La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Electrónica Montaje Decametrica Hf (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=118324)

Kane 16-02-2014 23:11

Re: Montaje Decametrica Hf

si no te funciona cambia las conexiones DE LOS EXTREMOS solamente.

Kane 16-02-2014 23:17

Mañana puedo ir a verte. Dime la hora.

Tatatoa 16-02-2014 23:58

Respuesta: Montaje Decametrica Hf

Si el interrupor es de una posición, es decir, apaga o enciende, Se utiliza el central y un extremo, quedando el otro libre entonces, por ejemplo, apaga en el lado derecho y enciende en el izquierdo.
Si mantienes el central y cambias a la otra posición entonces acuta al reves apa ga en el izquierdo y encinde en el derecho.
:brindis:

kAILOA 17-02-2014 17:14

Solucionado, ya ta :adoracion:!!!!! joer lo que me ha costado y no era tan dificil :cunao:, bueno gracias una ez mas, muchas gracias :cid5:, ahora a leerse el manual de la emisora :sip: para no meter la pata, ya os dire, graciAS

Ordago 17-02-2014 17:27

¡Felicidades!! Que me tenía muy preocupado tu calvario de conexiones. Ya nos contarás cuando comiences con emisión/recepción. A ver qué tal te va. Lo mío se retrasa para marzo. No se si te conté que ya conseguí el manual de la radio en castellano.
saludos

kAILOA 17-02-2014 19:59

Cita:

Originalmente publicado por Kane (Mensaje 1613229)
Mañana puedo ir a verte. Dime la hora.

Mañana Martes estare a partir de las 12 y pico, si te pasas la probamos, ja ja , saludos

veleronagi 18-02-2014 12:00

Anoche estuvimos 4 estaciones en 6950 usb, madrid, barcelona, y dos en granada

kAILOA 18-02-2014 21:53

Ok tomo nota a ver si mañana a esas horar estoy por el barco asi a ver si me funciona todo Ok, poruqe hoy he puesto en usb los 2182 y desde las 13 hasta las 18,30 nada de nada ?????:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:

icordoba 01-03-2014 18:11

Muy buenas,
retomo el hilo para probar un nuevo invento... he instalado un mástil de fibra de 8 metros (Gracias Olaje por la recomendación :brindis:) haciendo un montaje similar al de la caña de pescar que tenéis algunos ya. (Hasta ahora izaba el hilo más largo, de unos 11 metros con el amantillo y en algunas frecuencias salía cañón pero en otras ni acoplaba) ¿Seguís haciendo pruebas en el 14355 por la noche y 6950 en el día. Si alguno vais a estar intentaré salir a la hora a la que os vaya bien y pruebo...

LORDRAKE 15-05-2015 05:13

Buenas noches VELERONAGI graciaS por el hilo.
Espero pronto poder estar hablando desde el oceano contigo, probablemente para estas navidades
:brindis::brindis:
LORDRAKE:velero:

kivuca 08-05-2019 16:01

Todo esto es como ciencia ficción para los "ignorantes" pero ahora que tengo un equipo BLU en el barco nuevo (aunque me lo han desinstalado buaaaaaa) y quiero ver si molaría ponerlo y me he enterado que vale pasta y es bueno, intento ver algo del tema y me parece complicadíiiiiisimooo!!!

dunic 08-05-2019 18:08

No es tan complicado pero si hay que hacer unos pasos
Comenta emisora, antena, acoplador y seguimos

beta4 08-05-2019 18:44

Se puede instalar una radio de HF sin ningun problema,eso si siguiengo los pasos adecuados.

Mirate la pagina web de olaje,,todo un referente.

Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:52.