![]() |
Re: Regatas Virtual VOR Etapa 6ª Rio de Janeiro - Boston
1 Archivo(s) adjunto(s)
la lista acutcalizada a las 12:30
|
1 semana ganando posiciones 200-300 diarias y de pronto esta noche pierdo más de 12000 :cagoento::cagoento::cagoento:
|
perdón, no he perdido 12.000 posiciones sino 1.200 (se me ha colado un cero)
|
Buenas tardes,
dos partes seguidos malisimos han hecho que empieze la sangria de puestos de forma alarmante, se nos estan metiendo los del oeste y mas tarde les tocará a los del este!!!.. mare mia que cruz!!!Está claro que no hemos podido con la presion!!.. esperemos que en próximas actualizaciones nos toque alguno bueno!!! Mientras tanto a darle al tarro y a los berberechos!!:borracho: :brindis: para los que tomen el mando tabernario!! |
Cita:
Seguro que vuelves a estar arriba.:brindis: |
Pues para los de abajo no es que sea aburrido es que solo se puede ir pallá.
Yo tengo una lucha fraticida con Zephy y Genovevo pero es que luchamos con un margen de 10 grados, por que todo lo que sea mas es tirarse de la moto y a largo plazo está todo muy monotono. Asi que hasta que no se vea una posible opcion diferente estaremos asi, 5 grados arriba o abajo. Pero entre nosostros hay muy buen rollo y nos vamos intercambiando cervezas, rones y demas vituallas. La tropa alicantina, etnacilas y Aurora, nos quedan un poquito mas al Este, pero como se descuiden montamos un guateque antes de llegar al caribe, que es donde parece que eolo nos lleva. |
Animo a esa cabaza tabernaria defender los puestos con uñas y dientes por ambos flancos:brindis::brindis:
|
Dunic - Dunic LTP
Pawnee - Pawnee LTP Nuredduna - Temar Jaumar - Jaumar LTP Antartic - THE NORTHWEST PASSAGE Niniel - Fehurini - Kailua - Calandria - Chachon - Pin y Pon - Coleman - Captain Teach - Azulón - Jadarvi - Fora Noses ferreret - Ferreret raor - RAOR_LTP Chiri - VSKE-CHIRI jabeque - tejojabeque Ironia, con Ironia II. Aunque he empezado un par de dias despues de la salida de Rio. Me estoy entrenando para hacer la proxima completa :D |
juerrrrr, yo pensaba que me pondría unir al grupo de Jan o de Aurora, pero voy perdiendo millas paulatinamente y no puedo hacer nada:llorica:. Antes estaba al lado de Jadarvi y compartíamos algún bebercio, pero ahora estoy mas solo que la una y... coñorrr al menos tirarme una cajita de cervezas que empiezo a estar seco.
La cabeza tabernaria, la tenemos super bien posicionada, con toda el abanico táctico cubierto, ¿quien dará la campanada? :pirata: Venga ¿Empezamos a apostar? :cunao: Animoooo :brindis: |
Cita:
que por un amigo lo que haga falta oiga ! Por lo pronto ahi va una cajita de cervezas fresquitas:brindis::brindis: la tiro por popa Aurora |
Cita:
Gracias por la cajita :tequiero: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: a tu salud!!!! |
Está movida la cosa :meparto:
El tio Calandria que parecía desahuciado hace apenas 12 horas ahora está en la cresta de la ola. Los líderes de la regata cambian de extremo a extremo cada pocas horas. Y además se avecinan unos vientos que hay que echarlos de comer a parte, así que creo que me lo voy a pasar muy bien en este final largo de etapa. Suerte que paso el finde en casa :cunao::cunao: :brindis::brindis::brindis: |
En cuanto a las apuestas yo creo que Calandria o Fehurini se llevan el gato tabernario
al agua, y con un poco de suerte algo más. |
Yo apuesto por Calandria entre los 80 primeros y Zevensterk como ganador de la etapa:pirata::pirata:
|
Qué pasa que en esta etapa nadie apuesta con cuantos piedros me voy a topar? eh? :cunao:
Si no fuera porque la señorita obenques me abandonó y ya no están por aquí los aborígenes archiconocidos os íbais a enterar :borracho::meparto: Ahí tengo al Jan justo pegadito y por detrás (qué peligro) pero de buen rollo cono ya ha comentado él. Vamos palante y ya llegaremos :borracho:, el Kailu y el Jardavi que cojan aire y sigan pedaleando que les queda un trecho :) Respecto la cabeza del grupo tabernario creo que Calandria y Fehu serán los primeros, es una apreciación mía lo cual no significa nada bueno para ellos :meparto: :brindis::brindis::brindis: |
Piedras no sé, pero golpazos entre tu y yo ya he perdido la cuenta, pero ya estamos a salvo acabo de instalar una proteccion a todo el perimetro de mi nao como las que tienen los autos de choque.
