![]() |
Re: Flotilla Mediterránea 2014
Que si que el derrotero está claro
Ceuta, si y Ceuta también lo demás son puertos de trámite y a voluntad de la flotilla. yo me encargaría sólo y exclusivamente de contactar con Ceuta y reservar allí amarres entre los días 6 A 8 de AGOSTO. |
:brindis:
Danilo ,que vas lanzao :pirata::pirata: |
Cita:
Hubo muy poquito viento. Ahora voy a Punta que parece que hoy sí habrá viento para disfrutar . |
Cita:
Pues disfruta, espero que la barra no haya ido a peor. :brindis: |
Cita:
Han variado de sitio algunas boyas del canal ,pero sigue siendo muy complicada la entrada y salida con menos de media marea hacia la bajamar. Hoy la sonda en bajamar me ha dado en el punto más crítico 1,5 mts de sonda. Lo que si ha había era un viento N fresquito que era una delicia para navegar. Sobre las 16.00 se puso demasiado fuerte . |
:brindis:
Pepe ,Yo estuve el viernes navegando y aunque habia una brisita el dia muy agradable y que bien anda nuestro barco tio. :velero: |
Cita:
|
Cita:
|
en Cádiz ha estado bien la mañana, norte de f4, solete y mar de fondo de 1'5 metros.
|
[quote=angama;1567390]
Cita:
:pirata::pirata::pirata::pirata: |
Muy bien por ese vídeo, que para mi gusto está perfecto, mejor que la primera. A los que me dicen que no hice yo ninguno, les comentaré que lo intenté el primer año, pero en agosto está todo el mundo de vacaciones y no era posible contar con un cámara.
|
Que día quedamos en Ceuta?:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:
Se nos viene el tiempo encima ........:borracho::borracho::borracho::borracho:. .......Seguimos sin los vídeos del Nagi,sin los AIS,sin las cuevas....etc....Naggiiiiiiiiii.....iiiiiiiiii no nos dejes en "pelotas picá". Pd.Voy camino de los madriles en el ave a pasar un poquito de frío que ya es hora,más aburrido que una ostra...jejejejejej |
Cita:
como se llamaba que no recuerdo:nosabo::nosabo::nosabo: |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
....bueno voy a dejarlo ya y a mirar algo del curro. |
Cita:
:borracho::borracho::borracho: |
Cita:
|
podríamos pensar en una fecha pasados los reyes.
podría ser en Sevilla.opiniones......:nosabo: para no repetir rezon,nautico,triana...podría ser la raza,puerto delicias,la barqueta... objetivo:vernos y conocer a los incorporados el ultimo año.y hablar del derrotero. de organizador propongo a Danilo.lo hizo muy bien en el chocaito el pasado año. la apuesta esta en pie,como dicen en el tenorio,para eso estamos en noviembre. ea,copita de Zalamea. |
se me orviaba,en la comida tambien se puede presentar y debatir sobre una ponencia de conejos.
lo digo porque en los últimos mensajes se trata de ellos y noto un cierto apego. |
:brindis: Salvo imponderables contad conmigo.
Cita:
|
Con ponencia o sin ella ,yo me apunto tambíen.
:brindis: |
Buenos días, que lejos estamos
Hoy no está el día para navegar pero nos daremos una vueltecita por el barco para ver sí está todo a son de mar. A ver sí ahora que llegan las Navidades hacemos una quedada navideña náutica tipo chocaito Un saludo a todos |
Mi propuesta es
el uno de febrero en el Chocaito, y los motivos del chocaito son: * Hay cofrades y flotilleros que desean volver a éste lugar. * Relación calidad precio es buena. * Lo conocemos y nos conocen, por tanto ni arriesgan ni arriesgamos a que la quedada sea un fracaso. * Las distancias desde los hogares de cada uno son superables por todos, menos para el Soneya, el Nagi, Amurado y toda las buenas personas de Antequera para allá. Ahí queda la cosa y vayanse pronunciando que es gerundio... |
por nuestra parte sin problemas.
recuerda dani que el año pasado sobro de to,menu mas corto. hoy copita de clavel de cazalla:borracho: |
este año habría que programar visita a las bodegas vinateras de la palma del condado y luis Felipe.
|
Yo me apunto tambien y más hoy que vengo con subidón de la navegada que me he pegado esta mañana.
Había un NE Fresco.Salí con un rizo en la mayor y todo el génova abierto. Recine quitados los escaramujos de la hélice ....y volaba.....Una pena que pronto cayó el viento .:borracho::borracho::borracho::borracho: Chocaito Club al poder:pirata: |
Hola Flotilla... :brindis:
Os adjunto un vídeo del viaje de este verano, para que os hagáis una idea de lo divertido y entretenido de nuestro Mediterráneo. Pepe, como se que te gusta la musiquilla, te lo dedico .... Ya queda menos ..... |
Cita:
|
Cita:
Por cierto se hablará del derrotero en el Chocaito´s Club ??:borracho::borracho::borracho: |
Cita:
|
precioso el video de soneya,especialmente las ultimas imágenes del ocaso-
gracias |
Cita:
|
como de vídeos va la cosa os invito a ver uno de mi barco, especialmente a partir del minuto 1,52, espero que os guste
|
Cita:
Donde está el vídeo? |
Cita:
Además puede haber gente interesada en pasar un rato "gueno" y que no vayan a Flotilla alguna. Otra cosa es que solo se fuera a hablar del derrotero pero ....:nosabo::nosabo::nosabo: Además el MArtuno quiere contarnos algo de unos conejos o yo que sé.... |
Cita:
|
Cita:
aqui ta: http://www.youtube.com/watch?v=RvzYZ...eature=related |
este video se rodó en el veleronagi conmigo a bordo
http://www.youtube.com/watch?v=oVcQPR_0ZLM |
Son muy bonitos tambien (para que nadie se ponga celoso) y estáis tod@s muy guap@s.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:42. |