![]() |
Re: Montaje Decametrica Hf
si no te funciona cambia las conexiones DE LOS EXTREMOS solamente.
|
Mañana puedo ir a verte. Dime la hora.
|
Respuesta: Montaje Decametrica Hf
Si el interrupor es de una posición, es decir, apaga o enciende, Se utiliza el central y un extremo, quedando el otro libre entonces, por ejemplo, apaga en el lado derecho y enciende en el izquierdo.
Si mantienes el central y cambias a la otra posición entonces acuta al reves apa ga en el izquierdo y encinde en el derecho. :brindis: |
Solucionado, ya ta :adoracion:!!!!! joer lo que me ha costado y no era tan dificil :cunao:, bueno gracias una ez mas, muchas gracias :cid5:, ahora a leerse el manual de la emisora :sip: para no meter la pata, ya os dire, graciAS
|
¡Felicidades!! Que me tenía muy preocupado tu calvario de conexiones. Ya nos contarás cuando comiences con emisión/recepción. A ver qué tal te va. Lo mío se retrasa para marzo. No se si te conté que ya conseguí el manual de la radio en castellano.
saludos |
Cita:
Mañana Martes estare a partir de las 12 y pico, si te pasas la probamos, ja ja , saludos |
Anoche estuvimos 4 estaciones en 6950 usb, madrid, barcelona, y dos en granada
|
Ok tomo nota a ver si mañana a esas horar estoy por el barco asi a ver si me funciona todo Ok, poruqe hoy he puesto en usb los 2182 y desde las 13 hasta las 18,30 nada de nada ?????:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:
|
Muy buenas,
retomo el hilo para probar un nuevo invento... he instalado un mástil de fibra de 8 metros (Gracias Olaje por la recomendación :brindis:) haciendo un montaje similar al de la caña de pescar que tenéis algunos ya. (Hasta ahora izaba el hilo más largo, de unos 11 metros con el amantillo y en algunas frecuencias salía cañón pero en otras ni acoplaba) ¿Seguís haciendo pruebas en el 14355 por la noche y 6950 en el día. Si alguno vais a estar intentaré salir a la hora a la que os vaya bien y pruebo... |
Buenas noches VELERONAGI graciaS por el hilo.
Espero pronto poder estar hablando desde el oceano contigo, probablemente para estas navidades :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Todo esto es como ciencia ficción para los "ignorantes" pero ahora que tengo un equipo BLU en el barco nuevo (aunque me lo han desinstalado buaaaaaa) y quiero ver si molaría ponerlo y me he enterado que vale pasta y es bueno, intento ver algo del tema y me parece complicadíiiiiisimooo!!!
|
No es tan complicado pero si hay que hacer unos pasos
Comenta emisora, antena, acoplador y seguimos |
Se puede instalar una radio de HF sin ningun problema,eso si siguiengo los pasos adecuados.
Mirate la pagina web de olaje,,todo un referente. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:52. |