparto: :meparto:

No des ideas que igual es lo que quiere

urtzi 22-11-2007 22:40

Bien coño bien :pirata: tengo las compras practicamente acabadas y estibadas a falta de las cosas frescas que compraremos a ultima hora.
Hoy hemos estado con Freeblue :tequiero: d compras por Benidorm, que joyita de mujer, ademas de lista y supersimpatica es guapisima :adoracion:
en serio entre ella y su compi Serrucho nos han echado un capote con las compras muy importante :gracias: :gracias:
Respecto a mi cara multiorgasticadecomomegusta :meparto: lo siento no puedo poner otra estoy feliz como una lombriz y se me nota :D :D :D..
Ahora mismo estamos navegando con Altea al traves, mar plana y viento de proa cerrada, osea a motor,pero como son las primeras millas que yo le hago al Rebeca gozo como gorrino en berzal :sip:
Mañana desde casa intntare poner algunas fotos de las compras y demas.

Salud y :brindis: :brindis:

PS Vamos a ver si podemos oir por la BLU la rueda de los navegantes.

Itaca 22-11-2007 23:05

Urtziii, como me alegra verte con esa cara de felicidad, sabiendo lo feliz que te hace esta travesia.

Muchisima suerte de todos de corazón, pero sobre todo que todos disfruteis muchisimode esta experiencia.

Por cierto, mirar en la sentina, que seguro llevaís mas de un polizón.:burlon:

Un saludon muy fuerte

Colt Cabrera 22-11-2007 23:33

Si es verdad no podmos negar que tenemos una inmnsa cara de felicidad en todo momento !! :cunao:

Bueno, pués como creo os habrá adelantado el cofrade Urtzi volvemos a nuestro puerto base después de ultimar algunas instalaciones y de llenar sentinas de vívers y pitanzas contando con la ayuda de los cofrades Serrucho y Freeblue (Me hubiese gustado conocerte pero no se pued estar en todos sitios, bueno siempre habrá una próxima, tal vez la KKd.. :sip: )

Ahora estamos ya dejando Benidorm y cada vez mas cerca de Alicante !! Me encanta esto del Directo !!:cunao:

Olaje, ya tenemos montada la BLu quedamos un día y la probamos como Dios manda, no ? :rolleyes:

Os dejo alguna imagen del día y casi en directo como s ya constumbre del Rebeca tercero !!

http://img407.imageshack.us/img407/6856/dsc01476ce6.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/4270/rimg0231zk8.jpg

Estaba pensando en la manera de traeros un recuerdo a todos, tal vez llevar un gallardete de los grandes.. (pero me comentan que ya no quedan..) y al regreso cortarlo en cachitos y plastificar en tarjetas conmemorativas o algo parecido, qué os parece ? alguna idea ?

urtzi 23-11-2007 01:02

estamos llegando al varadero de Alicante, son la 1,05 de la madrugada
como dice colt esto del directo mola :rolleyes:
fijaos como estaba el barco esta misma mañana
http://img404.imageshack.us/img404/7671/rimg0220pp2.jpg

vamos como locos , arreando a los distintos profesionales que pululan por el barco para qu lo djen acabado y en funcionamiento, pero es muy dificil conseguirlo.

salud y :brindis:

urtzi 23-11-2007 22:59

Bueno pues el barco ya esta en su amarre de Alicante, es el turno del velero, ha de trabajar a destajo para poner todo lo que se le ha pedido, velas , cabos, reenvios, maniobras, poleas, lo mas llamativo sera la trinqueta con enrrollador, en fin que tiene trabajo y lo tiene que acabar antes del dia 10 de Diciembre, es la fecha tope que nos hemos puesto para empezar a bajar el barco a su amarre en Yibraltar que diria Al-tanllaui, antes de Navidades el barco tiene que estar alli.
Entretanto tenemos que realizar alguna salida para probar, el compresor, la BLU y la electronica en general pues esta dando algun problemilla.
El abituallamiento ya os he comentado que esta listo, salvo las cosas de ultima hora frescas.
Algunas fotos para aligerar el ladrillo

Freeblue y Ferdy acaparando productos
http://img510.imageshack.us/img510/2...2008044tu5.jpg

Quien dijo que ir de compras era aburrido
http://img413.imageshack.us/img413/4...2008046hk7.jpg

El puerto de Denia despues de un chaparron
http://img413.imageshack.us/img413/7...2008041ws3.jpg

Por ultimo anunciaros que gracias a las grandes expectativas creadas en torno al Rebeca tercero, su gran tripulacion, el gallardete tabernario y su casi seguro triunfo, el proximo miercoles seremos entrevistados en Radio Marca entre las 12 y la 1 del mediodia, (este anuncio lo hare en post aparte , para que se entere tor mundo), procuraremos que el nombre de La taberna del puerto suene bien claro.
Y de momento esoestoesoestoesoestodo amigos

Salud y birras

capitan tan 23-11-2007 23:18

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 160420)

Estaba pensando en la manera de traeros un recuerdo a todos, tal vez llevar un gallardete de los grandes.. (pero me comentan que ya no quedan..) y al regreso cortarlo en cachitos y plastificar en tarjetas conmemorativas o algo parecido, qué os parece ? alguna idea ?