|
Buenos días, quienes deciamos que era una etapa montona, pues toma dos tazas :meparto:.
Vaya manera de perder posiciones. Me acosté yendo el 3500 y me lo encuentro el 5150 :cagoento::cagoento: :cid5::cid5:por los que apostaron por el E, han sabido aguantar la presion de ir perdiendo poco a poco, para luego remontar a lo bruto. Ahora solo queda reponerse del golpe anímico :borracho::borracho: y buscar la mejor estrategia para intentar recuperar algo. Saludos y cafes para todos :brindis: |
Gracias por los mensajes de apoyo recibidos, ahora mismo estoy 95 y a 28 millas de la cabeza. Pero en los próximos días tenemos meteos muy cambiantes. Así que animo a todos que esta regata no está ni mucho menos acabada.
Unas rondas :brindis: |
Bueno, pues aquí "acaba" mi etapa. Ahora sólo queda ir perdiendo puestos uno tras otro :llorica:.
Enhorabuena a los del Este. :brindis: |
Unas rondas :brindis:.
Acabo de descubrir una web para calcular rutas optimasla de cosas que se curra la peña para el jueguito. Se conecta al servidor de la regata, baja tus datos y la meteo y calcula la ruta optima. No se hasta que punto acierta porque no lo he podido pobrar, pero como mínimo es curioso. El enlace es http://sail.zezo.org/charts.html |
Cita:
Nose, nose, con tanta tecnología no vamos a disfrutar de la experiencia de navegar :meparto: virtualmente :meparto: Donde esté la sensación de la caña.... digo del ratón... :meparto: Además, al final va a ser verdad lo del grupo de pobres o de simpatizantes de la virgend del puño :sip:, a la mínima que aparecen artilugios gratis o piratas sí los queremos :D, los de pago no Pues yo sigo a pelo y ahí están algunos ilustres que llevan días intentando acercarse y na de na, a otros no me los quito de encima (pero es que el ron que llevan es de categoría) :borracho: :meparto: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Lo que quería decir es que si usamos artilugios pero sólo los gratis nos van a llamar supertacañones o pobretones de verdad por no querer usar artilugios de pago. no te despistes que lo estás bordando :adoracion: ya he mirado la web y dice que debes trasluchar :) :brindis::brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Zephy, no me digas que si no te despegas mas de mi es por el Ron !!!!
Pues de las botellas que me quedan no pienso probar ni gota todo para ti, a ver si asi no te escapas !!!!! Hoy a sido el dia de Sant Jordi, en catalunya tenemos la costumbre de regalar a nuestras chicas, mujeres, hijas, madres, etc una rosa, asi que yo he traido esta para nuestras amigas regatistas virtuales. http://blocs.xtec.cat/vokis/files/2008/04/rosa.jpg Ellas a nosotros nos regalan un libro, a mi me ha caido la biblia de la navegacion, osease El Nuevo Curso de Navegacion de Glenans, a vosotros yo no ospuedo regalar nada mejor que esta taberna. Aupa Calandria !! y animo a los demas. la lista de hoy. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:30. |