![]() |
Re: Barcelona World Race 2014-2015
Por si sirve de algo...yo he creado un equipo llamado LTP....
|
El nombre del regatista es Thor?
|
Buenos días cofrades.
Me acabo de unir al grupo LTP. Pero resulta que Quim (barco Thor) que debe ser quien lo ha creado no está incluido en las listas de la aquí. Por lo que creo deberías estarlo Quim. Saludos y buen viento. Posdata: esta regata voy al mas puro estilo al pairo. No pienso hacer ni un sólo número ni levantarme a las 6h que Eolo guie el barco por mi. |
Yo creo que tambien me he apuntado
|
Buenas cofrades.
Es un poco raro esto de los grupos pues estoy apuntado a un grupo con otros cuatro barcos que se llama LTP pero el único barco que aparece es el Thor que espero que sea el de Quim sino el tio debe estar flipando. Saludos |
Me uno a lo de Ovejero, nada de levantarme temprano, a lo que sea, de hecho ya empece mal y veo que los 50 y pico de amigos que tenia la otra vez, ya me los borro de vuelta. :cagoento:
Asi que buena proa |
Barcelona World Race 2014-2015
Nº -- COFRADE ---- BARCO 1 -- Quina Ruina ---- Quina Ruina 2 -- Larsen ---- Filispin 3 -- Kikecdf ---- KIKECDF 4 -- Nononono ---- NonononoLTP 5 -- Hegaluze68 ---- Hegaluze68LTP 6 -- Jan ---- Acustic 7 -- Ophiuchus ---- OphiuchusLTP 8 -- Tortuga Carey--- Ping LTP 9 -- Morraso ---- IrixoaLTP 10 -- dunne1 ---- dunne1 11 -- Embat ---- LTPEmbat 12 -- Serafino ---- Serafino 13 -- Sesc ---- MurphylawLTP 14 -- API ---- Carranza 15 -- bakarri ---- luchana 16 -- Sant i ---- Lecer 17 -- Ovejero ---- Captain Sheep 18 -- Chan14 ---- Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) 19 -- Juaned ---- Midekos 20 -- xplanero ---- Garbinet 21 -- Carallot ---- Ali Bey LTP 22 -- casibuzo ---- Mompas 23 -- Putrum ---- Putrum 24 -- Drissa ---- Drissa 25 -- CaptainTeach ---- Capitan Teach LTP 26 -- Danitoele ---- Danitoele 27 -- Genoves ---- Genoves 28 -- Dunic ---- Dunic 29 -- Tom Triumph ---- Mar del Plata 30 -- En_transit ---- Monturiol 31 -- luisglez ---- Sargantana LG1 32 -- luisglezi ---- Sargantana LG2 33 -- lualma ---- Sargo Azul 34 -- Zephyros ---- Zephyros 35 -- Peperio ---- Torretavira 36 -- jometr ---- malacate 37 -- Tridente azul ---- Mayumba 38 -- Nacouda ---- Somni 1 39 -- Pacus ---- Esquitx 40 -- Biplaza ---- Biplaza 41 -- Pepo II ---- Pepo II 42 -- El Triste ----- Trontxo 43 -- fer_s ---- a toda vela 44 -- Juriola ---- Juriola 45 -- whitecast ---- whitecast 46 -- Anxo ---- EanxoLTP 47 -- Nononono ---- PardeteLTP 48 -- Petete2013 ---- PETETE 2013 49 -- CapitnRon ---- Capitanron 50 -- vasrqno ---- Quimera13 51 -- chemyguel ---- Icelender 52 -- Kaia ---- MaoriesBahia 53 -- Pipio ---- Pippio 54 -- Matira ---- Matira_1 56 -- Maquians ---- maquians 57 -- Feynman-----Feynman 58 -- Antares1_0---antaresLTP 59 -- Landeiras---landeiras Intentaremos estar atentos lo máximo que se pueda, buenos vientos y buena regata. |
Hola ovejero, si miras ahora el grupo ya somos 8..... para actualizar debes clicar sobre el nombre del grupo y te saldran los componentes del mismo.
|
Pero Thor es cofrade?, pues no lo veo en el listado oficial de participantes:nosabo:
|
Quim, no había visto tu post anterior de creación del grupo, agregate al listado please, así no se crean confusiones y gracias por crear el grupo, me acabo de agregar:pirata:
|
Tendréis que perdonarme estimados cofrades, pero estaba visto que no se puede ir contra la olas.
