La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Artemis Transat en el LiveSkipper (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18033)

Cat 16-05-2008 15:06

Re: Artemis Transat en el LiveSkipper

BON DIA :brindis::brindis:.
Cita:

Originalmente publicado por ambardemar (Mensaje 270354)
:cagoento:DESTROYER!!!!!
que llevas rumbo de colisión, hombre!!!:cagoento::cagoento:
Según el R.I.P. (Reglamento de Incidentes Provocados) has de virar.........180º....será pòsible!!!!!:cagoento:
Ya que estas tan cerquita.....no tendras un escaforcio de sobras, no????.
hum....:cagoento:

¿rumbo? ¿eso que hé? ¿no será rumba?
porque estoy casi parado y he sacado la guitarra para animarme un poco.

Escaforcio no llevo, para aligerar peso, pero si te sirve un destrullador.:cunao:

Cat 16-05-2008 15:10

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 270108)
Me gustaria saber porque, esta mañana a las 07:00 estaba en rumbo 260 y a las 07:20 en rumbo 87 y he perdido 100 pos. :cagoento:

Escusas Manel.
Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 270119)
TOI SOLITO ........................ y han quitado las puertas

:llorica::llorica:

no era a partir de las 18 ?

Otra vez Manel.

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 270373)
Sres Competidores, la proxima abandono el barco ..... estoy hasta los webbs
a las 07:00 me ha pasado lo mismo.
A las 13:00 h he dejado el barco trimado al 245 con V del 360º y Code 0, como se preveen roladas NO uso P.V . (Pos 204 )
A las 14 15 lo encuentro al 97 con viento del 180 ( en pos 304) o sea que algo o alguien le ha ponido el puto P.V y ha hecho 180º, como el viento. Y NO he sido yo.
Alguien ha visto meigas :nosabo:

Conio Manel ¿me estás esperando?:tequiero:

manolo g. 16-05-2008 15:51

Estimados tabernarios:

El patrocinador del primer premio informa;

esto no anda
os veo a todos
a dunic se le ha escachifollao algo por que va mu lento
¿lo del apagon? es que no veo a los demas, porque os veo, os vigilo cual Choquero onubense

y una vez dejadas mis dudas

criaturas regateras ilustrarme, que voy el 400 y muchos

manolo g.

..........con la Patrocinio a cuestas

.

Patrocinio Garcia de Henestrosa y Martinez del Pulgar----------------> http://www.bujiacreativa.com/blog/im...30millones.jpg

Nick 16-05-2008 16:23

Cita:

Originalmente publicado por manolo g. (Mensaje 270426)

.

Patrocinio Garcia de Henestrosa y Martinez del Pulgar----------------> http://www.bujiacreativa.com/blog/im...30millones.jpg

:pirata::pirata::pirata::pirata:

Peaso mascarón pa la proa (imaginemos la popa hermanos) :cool:
:brindis:

jan 16-05-2008 17:52

Tenpita, os dejo la lista, empezad a emblar que el rovira y el jaleo1 han despertado

Cat 16-05-2008 19:53

5´para el apagón
ambardemar te voy a hechar tanto de menos hasta el domingo :llorica:

bahia 16-05-2008 20:34

despues de 24' del apagon todavia os veo :cunao::cunao::cunao:

chachón 16-05-2008 20:54

Casi una hora después y nadie ha apagado la luz. :velero::velero: Seguimos igual.
Creo que el aapagón era para los barcos reales que parece que siguen en la misma posición que hace una hora. Quizás no sepamos nada de ellos hasta el Domingo y a eso se referían.:nosabo:

mordaza 16-05-2008 21:44

No os veo, deben ser las gafas de sol:bailando:

jan 16-05-2008 22:15

Yo os veo pero supongo que no actualizaran vuestras posiciones, igual que pasa con los reales que por la noche los alcanzamos y por la mañana mos han pasado todos

mordaza 16-05-2008 22:44

Estaba de broma, si que os veo:velero:, y me pareceque los demás tambien se mueven.

dunic 16-05-2008 22:58

Cita:

Originalmente publicado por manolo g. (Mensaje 270426)
Estimados tabernarios:

El patrocinador del primer premio informa;

y una vez dejadas mis dudas

criaturas regateras ilustrarme, que voy el 400 y muchos

manolo g.

Tu no te has fijado que el trim del motor de Es esta un poco bajo :nosabo:
o sera que el de Bv esta alto
:D

bahia 16-05-2008 23:23

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 270648)
Yo os veo pero supongo que no actualizaran vuestras posiciones, igual que pasa con los reales que por la noche los alcanzamos y por la mañana mos han pasado todos

en principio si mi vista no me falla(que podria ser :borracho:) os veo a todos y actualizados

a si que el apagon :nosabo::nosabo:, lo bueno que estoy recuperando plazas hoy a tutiplen :cunao::cunao:, si no me hubiera despistado en la segunda puerta, uinnnnnnnnnnsssssssss:meparto::meparto:

Zephyros 17-05-2008 10:48

Mira qué bien, ayer a las 15h estaba el 621, lo pongo a rumbo a las 21:00h hacia SW, me voy de viaje, lo veo a las 03:00h (hora de llegada a destino) no lo toco pues iba bien, y ahora estoy el 123 :burlon:

Ya lo decía yo, ese pasillito del norte, ese pasillito del norte, pues ala, ahí estamos :velero:

Me voy a mi velerito (el de verdad) y a ver si a la vuelta me encuentro este con unos cuantos puestos ganados más. :pirata:

:brindis: :brindis::brindis:

dunic 17-05-2008 11:07

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 270810)

Me voy a mi velerito (el de verdad) y a ver si a la vuelta me encuentro este con unos cuantos puestos ganados más. :pirata:

:brindis: :brindis::brindis:

yo tambien :D , pero ayer me lo encontre dos veces con rumbo de regreso :cagoento: y me fuei a los abismos ..

jan 17-05-2008 12:09

Ya estoy en disposicion de hacer dos listas ....

