![]() |
Re: Información Mistral Sirocco
Posdata:
Mi nombre es Félix Rossi, estoy en el RCNV, muelle 30, amarre 29, y mi móvil es el 697 24 90 97. |
Si la tuerca se desmorona pero el tornillo está bien, puedes buscar otra tuerca. Es posible que la métrica no sea estandar y tengar que moverte algo mas. Si tienes que cambiar alguno de los tornillos (espero que no) el principal problema que te vas a encontrar es que el final de la Y que te mostré en la foto suele estar cubierto con fibra o, al menos con resina. En ese caso yo intentaría encontrar la cabeza del tornillo con un taladro midiendo la distancia a algún pasacascos o similar que puedas ver por fuera y tras retirar todo el material que cubre la cabeza, sacar el tornillo, se cambia con abundantes dosis de silka o similar y se vuelve a enfibrar el agujero.
Suerte. :brindis: Adjuntos 50966 |
Buenos dias, buenas tardes, buen viento, buenas navegadas y:brindis:
A través del foro general anuncié que "YA" soy propietario de un Sirocco, pero me corroen, en algunos momentos, los pensamientos de que no he pasado por la CASA DE LOS SIROCCOS todavía y por eso lo hago ahora. De momento estoy a la espera de disponer de amarre cerca de casa :cagoento: así que toca viajar cada semana para ver "a mi niño" e iniciar los bricos correspondientes de interiores, revisiones varias, etc., etc., etc. y mas etc. Seguro que me surgirán dudas :nosabo: que a traves vuestro seguro podré resolver :gracias: Desde aqui quiero agradecer publicamente a Eduardo (Soneya II) las ayudas que me ha prestado para resolver las dudas ante la adopción de "MI" hijo Sirocco :cunao: Si llegais a Fuerteventura y especialmente "jacarejack", si os apetece me avisais y nos vemos :brindis::brindis::borracho::borracho: a discreción y hasta pronto |
Enhorabuena Xplanero. Buen tipo este Eduardo :cunao:. Si necesitas algo seguro que te podemos ayudar, aunque yo estoy de "vacaciones". Los más veteranos ya saben de que va...
Iván :brindis: |
Cita:
Gracias por el ofrecimiento de ayuda virtual, que el el barco no os voy a ver :cunao: pero :brindis::brindis: las teneis pagadas. Saludos Jordi |
Una imagen de ayer .....
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=17239 Vamos, del fin de semana pasado :cunao: |
Re: DROPBOX: Información Mistral Sirocco
Cita:
:brindis: para los Sirokeros y colaboradores |
Re: DROPBOX: Información Mistral Sirocco
Cita:
Lo del dropbox creo que se perdió... |
|
Hola cofrades, buenos días y unas rondas matutinas.:brindis::brindis:
Si lo de Dropbox ya no está operativo, estaría bien la idea de hacer unas carpetas con fotos de nuestros barcos y asi poder curiosear y "aprovecharnos" de las buenas ideas (que seguro que las hay y muchas) de otros cofrades. ¿Álguien tiene alguna idea de cómo hacerlo?:gracias: |
buena idea, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
hay alguién más apañado?? |
Funciona el Link que he puesto ?
|
Cita:
Otra opción podria ser GOOGLE DRIVE, es parecido al DROPBOX e igualmente compartible Que opinen los viejos SIROQUEROS :p :brindis::brindis: |
el link funciona ¿hay posibilidad de hacer carpetas para cada barco?
|
Cita:
Podríamos hacer un album cada uno, con las mejores fotos de su Sirocco, y luego ir poniendo los enlaces en este mismo hilo. El tema del DropBox etc. etc. lo tengo para mandar información que ocupe mucha memoria, pero es un latazo mantener muchos archivos, porque el DropBox me ralentiza el portátil bastante. Saludos |
me parece una buena idea ¿podemos subir cada uno sus fotos? si no será un latazo para tí.
saludos. |
Cita:
Podemos poner el nombre del barco a cada uno de los albums, para identificarlo. Cuando alguien tenga ya montado su album, que tiene que ser público para que lo veamos todos, que copie el link, y vamos sumando ... :cid5: |
Nombre del barco, bien. Álbum, bien. A partir de ahí, mal. Público, link???. ¿Cómo se hace eso??. :nosabo::nosabo:
Jaja. Se agradecen ideas. :gracias::gracias: |
Cita:
|
Parece que en Alemania valoran a nuestro bravo Sirocco
http://www2.best-boats24.net/es/comp...&oa_langcode=2 :brindis: |
:brindis::brindis: para comenzar, que luego me olvido, sigo con los bricos de mi Sirocco y me surge una duda, en el lavabo hay una grifo que lo tengo atorado, está en el panel entrando a la derecha casi detras del WC, me parece sin revisarlo demasiado todavía que está conectado al desague de la nevera de hielo y el otro tubo va a la bomba de pié del fregadero de la cocina, me podeis confirmas mi apreciación o mi error ?
Gracias y unas :brindis: a ver si para la próxima semana inicio mi album de fotos de mi Sirocco |
Re: Re: Información Mistral Sirocco
Cita:
en cualquier caso, si es grifo de fondo...ojo! :brindis: |
Grifo de fondo no es, esos fueron los primeros en ser controlados, revisados y casi probados :cunao: en cuanto termine el brico actual me meto a detective con el tema. gracias y :borracho: que va refrescando
|
El grifo que comentas es, efectivamente, el que abre/cierra el desagüe de la nevera.
Está conectado a la toma de agua de mar para el WC. Cuándo quieras vaciar la nevera, abres ese grifo, cierras casi a tope la toma de mar para el WC y bombeas en el WC. La nevera se vaciará. |
Gracias, mañana tocaba meterse con ese tema y cambiar el grifo que está :calavera: aunque algo mas debe de haber, a ver si lo aclaro.
Pues ya está confirmado como está mi instalación, el desague de la nevera de hielo va a un grifo en el tambucho y que la manija está en el lavabo como señalé, del grifo sale el desague hacia una bomba de pié que desagua en el fregadero. Aparte de que el grifo estaba muerto, dentro me ha salido una bolsa de plástico :calavera: lo tengo saneado a falta de la prueba definitiva. Por cierto, ziguatanejo, comentas que para el WC se usa o se puede usar agua de mar, tendré que estudiar ésta opción mas adelante Gracias y :brindis:, y por la noche :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:43. |