Me he enterado esta mañana del inicio de la Beta, y como podréis suponer, se me acumula el chollo. Ya me está costando acabar la VOR, Drissa Pool, me lo está poniendo muy complicado, y no doy abasto. Pido disculpas, una cosa son las intenciones, y otra bien distinta, los hechos. No puedo simultanear las dos regatas. Borradme de la lista. Gracias y lo siento. Un saludo |
Me he añadido a LTP. Somos 10 ahora mismo
|
Yo me acabo de incorporar al Team LTP... Creo que ya somos 12!!! pero alguien sabe cómo funciona???:velero:
|
donde se busca el grupo LTP? se han borrado todos los cofrades que tenia como amigos de la primera etapa...:brindis::brindis:
|
Sí, la lista de amigos ha empezado de nuevo. Si vas al "logbook", debajo del botón de los kits de reparación tienes unos botones para localizar grupos y unirte (e incluso crear nuevos)
Cita:
|
Cita:
Me uno al grupo LTP... a ver que tal me sale esta vez... soy muuuu novato. birras para todos... :brindis::brindis: |
Me he añadido a LTP. Somos 15 ahora mismo.
Buena proa :brindis: |
Buenas, yo tambien me he unido, ya somos 16.
El nombre de mi barco es ERIC |
Unido! somos 18
|
¡por las barbas del capitán teach! ¿Alguien se acuerda de los rizos cómo iban?
Tiré las listas que tenía de la regata anterior y no me acuerdo.:confused: |
Cita:
SALU2:brindis: KIKE |
ya somos 25 en el grupo, y vale decir que es muy practico!
|
No sé quién ha creado el grupo LTP. ¡¡¡GRACIAS!!!
Me he agregado: Sargo Azul. A ver si poco a poco el resto de cofrades de la lista se enteran de que existe el grupo y se apuntan, así no hace falta mantenimiento de ningún tipo, ¿no? Suerte a todos. |
En principio creo que no hace falta mantenimiento, ademas si tienes todos como amigos al dar en la información de tu skiper dan bastantes datos de todos.
Por otro lado, estoy algo mosqueado con el juego, estaba esperando a los 20 nudos de viento para meter el rizo y a 19,7 ya se me daño la vela, y eso que solo le dio tiempo a sonar 2 toques a la alarma. no se supone que te debe de avisar unos momentos antes? |
Otro añadido : GARBINET
|
Gracias por los mensajes avisando que no había partido, la verdad mi partida se vio demorada por otros menesteres pero ya estoy enganchado en esta también, aunque eso de levantarme muy temprano en el horario del caribe, ni loco!!:borracho:
Así que he partido casi 2 horas tarde, nuevamente sepan comprender, pero es que estaba muuuy ocupado!!!!:cunao: a tal punto que la tripulanta salvo la situación:meparto::velero: |
somos 27!! lo que no me sale ningun cofrade en lista de amigos..:borracho:
|
creo que es independiente la lista de amigos con el grupo, osea que los amigos los añades tu a tu gusto y la el grupo somos todos (los que nos inscribimos) la gracia es que se puede ir a la pagina de equipo...y se puede ordenar por el motivo que se quiera, clicando en la cabecera de la columna deseada.
|
¿Cuantos juegos de velas nos han dado? A mi me parecio ver 5 pero solo me quedan 3. Y yo gaste uno haciendo pruebas, pero el otro ni me he enterado.
|
Bueno los acabo de agregar a todos nuevamente!!!:brindis: no lo quería hacer, porque ya tendría que haberse guardado de la vez anterior, pero es mucho más entretenido estar de piques con los cofrades de LTP:brindis:
|
No he dicho nada
|
Me acabo de incorporar al foro y al team LTP, somos 37 ya!
Es la primera vez que juego a una carrera virtual como esta, a ver que tal van las cosas. Alguien me podría aconsejar cual es el mejor piloto automático para navegar? gracias. Mucha suerte en el mar de píxeles. |
Buenas, uno que también se ha unido al grupo. Preparen los rizos que viene castaña!!!