No veas el movimientoo que hay en esta regata !!!!!!!! se pierden o se ganan puestos visto y no visto, yo he ganado en 36 horas mas de 700 puestos igual que binimel·la y Zephyros tambien ha ganado unos cuantos, el Tractorcillo se ha quedado sin gasolina y se le han estropeado los flaps :burlon:(y eso que pensaba yo que con las encalmadas se pondria las botas), la pobrecita ambardemar ha perdido 600......sera que estaba probandose esos vestidos de que hablaba :nosabo:.

Y pobre Dunic que ha debido tener una experiencia poldelgeist con el piloto de viento que le ha salido respondon y con inteligencia propia.

Ahora toca rezar y que en el transurso del finde no la pifie y que eolo este conmigo mas que con los demas para poder estar en el fregao que ya tengo ganas de guerra cuerpo a cuerpo, que el casco del jaleo ya me lo tengo muy visto.

Buen finde a todos

Quim 17-05-2008 12:18

Saludos compis, yo creo que aqui van a cambiar muchas cosas al llegar a la longitud 50

el programa no esta teniendo en cuenta la ice gate a efectos de clasificaciones y mide distancia directa al norte de la puerta newfoundland, de ahi que alguna gente que va muy por el norte tengan clasificaciones mas o menos buenas que perderan al empezar la gente a pasar la ice gate.

animo jan i bini , a ver si seguis remontando y os colocais en el sitio que os toca :)

manolo g. 17-05-2008 12:32

Estimados tabernarios:

Mi amiga Patrocinio, no me deja afinar, bien los motores (dos) eau de repsol,ni los flaps, ni los filtros ni na

Mujer mas posesiva por diohhhh

manolo g.

.........disperso, entre la Patrocinio, y sus requerimientos

jan 17-05-2008 12:38

Pues yo no lo creo Quim, yo tomo como ejemplo el triangulo que formais tu (444 SE), Dunic (438 NE) y Isla Escondida (180 SW) y me dá la sensacion que el punto de referencia es la boya mas al E de la Ice Gate.

Ademas yo estoy unas 100 millas mas cerca de Newfounland que tu y sigo estando por detras en la clasificacion.

Que tengas un buen finde amichi.

Zephyros 17-05-2008 19:13

Hola, visto y me voy de nuevo, el barco va mejor solo que conmigo al mando :cunao:

117 ya estoy segundo de LTP, creo.

:brindis::brindis::brindis:

dunic 17-05-2008 20:55

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 270847)
Y pobre Dunic que ha debido tener una experiencia poldelgeist con el piloto de viento que le ha salido respondon y con inteligencia propia.

Buen finde a todos

:nop::nop:

Las dos veces que se volvia pa casa (como los caballos buenos) eran sin P.V

pero quedan muchas birras y cubitos en la nevera :D

jan 17-05-2008 21:29

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 270983)
:nop::nop:

pero quedan muchas birras y cubitos en la nevera :D

A mi tambien me queda hielo del intento de visita turistca a Groenlandia.

Pero acabo de llegar a casa y he perdido 200 puestos, lo dicho, en unas pocas horas se puede perder un monton, la verdad es ue me lo esperaba, el viento que tenia era demsiado bueno para durar mucho

Quim 17-05-2008 21:42

jolin no me seais nenazas :cunao::cunao::cunao:

os quejais mas que la oposicion, venga menos quejas y mas remar coñe :burlon::burlon:

bromas aparte, esta regata esta siendo mas compleja que la BWR , supongo que porque vamos mas a contrareloj, alli tenias la tranquilidad de que el tema daba para mucho y podias planificar estrategias a mas largo plazo, incluso si la pifiabas tenias mucho tiempo para tratar de recuperar, al menos en muchos casos, claro que a mi mismo un error de un par de horas me costo no enganchar un frente que se me escapo y me resulto irrecuperable.

bueno lo que deciamos que menos quejas y mas guasa, que tenemos el hilo este medio muerto.

por cierto yo ya anticipo que si gano (cosa que dudo) la botella esa de ron :borracho: sera a repartir con todos los asistentes a la quedada :cunao:

si es que esto de no beber es un coñazo

bahia 17-05-2008 22:23

hay que ver la facilidad de ganar o perder posiciones, ayer empecé cerca de la posicion 1000, esta mañana sobre el puesto 300 y poco, ahora estoy en el 538, la gran deduccion :borracho::borracho:, es que estamos un porreton de barcos y muy apretaditos, a si que como dicen por mis tierras "el mes calent es a l'aigüera" o que todavia esta todo por decidir:cunao::cunao:

:brindis::brindis:

dunic 17-05-2008 23:34

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 271011)
j
bueno lo que deciamos que menos quejas y mas guasa, que tenemos el hilo este medio muerto.

Esto sigue aburridote y lo otro mas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:15.