![]() |
Re: 1ª kdd en el Suroeste del INFIERNO
Nosotros en breve nos hacemos a la mar (vease la mar tal cual estaba despues del desastre Prestige), si alguien necesita transporte dispongo de 7 plazas.
Un saludo y una cervecita fria para ir entrando en calor. |
ME VOY A COMER, NOS VEMOS
|
Cita:
|
Teresa Oñate está incluida en los 7 "adulteros" de Sopletero, y veo que tambien me habeis puesto aparte, cuidado que como mucho pero no llegaré a dos MENUS. Salgo ya para veros. Besitos.
|
Estoy abrumado,desconcertado,anonadado y tambien conmovido:decirme si no es el caso: hoy en la Kdd-comida del Suroeste me han propinado directamente al higado
tal que tal placa... http://img28.imageshack.us/img28/2193/placab.jpg mi compañera, estupefacta, lo ha resumido a su estilo y peculiar manera: " tú a estos es que los tienes muy engañaos..." :pirata::pirata: |
malamar, tú te mereces eso y más :sip:
Lo que me sorprende es que estés de vuelta tan temprano... ¡y sereno! :eek: |
Cita:
¡¡¡ Enhorabuena, Malamar !!! un fuerte abrazo de Capisol. Saludos. :brindis: :brindis: |
Gracias capisol...toy un pelin mosqueado
asimismoipsoflauticamente que ya se sabe que los homenajes te los dan cuando se desconfia poderlo todavia hacerar pasado algun tiempo ...:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: un abrazo a todos.. |
Bueno Maestre Giordano, acabo de llegar de tocar y me sumo virtualmente al homenaje "plusque" prematuro.
Buenas noches nos dé dios a todos :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Windi, quizas no fuimos de la partida todos los que son, pero todos los que fueron, son.. y la Sunrise efectivamente muy guapa..yo ahora me canso enseguida de los ruidos y le tenia miedo al atasco de vuelta. Aqui con las cielo 2 Machio 2 !!
http://img682.imageshack.us/img682/518/machiosjpg.jpg :pirata::pirata: |
El esperadisimo encuentro en la IIIª Fase..
Sunrise y el armador del Sonrisa: el Barón derrotando :D http://img682.imageshack.us/img682/1593/surprise.jpg |
Sople comiendose la camara y don Falken con jet-lag..
http://img130.imageshack.us/img130/3905/falkc.jpg |
Que curiosamente ademas de derrotado lleva la camiseta naranja.
Jajaja. Un saludo Cita:
|
AVURNAVE
V.Occ certifica que la Quedada madrileña ha sido oficialmete clausurada a las 3,00 h del dia siguiente. Los duendes que se han quedado rondando por ahí en modo alguno dan muestra de la sobriedad y recogimiento que caracteriza a esta Cofradía V.Occ (Arzobispo de Sigüenza). Hips! |
:D:D:D
Cita:
:burlon::burlon::burlon: Cerebruno Potentis 1º de CASTILLA (Heredero y amigo de un tal Putonio, amigo de Nerón) :D:D:D |
:D:D:D
Hé. De aceptar, que os estais haciendo mayores. Como podeis permitiros el arrojo de publicar "mundialmente" esta "afoto" cuando ella. Ella es tan guapa. http://img682.imageshack.us/img682/1593/surprise.jpg Er hitano quelacompaña, está de sobra, se vé claramente. El que quiera saber, que vaya a los Paules, (Fotograficamente hablando) Jejeje Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Esto el privilegio y lo demás envidiabaronil :D |
:brindis::brindis: CAPTAN ROOOOONNNN, ¿ que tal el enano ? :borracho::borracho:
|
Cita:
|
:pirata::pirata: Crimis 1 y 2, y su timonel, un verdadero placer haber compartido con buesas ilustrisimas marcedes, mesa y mantel :D:D
|
Cita:
Como abusas Malamar !!!!!!!!....:meparto: Macchio querida :tequiero: , hermosa, que linda hija que tienes !!! Un besito para Amparo que me dejado abrumada con su sabidurìa...Ay!....còmo nos engañas !!!!!! :meparto::meparto: Sopletero :gracias: Besitos para todos :brindis: |
¡¡Esas fotoossss!! :cagoento:
Que hoy está el día "mu nublao y lluvioso" y quiero que entre mucha luz .... aunque sea por esta ventana (la pantalla del ordenador :cunao:). ¡¡"Noragüena a tós"!!. Se que os lo habéis pasado mu bien (conociendo a parte de la tropa e imaginandome el resto, ¡¡seguro que si!! :sip:). Un abrazo fuerte fuerte. (No como los que le doy a mi Kumi, pero casi-casi :meparto:). :brindis: :brindis: |
Cita:
Eso del recogimiento me ha llegado al alma :cunao::cunao::cunao:, que bueno :meparto: Miliano, ahora en F.R.I. (Fase de Recuperación Intensiva) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47. |