![]() |
Re: Pesca calamares
Cita:
Como bien dice el párrafo que has escogido para expresar lo que deseamos todos del foro, que la reunión de preguntas y respuestas hagan de esto un sitio mejor y más agradable, no una taberna de insultos y menosprecios, porque mira que los hay feos :cunao: De todas formas, te-os recuerdo otro párrafo de esta biblia de ejecutivos y militares de todo el mundo, un párrafo que está en el capítulo final sobre los espías y que tiene que ver mucho con los "aparejos fantasma" de algún cofrade. " Si algún asunto es divulgado antes de que el espía haya informado de él, este y el que lo haya divulgado deben morir" :calavera: |
Sachi, te juro por lo mas sagrado que no se si lo que me dices es bueno o malo :cunao::cunao::cunao:, pero viniendo de ti, seran palabras sabias :adoracion::adoracion:.
|
Cita:
si lo dices por el famoso reclamo de los txipirones..yo por mas que lo he intentado no he obtenido respuesta,... |
No queria contaroslo :cunao::cunao:, pero dicen las malas lenguas que si te orinas en la potera, o pajarito, eso es mano de santo, ya que ese olor les atrae. Yo nunca lo he probado pero cuando el rio suena agua lleva...... Ahora sí, ni se os ocurra poneros a mear todos en la potera...:meparto::meparto:
|
Cita:
:cunao::cid5::cid5::cid5:.............muy bueno...:cunao::cunao::borracho::borracho:... un saludo kihu :brindis: |
mi unica intencion era la de relajar la tension que se palpaba en el ambiente, nada mas...unas :brindis:
Por cierto..., ya que me has abierto un poco la puerta de la confianza:D, y como pescador nefasto de txipis:sip::sip:, soy uno mas, de los que estan expectantes :eek::eek::eek: a las fotos de los aparejos esos que tienes tan pescadores, y asi tener nuevas ilusiones para ir a pescar txipis, diciendole a la mujer "hoy cogemos txibis fijo".:pirata::pirata: y de paso aprovechar para agradecer a todos los que nos ayudan a mejorar nuestras tecnicas, proporcionadonos sus secretos, que a buen seguro que aunque pierden un secreto (o mas) la satisfacion que da el haber ayudado a los demas es muy grande. :nosabo: parezco fraile... como se nota que me he tomado tres cervezas:meparto::meparto: |
Cita:
|
Cita:
ese es perro viejo....mucho habla del gran reclamo ....pero no tiene ninguna intencion de compartirlo... |
Cita:
|
no se como se llama su barco....la "excusa" que supongo que tiene es que los vende,,, no es de getxo...
|
Cita:
por favor soy nuevo en el foro y he visto este sistema pero tengo algunas dudas, me podrias detallar mas el artilugio? gracias |
Buenas tardes a todos...
por aquí por mi zona hay pocos calamares, pero si muchas sepias Aqui, los abueletes las pescan con un jurel. Y es verdad, se enganchan mucho más al jurel que a los "pajaritos" Atraviesas el jurel con una corona y ya está http://www.game-fisher.com/product_i...oducts_id=1748 Bueno, no sé si os servirá, pero ahí queda dicho |
Cita:
:pirata::pirata: |
bueno una de peces aver si tenemos algun asturiano por ahi.recientemente en la tienda de pesca de la esquina.e adquirido unos peces para el calamar hechos a mano en asturias.y q estan equilibrados.ala perfeccion.e comprado dos pa probar luego pondre alguna foto.¿alguien sabe si funcionan? voy a probarlos ya q cada vez vale 15 loros.bueno tiene q ser.en fin todo sea por el magano.
|
Yo habia oido lo de los peces a mano pero para curri, tipo rapala, pero nunca para pajarito, de todas formas ya nos diras. Ademas creo recordar que eran carisimos.
|
:brindis:
Los asturianos pescan de muerte Lekeimar pero tienen ese pequeño problema que mencionas :cagoento: Te puedes imaginar si pierdes uno...pues has hecho el día. Aquí se usan mucho para el chipi, es decir, para tallas pequeñas. :brindis: |
los q yo tengo pal magano gordo no valen,es pequeña la corona.pero yo pago 15 eur pero se de gente q paga asta 25 q no es broma.yo uso yamashita y van de cojones encima a 4.25 eur un precio mas q fenomenal.voy a ver si pongo fotos
|
Cita:
yo compre artesanales muy bonitos pero no pescaban nada, no tenian luminosidad ni equilibrio. ahora problabemente los tuyos sean diferentes ya contaras |
bueno ahi van las fotos aver q os parecen
|
Se que en Asturias tienen un rapala que le llaman ""mirloto" cuesta 30 pavos pero creo que las lubinas las saca a pares :sip:
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
bueno sachi ya m enterado q por tu tierra andan ya cojiendo maganos creciditos tu q no t as estreano o si.
|
Los dos primeros...y averiado, este fin de semana no estaba el mar para andar al garete...lo dejamos para el proximo.
:brindis: |
[quote=Sachi;949906]Los dos primeros...y averiado, este fin de semana no estaba el mar para andar al garete...lo dejamos para el proximo.
:brindis:[/QUO a averiado q es lo q te pasa ahora.al garete los pescais.pues mal barco el tuyo pa este menester para el orinke q le llamamos aqui barcos con quilla. como el de mua. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:26. |