Pues me parece francamente bien. Tan bien como tu chaleco de inflado automático con arnés y tu línea de vida.

Un saludo y que la suerte os acompañe, que con el método que váis siguiendo, os acompañará.

Atlántida 24-11-2007 01:00

Cita:

Si es verdad no podmos negar que tenemos una inmnsa cara de felicidad en todo momento !!
...

Tenéis la cara de felicidad de los campeones:brindis:

El mejor recuerdo será un montón de fotografías:velero:

Freeblue 24-11-2007 19:14

Será que no he ido yo de compras en mi vida:D ...pero lo que si aseguro es que JAMAS DE LOS JAMASES he visto yo a dos representantes del género masculino con la cara de felicidad que he visto a los dos cofrades, todo por localizar las latas gigantes de...judías verdes:meparto: :meparto:

Toda una experiencia, ha sido, y un enorme placer haber podido poner un poco de complicidad en esa maravillosa aventura que vais a emprender.
Un montón de besos:tequiero:

Alex.

P.D.: ¡¡Ferrrrrrrrrrr !! ya sabes que estoy en el equipo de reserva:capitan:

Embat 24-11-2007 19:20

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 161431)
P.D.: ¡¡Ferrrrrrrrrrr !! ya sabes que estoy en el equipo de reserva:capitan:

Peeeeeeeeero, yo lo dije antes!

A ver si así gano puntos...:cunao: :cunao:

:brindis:
Embat

manolo g. 24-11-2007 19:24

Cita:

Estimados tabernarios transoceanico:

He realizado con multiples esfuerzos y enormes sudoraciones, diversos conjuros y sortilegios.

Y a aparecido un gallardete, y con mucho gusto os los regalo, para vuestra travesia oceanica, os lo llevare a la Linea, (o en caso de fuerza mayor, os lo llevaran, consignado al Rebeca)

manolo g.

.........envidioso

Freeblue 24-11-2007 19:32

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 161434)
Peeeeeeeeero, yo lo dije antes!

A ver si así gano puntos...:cunao: :cunao:

:brindis:
Embat

:cid5: :cid5: :cid5:

Qué cosa más bonitaaaaaa:tequiero:
Ná, Embat, sumemos fuerzas:D , doble empujoncito a alguno de la tripu y nos hacemos un sitio, porque lo que si te aseguro es que en ese barco hambre, lo que se dice hambre, no se va a pasar:meparto: :meparto:
Besitos.
Alex.

Butxeta 24-11-2007 19:39

Eso se comentaba ayer en la dena en La Jamona. Con un profesional del yantar, lo imposible es adelgazar.:meparto:

Estos llegan al caribe más gordos que salieron :cunao:

Eso sí, demasiada agua se llevan. Y potabilizadora además. ¿:borracho: ?:pirata: :pirata:

En fin, que la endibia es muy mala.

Freeblue 24-11-2007 19:44

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 161450)
En fin, que la endibia es muy mala.

Prueba con Roquefort...:meparto: resulta menos amarga:D

Alex:rolleyes:

Embat 24-11-2007 19:56

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 161456)
Prueba con Roquefort...:meparto: resulta menos amarga:D

Alex:rolleyes:

:meparto: Pero con chorrito de aceite de oliva virgen por encima..."mmmmmmmmmmmmm bueeeeeeeeeeeno" (Homer dixit)
Y si puede ser, sin copita de vino, que anoche Butxeta y yo ya bebimos de sobra:o :o

urtzi 24-11-2007 23:50

Flaco vos sos un mostruo :adoracion: que vidrio mas cohonudo :cid5:

Y os aviso he contratado guardaespaldas :cool: :cool: , si a mi me sucede algo antes de zarpar, os haran una visita, si si , Free y Embi no os hagais los locos , se lo que estais pensando :sip:
Butxeta, el agua es la justa. Asi como los refrescos.
El licor no lo enseño, porque va escondido y sera debidamente racionado
Estos creen que no hay ni cerveza :borracho:

Manolo g. siempre estaras en nuestros rezos, lo tuyo si que es entrega a la causa :pirata: :pirata:

Salud y :brindis:

jan 25-11-2007 19:34

No habia leido este post hasta hoy y os quiero dar las gracias por que leer este post es lo mas cercano a vivir el sueño que muchos de nosotros tenemos y siempre estamos imaginando hacer.
Ya no se ven caras tan felices por el mundo !!! pareceis crios en el dia de reyes.
Las fotos muy chulas el video es fantastico.....el cuerpo me pide mas.
Tened por seguro que cada dia lo leere y si hay algo que pueda hacer por vosotros no teneis mas que pedirlo.
Gracias y buen viento y mejor pro.

Post Data: La envidia me corroe aunque no está bonito decirlo, (sanota se entiende)

Unas :brindis: para todos.

Freeblue 25-11-2007 20:06

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 161858)
Post Data: La envidia me corroe aunque no está bonito decirlo, (sanota se entiende)

Unas :brindis: para todos.