Unas rondas para todos:brindis: |
Barcelona World Race 2014-2015
Yo no uso piloto automático... Pues no tengo ni idea de cómo funcionan... El único q uso es el de las velas... Pero tampoco parece q sirva para nada...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
yo uso piloto aut. y va bien...aunque acabas petando vela... a la que te despistes.. yo ya voy al 95%...:cool: te explico como: a la deracha del cuadro de navegacion aparecen 6 botones. activas el penultimo que tiene dos flechas en direcciones opuestas. te saldran cuatro botones mas a la derecha que son los del piloto automatico: borrar ruta, anadir punto, borrar punto y activar cambios. **importante activar cambios al final** despues de marcar la ruta de varios puntos que quieres seguir, en cada rumbo le puedes/debes decir que vela y rizos quieres llevar. *mola... una vez validada la ruta (ultimo boton) vas al cuadro de navegacion y activas el piloto automatico, segundo boton de abajo. y suerte¡¡¡ :brindis::brindis: vaya tocho...birras a todos...y buen finde de regata... :brindis::brindis: |
Cita:
Sorry |
Yo también me uno....!!!
Red CORKY LTP. :brindis::brindis::pirata: |
Edito para poner bien el nombre de mi barco.
Sorry Barcelona World Race 2014-2015 Nº -- COFRADE ---- BARCO 1 -- Quina Ruina ---- Quina Ruina 2 -- Larsen ---- Filispin 3 -- Kikecdf ---- KIKECDF 4 -- Nononono ---- NonononoLTP 5 -- Hegaluze68 ---- Hegaluze68LTP 6 -- Jan ---- Acustic 7 -- Ophiuchus ---- OphiuchusLTP 8 -- Tortuga Carey--- Ping LTP 9 -- Morraso ---- IrixoaLTP 10 -- dunne1 ---- dunne1 11 -- Embat ---- LTPEmbat 12 -- Serafino ---- Serafino 13 -- Sesc ---- MurphylawLTP 14 -- API ---- Carranza 15 -- bakarri ---- luchana 16 -- Sant i ---- Lecer 17 -- Ovejero ---- Captain Sheep 18 -- Chan14 ---- Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) 19 -- Juaned ---- Midekos 20 -- xplanero ---- Garbinet 21 -- Carallot ---- Ali Bey LTP 22 -- casibuzo ---- Mompas 23 -- Putrum ---- Putrum 24 -- Drissa ---- Drissa 25 -- CaptainTeach ---- Capitan Teach LTP 26 -- Danitoele ---- Danitoele 27 -- Genoves ---- Genoves 28 -- Dunic ---- Dunic 29 -- Tom Triumph ---- Mar del Plata 30 -- En_transit ---- Monturiol 31 -- luisglez ---- Sargantana LG1 32 -- luisglezi ---- Sargantana LG2 33 -- lualma ---- Sargo Azul 34 -- Zephyros ---- Zephyros 35 -- Peperio ---- Torretavira 36 -- jometr ---- malacate 37 -- Tridente azul ---- Mayumba 38 -- Nacouda ---- Somni 1 39 -- Pacus ---- Esquitx 40 -- Biplaza ---- Biplaza 41 -- Pepo II ---- Pepo II 42 -- El Triste ----- Trontxo 43 -- fer_s ---- a toda vela 44 -- Juriola ---- Juriola 45 -- whitecast ---- whitecast 46 -- Anxo ---- EanxoLTP 47 -- Nononono ---- PardeteLTP 48 -- Petete2013 ---- PETETE 2013 49 -- CapitnRon ---- Capitanron 50 -- vasrqno ---- Quimera13 51 -- chemyguel ---- Icelender 52 -- Kaia ---- MaoriesBahia 53 -- Pipio ---- Pippio 54 -- Matira ---- Matira uno 56 -- Maquians ---- maquians 57 -- Feynman-----Feynman 58 -- Antares1_0---antaresLTP 59 -- Landeiras---landeiras |
Que el diañu mi la dieñe si barrunto como faen les clasificaciones... o si las faen.
(Es que hablo bable en la intimidad) |
Cita:
Bueno otro más al equipo. Por cierto un juego de velas a la basura. No me ha funcionado o no los programé bién los waypoints :cagoento::cagoento: A este paso me quedo sin ninguno. Barco: Midekos saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:36. |