![]() |
Re: Los jueves, vamos a La Taberna (Barcelona)
Pues ya en casa, después de una semana algo dificililla, ahí van las fotos.
El jueves por la tarde nos reunimos en el Barnabier, donde nos tomamos una cervecitas con su pa amb tomacat y su pernil como Dios manda http://farm3.static.flickr.com/2508/...f7abbd1d_b.jpg Y en sentido antihorario... Miravent, Colt Cabrera, Rik, Atlántida, Cierraelpico y el que suscribe. Al día siguiente nos homenajeamos a base de sushi en el Restaurante Miu (original forma de reunirse La Taberna, voto a Brios) http://farm3.static.flickr.com/2751/...6bea0535_b.jpg Esta vez en sentido horario... Atlántida, Sergi (no cofrade... aún), almiranto de Isla de Malta, siguiente, un servidor, Alex y Kumi, que tenía las rastas en la revisión de las 10.000 millas. |
Lo dicho: siempre es un placer visitar Barcelona, pero encima con cofrades como vosotros, el placer es doble.
Espero que sea hasta muy pronto!!! Gracias. |
http://farm3.static.flickr.com/2508/...f7abbd1d_b.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2751/...6bea0535_b.jpg ¡¡ Buena compaña se ha buscado usted en su visita a Barcelona, amigo Adrián!!. Que alegría me dar ver tantas caras conocidas, sonrientes y felices, en este par de fotos. Un fuerte abrazo a todos. :brindis: :brindis: PD: Adri, por casualidad, no te habrá dado el Kumi un "muyfuerteyaprestadoabrazo" para mi!. :cunao: :cunao: |
Cita:
|
Cita:
http://3.bp.blogspot.com/_tBYiN9SsKy...toria+1984.jpg :cunao: :cunao: :cunao: Saludos. :brindis: :brindis: |
Muchísimas gracias, Ktrauma, por tus amables palabras y por esas fotografías. Debe ser buena tu cámara:cunao: También para mí fue un placer conocerte personalmente después de tantos y tantos mensajes tuyos leídos. Te esperamos cuando tú quieras. Conocí también personalmente a Colt, encantador, como ya suponía, igual que el "almiranto", como le ha bautizado Ktrauma, de Islademalta. Al resto de amigos ya los conocía, estupendos conversadores, aunque tengo que dedicar unas palabras especiales para Álex, que vino de Lanzarote, después de mucho tiempo, y quiso reunirse con nosotros. Gracias, Álex.
Y ya que tú, Ktrauma, no lo has puesto, lo pondré yo.:sip: Esa magnífica fotografía que has hecho del edificio pertenece a la Casa Batlló, de Gaudí, en el Paseo de Gracia, un poquito más abajo y en la otra acera, de la archiconocida Pedrera. Y para refrendar lo que ya es público y notorio, El Temido, SÍ, que SIIIIIIIIIIII, que KUMI le dió muchos besos y muchos abrazos para tí, que yo fui testigo. Palabra.:cunao: |
Cita:
Uuiiiiiiiiiissssssssss, pero que celosillo eres, Capisol mío :eek: Cita:
Atlántida que me buscas la ruina :eek:, que tu palabra vale mucho :adoracion:. Capisol, chato :tequiero:, antes de coger el avión para Bcn llámame el movil y lo aclaramos, que tengo una familia !! :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Una abraçada molt forta a tots/totes. :brindis: :brindis: |
Por cierto y aprovechando el hilo: ¿os habéis fijado en el insultante color que luce nuestro amigo Alex? Vamos, vamos, en diciembre!!!!! Es pa pasarlo por la quilla hasta que salga blanco. brasevistohombre!!!! :cunao::cunao::cunao:
|
¿Cómo tenemos el jueves 17 que viene? :brindis:
:velero: |
Cita:
Por cierto ¿Dónde es y a qué hora? Es por no leerme el hilo entero, que me da pereza jajajaja Un vinito para ir abriendo boca :borracho: |
Cita:
Resumen Ejecutivo: Próximo jueves, a las 20.30 horas, en Barnabiern (está en el Port Olimpic, al lado de "Fargi", debajo de la Torre Mapfre). :brindis: :velero: |
Si puedo me paso un ratillo
Salud :brindis: |
Pues yo al final no he podido ir, espero que no te hayas quedado solo, Rik.
:brindis: |
Cita:
Yo creo que los impulsores, los que tuvieron la idea de estos encuentros y nunca han ido todavía, se habrían de hacer cargo. :cagoento: Ah, si nos toca la lotería tendremos que buscar un local más amplio. :meparto: :velero: |
Jopé, pues menos mal que salió lo de la cenita. Además, estos planes que surgen de improviso son los que resultan mejor.
A mi ya me da miedo ir un jueves, porque como después de ir hasta ahí no vaya nadie me voy a agarrar un cabreo :cagoento: Jajajaja que nooo, que es broma!! Broma lo del cabreo, lo del miedo a encontrarme sola no :nop: Saludos :brindis: |
Este jueves, toca.
El 21, a las 20.30, en Barnaviern (Port Olimpic) :brindis: ¿Alguien irá, o me las tomo solo? :velero: |
Pues mira, por aquellas casualidades de la vida, igual paso por alli.
veremos si todo sale bien y nos vemos un rato. |
Ok. no faltaremos !! :D
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Otra vez acierto el día de pleno:eek::eek: Anda.. A pasarlo bien chicos... Que me dais mucha envidia:sip::sip: |
Finalmente no podre ir, no me espereis que la cosa se me ha aplazado,
nos vemos otro dia. saludos. |
Buenas noches bona nit
Al final estuvimos Rick,gota,blue alchar,nelson y un servidor Un ratillo agradable y muchas risas :brindis::brindis: |
Cita:
Hola cierraelpico: Fue un placer conocerte, ya que eras el único "nuevo" para mi jejeje. La verdad es que no paramos de rajar, un tema se enlazaba con otro y no pasó ningún ángel como se suele decir cuando hay un silencio.. Eso es síntoma de que lo pasamos muy bien Cierraelpico como buen ingeniero hacía esquemas en una servilleta al tiempo que explicaba cosas técnicas, también nos contó muchas anécdotas divertidas, y luego rellenó el impreso para hacerse socio de anavre, asi que no perdió el tiempo :pirata: Ahora entiendo el nick que te has puesto, seguro que te lo dice tu mujer cuando se enfada:cunao: aunque creo que mi Juanico a rajar te gana Ahora que Rik es vecino mio me apuntaré más veces aprovechándo que me hará de chofer :burlon: Colt Cabrera, Quim, Velmart, Kumi y Miravent, os pusimos falta :cagoento: A la próxima os toca pagar... ... que no , que es broma, que si no no venis :meparto: Saludos y cervezas para todos :brindis: |
Que no Gota, que no necesito que me pongas falta. Ya me flagelo yomismo:cagoento:
Parece que me hayan puesto el gafe. Cada jueves que toca tengo algo. Espero romper el maleficio para febrero.:o |
Yo también me flagelo :sip:, pero es que a mi me gusta :cunao:
Es verdad que estando tan cerca no tengo perdón :nop:, pero ya dije más arriba (creo que al principio del hilo) que los jueves tengo cena con los colegas :o, que también son unos Piratas... pero de secano :pirata: Un beso Gota :tequiero: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:08. |