![]() |
Re: Loteria LTP Navidad 2008
Cita:
|
Ingresados 100 Euros para cuatro decimos.
¡Que la suerte nos acompañe! Tarik. |
Hoy te he hecho el ingreso de los 50 €.
:sip: Por tu paciencia un beso e buona fortuna!!!!! |
Buen día y Olas para tod@s :brindis:
Anotados Cita:
Cita:
Actualizo la lista |
Amigo Falken
Ya te hice la transferencia hace dos días, 50 € Saludos y rondas :brindis: :cunao: y el domingo al toro .....:cunao: :velero::velero: |
Cita:
No le tengas mieo que es una cabra :brindis: |
hola falken ingreso realizado 50 euros gracias por todo el trabajo que estas realizando un saludo
|
Olas buenas para el finde, cofrades :brindis:
Cita:
Actualizando Si van a :borracho: no conduzcan: avisen a los demás :cunao: |
50 euros ingresados transferidos el pasado miércoles. El año pasado era para un SWAN, este año para tapar agujeros y conservar el que tengo:calavera:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Hoy aparecen un montón de ingresos identificados. De hecho no queda ninguno pendiente de identificar. ALBRICIAS :borracho: Empieza la cuenta atrás de verdad: ya faltan menos de diez días para cerrar el tema y queda un web de cofrades por retratarse :eek: La lista está tal que así |
Oooops :brindis:
tengo que volver a actualizar porque la lista anterior estaba mal: había un descuadre debido a que seguía fiurando un Polizón que se me había colado. Pero tras una intensa búsqueda ya ha sido descubierto y debidamente pasado por la quilla :p Ej que me había inventado al cofrade Talaya :cunao: En fin :sorry:, ahí va la buena |
Olas cofrades :brindis:
Hoy no hay novedades. Da gusto tener todo bajo control :pirata: Y como estoy disgustao porque no me ha ido demasiado bien en el examne de PY pues no actualizo. Total. no hay na que actualizarr :cunao: Ala ala, sean felices :borracho: :velero: |
Hola Falken,
Si aún estamos a tiempo, apúntanos un décimo. Mañana hago la transferencia. Gracias y perdón por el retraso. |
Ya ta puntao :brindis:
|
Hace mucho que no paso por aquí, y parece un poco feo hacerlo para la lotería, pero para que me perdonéis os invito a unas birras virtuales a todos, y especialmente a Falken: muchas gracias por el trabajo.:brindis::brindis::brindis::brindis::brind is:
Prometo entrar más a menudo y participar d enuevo en lo que pueda. |
Cita:
Aprovecho para actualizar lo poco que hay por actualizar: un ingreso de 50 lerus no identificado todavía |
Transferencia realizada para 1 décimo, 25 €.
Te llegará un correo-e. Gracias Falken por las molestias. :brindis: |
Cita:
Te borro de la lista de rezagados :brindis: Actualizo con las últimas novedades |
Olas buenas cofrades. ¿Carajillo p'al frío? :brindis::brindis::brindis:
Perdonad que me ponga antipático :meparto: pero me preocupa que a una semana de cerrar la lista y recoger los últimos billetes, todavía haya 49 rezagados. Esto solo significa una cosa: me espera una semana de esas y conociendo como funciona el banco y las identificqaciones me temo lo peor :eek: De modo que he dado en pensar que quizás a alguno le venga bien que publique la lista de los que se inscribieron en su día y no han dado señales de vida. Asín que, sin pensarlo más, allá va no sin antes pedir disculpas si alguien se molesta por verse en ella :sorry: Abdalá 3 75 Alarones 1 25 Alatriste II 1 Analema 1 Ballestrinque 1 25 Bandit 2 50 Bruja Guanche 3 75 Butxeta 2 50 Charly 1 25 Chemamoreno 1 25 Crusoe 2 50 Didaco 1 25 Estela Mir 1 25 Frank Fazer FZ1 2 50 Freeblue 2 50 Genovevo 1 25 Imacu 1 25 Intrépido 2 50 Islote 1 25 Jonri 1 25 Keith11 1 25 Kibo 2 50 Konz 1 25 Ktrauma 1 25 Lebeche 1 25 MacFly 2 50 Machio 2 50 Maite 2 50 Makmak8 1 25 Manolo B 1 25 Melkart 1 25 Miahpaih 2 50 Navarca 3 75 Paquico 2 50 Peleon 2 50 Pipo 1 25 Portero 1 25 Randral 1 25 Raor 1 25 Resacados 1 25 Reverte 3 75 Sinera 1 25 Suandes 1 25 Tarifafun 1 25 Teodorakis 1 25 TioPiter 1 25 Trauma 1 25 Vientodelsur 2 50 |
Pos yo quiero 2 decimos, uno pal barco y otro pal amarre.
Transferencia realizada y enviada copia a tu email. Gracias por todo el esfuerzo. Un saludo Iceberg73 |
Falken te acabo de hacer una transferencia para un decimo de loteria con fecha 25-11.
Un brindis:brindis: por tu labor saludos tagomago |
Cita:
Cita:
A ver los rezagadosss... :calavera: |
Hola Luis aprovechando que son los ultimos dias voy a pedir un decimo, realizado el ingreso hoy mismo.
un saludo |
Enviada transferencia por internet Caja Madrid, espero que la recibas.
:gracias: :brindis: |
Cita:
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:12. |