Pues ya sabes, cofrade...pa la "endivia"...ROQUEFORT:meparto: :meparto:

Has escrito un post precioso, fuera de bromas, y si es cierto que ver esas caras, esa ilusión de "niños chicos", es todo un privilegio....

Un saludo, cofrade.
Alejandra.(rebozada en roquefort):D

ferdy 25-11-2007 23:48

Embat, como mola el video, :cid5: Free fue un placer y una ayuda compartir un ratito contigo para la compra y comer, gracias :adoracion: y para todos los que nos animais tener por seguro que iremos informando puntualmente de todo lo que ocurra en esta aventurilla que estamos ya realizando incluso antes de la salida, porque la preparación del barco esta siendo ya una aventura, aunque parece que estaremos preparados en fecha. Creo que soy el unico de la tripu que todavia no ha hecho ni una foto, de todas formas con los reporteros de abordo, creo que la ilustración esta asegurada. Urtzi, Colt, Pantocazos y Joaquinma, esta semana dependiendo del dia que nos deje el velero, tenemos que hacer alguna millita, sobre todo me preocupa los fallos de la electronica y aprender ha manejar un poco mejor la mayor enrrollable (ninguno de la tripu tenemos experienciencia en este sistema) ademas de ir probando el genaker, el tangon y la trinqueta (con enrrollador despues de alguna indecisión). Si podemos para el 10 deberiamos empezar ha bajar, no se si del tirón, o partir en dos, por ejemplo Alicante-Almeria, Almeria-"Yibraltar", ya veremos como vamos de tiempo.

Pirata Capitan 26-11-2007 13:23

Hola amigos,
Nosotros estamos en Almería tenemos la intencion si los partes son buenos, ir al PEÑON el día 7, tras reocoger lo regalos de reyes.Desde Almería a La Línea son 20 horas.
Si teneis inteción de pasar por aquí, darnos un toque, y vemos.

Colt Cabrera 26-11-2007 23:50

Manolo, mil gracias por ese Gallardete !! :brindis:

Embat, buen Video, si Señor !! :cid5:

Freeblue, un pena no haber podido vernos pero ya tendremos ocasión en la KDD de alicante !! :D

Urtzi, de las 500 cervezuelas no les decimos nada de nada !! :cunao:

Ferdy, cuando digas !! Genaker, tangón, Trinqueta con enrrolllador.., que bien pinta la Bestia.. :D

Buen cambio de firma Patrón !! :cunao:

Colt Cabrera 26-11-2007 23:53

Pirata, te tendremos al tanto, será un placer cruzar estelas !! :brindis:

grimerx 27-11-2007 00:02

La que se avecina!con tanto pirata suelto tanto roquefort, chuleton y .....rodillas..........Vamos a ver si vais a hacer aguas antes de zarpar.
Espero veros a todos o casi todos en kdda alicante!Animo y buena singladura.:pirata: :pirata: :pirata:

Pajarín 27-11-2007 00:32

Cita:

Originalmente publicado por ferdy (Mensaje 162083)
Embat, como mola el video, :cid5: Free fue un placer y una ayuda compartir un ratito contigo para la compra y comer, gracias :adoracion: y para todos los que nos animais tener por seguro que iremos informando puntualmente de todo lo que ocurra en esta aventurilla que estamos ya realizando incluso antes de la salida, porque la preparación del barco esta siendo ya una aventura, aunque parece que estaremos preparados en fecha. Creo que soy el unico de la tripu que todavia no ha hecho ni una foto, de todas formas con los reporteros de abordo, creo que la ilustración esta asegurada. Urtzi, Colt, Pantocazos y Joaquinma, esta semana dependiendo del dia que nos deje el velero, tenemos que hacer alguna millita, sobre todo me preocupa los fallos de la electronica y aprender ha manejar un poco mejor la mayor enrrollable (ninguno de la tripu tenemos experienciencia en este sistema) ademas de ir probando el genaker, el tangon y la trinqueta (con enrrollador despues de alguna indecisión). Si podemos para el 10 deberiamos empezar ha bajar, no se si del tirón, o partir en dos, por ejemplo Alicante-Almeria, Almeria-"Yibraltar", ya veremos como vamos de tiempo.

Si pasando por Santapola veis un pato hinchable con mástil paloescoba y mayor sabanacarrefur (enrrollable en el paloescoba) ciñendo a rabiar hacedme una señal, os desearé el mayor éxito con la mayor envidia (¿sana?) para vuestra aventura. ¡¡ Ánimo !!. :brindis: :cid5: .

Pirata Capitan 27-11-2007 08:22

Buenos días,

Seguimos con la puesta a punto, y este fin de semana es la prueba de fuego, El viernes al medio día zarpamos y nos bajamos a moro :adoracion: sin tocar tierra 97 millas de ida y otro tanto de vuelta , entre 30 y 40 horas.
Queremos probalo todo, trinketa y gennaker enrollable, BLU...

Brindemos por que todo salga bien, la ronda va a mi cuenta!!!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:15.